[Hilo Oficial]Coleccionistas de Metal Gear Solid

Como es posible esta venta: 180614451143

Yo no recuerdo un Italiano jugando al MGS3 online del PBO

Quien me saca de dudas?
Ese tiene unas ventas con unos precios que se le va la olla

creo que compro la psp firmada y la esta vendiendo a piezas.........
sedgraven2 escribió:Ese tiene unas ventas con unos precios que se le va la olla

creo que compro la psp firmada y la esta vendiendo a piezas.........

Raven chaqueta del dead rising 2 290 euros??? luego dices a vendedores que se les va la olla en los precios XDXD no te enfades eh?¡
A mi no se me a ido la olla para nada,

Precio capcom store 275$=205€
Brokerage fee 11$=9€ (un impuesto a Canada)
Envio certifado 70$= 50€
Super aduanas 41€
Envio al que lo compre 8 o 9 €uros

El que quiera que importe cosas yo no digo que no pero que mas de uno iva a saber lo cara que cuestan las cosas de fuera.............

no va por ti Djoker
sedgraven2 escribió:A mi no se me a ido la olla para nada,

Precio capcom store 275$=205€
Brokerage fee 11$=9€ (un impuesto a Canada)
Envio certifado 70$= 50€
Super aduanas 41€
Envio al que lo compre 8 o 9 €uros

El que quiera que importe cosas yo no digo que no pero que mas de uno iva a saber lo cara que cuestan las cosas de fuera.............

no va por ti Djoker

Cuesta 275 dolares??? Juraria que la vi al principio por 100 dolares, vale , ahora entiendo el precio y hasta me parece poco xDxD
Jopeta 100$ una chaqueta de moto?!?! La virgen que barato compras tu jajaja

Una vez que la ves en persona ves que es una chaqueta buena con refuerzo en codos y columna y de buen material

La estoy vendíendo por lo mismo pero la gente no está por la labor pero creo que se la voy a regalar a mi novia...
MGSpain escribió:Como es posible esta venta: 180614451143

Yo no recuerdo un Italiano jugando al MGS3 online del PBO

Quien me saca de dudas?

Que yo recuerde eran Españoles, Merkent, XtremeSnake y SneakeEater y otros 3 alemanes... de todas formas puedo preguntarle a Merkent, el certificado desde luego parece auntentico, yo e visto el de XtremeSnake y es asi, en unos momentos os digo lo que sea.

Edito: los dixos anteriormente y Gonzax q se me olvidaba, eran 4 españoles, ningun italiano, a los alemanes q me referia antes fue en el mgo2. XtremeSnake no lo vendio, Merkent tampoco, solo me queda SnakeEater y Gonzax q no se nada de el.

Aqui esta uno original, en concreto el de xtremesnake.
Imagen
sedgraven2 escribió:Jopeta 100$ una chaqueta de moto?!?! La virgen que barato compras tu jajaja

Una vez que la ves en persona ves que es una chaqueta buena con refuerzo en codos y columna y de buen material

La estoy vendíendo por lo mismo pero la gente no está por la labor pero creo que se la voy a regalar a mi novia...

Ni se te ocurra regalarsela a ella loco, que no sabe apreciarla xDxD regalamela ami que yo soy fan del juego :)
Ya no se de que habláis porque este hilo desvaría ya, pero os comento que me he estado leyendo los documentos estos que hay en el menú "Special" del MGS2, al menos en el Substance, en el normal supongo que también.
Son 3 documentos que explican la historia anterior, el primero un artículo de un periódico, el segundo un libro de un periodista y el tercero un libro de Natasha Romanenko.

Solo me leído los dos primeros, el tercero tiene mas de 300 páginas y lo leeré mañana...
Me aventuro a decir que es Fake, mirar las firmas del certificado de ebay comparadas con las del original que yo e puesto de XtremeSnake... las del de ebay se notan claramente que son falsas, están copiadas muy despacio. Que verguenza, pues el tío ya tiene 6 pujas y lo lleva a 45 euros ya, por un trozo de papel falso.... Repito solo 4 españoles tienen este certificado, de los cuales 3 de ellos hablo a menudo con ellos y lo tienen en su poder.

