[Hilo Oficial]Coleccionistas de Metal Gear Solid

Con lo bien que se vive teniendo el sueño cambiado... aunque esta semana empezaré a retomar horarios, que la siguiente empiezo a currar otra vez...

Y yo que siempre he sido anti portátiles, ahora tengo una PSP, una Game boy advance (para el Metal gear solid: Ghost Babel) y me tendré que comprar una 3DS y una NGP... en fin... mi ruina...
Yo tengo un ejercito de Psps [qmparto]

y es lo mas incomodo del mundo se te duermen los dedos es demasiado estrecha
200 € al cambio...+-?

http://page11.auctions.yahoo.co.jp/jp/auction/n91290465

Lo comprariais estando la caja como esta ?¿?¿? Es para pensarselo xq lucir esta caja en una vitrina ¬_¬ ¬_¬

Ya sedgraven o debo llamarte liquid_ocelot [sonrisa] [carcajad] [sonrisa]

ya vi que alguno con pasta compro el zippo de 700 eurillos [borracho] [sonrisa]
A mi se me pasó por la cabeza si pujar por el Gold,pero que va,la caja está en un estado lamentable...
jaja me cambio el nombre todos los meses en ebay jajajaj

Y la caja esta hecha candela....
Por dios¡¡¡....700€ por un mecherito.....yo no creo que valga mas de 699€.... [poraki]
En serio,entiendo que todos tenemos alguna pieza en mente que nos quita el sueño y que en un momento dado,pagaríamos casi lo que sea por conseguirla....pero es que 700€ se tarda mucho en ganarlos...
Yo por ejemplo ahora mismo pagaría bastante por una cosita....si me lo pudiese permitir....

Fran,haz hueco para el sábado in the morning y nos marcamos una rutilla suave....pero te vienes en el coche hasta aqui...
No es por escaparme pero el sabado tengo una concentracion de Airsoft y soy del Staff no me puedo escapar [oki]

http://ciudaddelairsoft.com/espanol/imagenes.php

cuando pongan el corto para promocionarlo os lo pongo para que os riais jajajaja
Donde esta eso?...estoy por organizar un grupito y darnos cera... [uzi]
En Coin donde ruedan o rodaban la interminable Arrayan [carcajad]
Me voy a comprar una G36 Heckler & Koch, o un steyr aug STG77 y te voy a achicharrar a balas de pintura... JAJAJA
ahhhhhh novatillo nosotros somos las de pvc que las de pintura son muy warras

y conmigo tienes poco que hacer soy como rambo he combatido en todos los sitios

desde junglas hasta el oeste

Imagen

Desierto de Tabernas donde se han rodado pelis como 500 Balas, la mitad de los speguetti western, el Conde mor el pecador de la pradera e Indiana Jones y la ultima cruzada
AHH SIII!!! tu eres el q le gusta la MINIMI, apretas gatilllo y te tiras 5 minutos tirando bolas... [poraki
Cargador de bolas de 500, o no mejor una sniper q las balas no siguen la trayectoria pasados X metros, seguro q llas tuyas estan modificadas para 200m/s. (500FPS)
[uzi] ratataaaa [toctoc]

JIJIJI

Ese Rancho me suena al CALLofJUAREZ 2 [beer]
hey tu me espias!!! y el rifle lo tengo modificado a 550Fps con bolitas de 0.30 jajaja y tengo 0 problemas en meterme al asalto con el [carcajad]

Imagen

y la minimi esta de serie
Imagen
Bua yo tengo rifle de perdigones y pistolas de aire comprimido, con bolas de acero. Eso si que duele xD
Ya pero yo te pego 28 por segundo Jajajaja
Mas vale calidad que cantidad.... [poraki] [poraki]
Eso lo dicen los picha cortas jajajajá
Interesante y rara demo...no?¿?!

230580990108

[comor?] [comor?]
lo mejor es lo que pone debajo en la caja [carcajad] No Raiden [qmparto]
[sonrisa] sip

Bueno,la ilustracion con ese M-16 es la leche! [amor]

Joee tambien disponible la del OPS??¿ en otro disco [comor?] [comor?]

