[Hilo Oficial]Coleccionistas de Metal Gear Solid

Me doy cuenta que ultimamente compramos poco eh!
ismaelo escribió:por lo que veo a tus padres les gusta viajar,no? por que no creo que fueses solo? y que tal la experiencia en asia?
a mi me gustaria ir tanto a Tokio como a NY,pero con lo qu cuestan esos viajes,creo que va a ser muy dificil :/

jajaja mis padres no viajan, son unos ratas, siempre viajo con mis abuelos, la verdad que aquello es alucinante todo la gran mayoría de cosas tienen mas de 1000 años [flipa]
ya estuve en nueva york en 2005 pero solo sirve para ir de compras y ver a negros fumando gancha [fumando] [carcajad]
yo tengo pensado irme a tokio el año que viene con un amigo y e estado mirando y tampoco sale muy caro te pillar una abitacion en un motel rancio y ya esta despues todo el dia buscando juegos [carcajad] [carcajad]
Joee,estuviste en Hong Kong y no encontraste nada decente?! :-?
Hombre algunas tiendas de videojuegos de Hk puedes ver versiones no vistas de juegos y cosas de promocion.
Fuiste con buena informacion de que zonas visitar?! segun vi en HK tiene zonas/barrios de tiendas muy parecidas
a cuanto electronica y videojuegos como akihabara de Japon.

Si la pasta no me permite un viaje de unos 14 dias (2 perdidos en los viajes),espero que una semana sea suficiente...
y por lo menos 3 dias para moverme sin excursiones

Una pregunta por si alguno me puede ayudar..

Alguien a comprado una Katana/daga desde Japon/ China? (atraves de internet)
Te lo dejan pasar por aduanas?
MGSpain escribió:Joee,estuviste en Hong Kong y no encontraste nada decente?! :-?
Hombre algunas tiendas de videojuegos de Hk puedes ver versiones no vistas de juegos y cosas de promocion.
Fuiste con buena informacion de que zonas visitar?! segun vi en HK tiene zonas/barrios de tiendas muy parecidas

la verdad que me di una buena vuelta durante los 2 dias que estuve alli y no encontré nada de nada, la mayoria de tiendas de electronica eran de eso, electronica, cuando encontré el PW HK solo tenian 6 o 7 juegos distintos y eso que era como una especie de "el corte ingles" y solo tenian esa edicion y la japo y mira que fui a tiendas de pakis(si si aquello esta plagado de pakistanes/indios)

y sobre la katana mi primo se trago en la maleta una especie de daga de unos 20 centimetros y no paso nada pero mejor que lo preguntes en aduanas, como mucho te la requisaran

un saludo
metal gear solid escribió:
MGSpain escribió:Joee,estuviste en Hong Kong y no encontraste nada decente?! :-?

la verdad que me di una buena vuelta durante los 2 dias que estuve alli y no encontré nada de nada, la mayoria de tiendas de electronica eran de eso, electronica, cuando encontré el PW HK solo tenian 6 o 7 juegos distintos y eso que era como una especie de "el corte ingles" y solo tenian esa edicion y la japo y mira que fui a tiendas de pakis(si si aquello esta plagado de pakistanes/indios)

y sobre la katana mi primo se trago en la maleta una especie de daga de unos 20 centimetros y no paso nada pero mejor que lo preguntes en aduanas, como mucho te la requisaran

un saludo

je,je,je.. "como mucho te la requisan"

y si me gasto 300 o 500€
[qmparto]
Hola MGspain,
Creo que depende de las caracteristicas del arma en sí, tamaño de la hoja, longitud y demas :(
Quizas una pequeña daga pasa y una espada o katana no }:/
Que alguien hable con un moderador para que puedan poner fotos directamente aunque sea solo en este post que es una jodienda tener que estar asi [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

¿sabe alguien el número de botellas que sacaron del mg1? :-? :-? :-? :-? supuestamente un monto pero.............. no veo ninguna a la venta [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ni la he visto nunca [comor?]
Alguien puede acercarse al numero de botellas que saliero? fueron solo para los accionistas? o para los asistentes a la cena de presentacion?
datos datos necesito datos jajajaja
juanma rm escribió:Hola MGspain,
Creo que depende de las caracteristicas del arma en sí, tamaño de la hoja, longitud y demas :(
Quizas una pequeña daga pasa y una espada o katana no }:/
Que alguien hable con un moderador para que puedan poner fotos directamente aunque sea solo en este post que es una jodienda tener que estar asi [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

