[Hilo Oficial]Coleccionistas de Metal Gear Solid

Ya llega el Barça...el Malaga que tiembleee [carcajad]
Ahora en poco me llegara una camiseta del barça firmada por KOJIMA, ay digo por MESSI [beer] Q gane el mejor!!! :Ð

Chiste:
Va un señó muy gordo, gordo, gordo...y con la barba y el pelo pelirrojo, rojo, rojo... al médico, y le disssee!!!
Doctor me parese q toi "asteril"
Dise el doctor...(mirandole), justed lo que esta ehh "Obelisssx"
Y OLE!!!

Una Jartaaa de reiií, eso va pa los de MALAGA y ole!!! ese arte y ese too q teneiiii [plas]
Jajaja qué chiste más malo!! Jajajajá
Oju,la que le va a caer hoy al Málaga...
Ya te digo son unos paquetes!
jaja,si a ti no te gusta el futbol! Y si te gusta vente a jugar el sabado que viene [360º]
Josemalagueño escribió:jaja,si a ti no te gusta el futbol! Y si te gusta vente a jugar el sabado que viene [360º]

Jose...deja a Fran descansar que ya a tenido lo suyo hoy... [Ooooo]
No me gusta pero por lo pronto van perdiendo 3 a 0 jajajajá

Y ya estoy perfecto me he tomado mis warrerias post Bici y no me duele nada!
falele182 escribió:
Josemalagueño escribió:jaja,si a ti no te gusta el futbol! Y si te gusta vente a jugar el sabado que viene [360º]

Jose...deja a Fran descansar que ya a tenido lo suyo hoy... [Ooooo]

Le has dao tunda por lo que intuyo [+risas]
Asi a bote pronto sin mirar el Gps creo que hemos llegado a Madrid y volver por Valencia que es un atajo [carcajad]
al final solo a sido 4-1 [plas]
alex_drg escribió:al final solo a sido 4-1 [plas]

Si mejor de lo que esperaba,hemos marcado y todo
una pregunta, a quien le gustaba mi Sol precintado pal french???
http://www.vidaextra.com/videos/el-espe ... en-directo

Si pusieran en venta este cuadro... seguro que DIeSnake, Mekomeko y Sedraven se daban de fostias por pillarlo...
no queria decir nada pero me lo robe cuando lo termino [carcajad]

MGSspain has visto el ultimo filon de Phyoood [flipa] http://page6.auctions.yahoo.co.jp/jp/auction/f100166487 calculado a bote pronto........
1050
1050
1050
1260
420
1260
350
350
350
1470
1260

total unos 8600........ y lo ha vendido por 2500!!!!!!!!!!
Raven quieres un MGS platinum precintado??? conozco un sitio donde lo venden ya si para cuadno te envie todo te lo envio con el si quiere :)
Hombre si me lo regalas no te voy a decir que no [carcajad]

Que es pal/uk??
¿Pero no se supone que pal/esp, no había salido en platinum el MGS :-??

Un saludo.
por eso pregunto.... miralo y me dices djoker
mi buscar nueva familia para el Sol sealed franchute

Está en clave jajajajá
en 5 minutos tenemos toque de atencion,jaja
Como que el MGS2 no ha salido platinum en españa??? desde cuando??? Vamos te aseguro que el MGS2 que he visto precintado era pal/esp o por lo vemos tenia el pegi 16+ igual que el español, no he visto la parte de detras.
Vale, había entendido, ( Y me parece que todos igual XD), que hablabas de el de PSX, pero bueno, tema resuelto [carcajad] [ginyo].

Un saludo
XDXD se me olvido el 2 jajaja es que como raven buscaba uno :)
busco uno sin platinum jajaja
ya claro y tambien buscas una Premium package pal/esp del mgs2 no?? xD me temo que eso que buscas no existe jajaja
hombre ya empiezo a creer que es un mito y los Sol precintados pal españa son un mito que no existe [qmparto]
Si que existe, haber si realmente quieres uno y te va la vida en ello, yo te consigo uno pal/es precintado, que te aseguro que hablando con amigos mios algun conocido de un concido de mi amigo lo tiene.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Porque el PP del mgs3 subsistence esta a la venta en ebay raven?? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

http://anuncios.ebay.es/compraventa/pre ... ar/7409704
sedgraven2 escribió:no queria decir nada pero me lo robe cuando lo termino [carcajad]

MGSspain has visto el ultimo filon de Phyoood [flipa] http://page6.auctions.yahoo.co.jp/jp/auction/f100166487 calculado a bote pronto........
1050
1050
1050
1260
420
1260
350
350
350
1470
1260

total unos 8600........ y lo ha vendido por 2500!!!!!!!!!!

