[Hilo Oficial]Coleccionistas de Metal Gear Solid

jajaj no es mio es de un colega Aleman, pero vi la idea y me gusto

solo que yo le haria un boquetido o dejaria una rendija, si no respira malo, se puede crear microclima dentro
ssshhhh [agggtt] [jaja]

sedgarven... si parece que la metieron en un vaso de mini [tomaaa]

Como solucion rapida y barata no esta mal la verdad

Ya contacte con el de las vitrina de metacrilato

PD: si no tengo photoshop.... que hago?
bajartelo jajaja

un vaso de mini???
[sonrisa] [sonrisa] de mini no,pero de cerveza alemana si [sonrisa]

Bueno,en unos segundos una prueba de imagen
no es que no se que es de mini [comor?]

jajajaja si en una jarra de cerveza si se que es jajajja
Pues un Mini de cerveza [sonrisa] No lo llamais asi?¿?¿

Bueno... que conste que esta hecho ahora mismo el toque antiguo y la marca de agua
con un programa que viene con este ordenador que compre hace poco [+risas]

Imagen
By mgspain at 2011-01-24

Mejor esta prueba...
bueno aqui son cañas tambien...... pero es verdad en Madrid son mini

Y bueno marca lo que se dice marca........ transparente no es algo asi queda mas pro y no se puede quitar
Oye que esa imagen tiene dueño!! cawento cawento [discu]

Je,je,je... bueno

Poco a poco ire mejorando este tema

PD: SI,SI....KITA KITA EL POST-IT DE LA IMAGEN [sonrisa] [carcajad] [sonrisa]

SED.. NUCA MEJOR DICHO [sonrisa] UNA CAÑA ES UN VASITO DE CERVEZA [sonrisa] [carcajad] [sonrisa]
jajja eso te iba a decir o post-it o marca pero las dos cosas no

Imagen

No se por la botella de vino me entretengo y te la pongo en todas las fotos [qmparto] es mucho mas pro que el post-it [carcajad]
Bueno... que salgo de casa! cawento

Con el frio que hace en la calle... joeee

PD: NO entendi lo que comentas de la botella de vino

[bye]
Que si me regalas una botella de vino, no hace falta que sea de Konami o de Mg eso lo dejo a tu eleccion [qmparto] eres buen sommelier, me mandas todas las fotos y te pongo la marca de agua [oki]

Fuera de coñas si quieres sube un fichero a fileshare con todas las fotos y te lo hago yo sin problemas
Como dijo uno de los + entendidos en vinos (trabaja en el hotel + caro y lujoso de los paises arabes)
dsd 15 euros pa arriba puedes encontrar bueno vinos [borracho] [beer]
Yo con un buen Rioja resera voy de lujo [amor]

Bueno,aqui un reserva unico en su especie: (( [sonrisa] ))

Imagen
By mgspain at 2011-01-24

y pa continuar + con este tema a los que le gusta la informacion MGS3 + Kubrick (Only Japan):

http://www.kubism.net/C_MGS/C_MG3_SOD.html

PD: Todavia no se,de donde se sacaron hasta el numero limitado de unidades del Olive Drab [comor?]

2 PD: Ahora si que si... [bye] [bye] [bye]

(( [sonrisa] ))
¿Qué tal va eso coleccionistas?

Hace mucho que no me paso, porque quise quitarme de la cabeza compras y ventas raras, que a mi se me cruzan los cables rápidamente... aunque si que recuerdo que Sedgraven me dijo algo por MP y hace bastante que no sé nada de él... ya me contarás cómo quedó aquello!!

Un saludo y a ver si me paso más...
Hombre venga ahi a gastar dinero chiquillo jajaja

Te pasa como a mi que no entro en Yahoo por no gastar jajajaj
jasjajajaja pero si luego os acabais comprando de todo mamones xDxD
29 del 4 del 2011

¡¡(( 320648212467))!!