¿sabe alguien el número de botellas que sacaron del mg1? :-? :-? :-? :-? supuestamente un monto pero.............. no veo ninguna a la venta [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ni la he visto nunca [comor?]
Alguien puede acercarse al numero de botellas que saliero? fueron solo para los accionistas? o para los asistentes a la cena de presentacion?
datos datos necesito datos jajajaja

Cena de presentacion?!
Alguien tiene datos de esa cena de presentacion que algunas veces escuche??!
Eso suena a cuento chino de un charlatan ( [sonrisa] )

Atraves de la persona que me consiguio la mia (esta persona tenia varias y ES JAPO)
me dijo que fueron entregadas tanto al personal de Konami como a grandes mayoristas del sector(vendedores)
de videojuegos,pero no me comento nada de accionistas

ya lei alguna TONTERIA en mayusculas,que si las sacaban los propios camareros de la famosa cena [carcajad]
O en la cena tambien las ponian con su correspondiente caja blanca (interior dorado)
Quien diga un numero exacto o aproximado de las que pueden existir,para mi miente....

Referente a la espada,primero mirare precios y preguntare antes de comprar [rtfm]
MGSapin, para pedir una katana buena no hace falta pedirla de japon, a demas ya te aseguro que se la quedan las aduanas porque son armas prohibidas, a menos que sean armas de exibicion para campeonatos y demas no puedes comprarlas del extranjero. Te lo digo porque durante un tiempo me dedique a comprar armas, tengo nuchakos, katanas, tantos, zatoichi, shuriken, machetes , puños americanos, porras extensibles y multiples navajas, mariposa, automatica, etc. Yo la katana que tengo me costo 250 pavos pedida en xyfos con gastos de envio, viene en una caja enorme de madera con su funda un kit de mantenimiento y su certificado de auntenticidad. Muchas katanas son realizadas en toledo que alli ay armeros fantasticos pero en esa web puedes comprar japonesas, eso si preparada 1000 pavos para arriba, y si te compras una, comprala artesanal porque sino como cortes algo se te parte te lo digo porque antes de tener una artesanal tuve una de maquina y se me doblo y no volvio a su estado original ( asi es como se demuestra cuales son buenas o no ) y las katanas como peso que ronden el kilo para abajo sino azte caso que se ace increiblemente pesada que yo hice kendo con bokuto :)

Siento el tocho
djoker escribió:MGSapin, para pedir una katana buena no hace falta pedirla de japon, a demas ya te aseguro que se la quedan las aduanas porque son armas prohibidas, a menos que sean armas de exibicion para campeonatos y demas no puedes comprarlas del extranjero. Te lo digo porque durante un tiempo me dedique a comprar armas, tengo nuchakos, katanas, tantos, zatoichi, shuriken, machetes , puños americanos, porras extensibles y multiples navajas, mariposa, automatica, etc. Yo la katana que tengo me costo 250 pavos pedida en xyfos con gastos de envio, viene en una caja enorme de madera con su funda un kit de mantenimiento y su certificado de auntenticidad. Muchas katanas son realizadas en toledo que alli ay armeros fantasticos pero en esa web puedes comprar japonesas, eso si preparada 1000 pavos para arriba, y si te compras una, comprala artesanal porque sino como cortes algo se te parte te lo digo porque antes de tener una artesanal tuve una de maquina y se me doblo y no volvio a su estado original ( asi es como se demuestra cuales son buenas o no ) y las katanas como peso que ronden el kilo para abajo sino azte caso que se ace increiblemente pesada que yo hice kendo con bokuto :)

Siento el tocho

[Alaa!]

pero de donde sacáis los días de 534543 horas!!??!! ¬_¬
Hola djoker,

Muy interesante lo que me comentas... Lo tendre en cuenta! [oki]

Si la cosa se pone dificil para traer desde Japon directamente,pues me esperare al viaje y vere como traerlo.

