sedgraven2 escribió:Lo mejor es que busques por foros, no es dificil ver en Meri un Solid por 40 con gastos o menos..........
Y el de la 4 LE no esta flipado 200€ cuando lo a comprado en game por 20€ fijo
Es uqe me da yuyu del bueno hacer tratos con "desconocidos". Aquí en EOL me manejo con el sistema de CV y todo lo que he hecho OK en tiempo y forma, pero en el de Meri... miedo me da.
Peri si tienes casi los mismos platos que en la MTB
Yo hice unos 88 pero todo recto y la media de 20 asi que nada del otro mundo
creo que esa la vi el otro dia en tu casa...... a mi no me molan si no puedo pegar zaleazos a las piedras y yo soy incompatible con los coches es raro el dia que no me peleo con alguno
Mis colegas flipan por que yo parece que tengo horchata soy la ostia de tranquilo pero en la bici muto a Hulk mi amigo se quedo asi un dia que a uno le pegue una voz y se puso detras a dar acelerones como para darme y pare la bici en seco y me fui y saque al tio por la ventana del coche y me separaron dos peatones y mi colega, por eso evito la carretera
joder si nos juntamos los dos por la carretera no dejamos a nadie vivo, yo he visto al padre de mi colega tirarle la bici a un coche la virgen lo que me pude reir y fue por que se puso verde el semaforo y el colega, un guiri se puso a pitarnos
bueno este esta mejor señalizado es el Fuengirola, bueno esta foto es de una rotonda que mas o menos tiene sentido pero cruza a veces calles y en vez de currarse un semaforo o algo te hacen cruzar 3 calles para seguir recto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! amen de la gente andando o paseando perros
menudo paint me he currado
El otro no se como no le da verguenza poner eso en pleno centro de Malaga........