[Hilo Oficial]Coleccionistas de Metal Gear Solid

Para que habré dicho nada... por ahora solo son rumores, sólidos, si, pero rumores.
sexto escribió:MGS Trilogy?
Cuando? dónde? como?
:O

Konami esta en ello, para finales de este año o el siguiente.
20 grados y un sol de la leche= Bici= [tomaaa] [tomaaa]

Que lujazo de de mañana que he pasado... [oki]

PD: niyachan borro todo lo que tenia de coleccion aqui [comor?] [comor?]
wabo escribió:Niños, a ver:

1- Para que te lo firmen, ¿sobre la caja o sobre la carátula? Doy por hecho que lo segundo.
2- ¿Precio máximo de un MGS PAL ESP NO Platinum? Los he visto en tienda a 55€, pero claro, eso es porque son unos especuladores de m*erda y por ahí no paso, que pillen a otro tonto. Como máximo me había planteado 30 €.
3- Se que alguno tenéis el MGS repe, si lo vendéis, aquí tenéis comprador (por un precio razonable, claro).

En tiendas de segunda mano lo he dado por imposible, aunque siempre miro un poco, y en ebay/similares no me fio. Prefiero un trato en mano o con alguien "de confianza" pero claro, eso me restringe mucho el campo de acción [snif]

Es que no se... me va a temporadas. Con el "anuncio" de MGS Trilogy me ha entrado el gusanillo, y estoy tentado incluso de pillar una GameCube dee 2ª mano que andan tiradas de precio si encuentro un Twin Snakes [+risas]

1º- Siempre caratula nunca caja

2º- No existe pal españa platinum, Como mucho tirando a caro el que tiene la demo de SH 45€ y impolutisimo

3º- No me sobra ninguno si no te lo vendia

MGSpain escribió:20 grados y un sol de la leche= Bici= [tomaaa] [tomaaa]

Que lujazo de de mañana que he pasado... [oki]

PD: niyachan borro todo lo que tenia de coleccion aqui [comor?] [comor?]

No sabia que te gustaba la bici, ¿que haces carretera o montaña?

Si ya vi que Mekomeko/Niyachan(es el nick de la novia....) habia borrado pero no se por que, no contesta a los correos
[sonrisa] [carcajad] [sonrisa]

Yo soy de carril Bici + bici de montaña [+risas]

Bueno,creo que es facil entender todo... ya no es niyachan en Ebay,ahora es m-e-k-o-m-e-k-o

Quizas un antes y un despues,no se....

Bueno,desearle lo mejor si lo lee.
Claro y que muestre algo!!

Bueno yo odio la carretera, alli no se como seran pero aqui es ir por carretera pelea asegurada, es que ni los puñeteros autobuses te tienen en cuenta [agggtt]

soy mas montañil alli solo te molestan las serpientes y los bichos [qmparto]

Imagen

mi casa se ve desde ahi [jaja] poca cosa esta empinaillo pero la bajada es la leche una hora y pico de bajada campestre [toctoc]
Joee,que vista + wuapa!

Claro,aqui es todo totalmente diferente [sonrisa] [carcajad] [sonrisa]

Como no te vayas a unos cuantos kilometros de Madrid centro,imposible ver algo parecido

Cuando me pille una bici wuapa la sacare fuera de Madrid a pasear

Pero ir x carretera es un peligro constante tambien aqui
Por ejemplo para llegar alli hay o carretera de montaña estrecha de un carril y medio o campo.

Por la carretera va el autobus y se la pela cerrarte en una curva y que te comas el guardarrail o la montaña el va a su puta bola

Y aqui es que los carril bici son para verlos, mañana que salgo le haga una foto y a ver si tu lo entiendes [carcajad] .

Yo antes la cogia dia si dia no, ahora un par de veces en semana es milagroso.......

tampoco acompaña el tiempo haber quien tiene cojones de ponerse a las 8 de la mañana la ropa de bici con lo fria que esta [carcajad]
sedgraven2 escribió:soy mas montañil alli solo te molestan las serpientes y los bichos [qmparto]

y desde que jugaste el metal gear solid 3 eso no es problema para ti verdad???
Hombre,en verano mejor madrugar pa salir con la bici y no el calor del mediodia...

pero ahora mejor apartir de las 10:00/12:00 que con 20 grados y ese pedazo de sol es un lujo

En esa zona que vives yo creo que tiene que molar y mucho meterse por la montaña...