Es correcto este dato de la fecha [comor?]
pues puede serlo porque para entonces la 3Ds ya estará en la calle :)

vaya precios más altos que tiene nintendo joder, se está subiendo a la parra :(
De momento no hay Premium Packega no???
sedgraven2 escribió:Hombre venga ahi a gastar dinero chiquillo jajaja

Te pasa como a mi que no entro en Yahoo por no gastar jajajaj

Yo no entro en ningún sitio, me quedan algunas cosas de conseguir, que ya haré cuando toque, de momento no voy a buscar nada para no tentarme :P

djoker escribió:jasjajajaja pero si luego os acabais comprando de todo mamones xDxD

Jajajajaj, prometo que no, yo sólo tengo juegos y premium packages, no he entrado en el mundo de los posters ni en el de los muñecos (tengo el del old snake porque venía en el premium pal del 4 y nada más)... me parece demasiado, lo que a mi me gusta es la historia, lo que significa y significó para mí, principalmente... cada uno sabrá porqué colecciona :P
Que pasa con el mecherito [comor?]

ratataaaa

[sonrisa] ¬_¬
Pasando, Matteo (cíao Matteo) me ha hecho una buena oferta pero más de 500 no pagaría y aparte tengo otra cosa pendiente jijiji
sedgraven2 escribió:Pasando, Matteo (cíao Matteo) me ha hecho una buena oferta pero más de 500 no pagaría y aparte tengo otra cosa pendiente jijiji

[sonrisa] [carcajad] [sonrisa]

El " pero mas de 500 no pagaria..." [sonrisa] [carcajad] [sonrisa] [carcajad] [sonrisa] [borracho]

ja,ja,ja,ja.... que bueno,que + quieres¿?¿¿¿? ja,ja,ja....

otra cosa pendiente...???¿?¿?¿?¿¿¿ Lo dices asi como pa crear ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Pues eso digo qué pagaría 500 y me tiene qué pillar de buenas jajajaja

Y no es qué tengo una compra pendiente desde hace unos meses

Qué no se diga, qué estoy en el gimnasio en la cinta y foreando soy multitarea kajaha
Bueno,bueno...
500 por el libro [amor] [amor] [sonrisa] [carcajad] [sonrisa] [carcajad] [sonrisa] [carcajad]

[rtfm] [rtfm] [plas] [rtfm] [plas] [rtfm] [plas] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

[666] [oki] [reves] [discu]
Cada uno tiene su "item sin limites" por el que pagaria una burrada, yo lo tenia y era el Zippo esta claro que si tuviese trabajo los pagaba agusto pero ahora mismo paso.........
Después de Nintendo 3Ds ahora acaban de anunciar en Japon la NGP de Sony., la sucesora de PSP... seguro que tendremos MGS en esta también... se me hace la boca agua y los bolsillos polvo...
venga mas mas dinero para gastar!! jajaja

Una pregunta Mgspain tu tienes los pins???
Imagen

Nunca los he visto al lado de algo y no se que tamaño tienen........
No.. [buuuaaaa] y fijate que el 2008 uno de Francia los vendia y por menos de 200 eurillos y nadie se los compraba
alfinal se los compraron fuera de ebay y mucho + barato

[sonrisa] [carcajad] [sonrisa]

La verdad que no los compre xq no me gustaban mucho (cuando eso no pense que subirian tanto de precio)
son graciosos me recuerdan al Sd Snatcher [carcajad]
Chicos cuanto vale el Metal Gear 3 de PS2 ?
precintado 20€ asi que..........
sedgraven2 escribió:precintado 20€ asi que..........

No sedgraven... eso es lo que TU pagarias [sonrisa] [carcajad] [sonrisa]

Ese juego no tiene precio [amor]

Oye,es que se venden los pins que comentabas?¿?¿?¿?
No no los venden era por curiosidad es uno de los articulos que tambien me gustan mucho
Macho...que mania le tienes al Snake Eater......si es de lo mejorcito..

Ya me estoy imaginando con la PSP2 en las manos y todos los Metal Gear de PS2 corriendo dentro.. [tadoramo]
Imagen

POWAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

Lo que pasa que no os gusta por que no lo ha hecho Kojima [carcajad]
Yo no opino....por que a dia de hoy aun no lo he catado..... [Ooooo]
Supongo que si al final hacen esos remakes en HD para PS3 este será uno de ellos..
Cito...

