[Hilo Oficial]Coleccionistas de Metal Gear Solid

Ya pero como digo yo es mas facil comparar las diferencias entre versiones no??
MGSpain escribió:Yo lo estoy mezclando todo q qda muxo mejor!

Crea un poco de confusion pero digamos que por tamaños y o cds o dvds o figuras luego libros etc etc

ismaelo,un Cardhu con 12+1 años que me regalaron el año pasao y ni abri.. no estara pasao? no?! [sonrisa]

UIIII..... ese estara ya caducado casi mejor te paso mi direccion y me lo envias, no valla a ser que te intoxiques, y ya de paso me puedes enviiar esa botellita del MGS que tambien tienes sin abrir [oki]

Mis ultimas compras, eso si en menos cantidad de las de Raven

Phone cards shareholder
Imagen

Imagen

MGS2 ntsc-j firma 2003

Imagen

figurita PW

Imagen
Claro,para los juegos si es lo mejor.....

Pero al ver otras colecciones me di cuenta que al q le gusta xejemplo solo figuras..(da igual la serie) pues
si ve todas las medicom juntas,da igual de 3 y 4 pues lo pasa mejor

Como lo tiene montado MGS esta muy bien,pero en una web esclusiva para el
No podrias creas hilos pa to.. pa lo de EEUU,pa lo de ESP pa lo de JP

PD: [plas] bravo ismaelo...
MGSpain escribió:Claro,para los juegos si es lo mejor.....

Pero al ver otras colecciones me di cuenta que al q le gusta xejemplo solo figuras..(da igual la serie) pues
si ve todas las medicom juntas,da igual de 3 y 4 pues lo pasa mejor

Como lo tiene montado MGS esta muy bien,pero en una web esclusiva para el
No podrias creas hilos pa to.. pa lo de EEUU,pa lo de ESP pa lo de JP

PD: [plas] bravo ismaelo...

Gracias MGSpain la verdad que las targetas son preciosas para mi y con estas 2 solo me queda conseguir el SOL shareholder para completar la coleccion de accionistas...y el MGS2 firnamado es una preciosidad, mi juego favorito y encima firmado [babas]
je,je,je... pues mira tu hilo de coleccion que te puse un mensaje [sonrisa]

Como que tu "mini coleccion" de mini nada... [rtfm]

Va creciendo a un gran ritmo

Por cierto,las botellas mejor dejarlas kietas q son muu delicadas [jaja]
MGSpain escribió:je,je,je... pues mira tu hilo de coleccion que te puse un mensaje [sonrisa]

Como que tu "mini coleccion" de mini nada... [rtfm]

Va creciendo a un gran ritmo

Por cierto,las botellas mejor dejarlas kietas q son muu delicadas [jaja]

jajaja gracias de nuevo, pero de momento creo que mi titulo es correcto si comparo mi coleccion con la de los grandes como tu, Raven y varios miembros de Diesnake, Mekomeko ya seria un caso aparte jeje
aparte me gusta el titulo como recuerdo de cuando me tome en serio esto de coleccionar [oki]
joder ismaelo vaya ritmo llevas ¡¡¡¡
Ritmo fuerte,fuerte... [+risas]

con grandes articulos y caros... [rtfm]

Yo llevo un paron de los grandes en mi coleccion,creo que estoy un poco saturao de tanto articulo estupido que sacan
sedgraven2 escribió:si quedo en 3500Y no lo iba a dejar alli no? [carcajad]

Por cierto para Jose y Riki

solo quedan 2 dias

Imagen

Imagen

100" Dolby Pro Logic II en Decodificador 700W RMS

y Metal Gear The Twin Snakes [flipa]

[carcajad]

Ya queda poco,vosotros jugais y yo al lao con mi bacardi 8 esperando a mi pelea con psico mantis
Malaga todo el que quiera que se venga [oki]
Dieeee acabo de pillar en el game la edicion Codex del Ac la hermanda y es un pepinisimooo y la guia del fallout new vegas jajaja que ruina :S
Imagen

a quien no le gusta el Mg 2???
buaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Me acaba de llegar la Hagane!!!! y ahora mismo tengo dos 20th Aniversary... más unas cuantas ediciones japonesas de MGS2 y MGS3... Al fin completé la colección de ediciones limitadas de MGS4... Aunque todavía tengo que comprar la GC especial...