Ya de paso te coges unas serpientes y pa la vitrina con la coleccion [sonrisa]
No....si al final nos juntaremos todos los del hilo para hacer una rutilla con la MTB.....
Yo elijo el sitio.....jajaja
Huidddd!!!!!!!! mientras podais no hagais caso a falale os intentara matar para quedarse con vuestra coleccion [qmparto]

Es coña si os pilla desentrenados y habiendo hecho ejercicio todos los dias y jugar al airsoft el anterior os va a parecer muy duro [jaja]

pacojonez escribió:
sedgraven2 escribió:soy mas montañil alli solo te molestan las serpientes y los bichos [qmparto]

y desde que jugaste el metal gear solid 3 eso no es problema para ti verdad???

Ahora me las como jajaja

Si Mgspain la verdad que aqui donde vivo tire para donde tire hay campo

Falele seguro que a ti el autobus de Mijas te la ha jugado alguna vez no?? es que en mi epoca de cogerla a diario para perder los kilos me lo encontraba dos veces al dia.....
sedgraven2, te habías dado cuenta de que en el GT5, cuando te sale la movida esa de la epilepsia, en vez de poner AVISO pone ADVISO?
Yo me di cuenta el otro día xD
El autobus,los coches....y hasta los burrotaxis de Mijas.....la cosa es la poca consideración que tienen los demás hacia la gente que monta en bici.
En fin....siempre nos quedara Paris...
Y Fran.....ahora mismo estoy en mi epoca mala....cuando lleguemos al veranito te vas a enterar.....muhahahah... ratataaaa

Edito para decir que debido a los ultimos acontecimientos,empieza a faltarme sitio en las estanterias..... XD
falele182 escribió:El autobus,los coches....y hasta los burrotaxis de Mijas.....la cosa es la poca consideración que tienen los demás hacia la gente que monta en bici.
En fin....siempre nos quedara Paris...
Y Fran.....ahora mismo estoy en mi epoca mala....cuando lleguemos al veranito te vas a enterar.....muhahahah... ratataaaa

Edito para decir que debido a los ultimos acontecimientos,empieza a faltarme sitio en las estanterias..... XD

Jajaj tranquilo en verano estoy en la playa con las hamacas y no hay cojones de cojer la bici despues de montar y desmontar la playa, en verano voy 2 dias al gimnasio [carcajad]

Pero el del autobus es el mas hijoputa de todos [carcajad]

fotos fotos

sexto escribió:sedgraven2, te habías dado cuenta de que en el GT5, cuando te sale la movida esa de la epilepsia, en vez de poner AVISO pone ADVISO?
Yo me di cuenta el otro día xD

no tio, lo voy a mirar

en el 4 habia un gazapo grande pero ahora no me acuerdo.......
Wola ^__^

¿Cuanto tiempo, no? XD

Estoy intentando subir todas la fotos (antiguas y nuevas) a una WEB propia para que quede todo más bonico... pero os digo de verdad que la cantidad es TITANICA y me va a llevar mucho tiempo... se que llevo años diciendo lo mismo... pero es que es vedad, se tarda demasiado en realizar todo el proceso de una única imagen si realmente la quieres dejar perfecta (editarla, centrar la foto, recortarla, marca de agua, comentarios, etc...) pues esto multiplicado por miles y miles de fotos... ^__^ y el poco tiempo libre que tengo lo tengo que repartir entre cientos de hobbys XD

Paciencia... que todo llega, en cuanto esté lista la WEB seréis los primeros en saberlo.

He visto que las colecciones por aquí están subiendo de nivel rapidísimo ^__^ es genial, competencia de la buena XD

Nos vemos! ^__^
No hay competencia eres imbatible!!!

Ansioso por ver esas fotos.

Me alegro mucho de leerte que hacia mucho que no te veia, ya sabes que quedamos en que iria un dia a ver la coleccion en persona que desde aqui de Malaga estoy a un tiro de piedra!!

Bienvenido!!!
sedgraven2 escribió:...

A ver si hay suerte y resulta que se había colado un MGS por detrás de la estantería [+risas] Yo me pasaré mañana por un Cash Converters a ver si suena la flauta, como la del burrico, por casualidad, y por la tarde quizás haga ronda por Game/Gamestop en busca del Twin Snakes.
A ver si hay suerte si no por el mercadillo...
Me encanta saber de ti Mekomeko, ya decía yo que era raro que borraras la colección y no fueras a exponerla, me parece bien lo que comentas de tener una web. Pásate mas a menudo por aquí y coméntanos tus progresos. Suerte
290530608844

Como se puede hacer esta puñetera guarreria!!!