Que mal nos tratan al resto de Europa [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En ninguna revista dan nada parecido

Antes con la oficial de PS2 algo daban de demos
MGSpain escribió:[sonrisa] sip

Bueno,la ilustracion con ese M-16 es la leche! [amor]

Joee tambien disponible la del OPS??¿ en otro disco [comor?] [comor?]

Que mal nos tratan al resto de Europa [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En ninguna revista dan nada parecido

Antes con la oficial de PS2 algo daban de demos

Demo del OPS!!! un UMD??
No, un disco Dvd

140507767148

[rtfm]

[jaja]
ahh un video, ya me parecia raro una demo en UMD.........

parada la cosa, desde que este vendio el Zippo en 700€ estamos todos estupefactos [qmparto]

se lo a vendido a un Americano, le tengo que preguntar donde escarba por que 3 Zippos que han pasado por sus manos........... eso es raro
[b]Por que se te hace raro un zippo del primer MGS con su caja y nuevo se venda por ese precio?????!!

Yo no lo veo raro,caro desde luego que si...

Lo que yo NUNCA podre entender es como una caja de mierda,perdon de carton ( [sonrisa] )
y una camiseta vulgar como ninguna se puede pagar mas de 500 € en yahoojp
siendo del MGS3
(si.. ya sabemos que ese juego NO tiene precio [sonrisa] )

eso si es para no entender

PD: [sonrisa] [carcajad] [sonrisa] je,je,je.. que letra + grande! ups yo la queria en negrita nada +
700 Por un Zippo sea o no de MG es caro, con lo cual es raro, yo le tiro mas a un coleccionista de Zippo que le a dado por ahi, de hecho la prueba es que ha estado una semana a la venta y no todos los coleccionistas los tienen y los que no lo tenian decian que era carisimo de cojones [carcajad]

Lo de las cajas de pizza lo asumo a una compra tipo Ismaelo que llego borracho y le puso 47000Y a la caja de pizza con la camisita, por que eso es inexplicable y encima usada [qmparto]
A ver si los "MASTERS" de yahoo me ayudais a conseguir un extreme box en condiciones......que por otros lados no se ve ninguna.....
Estan todos a 5oooY + o -
sedgraven2 escribió:Estan todos a 5oooY + o -

En € por favor....
A 9€ y pico los 1000Y
sedgraven2 escribió:700 Por un Zippo sea o no de MG es caro, con lo cual es raro, yo le tiro mas a un coleccionista de Zippo que le a dado por ahi, de hecho la prueba es que ha estado una semana a la venta y no todos los coleccionistas los tienen y los que no lo tenian decian que era carisimo de cojones [carcajad]

Lo de las cajas de pizza lo asumo a una compra tipo Ismaelo que llego borracho y le puso 47000Y a la caja de pizza con la camisita, por que eso es inexplicable y encima usada [qmparto]

Lo de la caja del MGS3 + camiseta terminaron 2 por un precio similar

pues fijate que yo creo que fue un coleccionista del MGS quien lo compro...

voy a investigar

PD: sedgraven... + de uno seguro que le escribio esperando una rebaja importante,como finalmente no cedia mucho seguro que
lo compraron atraves de ebay

Algo tan caro comprarlo fuera de ebay es tambien un riesgo importante
Yo por menos de 800$ enviado no conseguí bajarselo
Te voy a poner un ejemplo:

Se lo compras FUERA de ebay a 800 con envio EMS

lo aceptas y pagas....

El te envia una mechero marca BIC ( [sonrisa] ) atraves de EMS y te da el numero de envio...

Cuando lo recibes..como actuar? [comor?] cawento

Atraves de Ebay pienso que se puede hacer + fuerza y finalmente ponerle un NEGATIVO..

