[Hilo Oficial]Coleccionistas de Metal Gear Solid

[amor] [amor] [amor]

Excelentes imagenes segun ese mismo orden

El del poster delTwin Snakes tambien es una imagen bonita,pero estas de aqui [babas] [babas]
No creeis que se tendrian que currar una version survival horror del METAL?!?!

Por ejemplo: YAKUZA of the end, RED DEAD REDEMPTION undead nightmare...no se algo divertido e estresante a la vez, esta de MODA!!!

[barret]
el Left for Dead es ultra atosigante [carcajad]

me mola matar zombis jajaja

Imagen
Anda dime tu cuenta de Steam y jugamos juntos... q a los FPS soy "Letal" [plas] [plas] , juego cada dia al L4D, al 1 y al 2
Piensa q fui de un clan en Barcelona de Quake3 hace ya unos años y piensa q uno de mis compañeros jugo con Fatality, solo te digo eso.
D&M (Dream and Magic)

SI!!! matar Zombies no es Politicamente incorrecto, verdad??? [uzi] ratataaaa [toctoc]
He jugado en la xbox no en pc

Y si a jugado con fatality es una ludopata bueno
http://www.metalgearjd.com/

Increible trabajo! [amor] [amor]

Esta web tiene lo que una pagina de Konami/Kojima (seguro que envidia de otras [sonrisa] )

Pinchar donde contactar.. .con CODEC INCLUIDO [plas] [oki]
mola tela pero de precios..........
Tras recibir recopilatorios de otras sagas de la pasada generación como God of War, Prince of Persia o el futuro Team Ico Collection, PlayStation 3 podría disponer de otro sobre Metal Gear Solid.

Dicho recopilatorio incluiría "los tres primeros" títulos de la saga, Metal Gear Solid (PSX, 1998), MGS: Sons of Liberty (PS2, 2001) y MGS: Snake Eater (PS2, 2004), remasterizados en Alta Definición.

Extraido de Meristation.
Molaría del Twin, substance y subsistence

Pero mola la información viene de Konami?
Venividivinci escribió:No creeis que se tendrian que currar una version survival horror del METAL?!?!

Por ejemplo: YAKUZA of the end, RED DEAD REDEMPTION undead nightmare...no se algo divertido e estresante a la vez, esta de MODA!!!

[barret]

No es exactamente lo mismo, pero en el metal gear solid 3, estaba el mini juego Guy sabage, asi que ya esta hecho, ahí matando los zombies a espadazo limpio XD.

Un saludo.
no se si sabiais algo pero mirad lo que acabo de leer...

http://www.vandal.net/noticia/53055/la- ... efinicion/

la mejor escusa para rejugarse todos los juegos.
Bueno....si tienes una ps3 retrocompatible realmente lo vas a ver igual que si te compras eso xDxD yo en mi ps3 tengo una opcion que es poner los juegos de ps2 a 1080 p y suvizado AA.
No Djoker lo que hacen en cambiar las texturas de los juegos poner unas en Hd que no es lo mismo que rescalarlas si no mira un vídeo en youtube del Gow comprarando las dos versiones
Las texturas de los juegos no cambian, la remasterizacion HD es simplemente ponerlo a 1080 p, te lo digo porque me compre el Gow collection y lo probe, y se ve exactamente igual. Nose si recuerdas que no todas las ps3 pueden hacer eso, y lo que estan haciendo es aprovecharse de ese fallo para hacer mas dinero.

Imagen

Lo unico que se diferencia es que no ves picos de sierra, debido al suavizado AA y a una resolucion muchisimo mayor, 1080 p
Yo diría que no eh que aumentan la resolución de las texturas por que yo creo que si tu una textura 480 la rescalas a 1080 sería para pegarse un tiro de mala

Pregunta en el foro general que yo estoy en el móvil
djoker, puede que lleves razon (que no lo creo) aun asi no todo el mundo tiene la misma ps3 que tu y es una oportunidad de conseguir juegos descatalogados con una calidad importante.

ademas tengo la esperanza que metan el metal gear 1 con los graficos de gamecube en alta definicion y con el doblaje al castellano.

evidentemente estamos hablando de askonami y no podemos esperar el doblaje de psx
Ya me a llegado el artbook fotos en mi post [oki]
Yo firmaria pero ya por una edicion HD de MGS-SoL y Snake eater.....eso si...que le pongan una carátula decente,por que como sea como la del pack de Tomb raider para PS3...puaj... [+furioso]
No la he visto voy a mirarla
Lo dicho....como hagan algo como esto,menuda mierda......odio los platinum,los classics y odiare estos....

Imagen
Si MGSpain mu maja esa pagina, simplemente decir que dr3bin se esta vendiendo algunos abalorios.

Pincha Link, HORACIO PINCHADISCOS!!!
Numero de Articulo de Ebay: 180614433348

Al final acabaremos como Mel Brooks bailando en la calle, pelicula "QUE ASCO DE VIDA" [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=4nuYT3MhrRA

[barret]
no se pueden poner links de ebay pon solo el numero
falele182 escribió:Lo dicho....como hagan algo como esto,menuda mierda......odio los platinum,los classics y odiare estos....

