[Hilo Oficial]Coleccionistas de Metal Gear Solid

Jose,me a dicho un pajarito que eres el rey de las gangas.....a ver si me buscas alguna....jajaja
falele182 escribió:Jose,me a dicho un pajarito que eres el rey de las gangas.....a ver si me buscas alguna....jajaja

Yo es que lo pille en un pack,y eran un par de cosas,y añadiendo esto añadi 20 mas...

Tampoco suelo ver la caja esa.... de todas formas si viera algo te comento...
falele182 escribió:Cuanto pagariais por una caja vacia(metalica)....de MGS2?......

Para no pasarme.....

Por cierto....vendido ayer en ebay España un MGS precintado por 152,5€......mas gastos de envio.....jijiji

Lo mismo pongo el mio para recuperar liquidez...

pon el numero de la puja

seguro que era con envio internacional y solo ponia sealed pal..........
ueueue,por fin esta mi paquetito apunto de llegarme [beer]
te voy a decir la verdad, viene para mi casa [carcajad]
Suerte que he tenio que no me han cobrao aduanas,jisjis

Bueno me voy pal gim a hacer algo [360º]
si a mirar periquitas

en 5 minutos pongo fotos en mi post de mi nueva habitacion para la cole [oki]

Imagen
pon las fotos ya,y quita esa del cuarto de Rambo...
Están en mi hilo

Y son dé airsoft jajaja
Vaya descanso le has dao a la estanteria ,chato XD
Fran....me estas dando miedo.....jujuju
Vaya armería gastas...¿falta alguna en la foto?...
Esta hasta menos doblada [qmparto]
vaya,vaya.... ¬_¬

Version ZERO Square Enix Peace Walker [rtfm] [rtfm]

Que calladito lo tenias [sonrisa]

Me imagino que regalo de los reyes magos... o eran ingleses [comor?]

[boma]
Pues eso....empieza a faltarme sitio....

Imagen
MGSpain escribió:vaya,vaya.... ¬_¬

Version ZERO Square Enix Peace Walker [rtfm] [rtfm]

Que calladito lo tenias [sonrisa]

Me imagino que regalo de los reyes magos... o eran ingleses [comor?]

[boma]

Se lo pille a este creo que no llego a 100€ enviado http://myworld.ebay.es/fmx69 ahora tiene muchas cosas puestas..
Las adquisiciones se dan a cuentagotas,se nota que está la cosa que da bocaos...

Espero que para el lunes me llegue un paquete guapo
Parece un mensaje cifrado......jeje...

No conocia la existencia de esta....180623687662
Si esa alguien la sacó por aqui hace tiempo,la cara de Snake regular na mas...
falele182 escribió:Parece un mensaje cifrado......jeje...

No conocia la existencia de esta....180623687662

Hay 2 versiones de esa, una del Mg 3 y otra del Mg 2

Un amigo de Canada solo le falta la del 2

Imagen
que susto levantarte medio aturdido en la noche y encontrarte esos de pronto... ¬_¬
Eso no da susto, uno de aqui de EOL tiene un Darth Vader a tamaño natural, eso si que acojona [qmparto]
sedgraven2 escribió:Eso no da susto, uno de aqui de EOL tiene un Darth Vader a tamaño natural, eso si que acojona [qmparto]

Te impresionará a ti que eres fácil de impresionar... [burla2] [burla2]

No obstante no soy partidario de muñecos, sea cual sea su escala... Aunque un R2 mueblebar sería brutal...
Yo si, estoy jugando al Alan Wake de dia por que de noche no hay cojones [qmparto]
sedgraven2 escribió:Se lo pille a este creo que no llego a 100€ enviado http://myworld.ebay.es/fmx69 ahora tiene muchas cosas puestas..

Que pena ser pobre y no poder pillar unos poster y libros [snif]
sedgraven2 escribió:Yo si, estoy jugando al Alan Wake de dia por que de noche no hay cojones [qmparto]

Para mi el GOTY del año sin duda, argumento solido donde los haya.
Ahora voy a empezar el 4º capitulo, la verdad que menudo juegazo!!!!

No me esperaba menos de esta compañia despues de Max Payne
¿La gente no se sube a la parra no?

310241930886
160445880731
110595014073
250769980091 Este vendiendo juegos UK como si fuesen ESP :-|
190500281289

Cada vez que entro a ebay se me quitan las ganas de seguir buscandp :(
Lo mejor es que busques por foros, no es dificil ver en Meri un Solid por 40 con gastos o menos..........

Y el de la 4 LE no esta flipado 200€ cuando lo a comprado en game por 20€ fijo [carcajad]
sedgraven2 escribió:Lo mejor es que busques por foros, no es dificil ver en Meri un Solid por 40 con gastos o menos..........