Como saben sacarle dinero al tema... [rtfm]

Lo que me pregunto si esta gente vive de solo esto...comprar y revender mucho + caro
Tendran otro trabajo? [comor?]
Incluso si esto del Metal Gear Solid les gusta o solo lo ven como negocio

Que malo si solo estas en esto por la pasta cawento
Me vais a perdonar,pero.......¿Que es un Sol?...
Jiji....ok.

Fran.....¿Escucho ofertas?.....supongo que para los conocidos haces descuento...
Descuento despues de casi arrojarlo por la cuneta?
Josemalagueño escribió:Descuento despues de casi arrojarlo por la cuneta?

Hombre,el tio se porto como un hombre,aguantando los calambres sin decir ni mu.
Vamos,que yo despues me sentia mal por el.....pero como le preguntabamos "como vas" y decia.....tranquilos que yo aguanto....pues nos confiamos.

La proxima no lo pasa tan mal,seguro.
Buenass,

Sabeis a cuanto se cotiza un MGS de PSX/PAL ESP/no platinum/precintado?

Por cierto vaya colecciones teneis algunos! Que envidia XD
falele182 escribió:
Josemalagueño escribió:Descuento despues de casi arrojarlo por la cuneta?

Hombre,el tio se porto como un hombre,aguantando los calambres sin decir ni mu.
Vamos,que yo despues me sentia mal por el.....pero como le preguntabamos "como vas" y decia.....tranquilos que yo aguanto....pues nos confiamos.

La proxima no lo pasa tan mal,seguro.

Jajaj me llevaba dando micro tirones los cuadriceps antes de llegar a la venta antes de empezar a bajar pero yo hasta que no me da el GRAN tiron aguanto [carcajad] pero mucha caña demasiado deporte esa semana como para hacer 50 y pico Kilometros, yo corro todos los dias en el gym 40 a 1 hora en la cinta o la eliptica, mas el tenis mas el airsoft pues el domingo no se puede pedir peras al olmo [carcajad]

Para que veais que no fue un paseito por el paseo maritimo..........
Imagen

xhaplox escribió:Buenass,

Sabeis a cuanto se cotiza un MGS de PSX/PAL ESP/no platinum/precintado?

Por cierto vaya colecciones teneis algunos! Que envidia XD

como muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo 80€
Jur....si al final era casi todo cuesta abajo,bueno...por lo menos conociste una rutilla "casi" nueva,espero que te gustara.
Volviendo al hilo,ya que estamos de tasaciones.....¿valor de un Substance pal/españa precintado?.......
y menos mal que era cuesta abajo [qmparto] lo malo era llegar hasta donde habia que bajar [carcajad] . Si que esta wapa es una mezcla de 2 que hacia yo........

Y el Substace en puja en ebay suele llegar a unos 70 a 80
Volvemos a las andadas:

http://es.engadget.com/2011/01/18/ninte ... -regional/

Vaya a ver a cuanto va a salir el JANDEMORE PACK de la 3D con el METALJANDER 3: SNAKE DUODENO [bye]
MEnos navegar y mas hacer fotos a la coleccion [carcajad]

Bueno las DS no se caracterizan por ser muy difcil de piratear [qmparto]
Eso Carlos,dejate caer algo o reporte! [carcajad]
tanto gym tanto gym y luego te pinchan las piernas por cualquier cosa.... a cualquier cosa se le llama "hombre" :o
Toni,que todos no podemos estar a tu nivel fisico joe [buuuaaaa]
Pues a mi un pajarito riki me a dicho que en uno de tus partidos corriste la banda y tuvieron que traer el bote de oxigeno y las palas de reanimacion [qmparto]
Ese pajarito no te informó nada bien.... yo no corro, juego andando XD
Oye si te refieres a mi es incierto,yo nunca diria eso,mas que nada porque no lo he visto correr
jajajjaja

pues ya verás este sábado.... vaya 2 semanas llevo macho... vaya 2 semanas...
ajjaja si el Homer de tu firma lo dice todo tu eres mas bien el entrenador [carcajad]
Imagen
7113 respuestas