[Hilo Oficial]Coleccionistas de Metal Gear Solid

Yo pienso que más de 250
no hay alguna paguina por internet que diga cuantas unidades se han repartido?
pues vaya mierda de edicion accionista si ay mas de 250 ya no la kiero que asco, que poco exclusivo bua xDxD

pues yo kiero una edicion accionista.... :S
djoker escribió:pues vaya mierda de edicion accionista si ay mas de 250 ya no la kiero que asco, que poco exclusivo bua xDxD

pues yo kiero una edicion accionista.... :S

te vendo las que tengo yo la del 2 y 3 [carcajad]
pues si estan completas ambas con la cartita esa que venia dentro yo te las compro sin problemas eh ?¡ jajaja
djoker escribió:pues si estan completas ambas con la cartita esa que venia dentro yo te las compro sin problemas eh ?¡ jajaja

jajaja es broma con lo que me a costado conseguirlos ni en broma [carcajad]

el del 2 le falta el manual pero el del 3 esta completo (sin la caja grande esa claro [carcajad] )
un griton de dolares por ellos ¡¡¡ xDxD

edit: hoy me han llegado los kubricks de raiden y old snake, pero como pueden ser tan monooosss [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
djoker escribió:un griton de dolares por ellos ¡¡¡ xDxD

edit: hoy me han llegado los kubricks de raiden y old snake, pero como pueden ser tan monooosss [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

si tienes oportunidad consigue el cold war,es una pasada
Imagen
Imagen
Yo voy a salir de un kubrick Cold War sellado en su caja...
Vendi uno en su plastico sellado en Ebay,pero fuera de la caja y me quedan 2 sellados y en su caja
SIN ABRIR

Para que dos??!! :-? El precio no lo tengo del todo claro,minimo minimo lo pagado en su dia
Que por el envio priority de EEUU se paso un poco el vendedor

Cuando ponga el precio,si alguien le interesa que me mande un MP
Antes no PLEASE!!

Subirme la foto majos [burla2]
MGSpain escribió:Yo voy a salir de un kubrick Cold War sellado en su caja...
Vendi uno en su plastico sellado en Ebay,pero fuera de la caja y me quedan 2 sellados y en su caja
SIN ABRIR

Para que dos??!! :-? El precio no lo tengo del todo claro,minimo minimo lo pagado en su dia
Que por el envio priority de EEUU se paso un poco el vendedor

Cuando ponga el precio,si alguien le interesa que me mande un MP
Antes no PLEASE!!

Subirme la foto majos [burla2]

privado preguntando por el precio!! XD

va, es broma. aunque reconozco que me encantan los legos estos [+risas] . algún día les meteré mano
yo haber me compre estos porque me salieron a 8 euros GI, y estan precintados y las cajas nuevas impolutas sin ningun tipo de daño, pero que vamos ami me dicen que 50 euros un muñeco de estos y como que no los pago xDxD
Ja,ja,ja.. y la de Olive Drab "NOT FOR SALE" que
desde Japon te piden facil los 300€ usada!! [carcajad] [carcajad]

La mia que esta sellada,muy pronto la abrire :-?

Subirme la imagen bien! [+furioso] [carcajad]
Imagen

ay esta la imagen jejeje me ncantan las cajas esas molan muchisimo :) puff 300 euros no los pago es qu eme da igual que solo haya 3 en el mundo y se lo hayana regalado a kojima pero es que es demasiado para algo tan insignificante ....
MGSpain no se si sabes que en el MGO de Japón ya esta funcionando la actualización 1.35 que anula en LS y el MAO y dicen que llegará en breve a Europa... por lo tanto se van a cabar las trampas, al igual que el bug de las granadas que el tio salia volando caia y cuando se movía aparecia en otro lado. Yo conozco y hablo con gente de PBO (son los mejores). Si conocia a los Tenguh Legion, creo q todavia siguen por ahi, aunque no tan activos como antes. Si algun día quieres o ya aunque jueges poco puedes entrar en el clan en el que yo estoy FH Unit, es un afiliado y de antiguos miembros de uno de los clanes mas famosos de MGO, Sons of Spain. Te dejo el foro por si quieres registrarte al igual que el que quiera de aqui.

