[Hilo Oficial]Coleccionistas de Metal Gear Solid

sedgraven2 escribió:he llamado a un servicio especial de Seur que recogen de noche y todo, me han asegurado que a salido un caza del ejercito de la base de Moron de la frontera para tu casa para tu casa asi que en pocos minutos un paracaidista caera en la puerta de tu casa con el paquete es mas te he puesto las dos psp konamistyle la PO y la PW en el mismo paquete por que sobraba espacio y era el mismo coste, pon fotos cuando te llegue.

espera que creo que escucho algo!!!! voy pal balcon a ver si lo veo no valla a ser que se pierda [qmparto] [qmparto] [qmparto]

edito:WTF!!! falsa alarma era la lavadora [uzi]
ismaelo escribió:
sedgraven2 escribió:he llamado a un servicio especial de Seur que recogen de noche y todo, me han asegurado que a salido un caza del ejercito de la base de Moron de la frontera para tu casa para tu casa asi que en pocos minutos un paracaidista caera en la puerta de tu casa con el paquete es mas te he puesto las dos psp konamistyle la PO y la PW en el mismo paquete por que sobraba espacio y era el mismo coste, pon fotos cuando te llegue.

espera que creo que escucho algo!!!! voy pal balcon a ver si lo veo no valla a ser que se pierda [qmparto] [qmparto] [qmparto]

edito:WTF!!! falsa alarma era la lavadora [uzi]

Joeeeerrr!!!!!!!!!, que nos quedamos sin las fotos............... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

sedgraven2 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=8R_j7L1s9PA

minuto 2 [plas]

El gako con el toro de osborne.................. juas juas que bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!! [beer]

minuto 2 [plas]

jajaja ya lo havia visto, asi asi haciendo publicidad del pais [oki]

pd:McMAD aqui tienes fotos del paraca,pero ni rastro de la caja...pa mi que Raven me la ha colao [qmparto]
Imagen
ismaelo escribió:

minuto 2 [plas]

jajaja ya lo havia visto, asi asi haciendo publicidad del pais [oki]

pd:McMAD aqui tienes fotos del paraca,pero ni rastro de la caja...pa mi que Raven me la ha colao [qmparto]
Imagen

Pues creo que era su primer salto en mison arriesgada y se olvido de lo mas importante [triston] ,
a reclamar al servicio al cliente de seur .................... que no te pase naaaaaaaaaaaa!!!!! con el ratillo que estaras al telefono [+risas] [+risas] [+risas]
Ya te digo y de la seleccion española, eso si yo tengo a Muk muk

Imagen

y se te a olvidado el piloto del caza
Imagen

ya sale el primero en la busqueda de google [qmparto]
sedgraven2 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=rC0-yGGC_ok

lol y eso????xDxD
de siiiiiiiiiiiii claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro ya se lo estoy enviando
jajua,el perrito piloto que no falte
menudo cabron esta hecho el violent snake, que coleccion mas wapa tiene, ya la habia visto en fotos pero es que en video que lo tiene todo junto joder es que es impresionante , vamos que yo mataba por tener esa coleccion xDxD

Por cierto si a alguien le sobran 250 euros para comprar la carta de otacon numero 0001 firmada por kojima, que me lo diga xDxD es que vamos menuda burrada 250 pavos una sola carta, espero no llegar a esos extremos jamas ¡¡¡ xDxD que el tio al que me la vendia me a dicho eso y casi tengo que ir a urgencias xDxD
McMad2939 escribió:Coñe, no jodas [flipa] , haber si te han dado gato por liebre, por que el carton negro, repito negro ( tal como comentas ) vienen en en los packs del 20 aniversario, y es que para abrirlo tienes que quitar el cartoncito negro para poder ver lo que hay dentro....!!!!!

sí, ese es el que me falta. a mi el pack se me abre sólo (lo guardo en una bolsa para poder exponerlo de pie)

dónde puedo comprar el cartón sólo? sabéis si se vende por eBay ¬_¬
lo siento pero eso no creo que lo vendan solo [+risas]

tendras que vender el tullo y comprar uno que lo tenga
[+furioso]

en fin.... de errores se aprende [Ooooo]
danke por todo amigo

Por cierto si a alguien le sobran 250 euros para comprar la carta de otacon numero 0001 firmada por kojima, que me lo diga xDxD es que vamos menuda burrada 250 pavos una sola carta, espero no llegar a esos extremos jamas ¡¡¡ xDxD que el tio al que me la vendia me a dicho eso y casi tengo que ir a urgencias xDxD

djoker,de que carta hablas? foto? numerito? :-?
MGspain, no me hagas mucho caso pero creo que djker contacto con el vendedor por privado asi que lo mismo es una venta privada y no por ebay............ vamos a esperar para ver que nos dice :-? :-? :-?
MGSpain escribió:

djoker,de que carta hablas? foto? numerito? :-?

