[Hilo Oficial]Coleccionistas de Metal Gear Solid

Madre mia que chiminada de pin........... que ridiculez que se venda algo asi a ese precio......... espero MGspain que te haya salido barato porque si no..... menuda comprar ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Ismaelo no le hagas caso a sed graven y mandame a mi el shorter negro que yo te lo cambio por dos piruletas y un chicle bobaloo......... si se lo que estas pensanso, pierdon dinero a saco mandandote esa piruleta de colores pero el shorter me mola mucho [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] piensatelo que si no quieres la piruleta me la como yo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mentiroso juanma que a ti ni te gustan ni nada!! ademas el PP del 3 es tuyo asi que te mandaria tu parte, una copia del nero del cd del Sorter [qmparto]
Como puedes decir que no me gusta nada sed.graven, el juego que mas me gusta de todos los mg es el 2 ir por el mundo corriendo con el parguelon de raiden es lo que mas ilusion me hace, es mas me estoy dejando el pelo largo para parecerme a él.........
La verdad es que no se porque os gusta tanto el shorter.......... yo creo que por lo limitado que es porque por lo que es en sí....... una caja negra para meter 4 cd´s.....
Yo por 20duros de los de antes te lo compro ismaelo, y con eso tienes para muchos chicles y piruletas [sonrisa]
jajaj es que no las visto en persona [carcajad]
juanma rm escribió:Como puedes decir que no me gusta nada sed.graven, el juego que mas me gusta de todos los mg es el 2 ir por el mundo corriendo con el parguelon de raiden es lo que mas ilusion me hace, es mas me estoy dejando el pelo largo para parecerme a él.........
La verdad es que no se porque os gusta tanto el shorter.......... yo creo que por lo limitado que es porque por lo que es en sí....... una caja negra para meter 4 cd´s.....
Yo por 20duros de los de antes te lo compro ismaelo, y con eso tienes para muchos chicles y piruletas [sonrisa]

jajaja me esta tentando tu oferta,es si quiero una foto tuya con el pelo largo y vestio de Raiden [jaja]
Mi opinion del Ultimate Sorter:

Esta claro que si yo hiciera una lista perosnal con los 10 articulos de los mas importantes (segun mi opinion)
no puede faltar el Ultimate sorter white/black completos con su cajas de carton,papeles y lata de racion con chocolate (white)

Pero que supere los 500€ por una caja de carton con un cd,la verdad que sale muy cara esta compra...
esta justificado el precio? yo creo que para las personas que lo compran si

Dsd luego me parece mas normal pagarlo por un Ultimate sorter ese dinero
que no por la caja de carton del mgs3 con camiseta de yahoojp

PD: djoker el mensaje anterior al mio es para juanma de ismaelo,que tu eres capaz de ponerte el traje de Rayden solo por entrar al trapo
caja doble mgs mas mgs missions por 27 gi 170555819491 si a alguien le interesa...
MGSpain escribió:Mi opinion del Ultimate Sorter:

Esta claro que si yo hiciera una lista perosnal con los 10 articulos de los mas importantes (segun mi opinion)
no puede faltar el Ultimate sorter white/black completos con su cajas de carton,papeles y lata de racion con chocolate (white)

Pero que supere los 500€ por una caja de carton con un cd,la verdad que sale muy cara esta compra...
esta justificado el precio? yo creo que para las personas que lo compran si

Dsd luego me parece mas normal pagarlo por un Ultimate sorter ese dinero
que no por la caja de carton del mgs3 con camiseta de yahoojp

lo que pasa que encontrar el blanco completo es cuanto menos imposible, y con el poster que te los has dejado
este, no era un regalo del preorder del white sorter??