http://sonsofspain.foroactivo.net/
el cold war que lo compre hace poquito me salio por 40 dolares,no es muy caro,cosa que no entiendo :-? tambien lo compre sellado,pero me fue imposible aguantarme y abrirlo para poder exponerlo jajajajajaaaaa
yo estube en CKC,x-pain,sigma specs ops,TT12 y ahora voy por libre [fumando] pero ya casi ni juego,me canse de tanto tramposo y del lag...
Gracias djoker,
cierto.. pagar esos precios me parecen muy altos pero es el precio de mercado,lo que quiere decir que encontrarlo mas barato es
como imposible

Hola ihurtado2000!
Grandes noticias traes... cuando este un poco mas desocupado me pasare por ese foro,si mejora el MGO seria bonito jugar en algun clan
otra vez.
Yo con alguno del PBO hable alguna vez,pero el lider de ese clan creo que se le subio mucho a la cabeza [borracho]
Es solo una opinion,no es que quiera hablar mal de el
En el PBO segun mi opinion tiene mejores jugadores que el propio lider y parecen mas majos [sonrisa]

Aqui mi amigo Big Boss custodiando la Bodega Konami [carcajad]
Me he comprado hace un rato en el game de segunda mano el MGS 3 por 4.95€, estaba en perfecto estado. Voy a probarlo y pam! en inglés. La carátula en castellano, el juego y las instrucciones en inglés. Para que después digan que no cogen juegos de importación. Habrá sido error de ellos.

Esta tarde lo descambio.
MGSpain yo tengo buenos amigos/compañeros en PBO de cuando comencemos en Meristation,hay si que se disfrutaba del MGO [uzi] [qmparto]
Imagen
Thx ismaelo,
respecto a la figura de Cold War,jugaria que de precio fueron un poco mas de 30€,pero el
envio como unos 20/30 usd como priority air mail.. se paso un poco seguro!
Lo malo del priority que no pone el precio y cuando el envio es First class si lo pone

En Tenguh Legion,siempre estaban de mal rollo y muy picados pero se ganaba [carcajad]

Ojala lo que comenta ihurtado2000 se haga pronto en Europa
En Tenguh habia jugadores muy buenso pero tu lo has dicho eso trai piques, por lo visto se hacian siempre un team los mejores jugadores o con nivel o GP mas alto y excluian a los de mas, se fueron marchando y se quedaron 5 contaos, creo q se disolvió. Ismaelo y MGSpain os invito a que paseis por el foro y veais el buen rollo que hay, y si quereis mandais solicitud y decis que vais de mis partes. lol

Y si en PBO hay gente muy buena, ahora mismo el lider es MERKENT que es reconocido uno de los mejores juagdores del mundo pues creo recordar que fue Septimo en el campeonato del mundo individual y junto a PBO campeones de Europa. Aunque puede que haya gente mejor que el si, Slash o JaviAlco son buenos jugadores con muy buena punteria pero MERKENT es mas rapido que ellos.

Un regalo para que flipesis un poco.

http://www.youtube.com/watch?v=8UTpWk5pmL4
Juasssssssssss pedazo de bodega [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
podriamos hacer una quedada para jugar al MGO entre nosotros en plan tranquilo por libres :-|
Los kubric antes los veia feos de narices pero la verdad es que hay alguno realmente bonitos como el cold war [looco] [looco] [looco] mira que no queria empezar pero......... el kubric del xtreme esta tan solo [sati]
Me pongo a la cola para el cold war Mgspain [beer]
Ostia puta ya estoy harto acabao de poenr uan reclamacion en pay pal por una compre que hice hace un mes. Compre en ebay 3 bso de metal gear, la 20th aniversary, first eater y portable ops para completar ya todas, desde el principio elegi un top seller con casi 3000 ventas y un 98 % positivas para que me lo enviara rapido y todo fuera bien aunque me salia un par de euros mas caros que en otro tio que no era top seller, el caso es que se los compre y estuve 1 semana esperando que me contestara y resulta que me dice que habia estado de vacaciones y por eso no lo habia visto que me daba el precio total en cuanto lo pagara me lo enviaba. pues se supone que me lo mando el dia 22 de agosto por registred airmail, cosas que e pedido de hong kong pequeñitas no me tardaron ni 10 dias, pero esto llevo mas de 1 mes esperando y ya estoy hasta los huevos, le habre mandado como 20 correos a su mail y otros 20 mensajes en ebay y no me contesta, asi que lo e tenido que hacer por las malas :S
yo tambiem me pasare por el foro aunque mi nivel es bajisimo :O
Ok ihurtado2000 Gracias! [oki]

Pare el tema de los CDs djoker,mejor pide que te devuelva el dinero..
Si no te importa que sean falsos claro....