La carta que os digo es las cartas de juego esas que sacaron que ahbia 2 millones de cartas de todos los peronajes, que si oro bronco plata con la esquina cortada, vamos el juego de cartas de metal gear, pues el tio este esta vendiendo la carta foil oro de otacon con numeracion 0001 firmada por hideo kojima, vamos una de las 10 que firmó ¡¡¡ si eso le pido fotos pero vamos es que según me dijo 250 euros pues le dije que no que no hacia falta ni fotos porque no se la iba a comprar xDxD

Por cierto, la web que estamos haciendo unos amigos y yo, esta de desarrollo pero ya tenemos casi terminado, me gustaria que algunos de vosotros si podeis todos en unos dias os registrarais y dieras vueltas por la pagina para ver que fallos encontrais, bugs, cosas que no funcionan, sugerencias para mejorar, para asi acer un estudio y ver que podemos hacer, la seccion coleccionismo ya esta en el foro para que posteeis vuestras colecciones, obviamente no ay ningun tipo de restriccion en poner fotos, links de ebay, de tiendas, de lo que os de la gana que encima yo soy el administrador, incluso si quereis colgar perritos piloto xDxD
alguin por casualidad juega a este juego¿

http://www.darkorbit.com
por cierto he actualizado mi post, mas que nada pa que os paseis y eso jajajajaja
en Yahoo a aparecido estas dos cajitas [plas]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
metal gear solid escribió:alguin por casualidad juega a este juego¿

http://www.darkorbit.com

es como el ogame pero en facil xDxD

ismaelo escribió:por cierto he actualizado mi post, mas que nada pa que os paseis y eso jajajajaja
en Yahoo a aparecido estas dos cajitas [plas]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

que eso eso como molan :)
ahora mismo a 5000Y pero ya subiran ya, yo estoy con la negra liao
jooooder las camisetitas xDxD
por lo pronto en diesnake hay uno que dice que va a pujar mas de 30000 por cada una
sedgraven2 escribió:por lo pronto en diesnake hay uno que dice que va a pujar mas de 30000 por cada una

estamos locos....
en diesnake sobra el dinero XDXD
looooool!!!!!!!!!! 40000 y 30000 YEN y quedan 6 dias,joer si nisiquiera viene con el juego creo?
Madre mia,que locura de precios.. en su dia 12,000Y cuando salio y
ahora 40,000 Y por una caja+camiseta+juego

El unico que vi en venta en Ebay termino en 160€ mas envio en el año 2008

Subira hasta los 45000/50000 ?!

[rtfm]
MGSpain escribió:Madre mia,que locura de precios.. en su dia 12,000Y cuando salio y
ahora 40,000 Y por una caja+camiseta+juego

El unico que vi en venta en Ebay termino en 160€ mas envio en el año 2008

Subira hasta los 45000/50000 ?!

[rtfm]

y ni eso por que no tiene el juego............
Ya va la verde por 30000 y la negra por 40000 yenes............
Creo que vamos a ver la puja mas cara de la historia de mg XD XD XD XD yo pensaba que seria por una botella pero.............. veo que la locura de metal gear solid es generalizada y se paga verdaderas burradas por cualquier cosa que sea un poco raro o exclusiva....... y si en diesnake sobra el dinero a expuertas XD
Yo voy a ahorrar que en mi curro se a puesto la cosa puta me parece que los de contrato nos vamos al carajo todos

Juanma te he mandado un correo
bufffffffffff madre mia sed.graven, la cosa esta puta en todos lados :( (menos en diesnake XD XD XD XD ) es una locura comprar esas camisetas, yo no pagaria esas burradas ni sobrandome el dinero, yo creo que se lo daria a una ong antes de gastarmelo en una puta camiseta metida en una caja para pizza jajajaja [carcajad]
Esas cantidades solo las veo para cosas realmente limitadas con su numero de serie y bien cuidadas, zippo, fossil, botella vino, pack psp, pero para una camista metida en una caja.......... DISPARATE TOTAL [poraki] [poraki] [poraki]
es que estan paganado mas de 250 euros por una camiseta.....es que es una locura :S pero claro en diesnake pasan droga y son ricos y les sobra el dinero xDxD en que trabaja violent snake para tener tanta pasta???
djoker escribió:es que estan paganado mas de 250 euros por una camiseta.....es que es una locura :S pero claro en diesnake pasan droga y son ricos y les sobra el dinero xDxD en que trabaja violent snake para tener tanta pasta???