Venga Mgspain no te hagas el remolon y vente para Malaga a dar una vuelta en bici!!

Esta tarde le hago una foto al carril bici para que te rias un rato [carcajad]
sedgraven2 escribió:290530608844

Como se puede hacer esta puñetera guarreria!!!

P: Hi, are the legs included?
R: by seperate auction or buy it now £1000000.00 each leg paypal as gift or direct bank transfer , courier delivery or pick up only

[qmparto]
Mekomeko escribió:Wola ^__^

¿Cuanto tiempo, no? XD

Estoy intentando subir todas la fotos (antiguas y nuevas) a una WEB propia para que quede todo más bonico... pero os digo de verdad que la cantidad es TITANICA y me va a llevar mucho tiempo... se que llevo años diciendo lo mismo... pero es que es vedad, se tarda demasiado en realizar todo el proceso de una única imagen si realmente la quieres dejar perfecta (editarla, centrar la foto, recortarla, marca de agua, comentarios, etc...) pues esto multiplicado por miles y miles de fotos... ^__^ y el poco tiempo libre que tengo lo tengo que repartir entre cientos de hobbys XD

Paciencia... que todo llega, en cuanto esté lista la WEB seréis los primeros en saberlo.

He visto que las colecciones por aquí están subiendo de nivel rapidísimo ^__^ es genial, competencia de la buena XD

Nos vemos! ^__^

Buenas !!! Pues yo te aconsejaria coger und ia y dedicarte a ello. Las fotos hacerlas bien porque asi no tienes que recortarlas ni nada, las metes al photshop o a cuaaluqier programa que ponga marca de agua y te lo hace solo a todas, y mas tarde la subes al servidor que prefieras, vamos que lo que mas trabajo te va a llevar es sacar las fotos que esperamos todos que sea mucho xDxD

Sabes que nos tienes a todos en ascuas !!!!
Tambien podria invitarnos a merendar,asi vemos la coleccion en vivo y se ahorra el hacer las fotos......jijiji....

La mia esta a disposicion de todo el que quiera verla.....aunque sea una minicoleccion...
indecisión inside muyayos!!
no que pedir... si MGS PW "gratis" o Halo 30cm "50€"
ILUSTRO:

Gratis
PW!
Imagen

Pagando 50€
La figura del Jefe Maestro es de 30cm!
Imagen

¿¿¿???

Aunque aquí todos sabemos que Snake tira más que 2 tetas

Mekomeko impaciente por esa web! Haz caso a djoker y ventílatelo en un par de días ;)
En mi opinion...que le den al jefe maestro...

Puedo preguntarte por que te sale gratis Snake?.....
jejeje, sabía que por aquí el gran jefe no tendría nada que hacer con "el culebrillas"

pongo "gratis" y no -gratis- porque realmente no es -gratis-
hace tiempo compré 2 figuras de bioshock que llegaron rotas y, bueno, de todas formas tanto el culebrillas como el jefe me los compraría más tarde o más temprano, así que cojo alguna de las 2 financiadas [+risas]

uff, releyéndolo me parece que me he explicado como el culo, pero bueno, si entiendes a Kojima no te supondrá gran problema mi lio XD
Hombre yo te diria la del Master Chief y que me la regales por que me encanta [carcajad] o te la cambio por la mia del PW [beer]
Fran....a ver si ahora te da por empezar a coleccionar jefes maestros....
Por lo pontro,esta misma tarde te has enterado de que el OSTD no era de estrategia.... [carcajad]

PD...miedo me da cuando yo empiece en serio con las figuras grandes..... [+risas]
Me he liao jajajja tengo el 1,2,3 con el casco rarito y ahora el odst pero me habia liado con el otro jajajaj

has recibido el mail??
Que bueno tener noticias tuyas mekomeko [plas]

Con tanta cosa que comprar cada 2x3 es dificil por no decir imposible tener actualizado toda una coleccion en una web

sedgraven,creo que el terreno x dnd vas en bici no es muy apto para los gatos (madrileños) somos muy de ciudad [tomaaa]
Imagen
By mgspain at 2011-02-09
Por cierto,tengo 100% aparcado el GT5 [triston]

Mi tiempo lo dedico al Red Dead Redemption que casi lo tengo pasado y me compre esta semana el de los zombis que ya lo probe
y no esta nada mal....

