Ya llega el Barça...el Malaga que tiembleee Ahora en poco me llegara una camiseta del barça firmada por KOJIMA, ay digo por MESSI Q gane el mejor!!!
Chiste: Va un señó muy gordo, gordo, gordo...y con la barba y el pelo pelirrojo, rojo, rojo... al médico, y le disssee!!! Doctor me parese q toi "asteril" Dise el doctor...(mirandole), justed lo que esta ehh "Obelisssx" Y OLE!!!
Una Jartaaa de reiií, eso va pa los de MALAGA y ole!!! ese arte y ese too q teneiiii
Como que el MGS2 no ha salido platinum en españa??? desde cuando??? Vamos te aseguro que el MGS2 que he visto precintado era pal/esp o por lo vemos tenia el pegi 16+ igual que el español, no he visto la parte de detras.
Si que existe, haber si realmente quieres uno y te va la vida en ello, yo te consigo uno pal/es precintado, que te aseguro que hablando con amigos mios algun conocido de un concido de mi amigo lo tiene.
Porque el PP del mgs3 subsistence esta a la venta en ebay raven??
total unos 8600........ y lo ha vendido por 2500!!!!!!!!!!
Como saben sacarle dinero al tema...
Lo que me pregunto si esta gente vive de solo esto...comprar y revender mucho + caro Tendran otro trabajo? Incluso si esto del Metal Gear Solid les gusta o solo lo ven como negocio
Josemalagueño escribió:Descuento despues de casi arrojarlo por la cuneta?
Hombre,el tio se porto como un hombre,aguantando los calambres sin decir ni mu. Vamos,que yo despues me sentia mal por el.....pero como le preguntabamos "como vas" y decia.....tranquilos que yo aguanto....pues nos confiamos.
Josemalagueño escribió:Descuento despues de casi arrojarlo por la cuneta?
Hombre,el tio se porto como un hombre,aguantando los calambres sin decir ni mu. Vamos,que yo despues me sentia mal por el.....pero como le preguntabamos "como vas" y decia.....tranquilos que yo aguanto....pues nos confiamos.
La proxima no lo pasa tan mal,seguro.
Jajaj me llevaba dando micro tirones los cuadriceps antes de llegar a la venta antes de empezar a bajar pero yo hasta que no me da el GRAN tiron aguanto pero mucha caña demasiado deporte esa semana como para hacer 50 y pico Kilometros, yo corro todos los dias en el gym 40 a 1 hora en la cinta o la eliptica, mas el tenis mas el airsoft pues el domingo no se puede pedir peras al olmo
Para que veais que no fue un paseito por el paseo maritimo..........
xhaplox escribió:Buenass,
Sabeis a cuanto se cotiza un MGS de PSX/PAL ESP/no platinum/precintado?
Por cierto vaya colecciones teneis algunos! Que envidia
Jur....si al final era casi todo cuesta abajo,bueno...por lo menos conociste una rutilla "casi" nueva,espero que te gustara. Volviendo al hilo,ya que estamos de tasaciones.....¿valor de un Substance pal/españa precintado?.......