Le e mandado un mensaje al vendedor preguntándole en ingles que jugador era en aquel torneo... a ver que me dice, no creo que responda.
Que raro....

Del MGS3 cuando el online no me suena que hablasen de algun italiano

Pero creeme que no parece falso,ese tipo de hoja con el fondo KP no puede ser una vulgar copia

y la firma de Kojima parece buena,segun el grosor del rotulador suele verse diferencias

Sigo pensando que es bueno,pero no se como lo conseguiria
No es que hubiera algún Italiano en PBO, no lo habia, eran 4 españoles, pero quizás alguno de estos vendió en su día el suyo y terminó en Italia, y ahora este lo revende, pero estoy hablando con PBO y Merkent, SnakeEater y XtremeSnake no han vendido el suyo, solo queda GonzaX que no se sabe de el, pero que no se cree que lo vendiera.

Le mandé un mail al vendedor preguntandole que jugador era en aquel torneo, y esto es lo que me a contestado:

Another collector of Mgs sold me this certificate, so I don't know who was the player. I'm sorry. Algo asi como que otro coleccionista de MGS le vendió el certificado, y que lo siente que no sabe a que jugador pertenece.

No dice que se lo vendiera un jugador de aquel torneo, si no otro coleccionista de MGS, por lo tanto el certificado ya viene de una reventa... no veas si a visto mundo el papelito. No se esto es muy raro, me gustaría poder hablar con GonzaX que es el único que me queda...
joder...vaya precios xDxD
sedgraven2 escribió:http://page18.auctions.yahoo.co.jp/jp/auction/w58912321

al final se acabo la novedad.......

Sedgraven,esto es lo que quise decir como ejempo del libro

PD:Con la botella que lo compare,nunca le faltaran novios
(incluso gente que ya la tiene pujarian fuerte por tener una segunda)

Referente al titulo del Online del MGS3 sigo sin entender esta venta....

Tambien yo le pregunte y la respuesta no me dejo nada claro,es mas... mas dudas aun!
Valora mas ese poster firmado del Peace Walker que este titulo?
Ni sabia que PBO es/era un equipo ESP
Entoces a quien se lo compro?
Por que tan barato en subasta,cuando el resto de sus ventas son precios altos..?¿¿?¿
PBO si era un clan de aqui

http://blogs.vandal.net/65559/tag/metal

mira Mgspain esta justitas una para ti y otra para mi [buuuaaaa]
sedgraven2 escribió:PBO si era un clan de aqui

cawento cawento Con razon no me llego a mi casa la caja que Konami me envio todo el cariño del mundo [buuuaaaa]

Yo creo que un pack entero de estos firmado y con los titulos menos de 1000 euros seria poco
MGSpain escribió:
sedgraven2 escribió:PBO si era un clan de aqui

cawento cawento Con razon no me llego a mi casa la caja que Konami me envio todo el cariño del mundo [buuuaaaa]

Yo creo que un pack entero de estos firmado y con los titulos menos de 1000 euros seria poco

Ya te digo a mi me importaria poco pagar 1000€ por uno de ellos

Pero lo que te dije que seguramente el que esta vendiendo este el certificado es uno de estos.........
Yo creo que temprano o tarde saldremos de dudas...

Lo que si estaria dispuesto a pagar un buen pellizco seria por ese lienzo que dibujo Yoji en directo..

5000/6000€... quizas?

Es una obra de arte,no un simple autografo o dibujo en un artbook

PD: que lujo seria verlo en el salon de mi casa ZzzZZ [amor] [tadoramo]
MGSpain escribió:Yo creo que temprano o tarde saldremos de dudas...