Quiero algo de calidad para decorar el salon,nada de replicas
Que injusticia!! [mamaaaaa] [+risas] [burla3] [enfa] [buuuaaaa]

Con las fotos tan bonitas que tengo y que no me deje ponerlas... [mamaaaaa]

y que a sedgraven le deje poner imagenes de hombres tan varoniles

(( [sonrisa] [carcajad] ))
djoker sabe que es para el [carcajad]

lo estoy subiendo cada vez mas de nivel de friki, ahora mismo le he tenido que crear una escala propia para el

y yo tambien hago fotos wapas

Imagen
Je,je,je

djoker.... te mola esta foto que puso sedgraven?! :-? ¬_¬ ¬_¬

Quitando esta ultima imagen sedgraven las demas que pusiste estan muy bien [oki]
pero esta ultima [lapota]

(( [666] [jaja] ))
No sabes lo friki que es djoker creo que el mas friki de las personas que conozco y mira que alguno esta en la legion 501
si conocierais su oscuro pasado [qmparto]
sedgraven2 escribió:si conocierais su oscuro pasado [qmparto]

de quien hablais? [qmparto]
MGSpain escribió:Por cierto,si veis ADJUNTOS junto a mi mensaje es una medida de protestar hasta que se puedan ver sin ayuda de nadie [burla3]

Si tienes algo que protestar te vas al foro de feedback, te pediria que no saturaras la base de datos adjuntando imagenes saltandote las norma impuesta a los novatos.

Considerate avisado.
ismaelo escribió:
sedgraven2 escribió:si conocierais su oscuro pasado [qmparto]

de quien hablais? [qmparto]

De mi ¡¡¡¡ jajajaja haber si soy friki de muchas cosas, jajaja he sido frikid e tantas y lo sere de otras muchas aun tengo cosas por descubrir jajajaj pero la verdad es que el 80 % de mi hobbies son frikis xDxD pero bueno al menos no soy un langui si me ves por la calle no llevo camisetas frikis ni nada, soy un tio normal jajaj la peña lo flipa cuando le digo que hago tantas cosas en la uni cuando empezaron a ablar del metal gear llegue yo sin conocerles y dije soy coleccionista de metal gear y se kedaron a cuadros xDxD ami me ncanta tener estos hobbies, son mas caros que la mayoria de los hobbies y encima mas sanas que las drogas xDxD

alguno va al gamefest???

Mgspain si la vas a tener en tu casa de decoracion pidete una de xyfos normal, las caras son battle ready que son para exibiciones y para cuadno algun loco kiere matar a alguien xDxD
venga seguro que tienes camisetas frikis si hasta yo tengo y te sorprenderia ver el armario que tengo [carcajad]
tengo la de alan wake promocional ( que no uso ), las dos de konamistyle españa que si uso y bueno tengo una camiseta de cuando era mas pequeño que ya no me vale que pone en la camiseta "Be friki my friend" y salia bruce lee en plan como el anuncio de BMW jajajaj que esa si que estaba super wapa jajaj pero vamos que el resto son normales jajaja tio deberiamos de subir fotos nuestras al hilo por si algun dia nos cruzamos por la calle entre nosotros saber reconocernos. Mira nose si habeis visto el video de " Pero no tiene na que ver" ( http://www.youtube.com/watch?v=YRw5sGu40_g ) pues ese tio un dia iba por madrid y me le encontre y me conto media vida sulla y es el puto amo y vive en japon, con gente tipica que te agrega al tuenti y no sabes kien es luego me la cruzo por la calle y les reconoszco enga creamos un hilo y las subimos que puede ser la risa xDxD

Si alguien va al gamefest que avise y acemos kedada de coleccionistas ¡¡¡
djoker escribió:tengo la de alan wake promocional ( que no uso ), las dos de konamistyle españa que si uso y bueno tengo una camiseta de cuando era mas pequeño que ya no me vale que pone en la camiseta "Be friki my friend" y salia bruce lee en plan como el anuncio de BMW jajajaj que esa si que estaba super wapa jajaj pero vamos que el resto son normales jajaja tio deberiamos de subir fotos nuestras al hilo por si algun dia nos cruzamos por la calle entre nosotros saber reconocernos. Mira nose si habeis visto el video de " Pero no tiene na que ver" ( http://www.youtube.com/watch?v=YRw5sGu40_g ) pues ese tio un dia iba por madrid y me le encontre y me conto media vida sulla y es el puto amo y vive en japon, con gente tipica que te agrega al tuenti y no sabes kien es luego me la cruzo por la calle y les reconoszco enga creamos un hilo y las subimos que puede ser la risa xDxD

