[Hilo Oficial]Coleccionistas de Metal Gear Solid

Ostras tu,tienes razon...
son de tamaño bolsillo y si te lo tiran a la cabeza te pasa esto: [+furioso]

Tambien puedes invitarle a unos doritos del peace Walker y si huele mal darle Axe

[jaja] Como cambiaron las guerras... Lo unico creible es cuando distraes al enemigo con una Playboy
(aqui en españa deberian poner el Marca o el As)
MGSpain puedes hacer una foto de todo el material que tengas del MGS 3 ? [amor]
jajjaja es cierto, que comercial se han vuelto en el PW "todo por la pasta" [carcajad]
En una foto que entre todo lo que tengo del MGS3??! [tomaaa]

Es muy dificil,muchas figuras (todas las que sacaron de medicom 12") revistas,dvds promos,algun POP,flyers,bandas sonoras..

poco a poco my friend [jaja]

Es mas,me quedan cosillas por conseguir que algun dia caeran [reojillo]

La figura Tamaño real (o casi) que venden de Big Boss del MGS3 desde Alemania esta en mi punto de mira

Para que sirva de informacion: version precintada y PAL ESPAÑA del juego Twins Snakes para la Game Cube (ver precinto original NINTENDO)

PD: Gracias juanma [carcajad] Lo siento sedgraven [fumando] [sonrisa]
5000 por esos poster,es casi normal 2500 por cada uno pero mirar bien que esten en buen estado...
Lo siento,versiones de USA no controlo mucho el tema... me he dedicado mas a lo de España/Japon en todo lo del MGS

De los posters que comentas el primero de la izquierda es una version americana..no?
el segundo es japones y esta muy bonito con las palabras Metal Gear Solid como en relieve

NO ME DEJA ESCRIBIR MAS POR HOY
Madre de dios Mgspain, eres mi idolo (sed. graven............. fue bonito mientras dura jajajaja [bad] )
Menudas piezas te gastas tio, donde has conseguido tantisimo material? todo es de yahoo? alli ultimamente cuesta mucho ver cosas raras, por ejemplo hoy dia hay casi 800 articulos de metal gear y el 90% son juegos y poco mas........
¿que hay que hacer para tener por ejemplo una botella de vino o unos poster tan chulos como los del mg1?

PD: ¿has visto la pareja de posters que hay ahora mismo en yahoo?¿porque son tan caros? ya han pasado los 5000 yenes y subiendo..........

Edito:
Mil gracias por la foto con el precinto original de nintendo, hace poco salio en ebay una puja con uno precintado por 100 pavazos y no lo pille porque me sono raro tan barato y no sabia cual era el precinto original de nintendo, ahora ya lo se, mil gracias.
Una peticion mas, sabes cual es el precinto original de los juegos gamecube usa, es que tengo el twin snake de usa precintado y no se si es original o un re-precintado.
Habia que hechar a la hoguera a los que venden juegos reprecintado [+furioso] [+furioso] [+furioso]
juanma rm escribió:Madre de dios Mgspain, eres mi idolo (sed. graven............. fue bonito mientras dura jajajaja [bad] )
Menudas piezas te gastas tio, donde has conseguido tantisimo material? todo es de yahoo? alli ultimamente cuesta mucho ver cosas raras, por ejemplo hoy dia hay casi 800 articulos de metal gear y el 90% son juegos y poco mas........
¿que hay que hacer para tener por ejemplo una botella de vino o unos poster tan chulos como los del mg1?

PD: ¿has visto la pareja de posters que hay ahora mismo en yahoo?¿porque son tan caros? ya han pasado los 5000 yenes y subiendo..........

Edito:
Mil gracias por la foto con el precinto original de nintendo, hace poco salio en ebay una puja con uno precintado por 100 pavazos y no lo pille porque me sono raro tan barato y no sabia cual era el precinto original de nintendo, ahora ya lo se, mil gracias.
Una peticion mas, sabes cual es el precinto original de los juegos gamecube usa, es que tengo el twin snake de usa precintado y no se si es original o un re-precintado.
Habia que hechar a la hoguera a los que venden juegos reprecintado [+furioso] [+furioso] [+furioso]

pero tu idolo no era yo? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
entre los reprecintados y los que falsifican firmas ebay esta apañao [uzi]
http://www.konamistyle-europe.com/de/pr ... figur.html

la vendian en Konamistyle por eso hay varias pululando, yo si fuese del 1 del 2 o del 4 me lo pensaba pero del 3 no [qmparto]
jajaj mgspain sabes que unop de los aqui presentes compro ese twin snakes precintado verdad???? jajaja yo no lo voy a decir que salga el xDxD

la figura esta to wapa pero eso si se parece a big boss en el culo porque en la cara desde luego no xDxD

yo es que si tuviera dinero me compraba esa figura pero es que como no lo tengo jajaja hasta que no acabe la carrera no me lo podre permitir xDxD
Por fin, tras mucho tiempo, la tengo!! XD