Fuera de Ebay es un riesgo importante si no conoces al vendedor de antes
Pagando por paypal hay 0 problemas se solicita qué bloquen el dinero hasta la recepción
sedgraven2 escribió:Pagando por paypal hay 0 problemas se solicita qué bloquen el dinero hasta la recepción

No te digo cuando tu ya firmaste la recepcion del paquete y descubres que no es tu zippo del MGS

Como demuestras que NO mientes?¿?¿?

vaya,vaya... http://page10.auctions.yahoo.co.jp/jp/auction/m85553043

Nada caro la verdad

PD: Mejor compra que el premium package Shareholder del otro dia
Se viene para españa el sorter

Y hasta que tu no dices a paypal que te a llegado y es correcto no liberan el dinero

Pero vamos que en Ebay te encasqueten un negativo no es nada problematico hacerse otra cuenta se tarda 0 minutos y conseguir votos 4 minutos
Hay muchas formas de hacer el lío está claro... en verano igual me hago con alguna de las cosas que me faltan de MGS... de momento prefiero estar relajado, que me caliento en seguida y me pongo a pujar por todo en quince minutos...
Pa España?¿?¿!! Osea que es de aqui el nuevo usuario de yahooauctions [rtfm]

Claro,pa hacer el lio y + fuera de ebay no es dificil segun lei en foros de ebay

Tubos de metal enviados desde EEUU y el comprador pago tubos de escape para la moto

cajas vacias de consolas y cosas asi...

Yo x suerte nunca me paso algo parecido
De verdad que no me explico como os enteráis en ese galimatías...... [+risas]
falele182 escribió:De verdad que no me explico como os enteráis en ese galimatías...... [+risas]

Tu sabes que Google Chrome traduce paginas web no??

MGSpain escribió:Pa España?¿?¿!! Osea que es de aqui el nuevo usuario de yahooauctions [rtfm]

Claro,pa hacer el lio y + fuera de ebay no es dificil segun lei en foros de ebay

Tubos de metal enviados desde EEUU y el comprador pago tubos de escape para la moto

cajas vacias de consolas y cosas asi...

Yo x suerte nunca me paso algo parecido

No le mintio a lo mejor con un par de golpecitos el tubo de metal se adapta a la moto [qmparto]
sedgraven2 escribió:
falele182 escribió:De verdad que no me explico como os enteráis en ese galimatías...... [+risas]

Tu sabes que Google Chrome traduce paginas web no??

Si,ya...pero aun así no me entero,ademas...a mi me van a mandar un carajo.
pero a ti te lo manda el intermediario!!!!

tu estas mas perdio que el barco del arroz eh!!
sedgraven2 escribió:pero a ti te lo manda el intermediario!!!!

tu estas mas perdio que el barco del arroz eh!!

Nada,habrá que dar unas clases particulares sobre esto....
Raro,raro como termino esto + de un mes despues..... 320631653589

Ni positivo ni negativo,esta y la otra del pequeño catalogo en forma de disco del MGS3 firmado x Kojima

[comor?] [comor?] [comor?]
el catalogo era firmado y dedicado con algo raro jajaja

ten en cuenta que mucha gente pasa de votar.........
Decidme que la Psp Konami PO no ha terminado en 66000,jojojo
[borracho] [borracho]

Quien de aqui se la llevao?! ¬_¬ ¬_¬

Mucha pasta la verdad....

Ya me pensare cuando vaya llegando la hora del adios de mi pack [triston]

PD: €&$= [amor]
Niños, a ver:

1- Para que te lo firmen, ¿sobre la caja o sobre la carátula? Doy por hecho que lo segundo.
2- ¿Precio máximo de un MGS PAL ESP NO Platinum? Los he visto en tienda a 55€, pero claro, eso es porque son unos especuladores de m*erda y por ahí no paso, que pillen a otro tonto. Como máximo me había planteado 30 €.
3- Se que alguno tenéis el MGS repe, si lo vendéis, aquí tenéis comprador (por un precio razonable, claro).

En tiendas de segunda mano lo he dado por imposible, aunque siempre miro un poco, y en ebay/similares no me fio. Prefiero un trato en mano o con alguien "de confianza" pero claro, eso me restringe mucho el campo de acción [snif]

Es que no se... me va a temporadas. Con el "anuncio" de MGS Trilogy me ha entrado el gusanillo, y estoy tentado incluso de pillar una GameCube dee 2ª mano que andan tiradas de precio si encuentro un Twin Snakes [+risas]
MGS Trilogy?
Cuando? dónde? como?
:O
7113 respuestas