ferralla
supongo que el tal cha***** debe de ser un intermediario,mas que nada por los votos, la verdad qyue si estubiera completo con el juego aun diria bueno...tamos locos pero menos, pero solo por las camisetas creo que a alguien o le sobra la pasta o se le ha ido la pinza [tomaaa]
la pinza o la pizza [qmparto]

que te a gustado la foto de mi hilo [rtfm]
sedgraven2 escribió:la pinza o la pizza [qmparto]

que te a gustado la foto de mi hilo [rtfm]

esta?
Imagen
lo que pasa es que estais rabiosos de que vosotros no os podais gastar esa cantidad [carcajad]
Joder todo precintado...

Porque algunos tanto y otros tan poco? xD
metal gear solid escribió:lo que pasa es que estais rabiosos de que vosotros no os podais gastar esa cantidad [carcajad]

Jajja si me tocase la euromillones me lo gastaba, pero es que hay cosas y cosas

Una Psp PO si vale 500€ una camiseta INCOMPLETA no
es decir ami si me sobrara eld inero de forma extrema, es que cogia y me traia todo japon a mi casa, en casa cosa que pusiera metal gear lo compraba a medio millon de Y y que me lo enviaran en super urgente extremo air class, que me cobraran todas las aduanas que kieran, pero claro asta que eso no pase xDxD
Las konami o no aparecen o lo hacen a pares :p
Pues a sido mala idea ponerla ahora estan muy centrados en otras cosas

yo como la mia se la voy a cambiar a isamaelo por el sorter negro.......
sedgraven2 escribió:Pues a sido mala idea ponerla ahora estan muy centrados en otras cosas

yo como la mia se la voy a cambiar a isamaelo por el sorter negro.......

Una de las camisetas en 41000 o asi :O
si la de nano-universe que es la mas rara de las dos y la que esta sin usar
Como se puede ser tan ***** y pagar 300€ por una camiseta usada?!

Ya no es cuestion de pasta,por que comprar un shareholder usado yo creo que esta bien,un zippo... un juego,incluso
un poster si esta bien cuidado,pero por una camiseta USADA+una caja de carton...¿¿?¿?!

Yo tengo 2 camisetas negras (las wuapas) del 20 aniversario que incluyen el abanico,la cual una la tengo en su plastico
100% new y la otra que utilizo cuando puedo por que mola mucho mucho.. pero estas camisetas que parecen de las que valen
2000/3000 yen...ahora pongo las fotos para que veais la diferencia notable
sedgraven2 escribió:si la de nano-universe que es la mas rara de las dos y la que esta sin usar

pues la otra es mucho mas guapa,

por cierto esa PSP que la pujas para regalarmela a mi,no? [qmparto]
por cierto, que creeis que sigifica esto que pone en descripcion...de la psp
El juego completo incluye la consola PSP del juego de PSP "Metal Gear Solid OPS", Orijinarupinzu tres de piel de serpiente caso de PSP y la correa se almacenarán. Problemas de comportamiento y de cuerpo blando, pero no hay hilo en el módulo LCD. Envío tamaño 80 Pack Yu, el pago será la transferencia a su cuenta bancaria o giro postal, Banco de Ryukyu, el optimismo limitado.

Imagen
Imagen
Imagen
y la ultima ismaelo...Thanks!! [sonrisa]
sorry la borre sin querer

ismaelo sube la 5 please,la borre si querer [ayay]
ismaelo, suena a que tiene daños importantes en la carcasa y problemas para leer los discos UMD
MGSpain escribió:y la ultima ismaelo...Thanks!! [sonrisa]
sorry la borre sin querer

ismaelo sube la 5 please,la borre si querer [ayay]
ismaelo, suena a que tiene daños importantes en la carcasa y problemas para leer los discos UMD

ya esta, la camiseta esta muy chula tio, joer que lujo tener 2 y poder usar 1 [amor]
7113 respuestas