[Hilo Oficial]Coleccionistas de Metal Gear Solid

Thx ismaelo

Aqui la segunda: NOT FOR SALE

PD: para crear mas suspense [sonrisa]
Son las que regalaban con el pre-order del pp1 japo????
:-? :-? :-? :-?

Sigue con las fotos que nos tienes en ascuas XD

PD: Dile a nichayan que se pase y nos ponga los dientes largos con su coleccion [360º]
No,estas no son...

Las que eran de pre-order son las que incluyen en la subasta que ganaste junto con las camisetas usadas [sonrisa]
Los dos sobres blancos en las que ponen : Metal Gear Solid
je,je,je.. estas en todas las pujas! [+risas]

Luegon otra version la oro, que solo conozco a uno que las tiene

Foto ultima de la tarjetas,escritas tanto en japones como en ingles (contiene 7 tarjetas)
jajajajaja si que es verdad tengo todo yahoo auctions minado [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] XD XD XD pero vamos eso me llegara.....dentro de dos meses como muy pronto [+furioso] asi que a esperar [maszz] [maszz] [maszz]

No habia visto nunca esas tarjetas........ dices que estan tb en oro??? unas fotos no estarian mal aunque sea un link [reojillo]

PD: eran camistas usada???? nooooo ratataaaa ratataaaa ratataaaa seguro que huelen a sobaquillo del chino [chiu] que me las envia [buaaj] ...... le dire que me las lave antes de mandarmelas no vaya ser que me lo paren en aduanas como producto toxico [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Lo siento,pero no tengo imagenes de esas tarjetas en la version oro
(de las oro que hablo NO son de estas que envie ahora..son de las del sobre blanco)

tendria que hacer fotos,pero alguno de aqui seguro que las tiene para subir la version normal del pre-order
pufff pues esa tarjeta no la habia visto en la mia asi que desde luego no la tengo xDxD
Pues estas tarjetas son las que incluyen el package del MGS1 Japon

Que lo deberian incluir todos..?¿?,la verdad que no lo se...

Ups,gracias por enviarme el enlace del pack OPS konamistyle...
Segun veo este vendedor es o era coleccionista,vendio varios premium package firmados hace poco y tiempo atras tambien
vendio cosas muy interesantes (mas package firmados y articulos raros de ver)
no sera que imita la firma?! ((como uno que yo me se..)) [sonrisa]

Yo creo que esta venta deberia ser: pack completo (lo normal) y como coleccionista estar en buen estado

juanma,esa venta de las camisetas la vi y ponia como camisetas usadas,desde luego los plasticos de las camisetas NO son
los originales en la segunda imagen es donde aparecen los dos sobres con las tarjetas
Imagen
Imagen
estas targetas las vi hace no mucho en un PP del MGS JAP en EBAY, pero lo malo que en vez del juego original llevaba el INTEGRAL ¬_¬
Imagen

ainsssssss que sueño mañana pongo una foto
que es eso??? que wapo :)
ismaelo escribió:venga lo pongo de nuevo por si no lo habeis visto jajajjajaaaaaa
Imagen

que guapo [amor] [amor] tienes mas fotos?
pera y eso de dodne lo has sacado, donde lo daban esa carpetita???
esa "carpeta" la encontré ayer en eBay, venía con más cosas de Peace Walker (otra carpeta del PW y no se que era el resto). Valía bastante cara y por eso no la puse en seguimiento (fallo mío, estaba frito por acostarme)

no dejais de sorprenderme macho, que cantidad de cosas molonas os sacáis de la manga.... [sonrisa]
confirmado el otro sorter no invcluye la carta....

y que la konami de jose tiene la correa
ricky-simo escribió:esa "carpeta" la encontré ayer en eBay, venía con más cosas de Peace Walker (otra carpeta del PW y no se que era el resto). Valía bastante cara y por eso no la puse en seguimiento (fallo mío, estaba frito por acostarme)

no dejais de sorprenderme macho, que cantidad de cosas molonas os sacáis de la manga.... [sonrisa]

supongo que te refieres a este pack 290477110211 yo tambien lo vi,pero solo me interesaba en particular la del RISING al final me salio por 15 gi,el tio tenia tres y yo le pille la ultima, pero supongo que iran saliendo mas...