El MGO es historia pasada... un SUSPENSO XXL para Konami x permitir y no arreglar todas las trampas que se ven dia tras dia
Acaban de actualizar el MGÓ

El Gt5 ya me lo pase ahora esto con el LBP 2 jajaja

El de zombis cual?

El Red Dead está muy muy bien
El de zombis.. Red dead undead nightmare

La verdad que el red dead me gusto mucho mucho!

Pues probare el MGO pero no le veo futuro..... muy tarde para tomar medidas

PD: x fin he cazado 2 osos hoy [+risas]
Ya te digo a buenas horas mangas largas

Ah vale la ampliacion del RDR de zombis........ yo es que le preste a un colega el RDR y me a perdido el disco, ultimo juego que presto.

pues si vas con prisas no lo pruebes que en actualizaciones se pega la vida.......
Pues que te compre uno igual...no?¿?¿?¿!! [sonrisa]

Es uno de los mejores juegos que he jugado junto al MGS4,GT5 y alguno + (cada uno en su categoria claro)

Ojala saquen pronto la trilogia del MGS en HD como el God of war...
que ver los primeros GOW en HD mola
Ya pero está parado... En cuanto tenga me lo compra

Y si la verdad que si me gusto más que Gta 4.

Yo le tengo ganas a ver si se le ven los ojos a Snáke en Hd jajajaja
Descargando la actu del MGO (y eso que nunca me he metido [Ooooo] )
sedgraven2 escribió:Yo le tengo ganas a ver si se le ven los ojos a Snáke en Hd jajajaja

Snake,Meryl,Otacon y compañía no tienen ojos en MGS....son telepatas....

Lo estoy jugando estos días en la PSP y la verdad es que a día de hoy dan pena esos gráficos....

PD....Fran,ya tienes eso mandado.....$$$$$$$$
En las primeras betas si que tenian ojos eh!
Ya esta descargada la nueva del MGO... apenas 6 minutos
No creo que sean grandes cambios la verdad

Sedgraven te vas a piyar la NES [comor?] [comor?]
(290530608844!)
An eliminado las trampas que tanto arruinaron el juego y aumentado la velocidad de los personajes.
MGSpain escribió:Ya esta descargada la nueva del MGO... apenas 6 minutos

(290530608844!)

Puf, pues a mi se me tiró hora y media, por P2P, que por DD me daba error [+furioso]
sedgraven2 escribió:jajaja si ya mismo [qmparto]

[sonrisa] [carcajad] pues lo retiraron finalmente... que pies + feos!

Bueno,siempre salen + a la venta (consolas NES [sonrisa] )

ihurtado2000 escribió:An eliminado las trampas que tanto arruinaron el juego y aumentado la velocidad de los personajes.

Veremos en estos dias que cosas raras se ven ¬_¬ ¬_¬ pero vamos... tarde,tarde para remontar el vuelo

wabo escribió:
MGSpain escribió:Ya esta descargada la nueva del MGO... apenas 6 minutos

(290530608844!)

Puf, pues a mi se me tiró hora y media, por P2P, que por DD me daba error [+furioso]

Como eran las 10:20 de la mañana (poca gente conectada) di a la opcion de descargar yo solo sin + gente y siempre veo los primeros tantos x%
como vi que en nada lo tenia en 4% dije mejor lo dejo... subio al 40% en apenas 3/4 minutillos
y eso que a la vez me puse a ver ebay x si salian cosas nuevas
joder, hay que tener los huevos como espuertas para poner a la venta la consola de esa manera coño. la gente está fatal...

pues yo tenía semiapalabrada una NES con 2 mandos, la pistolita y un juego por 30g.i y ahora no se a que usuario se la negocié [+risas]
Me gustaria tener una clasica nueva o casi... son las mismas que puedo conseguir desde uk?
xq veo que tienen mucho dnd elegir

x cierto ojito con esta noticia que vi ahora: http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/1 ... 31224.html

Parece un culebron [sonrisa]

Aunque no entendi muy bien la historia... alguien sabe algo?
demasiado larga la noticia [qmparto]
Cuanto pagariais por una caja vacia(metalica)....de MGS2?......

Para no pasarme.....

Por cierto....vendido ayer en ebay España un MGS precintado por 152,5€......mas gastos de envio.....jijiji

Lo mismo pongo el mio para recuperar liquidez...
En Ebay se ven carisimas,yo no se en cuanto se podria tasar,yo no se si pague con el juego unos 20-20 poco :-?
7113 respuestas