Si alguien va al gamefest que avise y acemos kedada de coleccionistas ¡¡¡

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

PD:sobre el tema de las fotos,por mi ningun problema,eso si el primero tendria que ser Djoker que pa eso a sio idea suya xD
pd2: Djoker si viviera ne Madrid te acompañaba de cabeza,pero es que me queda un poco lejos,a ver si hace algo parecido alguna vez por Barcelona...
es el mejor video que jamas podras ver, reconocelo xDxD yo cada vez que lo veo me meo , pero para videos buenos estos, que son cultura basica de internet (al igual que 2girls1cup, 1guy1cup, las olimpiadas del dolor quien no las haya visto y tenga ganas de emociones fuertes que los vea)

Mr houston ( este primero miralo y flipa, luego miratelo otra vez y descojonate xDxD)
http://www.youtube.com/watch?v=4EpyoCjGe7s

Mr security ( posiblemente el tio que mas de traba al hablar del mundo )
http://www.youtube.com/watch?v=T6ntXKhFVB0

Perrete beatbox ( es la rision)
http://www.youtube.com/watch?v=Fp8TW8q5ajY

PD:sobre el tema de las fotos,por mi ningun problema,eso si el primero tendria que ser Djoker que pa eso a sio idea suya xD

por mi perfecto, yo pongo fotos las que querais jajaj si buscais por este hilo ay una foto mia con un cosplay de big boss xDxD

pd2: Djoker si viviera ne Madrid te acompañaba de cabeza,pero es que me queda un poco lejos,a ver si hace algo parecido alguna vez por Barcelona...

porque cada vez que actualizo me aparecen mas Pd tuyas?? jajajaj xDxD que a demas yo voy con pases de prensa especializada por la web en la que estoy que nos han dado pases jajaj asi que me tirare ay metido con 2 amigos ( que tambien van de prensa) todos los dias, yo por si acaso me voy a llevar el mgs3 caja metalica en la mochila no vaya a ser que aparezca kojima por ay y me muera ( de fe se vive...) jajaja
Creo que finalmente djoker comprare dos...

Una como pieza de decoracion y otra para utilizar

(( [666] [toctoc] ))
http://most-expensive.net/katana

esta la compraste tu no Djoker es un coleccionista europeo

PREGUNTA

en que numero de hobby consolas aparecio en la seccion "primer contacto" el Metal Gear solid por primera vez
ni puta idea lo de la hobby, pero estaria bien que si alguien la tiene la escanee y la ponga en el foro,
yo tengo un amigo que tiene revistas antiguas y salen los analisis del metal gear solid 1 y como sera el 2 la potencia que tendra ps3 cuando estaban con ps1 todavia xDxD
Creo que tengo todas las hobby consolas en las que hablan del MGS,desde que salio la revista guarde muchas,muchas..
(joee me acuerdo cuando anunciaban la game boy en blanco y negro con el juego de tenis [sonrisa] )

Cuando me pase por el trastero lo mirare,que sera muy pronto por que necesito espacio y me toca vender lo repetido
y las cosas que no me gustan mucho

PD: CON MIS PALABRAS NO ESTOY OFRECIENDO NADA,NI QUIERO QUE NADIE CONTACTE CONMIGO PARA VER QUE VENDO...
SI EN ESTA WEB SE PUEDE,SEGUIRE LAS NORMAS CORRESPONDIENTES
http://www.megaupload.com/?d=O6Q2YYAY

el reportaje de las 3 revistas y el analisis lo tienes ahi

Yo digo cuando aparecio por primera vez una seccion que se llamaba "primer contacto" o algo de japon no estoy seguro

Yo se que lo tengo por ahi recortado en una carpeta de MG de la Hobby pero cualquiera busca algo en esta casa
Algun enlace de donde y como se puede anunciar lo que quiero vender?!

Como soy un Novato ( [sonrisa] ) puedo hacerlo?