Raven pues si le falta la carta,aunque sea una lastima, puede salir mas barata [oki]
sedgraven2 escribió:confirmado el otro sorter no invcluye la carta....

y que la konami de jose tiene la correa :D

[beer]
Josemalagueño escribió:
sedgraven2 escribió:confirmado el otro sorter no invcluye la carta....

y que la konami de jose tiene la correa :D

[beer]

bien jose ahora solo necesitas mi direccion para enviarmela [beer]
Ui,no me sale lo que poneis... [burla2]
Wenassss soy nuevo por aqi,solo venia a ponerme los dientes largos [buuuaaaa]

Felicidades por las colecciones^^
thespriggan2009 escribió:Wenassss soy nuevo por aqi,solo venia a ponerme los dientes largos [buuuaaaa]

Felicidades por las colecciones^^

jajajaja hola tio,por que no te animas y nos subes fotos de tu coleccion, incluido esos ARTBOOKS ^^
Hola gente,
yo creo que los shorter negros bajaran de precio......... que haya dos ya hace que sean menos valiosos y que uno de ellos este imcompleto y otro con un bollito............ yo creo que bajaran, poco pero bajaran XD
Yo creo que bajara hasta los 40,000 yen,mas bajada lo veo raro
El del bollito que comentas,la hoja blanca tiene las esquinas muy mal
y el otro no tener la hoja es una pu**** .....parece que esta en mejor estado.

Para ser el negro atraves del sorteo se ve mas en venta que el blanco...
juanma rm escribió:Hola gente,
yo creo que los shorter negros bajaran de precio......... que haya dos ya hace que sean menos valiosos y que uno de ellos este imcompleto y otro con un bollito............ yo creo que bajaran, poco pero bajaran XD

la verdad que es una lastima el estado del que tiene la carta, y el otro pues sin carta como bien dice MGSPain es una lastima,yo creo que ha sio una buena casulidad y oportunidad el echo de que aparezcan 2 a la vez, a ver si hay suerte y aparecen tambien un dia 2 botellitas o 2 zippos a la vez [plas]
yo creo que el bollado bajara hasta los 35000 y el sin carta empezara en subasta mas baja pero al final quedara por encima de los 45000
El que tiene el bollito con la tarjeta en mal estado ya lo ha bajado hasta los 45000 yenes XD XD XD
Yo sinceramente creo que como muchisimo puede bajar hasta los 40000 mas no creo que baje porque aunque este incompleto siempre hay gente menos exigentes........

A mi personalmente es uno de los articulos que menos me gusta [carcajad] [carcajad] [carcajad] es una simple caja para meter cd´s no tiene nada mas......... ni un art de metal gear ni si quiera pone metal gear en el exterior de la caja, no se me parece muy soso para ser tan caro y buscado aunque para gustos lo colores [ginyo]
Juanma cuando haga que Yoji me dibuje un raiden de MG 2 en mi sorter blanco ya me lo querras cambiar por media coleccion tuya [qmparto]
sedgraven2 escribió:Juanma cuando haga que Yoji me dibuje un raiden de MG 2 en mi sorter blanco ya me lo querras cambiar por media coleccion tuya [qmparto]

tu, no me pintes el sorter blanco que cuando me lo regales lo quiero tal cual inmaculado [oki]
y a Juanma ni caso que no le gusta nada el MGS2 [qmparto]
si ya que una art de Yoji le ibas a hacer ascos tu
Yo si yoji llega y me pintarrajea un shorter blanco le corto la mano [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

K no que es broma...... con un dibujo ganararia muchisimo el shorter pero asi blanco o negro............ no me dice nada [carcajad]
Quedaria muy wuapo una firma de kojima + Yoji con caricatura incluida en el Sorter Black
con un rotulador de esos color oro o plata [amor]

Que articulo fue el mas caro que visteis por estar firmado?!

Yo juraria que vi terminar un Shareholder package MGS por 75,000/80,000 Y

(El que vendio varios package firmados entre los que se encuentran los de juanma)

PD: Anda que si es un japo aliado con djoker [sonrisa]
creo que a relacion articulo, un poster de Mg4 creo que termino en 36000Y no??
solo 36,000 Y ?!

Los primeros del MGS 4 firmados por Yoji+Yumi+Kojima durante la gira japonesa y por sorteo
recuerdo que los primeros llegaban a los 50,000 Y

Pero el poster mas bonito y firmado por los tres que vi fue uno del MGS3 con rotulador plata
y una caricatura de Yoji.....ya pondre la foto cuando me dejen,tambien fue mucho dinero la subasta

Yo el mas barato que vi hace poco rondaba los 50€ desde UK,un juego de psp Peace Walker
Con tanta gira en UK normal que la gente no pagara 200/300€

El mas bonito que tengo (quitando lo de Madrid) es uno en una caja metalica del pack MGS4 de Japon
MGSpain escribió:solo 36,000 Y ?!