Imagen

PRECIOSO
porque sera que raiden siempre se pone detras de snake............. con esa melena y esa postura............ da que pensar [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Al que le guste el mg2 yo creo que es porque se siente identificado con raiden [inlove] [inlove] [sati]
jajaja este video es buenisimo,yo no lo habia visto,lo dicho Raiden es un crack [qmparto]
cuidao que contiene spolilers del MGS3
http://www.youtube.com/watch?v=bFJ24qvq ... re=related
aqui con menos calidad pero en castellano
http://www.youtube.com/watch?v=bjN-cRzR ... re=related
Quieres ver un video buenisimo de Metal gear??? eso si te lo tienes que ver hasta el final, porque te vas a quedar a cuadros xDxD

http://www.youtube.com/watch?v=P2ZFA4me4iw

Para los que lo hayan visto y no hacer spoiler :
Dios es que imaginate encontrarte a hideo kojima con un cossplay de metal gear y ponerte a frikear de metal gear con el DIOS jajajja
todo listo para el GT5 [sonrisa]

Imagen
djoker escribió:Quieres ver un video buenisimo de Metal gear??? eso si te lo tienes que ver hasta el final, porque te vas a quedar a cuadros xDxD

Dios es que imaginate encontrarte a hideo kojima con un cossplay de metal gear y ponerte a frikear de metal gear con el DIOS jajajja

jajaja,esta vez te has pasado [+risas]
dillei yoquer, vaya flipada de video jajaja

me he quedao to rayao con el HIDEO eh, juas!
Josemalagueño escribió:
djoker escribió:Quieres ver un video buenisimo de Metal gear??? eso si te lo tienes que ver hasta el final, porque te vas a quedar a cuadros xDxD

jajaja,esta vez te has pasado [+risas]

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL Buenisssiomoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen

necesito padres adoptivos no tengo espacio vital de almacenaje

quien quiere mi direccion??

en la rotonda de las veletas tira pa´rriba y luego en el centro coge la segunda a la derecha y cuando pases el insituto la 3 calle a la derecha [carcajad]
que mal repartido está el mundo..... unos con repes y otros buscándolos como locos..... [mamaaaaa]
Jajaja la dirección es válida eh jajajajaj no los vendo eh!
sabes que con un aviso tienes compañia en 14 minutos
Eso suena sexual jajaja
Suena como kieras si me voy con el coche cargao [carcajad]
Te olvidas de mis gatos de presa sobrinos de pit bull
sedgraven2 escribió:Te olvidas de mis gatos de presa sobrinos de pit bull

Pero si es con consentimiento no me los echarias,no [mad]
Están adiestrados a si alguien que no soy yo toca algo le arranque la mano jajajajaj
sedgraven2 escribió:Están adiestrados a si alguien que no soy yo toca algo le arranque la mano jajajajaj

Bueno,pues ya abro yo las puerta del coche y metes to lo que quieras
No tengo nada que no tengas ya tu Jajajajaj
sedgraven2 escribió:No tengo nada que no tengas ya tu Jajajajaj

Sabes que si ,gachon,sabes que si...
sedgraven2 escribió:PP gold jajaja

Digo repe! Porque supongo que no tendrasel gold...

Por ejemplo el pp ,pero sin el gold
En el leroy tienen spray dorado así que en un par de días tengo uno dorado jajaja
Ismaelo el video no tiene desperdicio, sabes de donde sale el video ese? me suena haberlo visto hace tiempo :-? el beso de raiden y ocelot [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] dice mucho de el [Ooooo]

Djoker el video esta muy chulo, nunca lo habia visto, al kojima le va la marcha XD
yo kiero el PP pal jooooooooooooooooo ¡¡¡¡¡
sedgraven2 escribió:Yo me acuerdo de uno que puso aqui en letra grande

EN LA PAGINA DE KONAMISTYLE ESPAÑA ESTA EL PACK LE A 46€ CON ENVIO

y ni uno me hicisteis caso!!!