Por que si no me deja ni subir una bonita imagen.. [mamaaaaa]

yo creo que no me dejaria anunciar alguna venta

PD: NO es una protesta,borre mis datos ADJUNTOS para no saturar la base de datos y me considero avisado
creo que son 30 mensajes y 6 meses o algo asi, mira la normativa de compraventa

Una pregunta MgSpain por que es tan caro el "Art of Metal Gear 2"???
Ok,lo mirare...

Es caro por que los precios lo ponen desde Japon,(lo valoran mucho) y ni que fuera un juego de MSX! [borracho]

yo compre dos de esos libros por apenas 30€ cada uno via EEUU que es exactamente el mismo

Por cierto,gran compra el hedaset del MGS3 [sonrisa]
Un año atras dos de ellos nuevos sellados terminaron por encima de los 30000 yen [carcajad]
Nuevo si abrir (como lo tengo yo [burla3] )
Por suerte el plastico lo recibi en perfecta condicion con su celofan sin mover [sonrisa]
Cual headset?? el PP del Subsistence?? pues si te digo que tube uno que compre por 104€ precintado tambien por que el vendedor solo vendio a españa............... lo que pasa que un coleccionista de Italia me dio 130€ mas la Memoricard mas un Mg4 americano precintado y me pagaba los gastos de envio ante esa oferta....... aparte en aquella epoca no me habia dado por los precintados jajaja

ahh por eso por que siempre veo el del 2 mas caro que el 1 o el 1.5
Sip,
El pack del Headset del MGS3 yo he visto varios nuevos sellados mucho tiempo atras
finalizar por algo mas de 30000 yen,menos de 25000 yen hoy en dia no esta nada mal
Aunque antes el yen (años atras) estaba 1€= 143,500 円 aproximadamente,todo un lujo

Por cierto,el reloj de Fox Hound con daños importantes y cristal rayado fue a parar a un amigo de Europa, ¬_¬
ojala no este tan dañado como me cometaron (NO con un traductor de internet que deja dudas en lo que pone)

La verdad que ultimamente nada tiene que ver las webs japonesas con el pasado

Tengo una curiosidad de ver una subasta de la botella de vino [agggtt] [666] [tomaaa] [plas]
Yo si tengo alguna duda se lo pregunto al intermediario y me lo traduce el humanamente, si me quedan dudas le pregunta al venderdor sin problemas, son buena gente tengo paquetes alli hace mas de dos meses y todavia no me han dado el toque jajaj

Tambien he solicitado el envio de unas cosas y me a salido un paquete de 18kg le he dicho que me lo hagan en dos y se han liado jajaja
MGSpain escribió:Algun enlace de donde y como se puede anunciar lo que quiero vender?!

Como soy un Novato ( [sonrisa] ) puedo hacerlo?

Por que si no me deja ni subir una bonita imagen.. [mamaaaaa]

para vender algo tienes que ir al foro de CV y tienes que tener mas de 30 mensajes y 3 meses de estar registrado y enteoria tu ya no eres un novato si eres adicto

saludos
Yo tambien tengo curiosidad por ver una subasta de una botella XD
Lo que no entiendo es porque no sale ningua............ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo en todo lo que llevo con esto, no he visto nunca ninguna y creo que ya ehe visto casi de todo, zippo, fossil, pp firmados y demas pero la botella [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] esta desaparecida en combate cosa que no entiendo, por eso mismo mensajes atras pregunte el numero de botellas porque veia tremendamente raro no haber visto ninguna...... ¿cuando salio la ultima?¿por cuanto se vendio?
La ultima creo que fue hace 4 meses que la pusieron por lo que te dije en compralo ya, 800 y 900 dolares no estoy seguro, y se vendio

el ananlisis de hobby consolas es un destripe total del juego, te dicen hasta que liquid es el enemigo final [qmparto]
yo porque no tengo curro que si no me dejo 2 sueldos en la botella para sacarme la den cima [carcajad]
Que sequia tengo no me llega nada, que triste [carcajad]
sedgraven2 escribió:Que sequia tengo no me llega nada, que triste [carcajad]

tamos todos igual veo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues yo tengo ultimamente una encima......... [+furioso]
Parece que en aduanas tienen mi nombre alli escrito y cada vez que llega un paquete con mi nombre salta la alarma [snif]
Me los paran todos, no pasa ni uno [buuuaaaa] y por cosas tan tontas de un simple juego, una sola caja de cd la paran, cosa que no entiendo....... se llevan mucho mas dinero los de speedtrans por gestionar el tema que por los 20 euros que vale el juego........ un total abuso que para pagar 3.60 de iva tenga que pagar veintitantos euros de papeleo..... un timo en toda regal vamos....
No merece la pena traer mas que cosas puntuales que no se encuentren aki en europa porque si no.....