Kojima sobre NGP: "El sueño se hará realidad en un futuro próximo"
El creativo nipón confiesa estar trabajando en un proyecto para la portátil de Sony que presentará en el E3.

Una de las demostraciones estrella de la presentación de NGP esta madrugada ha sido la de Metal Gear Solid 4, que si bien presumiblemente no aparecerá en la portátil de Sony como videojuego propiamente dicho, sí ha protagonizado una espectacular demo técnica.

Hideo Kojima, el padre de la criatura, se ha pronunciado precisamente sobre el hardware ideado por la compañía nipona: "Con NGP podemos disfrutar de la misma calidad de PlayStation 3".

Madre mia, entre esto y Nintendo 3Ds me voy a tener que pluriemplear... hay q empezar a ahorrar desde ya!
sedgraven2 escribió:no tienes wii??

Jaja...ni tengo ni quiero....
falele182 escribió:
sedgraven2 escribió:no tienes wii??

Jaja...ni tengo ni quiero....

pues una GC¿¿

ihurtado2000 escribió:Cito...

Kojima sobre NGP: "El sueño se hará realidad en un futuro próximo"
El creativo nipón confiesa estar trabajando en un proyecto para la portátil de Sony que presentará en el E3.

Una de las demostraciones estrella de la presentación de NGP esta madrugada ha sido la de Metal Gear Solid 4, que si bien presumiblemente no aparecerá en la portátil de Sony como videojuego propiamente dicho, sí ha protagonizado una espectacular demo técnica.

Hideo Kojima, el padre de la criatura, se ha pronunciado precisamente sobre el hardware ideado por la compañía nipona: "Con NGP podemos disfrutar de la misma calidad de PlayStation 3".

Madre mia, entre esto y Nintendo 3Ds me voy a tener que pluriemplear... hay q empezar a ahorrar desde ya!

Hombre como ya he dicho ya quiero ver yo los graficos de una Ps3 en una portatil

Y como metera sony esa Cpu y Gpu en algo chico y que no salgan luces amarillas [qmparto]
Una GC?....me pillaria la edicion que traia el juego,pero no la encuentro a buen precio.
sedgraven2 escribió:no podrias jugar a la version pal.......

Chacho.....no seria la primera vez que cato un MG en japo.....
No....si por pedir se pide......400191131942
Yo creo que se le va la pinza un poco,pero como lo venda pongo el mío en venta por la misma cantidad...jajaja
Que raro racaal puando jajaj

Pues el del Zippo lo a vendido por 700€
Uf...

Cuantas novedades en poco tiempo... a preparar la cartera, está claro... espero que no saquen ninguna edición especial en 3DS... es que de repente van a salir demasiadas cosas!!! y la 3DS me la cogeré sólo para jugar al MGS... luego la NGP seguro que saca algo, el MGS Rising que es multi plataforma... dios, es la puta ruina... y para colmo de males, encima de todo habrá que estar atento porque tendrá ediciones especiales, ediciones promo... caos en 2011 con metal gear... y todavía tengo ganas de pillarme la GC especial, que acabaré pillando este año...

Por cierto, sedgraven... qué haces despierto tan pronto contestando MP??? :P
Yo me levanto todos los dias a las 8 y media [oki]

Iba a ber si coger la bici o no pero hace viento y paso del viento tela [jaja] no he avisado a Falele por que me maltrata [qmparto] es coña no puedo estar mucho rato por ahi antes de las 12 tenia que estar en mi casa y a esa hora Falele esta calentando todavia [tomaaa] [carcajad]
Joer, yo estoy de vacaciones y la verdad que no tengo horarios, anoche me desperté a las 0:30, me puse a ver doctor en Alaska y después me fui a dormir a las cinco y pico, me he despertado sobre las ocho y media y ahora ando por aquí, que estoy mirando para pillar unos juegos de GC...

¿Y si luego en la 3DS les da por sacar una versión subsistance? ¿o un Premium package? sería el adiós!!!
Todo gastos jaja

Yo tambien estoy de vacaciones permanentes, antes de ayer me acoste a las 23 me levante a las 3 y media vi la peli de Red, me acoste a las 5 me levante a las 11 jajajjaja me fui al Gimnasio

Puto aburrimiento [burla3]
7113 respuestas