HK en CDs y Dvds son un 99% falsos,copias de Miya records.. se escuchan bien,pero saber que son falsos

javialco,snakeeater y slash son mejores que merkent

EL MEJOR DEL MUNDO JUGANDO AL MGO ES Y SERA: RED LEOPARD DE UK
si haber si ya se que son las de miya si por 20 pavos que me iba a esperar, pero es que kiero tener las oficiales y las no oficiales porque las caratulas y eso son totalmente diferentes en la mayoria de los cascos :)
Ja,ja,ja..ya
Yo tambien tengo algunas de Miya records para escuchar y que ya pase al MP3

si alguien las quiere,precio super reducido las vendo [sonrisa]

Olvide comentar que ya me pase por la web que tiene metal gear Solid

Un lujo de pagina y de articulos.,desde aqui animarle a que siga haciendo crecer la coleccion...

y no vendas nada!! [+furioso] [carcajad]
ihurtado yo soy colega de PIXABRAVA,no se si aun continua en SOP :-?
Bueno oficialmente Raven ya me puedes llamar friki jajajajajaaaaaaaaaaa
esto me ha llegado hoy,es una toalla de playa,no me imagine que fuera tan grande [flipa]

Imagen
tuuuuuuuuuuuu que toalla tan wapa, cuanto te a costado??? yo kiero unaaaaaa
djoker escribió:tuuuuuuuuuuuu que toalla tan wapa, cuanto te a costado??? yo kiero unaaaaaa

20 gi 190416671885
el mes que viene se viene una para casa :) gracias ismaelo¡¡¡¡ es oficial no???
djoker escribió:el mes que viene se viene una para casa :) gracias ismaelo¡¡¡¡ es oficial no???

sip [oki]
Imagen
pues me la pedire, y me la pondre en la pared de mi habitacion de lo wapa que esta diosss es que me ncanta xDxD
juas! que wapada de toalla ismaelo!!!!

pero no podré comprarla porque sino me la llevaré a la playa de verdad.... no creo que mi novia me deje tenerla "de lujo"

gracias por compartirla
MGSpain escribió:

Un lujo de pagina y de articulos.,desde aqui animarle a que siga haciendo crecer la coleccion...

gracias [oki]

pero aun tengo que poner fotos nuevas, faltan muchos articulos que aun no e puesto por pereza [+risas]
MGSpain escribió:Ja,ja,ja..ya
Yo tambien tengo algunas de Miya records para escuchar y que ya pase al MP3

si alguien las quiere,precio super reducido las vendo [sonrisa]

Esto no es el foro de CV, como sigais por ese camino mal andamos, no habra mas avisos.
Pues claro que no es CV no estamos haciendo nada, simplemente nos damos informacion los unos a los otros de loq ue en un futuro puede vender para estar atentos , no nos lo esta ofreciendo por aqui mismo.

De verdad nose que les pasa a los moderadores ultimamente con nuestro hilo....
djoker escribió:Pues claro que no es CV no estamos haciendo nada, simplemente nos damos informacion los unos a los otros de loq ue en un futuro puede vender para estar atentos , no nos lo esta ofreciendo por aqui mismo.

"las vendo" es presente, no futuro.
haya paz hermanos

puede ser que entre "nosotros" nos avisemos de lo que tenemos en venta o tenemos intención de vender, ya que imagino que nos satisfará más que lo disfrute un "conocido" a un extraño.

pero imagino que de poner algún artículo en venta se abrirá su correspondiente hilo en el compraventa. tenedlo por seguro [risita]

- este post es mi opinión al respecto y no pretendo representar al grupo, simplemente expongo lo que pienso que se hace en el hilo de vez en cuando en referencia al aviso de moderación -
FFantasy6 escribió:
djoker escribió:Pues claro que no es CV no estamos haciendo nada, simplemente nos damos informacion los unos a los otros de loq ue en un futuro puede vender para estar atentos , no nos lo esta ofreciendo por aqui mismo.

"las vendo" es presente, no futuro.

ya aparecio pepito grillo ¬_¬

pd:Gremio en ningun momento hemos querido intentar hacer de este foro un CV pero vamos creo que es normal que a los nuevos y no tan nuevos miembros se les escapen comentarios como estos,sin intencion de lucro,pediria yo un poco de razonamiento por parte de moderacion,vamos que solo ha sido un comentario en plan,"pues yo los tengo si a alguien le interesan"
ismaelo escribió:ya aparecio pepito grillo ¬_¬

Reportado.
FFantasy6 escribió:

Reportado.

si asi te sientes mas feliz [oki]
p:por cierto,enhorabuena coleccionistas estrenamos pagina 300 [beer] [beer] [beer]
FFantasy6 escribió:

Reportado.