Joer, ahora tengo tres PS3 en casa... tengo la PS3 60Gb, la PS3 40Gb y la PS3 Hagane MGS4 especial edition... la PSX, la PS2, la Xbox Cristal y la GameCube... luego le saco una foto de familia a todas, igual incluyo la PSP3000 y la Gameboy advance... Es curioso, son todas las consolas en las que ha salido algún juego de MGS... aunque todavía me falta conseguir un MSX... y la NES!!!

Con calma, con calma, todavía queda mucho por conseguir...
hombre ya a llegado el japo con la mochila???
Lucy_Sky_Diam escribió:Me acaba de llegar la Hagane!!!! y ahora mismo tengo dos 20th Aniversary... más unas cuantas ediciones japonesas de MGS2 y MGS3... Al fin completé la colección de ediciones limitadas de MGS4... Aunque todavía tengo que comprar la GC especial...

Joer, ahora tengo tres PS3 en casa... tengo la PS3 60Gb, la PS3 40Gb y la PS3 Hagane MGS4 especial edition... la PSX, la PS2, la Xbox Cristal y la GameCube... luego le saco una foto de familia a todas, igual incluyo la PSP3000 y la Gameboy advance... Es curioso, son todas las consolas en las que ha salido algún juego de MGS... aunque todavía me falta conseguir un MSX... y la NES!!!

Con calma, con calma, todavía queda mucho por conseguir...

pues debe de ser un buen paquete, me alegro tio a ver esas fotitos [plas] [plas] [plas]
juasssssssssssssss [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] vaya caca de juegos...... el mg2????? pero no se retiro su venta por ser el peor de la saga :-? :-? :-? :-? :-? :-? jajajaja buena coleccion sed muy buena ya solo te falta conseguirla precintada [burla2]

La ps3 hagane es una chulada, nada que ver ese color metalizado con la ps3 negra......... no podian elegir un color mas molon XD

Sed Graven, hazme un pequeño resumen de ese aparatito que reescala a full hd, es un amplificador 5.1?????? cuenta cuenta
que me falta que juanma??

Imagen
Imagen

No digo que el proyector es Hd ready y reescala a 1080p
Bueno,la verdad que no es mi juego perfecto el MGS2 pero ver tanto juego del mismo mola [oki]

En el futuro pondre una de todo lo que tengo junto del MGS3.. creo que sera algo epico de ver [tomaaa]

Usare una pared entera y intentare retratar todo de tal manera que sea visible y a la vez sea impactante

100% MGS3

sedgraven que es version FR

[angelito]
De Mg3 tambien tengo unos pocos pero es que tengo una edicion en camino por eso no lo he puesto pero no creo que tenga tantos, entre subsistance y el snake eater pero creo que se queda cerca
No,pero digo en una sola imagen reflejar todo lo que se tiene de ese juego

puede ser brutal en una sola imagen captar todo todo xejemplo del MGS3 [babas]

juegos,camisetas,dvds,cds,libros,figuras,posters
Pues yo creo que del que más tengo es del MGS IV... [360º] [360º] [360º]

Ya sólo con la consola... tela...

