[Hilo Oficial]Coleccionistas de Metal Gear Solid

Desde luego este es el + barato : 130469165178
Pero lo envia muy mal empaquetado,yo le puse un negativo... lo envia envuelto en un papel y algo de burbujas en vez de enviarlo
en una caja... lo normal es recibirlo con varios golpes (por suerte pude comprarlo en otro sitio impoluto)

Este otro tambien parece bien de precio: 400169078898

PD: Bueno no voy a engañar,las cajas no estan vacias... [sonrisa] mas bien diria que estan nuevas sin usar los 2 pack

Nueva PD: je,je,je.. juanma! no me subas aun mi coleccion que quiero primero poner marcas de agua y nuevas fotos por hacer

ALGUIEN CONOCE A ESTE USUARIO DE EBAY: spidermanu
Contribucion a la comunidad las dos BSO que vienen en los Sorter

File name: Sorters Ost.rar File size: 92.67 MB

mola el tono de Snake Skating para el movil del black sorter la 14 [carcajad]
8,8 Gb entre vídeos de MGS 1 y 2 (faltan los del 3 y el 4); a razón de una imagen cada 10 segundos...

En total creo que voy a sacar unas 12000 imágenes entre toda la saga, solo de cinemáticas XD
vas a hacer un mosaico [comor?]
sedgraven2 escribió:vas a hacer un mosaico [comor?]

Sep, un postersaico adecuado para imprimirlo con excelente calidad y hacerlo de una altura de 1 metro [sonrisa]

Por eso decía que os interesaría,a va a quedar guapo, guapo... cada "cuadradito" (20.000 aprox. habrá) será un frame completamente diferente de los demás [sonrisa] Así que si os queréis entretener, podréis coger una lupa, acercaros al cuadro/poster, y "jugar" a descubrir a que entrega pertenece cada frame.
joder eso lo hace un programa o lo haces tu.........
sedgraven2 escribió:joder eso lo hace un programa o lo haces tu.........

Si lo tengo que hacer a mano ya podéis mandarle flores a mi viuda [+risas]

No, lo hacen 2 programas diferentes, uno para sacar los frames y otro para hacer el mosaico, pero aún así es mucho curro, que no vale con "dejarlo trabajar". ;)
que delicao seguro que antes eso se hacia a mano [carcajad]
hola chicos,la verdad que sois la ostia os llevo leyendo mucho tiempo y alucino con todo lo que teneis, yo tambien soy fan de esta increible saga pero no tengo nada solo el 2,3,4 y 3 o 4 figuras [buuuaaaa] .me encantaría tener trato con alguno de vosotros para poder aumentar mi colección. yo soy de madrid en concreto de torrejon.muchas gracias y seguid asi [oki]
manowar 29 escribió:hola chicos,la verdad que sois la ostia os llevo leyendo mucho tiempo y alucino con todo lo que teneis, yo tambien soy fan de esta increible saga pero no tengo nada solo el 2,3,4 y 3 o 4 figuras [buuuaaaa] .me encantaría tener trato con alguno de vosotros para poder aumentar mi colección. yo soy de madrid en concreto de torrejon.muchas gracias y seguid asi [oki]

Sé bienvenido compañero,y aquí todos hemos comenzado con nuestras respectivas colecciones en algún momento :)
Josemalagueño escribió:
manowar 29 escribió:hola chicos,la verdad que sois la ostia os llevo leyendo mucho tiempo y alucino con todo lo que teneis, yo tambien soy fan de esta increible saga pero no tengo nada solo el 2,3,4 y 3 o 4 figuras [buuuaaaa] .me encantaría tener trato con alguno de vosotros para poder aumentar mi colección. yo soy de madrid en concreto de torrejon.muchas gracias y seguid asi [oki]

Sé bienvenido compañero,y aquí todos hemos comenzado con nuestras respectivas colecciones en algún momento :)

muchisimas gracias tenia ganas de registrarme para poder felicitaros a todos por lo que teneis y el buen rollo que hay en este subforo y de paso pues lo que dije antes. [+risas] por que aqui en torrejon no encuentro nada. saludos
manowar 29 escribió:
Josemalagueño escribió:

muchisimas gracias tenia ganas de registrarme para poder felicitaros a todos por lo que teneis y el buen rollo que hay en este subforo y de paso pues lo que dije antes. [+risas] por que aqui en torrejon no encuentro nada. saludos

por el foro es facil encontrar cosas
Buenooo pues bienvenido !!!! yo soy de madrid y hay tiendas en las que se compran buenas cosas eh?¡
djoker escribió:Buenooo pues bienvenido !!!! yo soy de madrid y hay tiendas en las que se compran buenas cosas eh?¡

Que te paso djoker?¿?!! [comor?]