Los primeros del MGS 4 firmados por Yoji+Yumi+Kojima durante la gira japonesa y por sorteo
recuerdo que los primeros llegaban a los 50,000 Y

Pero el poster mas bonito y firmado por los tres que vi fue uno del MGS3 con rotulador plata
y una caricatura de Yoji.....ya pondre la foto cuando me dejen,tambien fue mucho dinero la subasta

Yo el mas barato que vi hace poco rondaba los 50€ desde UK,un juego de psp Peace Walker
Con tanta gira en UK normal que la gente no pagara 200/300€

El mas bonito que tengo (quitando lo de Madrid) es uno en una caja metalica del pack MGS4 de Japon

y que haces que no pones fotazas de esos poster que tienes en tu web??? eh? eh? eh? XD
Todavia no me esta permitido. [buuuaaaa]

Aparte me avisaron que no envie fotos,tambien de que NO me queje y de varias cosas mas que no recuerdo
(fueron tantas) como persona civilizada que soy yo cumplo las normas

PD: [sonrisa] [burla2]
vale entonces fueron 63000Y [comor?]
sedgraven,recuerdo que el ultimo que vi en venta termino alto,pero nada de mas de 50,000Y por que era:
con señales de uso:suciedad de polvo( fue colgado sin marco!! [buuuaaaa] [borracho] )tambien tenia señales del pegamento
del propio celo usado para colgarlo... ese propietario = [lapota]

Pero los primeros eran 100% nuevos! [amor] recien firmados!!

En otros articulos el pasar de nuevo a usado puede incluso ser casi iguales visualmente si se cuidan bien,pero en un poster.. ¬_¬
MGSpain escribió:Todavia no me esta permitido. [buuuaaaa]

Aparte me avisaron que no envie fotos,tambien de que NO me queje y de varias cosas mas que no recuerdo
(fueron tantas) como persona civilizada que soy yo cumplo las normas

PD: [sonrisa] [burla2]

No te avisaron de no postear? XD
Pues yo le habria puesto chinchetas lo agarran mejor
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

joder la gente que arte tiene
Pues por mi propio bien espero que al que le compre los pps firmado sea vecino de kojima [carcajad] [carcajad] [carcajad] , en los mios se ve un cierto desgaste en la firma, como si fuese rotulador desgastado (kizas de firmar muchos)
Los firmados es lo que tienen............. ¿kien te asegura que no es un fake? pues nadie [bad] es la pega que les vi........
MGspain enseñanos esos poster que yo no los he visto nunca :-? :-?
Hombre los tuyos se ve a kilometros se son reales, el dibujo de Yoji se nota que es bueno
juanma rm escribió:Pues por mi propio bien espero que al que le compre los pps firmado sea vecino de kojima [carcajad] [carcajad] [carcajad] , en los mios se ve un cierto desgaste en la firma, como si fuese rotulador desgastado (kizas de firmar muchos)
Los firmados es lo que tienen............. ¿kien te asegura que no es un fake? pues nadie [bad] es la pega que les vi........
MGspain enseñanos esos poster que yo no los he visto nunca :-? :-?

Fotos de tu colección o reporte
Avisado quedas...
Mira,voy a contar algo muy gracioso...

Hace unos meses con el lanzamiento del Peace Walker
se vendio un dibujo desde Italia con la firma de Yoji Shinkawa
el dibujo quizas,solo quizas daba el pego pero la firma nada de nada

Si algun dia lo veo en venta o podeis comprarlo atraves de alguien enviarme la foto please!

NO voy a dar mas datos por la razon que el comprador NO fue de España,tampoco ningun amigo de Europa

PD: solo dire que puedo dar fe que es falso y NO soy notario como el Luisma [sonrisa] [comor?] [comor?]
Yo quiero seguir soñando con que el mio es original XD XD XD si despues de la pasta que gaste en esos dos pp´s al final resulta que son un fake me cargo al chino ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Yo no sabia que el tio al que le compre los pp´s tb habia vendido mas cosas firmadas por kojima, es la verdad es que es muy sospechoso, al ser de japon puedo entender que alli se tenga acceso a mas firmas puesto que para eso esta kojima en casa y haya mas facilidad para estas cosas pero........... me resulta sospechoso eso de que haya vendido muchos [agggtt]

Mgspain, podrias decirme como mirar las anteriores ventas y ver cuantas ha vendido? :-? :-? :-? :-?
No hay forma de autentificar que lo que yo tengo son firmas de su puño y letra?