PD: y ya ni hablamos de pagar un servicio ems para que luego se tire tranquilamente dos semanas en aduanas para que gestionen el tema............ un BOBO A MANO ARMADA
Yo no entiendo como podeis tener tantos problemas con las aduanas...
Cuando sedgraven habla de paquetes de 18KG entiendo que las aduanas lo paren,pero un simple juego de
PS3,DS.. :-? cuando antes yo recibia cajas de 2/3 kg con varios juegos nunca pagaba aduanas,ejemplo:
Cuando compre en ebay mi ps3 hagane del mgs4 me salio de aduanas solo 20€ y de envio utilice EMS
(y fueron 20€ por que no quise declarar menos,que seria dar mucho el cante [sonrisa] )
Ojo que si te pillan las multas de hacienda/aduanas pueden ser muy graves

Con paquetes tan grandes no recomiendo el intentar engañar,lo que no entiendo es que podeis comprar para recibir
paquetes de 18kg [carcajad]
jajajapues todas la premium package de japon aora se van a convertir en producto nacional de españa xDxD

pues la verdad es que ami aduanas me paro cuando era pequeño y me pedi de japon el kingdom hearts 2 antes de que saliera en españa y me costaron un dineral igual que cuando me pedi un tarjeta de memoria para la psp el dia que salio casi y me cobraron como 5 veces lo que me costo la tarjeta en aduanas pero vamos, paquetes de juegos y esas cosas, siempre procuro que los juegos que compre sean de la union europea porque asi no pago aduanas y si los pido de usa y demas pedirlo con un valor mas bajo como regalo y por usps, nunca he tenido problemas. Logicamente paquetes de 18 kg pues te los paran si o si xDxD
Cuando recibi los premium package del MGS1+2 y el 3 (caja XL)tampoco me toco pagar ni los pararon,
con los 2 premium pack KonamiStyle OPS (nuevo y usado) paso lo mismo

Es que no me paran nada!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD: (( [burla2] [burla3] [careto?] [sonrisa] [carcajad] ))
Es que MGSpain de hace dos meses a aqui la ley de aduanas ha cambiado ahora esta mucho mas "dura" (recaudadora) antes cualquier cosa declarada inferior a 150€ no la paraban ahora de particular a particular maximo 45€ y de empresa a particular 22€

A parta han puesto a la empresa privada Speedtrans a ganarse 23€ por la "gestion" (hacer una fotocopia y llevarla a la ventanilla que tienen al lado) entonces paran muchisimos mas paquetes

Y es la suerte que tengas a mi me pararon de EEUU dos paquetes chicos cada uno con un mando chico de la xbox primera declarados con 15$ de valor cada uno y a Speedtrans le tengo que pagar 23€ de gestion POR CADA PAQUETE

PUTOS LADRONES!!!
Joderr que ladrones que son!! [sati]

Estos que sacan estas leyes son peor que julian muñoz,pepe el del popular y el dioni juntos

Que manera de estafar legalmente...

Con este lo que consiguiran es que la gente deje de comprar [noop]

y cada dia mas paro,mas impuestos...

Creo que coleccionar hoy en dia en un PRIVILEGIO de unos pocos

Sedgraven quienes son Speedtrans??!!
En estos dias/semanas he recibido compras de Japon (de otras cosas que no son MGS)
y sigo recibiendo igual que un año atras... SIN PROBLEMA ALGUNO
Comprados en Ebay y algunos declarados con el precio real de venta...
[sonrisa]
pues vaya mierd* con aduanas no? macho, que al menos me de tiempo a comprar todos los Premium Packs [buuuaaaa] [buuuaaaa]

yo este mismo año compré en Canarias un objetivo para la réflex por valor de 180€ o así y me lo pararon en aduanas y me cobraron 3X€ (menos mal que en la tienda donde lo compré dejaban claro que reembolsaban la tarifa de aduanas)
7113 respuestas