Y el de la 4 LE no esta flipado 200€ cuando lo a comprado en game por 20€ fijo [carcajad]

Es uqe me da yuyu del bueno hacer tratos con "desconocidos". Aquí en EOL me manejo con el sistema de CV y todo lo que he hecho OK en tiempo y forma, pero en el de Meri... miedo me da.
Segundamano....eso si que da miedo.. [mad]
Una vez vi los premiums packs del 1,2 y 3 japoneses en segundamano....pero me pareció un timo.... [poraki]

No tengo chicha ni para escribir....me acabo de zampar 130km..... [buuuaaaa]
en meri estan vendiendo 2 mgs por 50€,y regalan memori card y no se ke...

Y en milanuncios cuidao que ronda un majara que cada 2x3 dice ser de una ciudad el flipao...
falele182 escribió:Una vez vi los premiums packs del 1,2 y 3 japoneses en segundamano....pero me pareció un timo.... [poraki]

No tengo chicha ni para escribir....me acabo de zampar 130km..... [buuuaaaa]

ya ya ya no hay pruebas.......... el log del Garmin o no me lo creo [carcajad] bueno de ti si, no hace falta

Aqui hace un huevo de viento y mal dia de cojones, ademas ayer la cogi unas 4 horitas asi que hoy relax y una mijita de pesas y a volar

Por cierto Mgspain no flipes mucho con nuestro carril bici del CENTRO de Malaga [qmparto]

Imagen

Aunque no lo parezca eso "eso" [qmparto] [qmparto]
Por lo menos podrian haberlo pintado..... [poraki] ....total,un mini carril bici para que la gente pasee al perro y los abuelos caminen por el medio...

Así vamos...mañana o pasado voy a estrenar mis nuevas ruedas por allí... [poraki]

130 con esta.....que con la MTB se hace una mijita pesado...

Imagen
Peri si tienes casi los mismos platos que en la MTB [qmparto]

Yo hice unos 88 pero todo recto y la media de 20 asi que nada del otro mundo

creo que esa la vi el otro dia en tu casa...... a mi no me molan si no puedo pegar zaleazos a las piedras [jaja] y yo soy incompatible con los coches es raro el dia que no me peleo con alguno

Mis colegas flipan por que yo parece que tengo horchata soy la ostia de tranquilo pero en la bici muto a Hulk mi amigo se quedo asi :O un dia que a uno le pegue una voz y se puso detras a dar acelerones como para darme y pare la bici en seco y me fui y saque al tio por la ventana del coche [qmparto] y me separaron dos peatones y mi colega, por eso evito la carretera
Pues si nos juntamos los dos.....que no me has visto a mi en acción...

Bueno,espero que Jose reciba el famoso paquete ya y ponga fotos.....que últimamente parece que nadie tiene tiempo para poner. [beer]
yo es que no tengo nada hace mas de un mes [qmparto]

joder si nos juntamos los dos por la carretera no dejamos a nadie vivo, yo he visto al padre de mi colega tirarle la bici a un coche [qmparto] la virgen lo que me pude reir y fue por que se puso verde el semaforo y el colega, un guiri se puso a pitarnos [qmparto] [qmparto]
falele182 escribió:Pues si nos juntamos los dos.....que no me has visto a mi en acción...

Bueno,espero que Jose reciba el famoso paquete ya y ponga fotos.....que últimamente parece que nadie tiene tiempo para poner. [beer]

A ver,qcreo que llega mañana,pero tampoco espereis el mejor envio del mundo!

Y no es tiempo,es dinero lo que no tenemos [+risas]
[sonrisa] [carcajad] [sonrisa] [carcajad] [sonrisa]

ja,ja,ja,ja.... pero eso que es?!

Si parece un arreglo del canal de una tuberia de agua.. [sonrisa] [carcajad]

Lastima la chapuza de carril bici

El de aqui no es que sea la leche,pero + vistoso si y + ancho [+risas] ... ya pondre alguna fotillo en estos dias

Que bici ++ wuapa [babas] ... lo unico que no me mola mucho es lo que pone de RABOBANK... [sonrisa]
Imagen

bueno este esta mejor señalizado es el Fuengirola, bueno esta foto es de una rotonda que mas o menos tiene sentido pero cruza a veces calles y en vez de currarse un semaforo o algo te hacen cruzar 3 calles para seguir recto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! amen de la gente andando o paseando perros [carcajad]
Imagen

menudo paint me he currado [carcajad]

El otro no se como no le da verguenza poner eso en pleno centro de Malaga........
Venga,ya solo falta una foto del carril de Las Lagunas.....el que rodea Hipercor de Mijas... ratataaaa

Ultimamente se habla de todo menos de Metal Gear...jajaja..

MGSpain...esta es parecida a la de Freire....lo de "RABO"....supongo que en Holanda tendra algún significado no sexual...espero. [666]
Si por que como pases por toremolinos te violan jajaja
me acaba llegar el paquetito jisjis,peeeero me voy al gim!!!
jajja,si pero tu estas deseando verlas,ajaja
pero si yo ya se lo que es!!!! [carcajad]
Lo que te gusta a ti una foto,jjaja

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
jajajaj pero de las cosas campero!!
sedgraven2 escribió:jajajaj pero de las cosas campero!!

Que va,eso ya mañana mas trnakilo con lasl uz del sol [risita]
7113 respuestas