Vaya cambiazo le pegaste a tu mensaje
Oye Fran,¿Como va el ARt 2 LE?¿Viene en camino dirección Málaga o que?

Si que se portan bien los japo en rebajas,si XD
En teoria sale hoy o mañana para aqui pero no se si lo devolvere

Imagen

es muy caro y tiene un desconchon en una lado

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buff,500Y y tiene eso? No sé,allá tú...
a ver si ismaelo lo quiere [qmparto]
Que golfos sois.......... como algun dia se entere el japo le va a dar un dolor de barriga................ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
nos mandara tofu envenenado jajaja
juanma,que es un simple libro

Todos esos libros tenian que terminar por ese precio,como mucho 1000 yen
Otra cosa es que se piquen 2 por tenerlo,pero no lo veo como gran compra (si por ese precio)

Si me dices de la botella de 10000 yen es otro cantar

Al unico que le puede doler es al cernicalo que paga esos dineros por un libro con una caja de carton

.. señores que es un libro!!!

Ejemplo: Cuanta gente estaria dispuesta a pagar 30000/40000 Yen?
Claro que es un libro,¿Pero que libro?

Si nos ponemos asi la botella de vino es una botella de vino,el poster de Gray fox es un poster,y asi sucesivamente...
hombre..............
Yo no pago eso por un libro ni de coña..............
pero tb te digo que si me preguntas si pagaria 150 euros por un posters de metal gear solid 1............ te mando a freir esparragos........
y fijate esta mañana se ha colado en mi cesta XD XD XD XD
Y ES UN TROZO DE PAPEL por muy bonito que este.......

Yo pienso que todo dependen de cada uno, yo pienso que las premium packs si no fuese porque hay muchas se pagarian un huevo y parte del otro porque son de los articulos mas bonitos de esta coleccion......... y fijate se venden por 100 euros.............

PD: si me dan la opcion de comprar botellas de vino a 10000yenes XD XD XD XD XD XD XD COMPRO 10 (y ahora que no me lee nadie una de ellas me la bebo)
PD2: son dos libros [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
wabo escribió:
sedgraven2 escribió:vas a hacer un mosaico [comor?]

Sep, un postersaico adecuado para imprimirlo con excelente calidad y hacerlo de una altura de 1 metro [sonrisa]

Por eso decía que os interesaría,a va a quedar guapo, guapo... cada "cuadradito" (20.000 aprox. habrá) será un frame completamente diferente de los demás [sonrisa] Así que si os queréis entretener, podréis coger una lupa, acercaros al cuadro/poster, y "jugar" a descubrir a que entrega pertenece cada frame.

Prefiero hacerme los posters yo, que me salen como mucho por 20 euritos en una copistería, y encima son ediciones superlimitadas (1 unidad) [sonrisa]

Me equivoqué con los cálculos y al final he sacado "solo" 8800 imágenes de cinemáticas, así que no sé si hacer capturas cada 5 segundos, en vez de a 10, o centrarme en conseguir vídeos de gameplay para llegar a las 20.000 imágenes. Al final creo que haré el poster con 10000, para no comerme mucho la cabeza y permitir que tenga más variedad sin que tenga que repetir ninguna o espejarla.

He hecho una prueba para poster de un metro y me sale una imagen de 11810x8858 píxeles que pesa 68,1 Mb.

Luego si eso os la subo a Imageshack [poraki]
Buenas, eso es lo último que me he pillado:

Imagen

Me ha hecho ilusión pillar estas bandas sonoras, que era algo que tenia en mente desde hace tiempo, ahora toca el resto XD.

Un saludo.
[sonrisa] [sonrisa]

juanma,anda calla XD te picaste por el poster por lo que veo...
Cuando lo recibas,me cuentas si te mola [oki]

Tiene un merito muy grande el comprar algo que "algunos se matan por el" a ese precio..
pero en que diferencia aparte de la caja esterior? [comor?] cuanto creeis que terminaria en subasta de no
finalizarla antes el vendedor [comor?]