Lo que si estaria dispuesto a pagar un buen pellizco seria por ese lienzo que dibujo Yoji en directo..

5000/6000€... quizas?

Es una obra de arte,no un simple autografo

PD: que lujo seria verlo en el salon de mi casa ZzzZZ [amor] [tadoramo]

Yo lo pagaria pero no tengo [buuuaaaa]

bueno 10€ de un pasamontañas y la pistola de airsoft da to el pego de es que buena [qmparto]
La verdad que estaria del copón el lienzo ese en casa,un artículo unico.

Y ese dinero lo pagaria yo tb si pudiera,el arte hay que pagarlo, mi madre ha vendio oleos por mas de ese dinero XD
Hombre esta mascao que hay que pagarlo pero ese me juego el cuello a que se queda en el museo o en la oficina de Kojima
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Bueno,para eso estan las tarjetas de credito,los bancos y sus creditos ¬_¬

Seria una inversion en una obra de arte,desde luego menos de 3000 € seria como poco...no?

Estaria bien que lo subastaran en alguna web tipo Ebay y que luego destinaran ese dinero en ayudar a los + pobres

Que Konami tiene muchaa pastaaa (gracias a nosotros,los compradores potenciales)
Hombre lo ultimo que haria yo en la vida seria pedir un credito para algo para mi coleccion o para caprichos, estaria yo loco, el dia 1 termino de pagar el coche y quitarme la letra de 468€ creo que va a ser lo mejor de mi vida [qmparto]
Je,je,je.. es arte,no un coche! [sonrisa]

Es que pagar letra de coche duele y mucho mas si es esa pasta [triston] cawento

x cierto,estas pujando por unas tarjetas en yahoojp [comor?]

No te sale + barato piyarlas en ebay? que ahora las venden dsd Japon... (por 30 euros?)
Ya ya pero vas a estar pagando por un capricho y lo mismo se revaloriza que lo mismo no por que yo tengo el museo picasso alqui al lado que hago un butron y me forro [qmparto]

Tarjetas??? no yo no

edito ah no es el calendario de 2011
MGSpain estoy recabando informacion sobre cual seria la imagen mas chula que os gustaria ver plasmada en un oleo,¿cual seria la tuya?

Bueno MGSpain y los demas,a Fran ya le he rpeguntado
Josemalagueño escribió:MGSpain estoy recabando informacion sobre cual seria la imagen mas chula que os gustaria ver plasmada en un oleo,¿cual seria la tuya?

Ups! Alguna del auntentico Big boss y the Boss

Algo como esta de aqui:
Imagen
By mgspain at 2010-12-01

aaahh,vale el calendario! hace poco se vendian 2 por 30 cada uno desde Japon (Creo que un Ita afincado alli )
Si esta chula esa ,si...

Esa es mucho mas trabajoso que el que me ha pasado Fran
Tiene que tener su trabajo si....
La imagen es perfecta (pasado/futuro) El honor,lealtad... amor?

Dificil conseguir una imagen que diga tanto de esta serie [Alaa!]
joder,a mi madre no le ha gustao MGSpain,jaja
le ha gustado mas la mia que es mas facil [qmparto]
bueno pero todavia no esta decidido [sonrisa]
Si es para mi como va a estar decidido?
sedgraven2 escribió:Si es para mi como va a estar decidido?

Enga te lo cambio por el Gold
Jajaja

También puedes enseñarle el vídeo de yoji haciendo el cuadro
Bueno ,pero ella necesita una imagen impresa,con un video poco haria.
Carajota para que vea como hace uno y que lo haga parecido al final sale una foto del cuadro
DIOS q emocion!!! La voy a armar... [qmparto]

BRB (Be Right Back), no tardo mucho y seño foto de PACKAJANDER [plas]

Ya estoy aqui, bueno decir a todos los del foro q voy a sacar el orgullo español aun siendo catalan...