Imagen

Si hacen una caratula asi para los MGS, no me lo compro.
Hombre,yo comprarmelo me lo compro......lo que pasa es que me joderia bastante.
Lo que yo no tengo muy claro es como lo harán si uno de los incluidos es Metal Gear Solid....¿usaran el de PSX o el de GC?
Se habla que el de PSX, el Twin Snakes es de NIntendo.
prefiero el de psx que es el unico que esta en castellano y por pedir que tambiem pongan el portable ops y el peace walker, odio jugar en la psp :O
Alguno de aquí "controla" sobre Auriculares gamers??

Mis Sony (regalo de un gran amigo) empiezan a desconectarse cada 2x3. Busco unos "baratos" que tengan un buen sonido y que permitan saber de donde vienen los pasos, ruiditos o disparos

Tengo en mente estos, recomendados en Meri

Auriculares SteelSeries Spectrum 4XB.- 54€
Imagen

Freq. response: 16 – 28.000 Hz
Impedance: 40 Ohm SPL@1kHz, 1Vrms: 110 dB
Cable: 1.0 + 2.0 = 3.0 m / 9.8 ft. Jack: 3.5 mm
Si quieres saber de donde viene tienes qué pillar unos 5.1
ya, se lleva hablando bastante del tema, pero para que los 5.1 igualen en calidad a éstos por ejemplo, han de ser la hostia de caros, y en mi caso no son rentables porque apenas juego (0 online)

así que se han hablado de varios modelos stereo que si transmiten bien de donde vienen los disparos (imagino que unos peldaños por debajo de unos 5.1)

por cierto, ese MGS trilogy.... ufff, a ver que hacen...
lo bueno de los steelseries es que suelen venir con adaptador para jugar a la xbox :) mirate el MP que te e mandado
Es qué si no son 5.1 solo sabes si está por la derecha izquierda y un pseudo 5.1 qué no todo el mundo lo percibe
Bien,despues de las dudas que creo ese titulo del PBO del vendedor de Italia
tenia en subasta un catalogos antiguos del primer MGS de Sony,para ser + exactos
del Tokyo Game Show (proximamente fotos que lo tengo incluso con la bolsa que daban y 2 abanicos de otro juego de Konami)

Lo que no llego a entender por que lo pone en subasta y no las termina...

cawento cawento

Dsd luego NO vuelvo a "pujar" en sus subastas
venga empezar a cantar que coleccionista de España a ofrecido 900$ a Unkodlor por el Zippo??
sedgraven2 escribió:venga empezar a cantar que coleccionista de España a ofrecido 900$ a Unkodlor por el Zippo??

Pero que dices? wtf? tamos locos?
uno que se entera de todo o se esta tirando un farol ¬_¬

yo me parto con este tio por Wester union no le envio ni un crismas jajajaj
Ese tio se ha tirado el rollo para que le des lo que pide
pues espero que su silla sea comoda [sonrisa]
Pero como se puede pagar 700€ por el pack del zippo [comor?] [borracho] [burla2]

Yo creo que x ese precio no se va a vender...

El tio sabe que mucha gente anda detras de el,pero de ahi a pagar 700€.....

Antes me compro esto: http://page2.auctions.yahoo.co.jp/jp/auction/b118973255

Es que los 90000 de antes se me hacia mucho

PD: ( [sonrisa] )
Pillin que esas tarjetas ya las tienes tu [sonrisa]
sedgraven2 escribió:Pillin que esas tarjetas ya las tienes tu [sonrisa]

Que vaaa,esta no..!! ¬_¬

Por cierto,justo un mes despues de finalizar 320631653589

Nada de votos ni de este ni del disco del MGS3 supuestamente firmado

RARO,RARO....

Bueno... pregunta pa el que me pueda dar ideas:

Como exponer una figura fuera de su caja sin que este expuesta al polvo y suciedad ?¿?¿

x ejemplo para una figura de entre 20/30 CM hasta 70/80 CM

(NO VALE DECIRME UNA VITRINA)
para las de 30 (no te rias) con un florero cilindrico puesto al reves. si no es la primera vez que lo veo

Y para la de 80 tendras que encargarlo en metacrilato

vitrinas de metraquilato.com

el me hizo mi escalera para los Kubricks a medida

Imagen
OK! Thanks...

Algo asi estaba buscando..en metacrilato:

http://www.vitrinasmetacrilato.com/urnas.htm

Que parezca cristal y se pueda exponer bien

[oki]

Sip,esta web la vi como 2 años atras y ahora tiene + variedad y a medida.. Lo que necesito!!

ja,ja,ja....

GRACIAS!! [toctoc] [rtfm] [plas] [comor?]
ademas mira si la puede hacer grande

pero yo le pediria la parte de atras de espejo para poder verla por detras
Imagen
yo andaba buscando alguna para los RAH, pero viendo que es a partir de 34€ + envío.... uff, me hechar para atrás...
no me seas riki para los Rah se usan floreros de los chinos [oki]
Bueno,no creas que son muy caras.... sobre todo cuando las hacen a medida que quedan de lujo!

Sip,ya vi algunas fotos que le manda sus clientes... me gusta!

Comprar otra vitrina del Ikea me niego!!! [sonrisa]

Bueno,espero enseñaros el resultado algun dia [comor?] [amor] [burla2]

PD: primero quiero saber como **** le pongo las marcas de agua

Algun sitio de que te lo enseñe con manual para torpes? [sonrisa]
jajaja esta es la manera mas facil MGSpain http://www.llermania.com/listas/marca_de_agua.htm

RAH con florero
Imagen
Eres DIOS y lo sabes [ayay]

MGSpain... no se te olvide avisarme!!!!
7113 respuestas