PD: yo de mayor quiero ser barrendero y notario como el luisma [carcajad] [carcajad] [carcajad] (y tener el pivon que tiene como novia XD sobre todo esto ultimo lo de notario y barrendero me da un poco igual XD XD )

PD2: juas juas el shorte ya va por 39,800 yenes............. y bajando XD XD XD a mi porque no me mola nada que si no........
juanma,las ventas fueron hace mucho...
Como en Ebay cada cierto tiempo se borran las ventas en yahoojp

En mi otro ordenador igual puedo tener las imagenes guardadas,si las encuentro te las envio.
Siendo de ese vendedor,mi opinion es que son 100 % Falsas...( [+risas] ) digoOoO 100% Originales! [sonrisa]

39,800 Y y bajando! [fies]

Esta claro que a este vendedor le hace falta la pasta por que de pasar de 75,000 Y a 39,800 Y es mucho [flipa]

Bajara mas??!! Se Aceptan Apuestas!!

Yo creo que no
yo si baja a 30 me lo quedo [carcajad]
Yo creo que bajara hasta 35000 como dije antes,la verdad que ese vendedor no ha tenido mucha paciencia que se diga jajajajaja
rerspecto a lo de las firmas la verdad que la unica manera de saber seguro que es 100% original es como lo hizo sergio,que te la firme en mano jeje sino siempre te quedara la duda, pero bueno con todo y con eso, alguien me vende algun articulo firmado???? [qmparto]
joer es que no puede ser que algunos tengais varios y yo ninguno,donde esa vuestro compañerismo? Djoker de ti por si acaso no quiero nada firmado jajajajajajaaaa
Yo le dije a Fran que en poco tiempo bajaria al menos a 40000,pero visto lo rapido que lo ha bajado yo diria que baja a 35000 fijo...
Aunque no este en perfecto estado,de bajar a los 35,000 Y seria un buen precio
sobre todo para los que no les importa la condicion al maximo

Yo fue unas de las primeras cosas que vendi a un amigo de europa fuera de ebay,lo tenia 100% perfecto todo.
Era increible ver como estaba todo de perfecto con los años que ya tenia...

Tambien es verdad que lo vendi por que no me gustaba mucho como articulo en si,articulo raro pero no me parece bonito

Para mi compararlo con el pack del zippo,reloj Fox Hound,Phone Card Set MGS.wine MGS... pues me parece mejor cualquiera de estos

De todas formas es una cuestion de gustos,tan respetable una opinion como otra
MGSpain escribió:Aunque no este en perfecto estado,de bajar a los 35,000 Y seria un buen precio
sobre todo para los que no les importa la condicion al maximo

Yo fue unas de las primeras cosas que vendi a un amigo de europa fuera de ebay,lo tenia 100% perfecto todo.
Era increible ver como estaba todo de perfecto con los años que ya tenia...

Tambien es verdad que lo vendi por que no me gustaba mucho como articulo en si,articulo raro pero no me parece bonito

Para mi compararlo con el pack del zippo,reloj Fox Hound,Phone Card Set MGS.wine MGS... pues me parece mejor cualquiera de estos

De todas formas es una cuestion de gustos,tan respetable una opinion como otra

pues para mi es un articulo precioso,no se los años que tendra el mio pero esta como nuevo, ganaria mucho mas si tuviera el pack blanco mas negro,con el tiempo espero tenerlos los 2 y claro el zippo es lo unico que pondria por delante,la botella aunque se vea fantastica no es mi prioridad,supongo que es el miedo de gastarme un pastizal en algo tan delicado y que me llegue hecho trizas [mad] y el fossil es precioso y tambien en mi lsta de busquedas, que quedaria asi.

zippo mgs
white sorter
fossil
botella (solo si me la vende MGSPain y me la trae a casa el xD)
articulo firmado(nada del PW)
[carcajad] [sonrisa] [carcajad] [sonrisa] [carcajad] [sonrisa] [carcajad] [sonrisa] [carcajad] [sonrisa] [carcajad] [sonrisa]

je,je,je....

Por el servicio a domilicio se suele cobrar un extra! [sonrisa]

Yo no quiero meter miedo a nadie,pero comprar la botella trae un riesgo extra de peligro!! [+risas]

La verdad que tener los dos quedaria bien de esposicion en una vitrina,el que compraste del Thailandia se ve en las fotos
que esta muy bien cuidado...

Mi lista quedaria en:
Zippo Fox Hound
Lata de carne de serpiente E3 MGS3
y poco mas

Ya pondre en su dia la foto de un poster de tela (falso!) del MGS3 que esta super bonito..alguien lo tiene?
Lo compre en una tienda de videojuegos hace años en la puerta del sol
Aparte de bonito y del MGS3 queda muy bien por el tamaño[amor]
Compre dos en su dia,pero uno de ellos lo tiene mi sobrino
Por algo mas de 20€ me parecio muy bien
7113 respuestas