Aqui esta!!! El KONAMIFREESTYLE tipical Spanish BLACK CAMO (traducido: camuflaje negro...ahora lo ves, ahora no lo ves!!!)
Nº 0001/???? VERY VERY LIMITED, HARD TO FIND!!! Si lo compras lo estrenas TU, TURURÚ!!! [qmparto]
Puja INICIAL en pesetas: billete de 100 pts. (Manuel de Falla), unica y exclusivamente se puja en pesetas.
NO PAYPAL, only transfer in Cayman National BANK.
por ahora gano yo por que tengo 35000 ptas todavia sin cambiar y billetes de 100 tambien tengo por aqui [oki]
Repito, hablo con PBO y ninguno de los 4 integrantes de aquel torneo a vendido el suyo, es mas, todos me han mostrado la foto del suyo en este momento, el certificado de este tío es totalmente un Fake.

E aquí otro original.

http://i212.photobucket.com/albums/cc86 ... CN3248.jpg
Anda Mgspaín prepara 1000€ que ya sabes quien te va a gestionar la compra de una PSP firmada jajaja

Pues vaya eso es difícil de falsificar sin una fotocopia o buena foto
Bueno,ya se vendio el en teoria certificado del PBO del Campeonato del MGS3

Quien se lo llevaria... ¿??¿?

Gracias ihurtado2000 por la informacion [oki]

Creo que nos quedaremos con la pregunta de como y quien [comor?] [comor?] ( [sonrisa] )

Por favor,algun traductor para los mensajes del compañero nuevo inscrito? [sonrisa]

Billetes de 1000 pts? sorry solo tengo de 100€ [fumando]

[angelito]
Jajaja quiere billetes de 100 no de 1000 jajaja es que se le va un poco la olla

Pues no se ni he mirado por cuanto se a vendido pero la verdad yo no le veo ningún interés a tener un certificado ganado por otra persona...... Pero bueno hay gente pa'to
Josemalagueño escribió:joder,a mi madre no le ha gustao MGSpain,jaja

[buuuaaaa] [mamaaaaa] [triston]

Pero si la imagen es tremenda [amor]

Bueno,buscare otra que represente al MGS

Bueno.... luego +

que imagen pusiste tu [comor?]
El poster de UK del Twin Snákes que es rojo y negro solamente
Decir que conjunto a dos integrantes de PBO de aquel torneo hemos hablado con el usuario que colocó el certificado y dice no tener ni idea que era falso, vamos que a el se lo colaron tambien.. muahahahaha ya a retirado la subasta.

Tengo que decir que si alguna vez veis algo parecido a esto me lo comuniquéis cuanto antes, porque como ya digo, ningún integrante de PBO vendió ninguno de esos certificados, por lo que ese que podáis ver es totalmente falso, que no os la cuelen. Si algun día alguien de PBO quisiera vender algo de los 2 torneos que a jugado seriáis los primeros en saberlo... eso si, si son muy caros como para comprarlos yo... jajajaja
No os riais q este "P"AQUETE "P"ACK, os lo he puesto encima de mi alformbra negra del comedor, y a q no la veis, ehh!!!
Es que es de color Black Stealth. [looco]
MGSpain escribió:
Josemalagueño escribió:MGSpain estoy recabando informacion sobre cual seria la imagen mas chula que os gustaria ver plasmada en un oleo,¿cual seria la tuya?

Ups! Alguna del auntentico Big boss y the Boss

Algo como esta de aqui:
Imagen
By mgspain at 2010-12-01

aaahh,vale el calendario! hace poco se vendian 2 por 30 cada uno desde Japon (Creo que un Ita afincado alli )

La verdad es que si que esta chulo, me encantaría tenerlo en póster grande:

Imagen

Y de este otro tampoco me importaría uno:

Imagen

Y de este otro.... mejor a ella, aunque seguramente me crujiría [carcajad]:

Imagen

¿Como pudo Snake dejarla...? No lo entiendo [Ooooo].

Un saludo.
7113 respuestas