Por otros 30000/40000 yen...?¿?¿ Yo creo que no

((Esos precios solo lo pagan unos pocos,tal vez se pueden contar con una mano))

Este vendedor de Hong Kong registrado en yahoojp vendio un autografo hace tiempo por 25000 yen,claro el tio
ahora vende otro y que minimo que por 25000 yen... yo me jubilare y seguira sin venderlo
http://page2.auctions.yahoo.co.jp/jp/auction/b115919644

Si Rinkya no se hubiese picado con otro,igual hasta por menos de 10000 yen se venderia,como paso con ese disco que juanma no gano [sonrisa] [sonrisa]
Ya te vale juanma!! era una gran compra... je,je,je

Compararlo a la botella de vino es de chiste
Pues cambian la portada de los dos libros respecto a los normales que son el Art of Mg2 y el Metal Works perfect y la caja exterior tipo la del sorter y que solo se vendio en la tienda de Konamistyle

Pues en el ultimo mes se han vendido dos 43000 y otro 37000 y mi amigo Matteo iba a pujar bastante asi que seria el tercero en poco tiempo en venderse carisimo

Y si no ponemos asi, la botella de vino esta picada, los juegos precintados son juegos normales, las figuras son muñecos las Psp son consolas para niños, las fundas de piel de las psp matan animales, los zippo son para fumar y dan cancer............ jajja todo esta sujeto a la especulacion.......

Y yo he visto mas veces a la venta los sorter que este artbook, y si nos ponemos hardcore por que se pagaron esas barbaridades por las cajas de pizza con camiseta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
je,je,je...gracias por darme lecciones del MGS a estas alturas [sonrisa]

(de como es el libro)

PD: Se lo vendi a un amigo,tal vez antes de muchos empezaran a coleccionar
Pues eso digo que también están locos los que pagan 51000Y por una caja de pizza con camiseta o como hoy 34000Y por una psp po konamistyle sin la funda ni la corea y así podemos seguir el día entero

Vamos tu lo sabes mejor que yo y que nadie en cuanto un articulo lleva un tiempo sin aparecer los primeros que salen se pagan barbaridades

Pero no te lo has tomado a mal no?
no,no.. para nada.

Que mejor que uno de aqui gane un libro que la gente se gasta 500 pavos?!

Antes uno de aqui que un guiri [sonrisa]

Lo unico que quiero dar a entender es que no deja de ser un libro que tambien lo venden sin la caja...
pero que el precio es mas que desorbitado,lo mismo que la caja del mgs3 con la camiseta
Son precios que quitando unos pocos el resto de la gente no se gasta esa pasta
(yo me incluyo en los que NO se gasta esa pasta)
Haber, ese artbook se lo ha llevado por menos de 3 euros....es que es de risa que cuesten mas los gastos de envio que el propio artbook, por el cual la peña paga barbaridades. Ami me parece una gran compra, y es un articulo limitado, ahora pagar barbaridades por cosas asi...es como todo, si tienes una coleccion completiiiisima y te falta ese artbook pagaras lo que haga falta por tenerlo...

Todo el coleccionismo es asi...depende de las ganas que tengas de tener el articulo en cuestion.
Djoker donde cabias tu los Yenes por que en paypal no XD por que 500Y son 6e para paypal y su cambio a la baja

basicamente es esta guia pero con otra tapa
Imagen

y el art, pero el art con la misma portada pero con el plastico transparente no con las letras esas abajo

Imagen

y ya esta eso es lo que cambia [carcajad]
No,si pagar ese libro por ese precio es como... jode*****!!!
Pero si tienes ese (por 500 yen) y el normal,yo me plantearia.. vendo uno?

Logicamente si quieres/necesitas pasta seria un buen negocio enontrar un tarao ( [sonrisa] en el buen sentido)
que te suelte 500 eurillos.. eso si,con envio incluido [sonrisa]

La verdad que no de existir tantos posibles compradores,los precios serian muchos mas bajos en general.

juanma,como dejaste escapar ese disco del MGS3 firmado por Kojima2009 y Yoji S.... [buuuaaaa]
tranquilo mi colega josemalagueño ya a adoptado mi art del Mg2 [oki] nada mas que viene a mi casa a llevarse cosas del Mg nunca de visita o a cojer la bici o algo [jaja]
MGspain, pues la verdad verdad verdad es que el disco creo que no era mala compra pero............ estaba el poster en subasta y no tenia para todo XD y habia que elegir [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Aun asi fue una pena porque si no recuerdo mal se vendio en ebay el ultimo a 60-70 euros que es por lo que se ha vendido este firmado......
Aunque vete tu a saber si me pongo a pujar hasta donde hubiese pujado el otro comprador.........

PD: Raven secundo la idea de MGspain vende el artbook en ebay y forrate [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] asi guardas para cuando salga un botella de vino [bad]

Queda algun articulo raro que no haya salido ya en yahoo auctions?????
Pues la verdad que este año pasado ha salido de todo lo raro que hay

Y tu sabes juan que si lo vendo sería para otra cosa que no es la botella de vino
Claro juanma,casi vendio por el precio normal del solo disco,los autografos te hubiesen salido gratis cawento

Alguien recuerda con que daban esto: 400186669070

Que fuerte!! [rtfm]
Pues con el kit de prensa o con una camiseta en varias webs en un concurso.......... tambien creo que lo vendieron en tiendas los que no sortearon....
sedgraven2 escribió:Pues con el kit de prensa o con una camiseta en varias webs en un concurso.......... tambien creo que lo vendieron en tiendas los que no sortearon....