Imagen

ahora a buscar un CI

uno si que te hizo caso XD
joder, es que estan tiradas maxo.... dios santo
juanma rm escribió:Ismaelo el video no tiene desperdicio, sabes de donde sale el video ese? me suena haberlo visto hace tiempo :-? el beso de raiden y ocelot [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] dice mucho de el [Ooooo]

Djoker el video esta muy chulo, nunca lo habia visto, al kojima le va la marcha XD

creo que el video es un extra del MGS3 SUBSISTENCE del segundo disco creo...
me he pillado este poster por 10 euros gi
Imagen
Si os interesa aquí tenéis una cosilla. Nº 160496200465
MARA_chk escribió:Si os interesa aquí tenéis una cosilla. Nº 160496200465

que wapo si tubiese sitio caia del tiron pero como se ve en mi foto de antes tengo que tener cosas en el armario, quien diria que mi casa tiene mas de 300m2 [carcajad]
sedgraven creo que estas en lo cierto con lo del poster del mgs2,pero seguro al 100% no.
Las pocas veces que vi en venta ese poster nunca fue acompañado del sorter.
Igual algunos se repartieron de otra manera unos pocos de ellos..........

Pero vamos,donde esten los del MGS1 y 3 [burla2]

Ya mismo terminan las dos cajas del MGS3 + la camiseta... subiran los yenes?! :-? [sonrisa]

Yo creo que la usada NO [noop]
La camiseta nueva SI (muy poco pero subira)
[oki]
Lo malo de la que esta sin usar, es que tiene la caja un poco echafada de un peso que se le puso encima y el carton cedio....... entonces no se yo..............
Yo hace tiempo que estoy viendo precios muchisimo mas altos en yahoo auctions que en ebay del mismo producto [snif] una pena
Sin ir mas lejos el poster de ismaelo lleva ya tiempo dando vueltas por yahoo auctions y no se vende, esta en 5000 yenes claro..........
juanma rm escribió:Lo malo de la que esta sin usar, es que tiene la caja un poco echafada de un peso que se le puso encima y el carton cedio....... entonces no se yo..............
Yo hace tiempo que estoy viendo precios muchisimo mas altos en yahoo auctions que en ebay del mismo producto [snif] una pena
Sin ir mas lejos el poster de ismaelo lleva ya tiempo dando vueltas por yahoo auctions y no se vende, esta en 5000 yenes claro..........

5000 YEN??? si a mi me ha costado sin envio 6 EUROS [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

pues como no puedo sacar mi coche me entretengo con este [burla2]
MGSpain, el pin es pequeño, pero parece bastante exclusivo? una cosilla mas para la cole [chulito]
y yo tampoco lo he visto en ebay a la venta

Sedgraven...... peazo volante [360º] , jo que caña me vas a pegar ( o nos vas a dar ) cuando salga GT5 [buuuaaaa]
150€ [carcajad]

mi colega tiene la 360 y le a tocado en un sorteo del GAME [oki] [rtfm]

me hace falta un playseat

y ahora al principio ni me acerco a los tiempos con el mando, lo que pasa que soy un sibarita y voy con el embrague y no estoy acostumbrado a la palanca de cambios [jaja]
sedgraven2 escribió:150€ [carcajad]

mi colega tiene la 360 y le a tocado en un sorteo del GAME [oki] [rtfm]

me hace falta un playseat

y ahora al principio ni me acerco a los tiempos con el mando, lo que pasa que soy un sibarita y voy con el embrague y no estoy acostumbrado a la palanca de cambios [jaja]

Pues enhorabuena sedgraven............. ahora no practiques mucho [boing] XD
no te preocupes el lunes me quedo en paro y tendre mucho tiempo libre a no ser que me busques un trabajo jijij
sedgraven2 escribió:no te preocupes el lunes me quedo en paro y tendre mucho tiempo libre a no ser que me busques un trabajo jijij

Coño no jodas.................... :( , pues me sabe mal, muy mal que te quedes en el paro, y con lo mal que esta para encontrar curro, si me dices algo referente a tu trabajo dare voces entre la gente.

PD: aqui en Barcelona
yo tengo un amigo que tiene el g 25 :) y juega al rfactor, que es mucho mas simulador que cualquier otro jajaja
Yo a todos los juegos de coche que he tenido (y tengo guardados) siempre he jugado con el mando, y me defiendo, pero supongo que con el volante es mucho mejor la experiencia y la conduccion.Quien sabe si la final los reyes magos o papa noel me trae uno ¬_¬
7113 respuestas