Dios!!! ahora tengo cinco mandos!!!!
jajaj si el 4 es el que mas mola [360º]
sedgraven2 escribió:jajaj si el 4 es el que mas mola [360º]

querras decir el 2 [looco]
jajaj diria el acid antes del 3
Os habéis dado cuenta alguna vez de que el protagonista principal del SOL es Raiden, pero sin embargo, no sale ni en la portada, ni en la contraportada, ni en el manual?...
como que no? en el PP la portada se puede poner a Raiden y en el juego de la version 20th anniversary, por que es el rey de las reinonas [carcajad]

Imagen

Tercer juego empezando por la izquierda de la fila de abajo
sexto escribió:Os habéis dado cuenta alguna vez de que el protagonista principal del SOL es Raiden, pero sin embargo, no sale ni en la portada, ni en la contraportada, ni en el manual?...

yo creo que era para no desvelar el verdadero protagonista de este juego, ya que la mayoria no sabian quien era el personaje debajo de la mascara...yo mismo mi primer MGS fue el 2 y no sabia ni siquiera quien era Snake, me acuerdo que lo empeze en facil y en ese modo se salta el trozo de cuando juegas con Snake, asi que empeze directamente con Raiden y cuando conoci a PLISKEN no tenia ni idea de quien era ese tipo xDDDD
supongo que por eso le guardo tanto cariño al MGS2 y a Raiden, dicen que la primera vez nunca se olvida jajajajaaaaaaaaa
Pues si tiene bastante sentido la verdad
sedgraven2 escribió:Pues si tiene bastante sentido la verdad

el que? mi teoria o que le tenga cariño al MGS2? [qmparto]
por cierto RAVEN buenisima la serie The Walking Dead la verdad que ni me sonaba hasta que os lei en el foro, ya estan los 2 primeros capitulos doblados al castellano y son geniales [plas]
gracias a Djoker aqui tengo su numero 1 firmado por Kirkman

Imagen

Yo es que soy super fan de los zombis, me veo las pelis una y otra vez, por gustar me gustan todas desde Resident evil, 28 dias despues, el amanecer de los muertos, zombi, la tierra de los muertos vivientes, big tits zombis hasta onechanbara

Imagen
Otro amante de los Zombies por aquí.
Incluso estoy escribiendo con un colega el guión de una peli de Zombies...

Has visto (o leido el Manga) Highschool of the Dead?
Yo quiero ser beta tester de ese guión

Y no he visto ese comic, esta por aquí en español o tiene que ser en inglés, por cierto tengo que ver la serie en español a ver que tal, en inglés esta perfect
Es Manga (japonés)
En España si que hay algún tomo publicado (pero no todos) pero no recuerdo con que nombre, ya le preguntaré a un colega y te digo el nombre español. Yo es que lo leo por Internet en inglés.

Sobre el guión, ya te pasaré algo si quieres, pero te advierto que es una movida que te cagas. Imagina que se juntan los hermanos Wachowski, Christopher Nolan y Romero y hacen una peli de Zombies.
Lo malo es que una vez que lo terminemos (que será MUCHO tiempo) no tenemos absolutamente nada de presupuesto (ni contactos) para hacerla...
jajaj en ese caso mola tela, juntad tambien al guionista de "origen"

Ok si no pasame por privado los link en ingles no me importa me creia que estaba en japo que entonces si que no lo entiendo pero ingles si
Amigo, el guionista de Origen es Christopher Nolan xD.
(el mismo que Memento, Batman Begins, El caballero oscuro...)

El link lo tengo en favoritos en el otro ordenador, te lo paso mañana por privado.
Sedgraven, supongo que habras visto "Death Set" verdad???

Por cierto, qué bien funciona mi PS3 Hagane... [360º] [360º] [360º]
jajaj el caballero oscuro no me gusto nada, ni Begins de ahi que lo olvide jajaja

ok no hay prisa, ahora mismo me estoy viendo las 11 temporadas de South park del tiron [carcajad]

Si vi Dead Set pero cuando era una serie despues juntaron los capitulos y lo hicieron pelicula [carcajad] que cutrada
Ahhh, yo sólo vi los cinco capítulos... lo de la peli ni me enteré...
pues son los capitulos juntos asi que no esperes nada nuevo [carcajad]
Lo decía porque uno de los directores que he puesto era ese, y luego me has dicho tu que lo metiera.
A mi la verdad que Batman Begins me aburrió un poco al principio, luego estuvo bien. El caballero oscuro me pareció cojonuda. Memento es la polla, y Origen creo que es una de las películas que mas me han gustado de mi vida, que además sale Ellen Page (Ariadne, la arquitecta), la cual, por cierto, saldrá en 28 meses después, para el 2011 o 2012. O al menos eso pone en Wikipedia.