Cuando salio el MGS4 en ebay lo vendian por 80€+ envio desde Barcelona...

Incluia: Metal Box MGS4 + Camiseta (la gris de camuflaje) el poster doblado y venia precintado con plastico del duro y fuera el juego
version pal España sellado

NO SE VENDIAN APENAS!!

Como no le di mayor importancia le dije al vendedor de solo venderme la caja metalica y sin problema por 45 euros con envio certificado!!

Jode*** si lo llego a saber
PD: Esa caja la vendi,la que estubo en la presentacion de Madrid es la de mi vitrina
Racaal para no variar se esta haciendo rico, a visto que los dos primeros a 40 volaron en 2 minutos.........
sedgraven2 escribió:tranquilo mi colega josemalagueño ya a adoptado mi art del Mg2 [oki] nada mas que viene a mi casa a llevarse cosas del Mg nunca de visita o a cojer la bici o algo [jaja]

Pero si tu no sabes ni donde vivo todavia! [+risas]
sedgraven2 escribió:Racaal para no variar se esta haciendo rico, a visto que los dos primeros a 40 volaron en 2 minutos.........

Como tenga mas le sacara una buena pasta al asunto

Es cuestion de tener vision de futuro para las ventas en algunos articulos

Me gustaria saber que se puede comprar ahora a un precio bajo (sin contar libros [sonrisa] ,chiste malo)
y en un futuro sacarle beneficio... tipo venta reloj Ga-Ko MGS4
Josemalagueño escribió:
sedgraven2 escribió:tranquilo mi colega josemalagueño ya a adoptado mi art del Mg2 [oki] nada mas que viene a mi casa a llevarse cosas del Mg nunca de visita o a cojer la bici o algo [jaja]

En el Pryca no?jajaja es que sabes que si voy a tu casa me voy a llevar algo, la colcha jajaja
sedgraven2 escribió:
Josemalagueño escribió:

En el Pryca no?jajaja es que sabes que si voy a tu casa me voy a llevar algo, la colcha jajaja

Encima Pryca XD

Y si vienes a mi casa te doy antes la psp que la colcha [+furioso]
Juanma,para cuando lo veas a qui va la foto que te comente....

El precio de la broma 100,000 yen

Imagen
By mgspain at 2011-01-11
eso a sido ahora o hace tiempo??

No me pongais mas fotos del poster del ninja que deje pasar por 70€ [buuuaaaa]
Pues el poster del integral ese que sale arriba del todo, lo vi en un stand de expomanga con un boquete en el medio de que le habian clavado un clavo encima y me dio dolor de corazon, me dijeron que 10 euros por el y dije que no xD para la proxima dire que si xDxD
MGspain [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

La verdad es que es una paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasta [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Pero es que estos poster son UNICOS nada que ver con los demas, las letras en plata y doradas con relieve............ no han vuelto a sacar articulos tan cuidados como los del mg1 y queda contancia con esos pedazo de posters.......... en directo tienen que ser la leche

PD: acabo de ver por donde va la caja metalica y............. si fuese completa.................... si llevase todo el pack........................ pues vale pero solo la caja metalica por esa pasta?????
sedgraven2 escribió:eso a sido ahora o hace tiempo??

No me pongais mas fotos del poster del ninja que deje pasar por 70€ [buuuaaaa]

Un año +o - de esta venta

El que esta junto al MGS dorado que juanma gano es una pasada tambien,la verdad que nunca lo vi vender suelto a nadie
gris,negro y plata.... uuuhhff con ese dibujo esta muy wuapo [amor]

Djoker un poster con un daño de ese tipo lo normal es que si tu le dices que si lo venden,el tio/a se tire al rollo y te lo regale..
como que 10euros?! [sonrisa]

ALGUN ENTENDIDO EN COMO VER CON MEJOR CALIDAD LA IMAGEN DE LA WII:

Quiero dejar instalada por fin la wii en una TV de 40" (Sony LED con entradas de todo tipo)
Un dia la probe con el cable que viene de euroconector y la verdad que NO me gusto la calidad de la imagen...

Que cable puedo comprar para que se vea mejor?
Debo tocar alguna opcion de la TV para mejorar la imagen?

PD: jode** que diferencia de ver un juego en 1080p de ps3 a un juego de la wii [buuuaaaa] [mamaaaaa] [triston]
Pues lo unico que puedes usar es el cable Rgb pero no esperes que mejore mucho.........
7113 respuestas