FFantasy6 si solo te pasas por aqui cuando hay follones sin aportar nada relacionado con este hilo prefiero que no te pases por aqui [oki]
Ismaelo, muchas gracias por compartir el numero [fies]

Apuntaaaaado y en seguimiento, la toalla es guapisimaaaaa!!!!!
Jo, y me olvidaba, muy buena compra.............

Y referente a MGSpain, creo que no ha sido su intencion de hacer nada mal.Si quiere vender algo lo pondra en su correspondiente foro .
metal gear solid escribió:FFantasy6 si solo te pasas por aqui cuando hay follones sin aportar nada relacionado con este hilo prefiero que no te pases por aqui [oki]

Ya he aportado más de una vez.
FFantasy6 escribió:
metal gear solid escribió:FFantasy6 si solo te pasas por aqui cuando hay follones sin aportar nada relacionado con este hilo prefiero que no te pases por aqui [oki]

Ya he aportado más de una vez.

aportado o reportado? ¬_¬
por que aportar tu por aqui lo que se dice aportar... ¬_¬ ¬_¬ yo creo que aportas mas a los moderadores que a nosotros...

pd:De nada McMad2939,la verdad que esta muy chula y pa lo que vale siendo oficial...lastima que hubiera una de Eva [babas]
la verdad es que no se ha que ha venido el comentario del amigo FFantasy6 con el tema de moderación... porque a aparacido de la nada para decir ...... me lo callo para mi

me ha recordado al típico pelotilla del profe que nunca parecía estar en clase y sólo aparecía para decir "profe fulanito es más guapo que yo" "seño, seño, menganito se ha copiado de fulano", etc

[respeto el aviso por parte del moderador, al fin y al cabo ellos mandan; pero lo de FFantasy6 es para mear y no hechar gota [carcajad] ]

edito: y ya del reporte sacado de la manga mejor ni hablar. si señor, a pitar a la premier te mandaba yo, juas! que riguroso!!!
McMad2939 tienes un MP y ya te e puesto en el primer post eres el socio numero 21 [oki]

PD: djoker haber cuando haces una foto de tu coleccion para tu fichero en el primer post [qmparto]
metal gear solid escribió:McMad2939 tienes un MP y ya te e puesto en el primer post eres el socio numero 21 [oki]

PD: djoker haber cuando haces una foto de tu coleccion para tu fichero en el primer post [qmparto]

je je je numero 21 ( 2, 1,3, 12, 21 , 39) el de la suerte XD XD proximos para una primi..... juas juas y los pienso jugar.
Ahora miro el privado
McMad2939 escribió:
metal gear solid escribió:McMad2939 tienes un MP y ya te e puesto en el primer post eres el socio numero 21 [oki]

je je je numero 21 ( 2, 1,3, 12, 21 , 39) el de la suerte XD XD proximos para una primi..... juas juas y los pienso jugar.
Ahora miro el privado

de acuerdo espero al MP

PD: MGSpain cuanta unodades hay de la version de accionistas del 2 y 3 ? [+risas]
Hola amigos,

Explicacion rapida para todos:

Gremio,mi intencion no es vender estos Cds piratillas de Miya Records que aunque se escuchan bien no dejan de ser piratas...
era como un chiste malo de si alguien los quiere por que como comente los tengo pasados a la ps3 y MP3 por lo tanto ni los pongo
ni los quiero para nada,ni para figurar en mi habitacion que contiene articulos originales,raros y caros...
es mas,sera un regalo para mi sobrino que con 11 años sera un gran coleccionistas en el futuro... [chulito]
Para nada mi intencion era de vender esto aqui,pero como salio el tema de los Cds de HK pues lo puse el plan
de broma... pero si nadie quiere esa basura de cds! [carcajad]

Para FFantasy6,me parece penoso el reportar la frase de mi compañero.....
Que tiene de malo lo que dijo? eso no es una falta de respeto
Ya no vivimos en los tiempos de "Cuentame" (la serie de TVE) [sonrisa]

Respecto a las versiones "Shareholder" del " 2 y 3 yo creo que muchisimas...cientos? miles?
Siempre se ven a la venta,selladas y sin sellar
Quien diga un numero exacto,yo creo que miente [carcajad]
7113 respuestas