Has visto Los Renegados del Diablo? no es de Zombies y como película es un poco mala, pero yo me lo pasé en grande con ella. A Rob Zombie (el que hizo esa peli) se le va la pelota cosa mala.
Los Renegados del diablo es una que se parece mucho a "Las colinas tienen ojos"

Y Origen me molo tela como Matrix
Nop, los Renegados del Diablo es la secuela de La casa de los 1000 cadáveres, que va de unos asesinos superzumbaos de la cabeza.

Las Colinas tienen Ojos si no me equivoco son mutantes.

De todas formas, este tipo de películas se parecen bastante entre ellas xD, como Evil Dead, que también tiene tela.

Por cierto, un clasicazo de Zombies que no puede faltar a ningún Zombiefan (aunque sea descargada como es mi caso xD) Braindead (o como se conoce en España: Tu madre se comió a mi perro)
sexto escribió:Lo decía porque uno de los directores que he puesto era ese, y luego me has dicho tu que lo metiera.
A mi la verdad que Batman Begins me aburrió un poco al principio, luego estuvo bien. El caballero oscuro me pareció cojonuda. Memento es la polla, y Origen creo que es una de las películas que mas me han gustado de mi vida, que además sale Ellen Page (Ariadne, la arquitecta), la cual, por cierto, saldrá en 28 meses después, para el 2011 o 2012. O al menos eso pone en Wikipedia.

Has visto Los Renegados del Diablo? no es de Zombies y como película es un poco mala, pero yo me lo pasé en grande con ella. A Rob Zombie (el que hizo esa peli) se le va la pelota cosa mala.

Y a mi que memento me parece una full...

Origen me encantó pero...

¿al final era sueño o realidad?
Pues eres el primero que conozco que no le gustó Memento.

Sobre Origen:
Ahí está la gracia, que no se sabe. Lo que yo creo es que no es relevante, lo importante de esa película es el propio desarrollo de la misma, no el final. Enterarte del pasado de Cobb, lo que le pasó con su mujer, etc, pero no si es sueño o realidad...

De todas formas mira que me jodió la puta peonza... xD
Mi creencia al respecto del final de Origen:

Yo creo que era sueño porque al despertarse todos él es el primero que lo hace en el avión, como que en su sueño sueña que se despierta primero, cuando todos llevaban fuera de los sueños bastante rato y deberían haber estado esperando a que él se despertara...

Es que para las películas suelo ser muy crítico... (por lo de memento)...
sexto escribió:Nop, los Renegados del Diablo es la secuela de La casa de los 1000 cadáveres, que va de unos asesinos superzumbaos de la cabeza.

Las Colinas tienen Ojos si no me equivoco son mutantes.

De todas formas, este tipo de películas se parecen bastante entre ellas xD, como Evil Dead, que también tiene tela.

Por cierto, un clasicazo de Zombies que no puede faltar a ningún Zombiefan (aunque sea descargada como es mi caso xD) Braindead (o como se conoce en España: Tu madre se comió a mi perro)

Como digas algo malo de la trilogía Evil dead no eres mi amigo
Y claro que he visto Braín Dead me quede a cuadros cuando leí que el una a adaptar la Trilogía de El Señor de los anillos al cine

Y también he visto "Mal gusto" que esta muy muy bien
Yo no he dicho nada malo de Evil Dead xD, al revés.

Sobre lo de Peter Jackson yo también me quede así :o.

Pensaba que los orcos serían Zombies o Aragorn iría con una motosierra en vez de una espada partiendo brazos y piernas y demás, pero no...

Lo que si que pienso, es que El Señor de los Anillos es la peor peli de Peter Jackson...
La de Mal Gusto también flipas, que no son actores ni nada, solo colegas, y el presupuesto era una mierda también xD
7113 respuestas