Imagen
Imagen
Imagen
por cierto si alguien quiere que le fimr algo de metal gear, imitio la firma de hideo kojima y yoji shinkawa a la perfeccion ( es lo que tiene las clases de calculo que me aburro y falsifico firmas xDxD )
djoker escribió:por cierto si alguien quiere que le fimr algo de metal gear, imitio la firma de hideo kojima y yoji shinkawa a la perfeccion ( es lo que tiene las clases de calculo que me aburro y falsifico firmas xDxD )

ummmmm!!!!!!!!!!!! veo negocio al canto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jajajaja es lo primero que pense, ahora estoy aprendiendo a hacer la que hacia antes la antigua no la que hace ahora con el peace walker xDxD

pues ya sabeis si quereis algo me lo mandais y os lo firmo me compro hasta el mismo rotulador que usa el para firmar y ale xDxD voy a vender mis juegos a 10 veces su precio xDxD me voy a firmar las premium package ahora mismo jajajaja oye alguien me haria el favor de escanearme la pegatina roja que viene en los precintos de las premium package, es que me gustan y me kiero ponermela en mis precintos caseros xDxD pues me han quedado de puta madre jajajaj voy a convertirme en un fasificador de MGS xDxD
ismaelo escribió:
djoker escribió:por cierto si alguien quiere que le fimr algo de metal gear, imitio la firma de hideo kojima y yoji shinkawa a la perfeccion ( es lo que tiene las clases de calculo que me aburro y falsifico firmas xDxD )

ummmmm!!!!!!!!!!!! veo negocio al canto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

no seria mal negocio [carcajad] imaginate un metal gear de msx firmado en el 98 [amor] [amor]
ami no me importa firmar lo que sea mientras luego en la venta saque algo :) haber si mañana hago alguna foto de mi cuaderno firmado xDxD
jajajajaj monta el negocio en ebay a ver si cuela XD
Hola Foreros y coleccionistas de MGS. :)
Me presento en este hilo oficial de coleccionista de una de las mejores sagas de los videojuegos para comentar, charlar , las adquisiciones o articulos que tenemos y reir , exponer fotillos y mas cosas que vayan sucediendo.

Gracias a mi gran amigo MGSpain [poraki] (un gran , pero gran colector de MGS) ,al cual le digo que ya estoy por este foro.........

Manu
Un saludo a todos...!!!!!!!!!!!!!!!!!!
McMad2939 escribió:Hola Foreros y coleccionistas de MGS. :)
Me presento en este hilo oficial de coleccionista de una de las mejores sagas de los videojuegos para comentar, charlar , las adquisiciones o articulos que tenemos y reir , exponer fotillos y mas cosas que vayan sucediendo.

Gracias a mi gran amigo MGSpain [poraki] (un gran , pero gran colector de MGS) ,al cual le digo que ya estoy por este foro.........

Manu
Un saludo a todos...!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hola McMad2939 bienvenido al club [oki]
ya somos la mayoría de BCN [plas]
metal gear solid escribió:
McMad2939 escribió:Hola Foreros y coleccionistas de MGS. :)

hola McMad2939 bienvenido al club [oki]
ya somos la mayoría de BCN [plas]

Hola ;) , nos iremos viendo por aqui, y desconocia que en BCN hubiese tantos coleccionistas de MGS...
Un saludo

Manu
bienvenido McMad,supongo que eres el que describe MGSpain en su firma....ya sabes ahora a poner fotillos y ponernos los dientes largos jajaja.
pues si sergio,creo que ya somos 4 de Barcelona,asi que si algun dia hacemos una quedada de coleccionistas se hara en BCN!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] aunque a mi no me importaria nada ir a malaga,sol playa y hamacas gratis!!! :cool: [fumando] :cool:
Al final todo el mundo es de BCN, bueno y porque no quedamos todos a Japon, y nos presentamos en casa de kojima xDxD podriamos ser al mismo tiempo los tios mas frikazos del mundo y los mas felices xDxD que nos invite a un te en tazas de MGS xDxD
Hola Ismaelo... Que tal!!!!?
Si, soy el que describe MGSpain en su firma (je je gran AMIGO), y claro que pondre fotillos XD de mi (humilde) coleccion.
Tengo que mirar con cuantos mensajes se pueden poner fotos ( lo sabe alguno de vosotros?)

djoker, yo me apunto a esa quedada en Japon XD !!!!!!!!!!!!!! XD

Bueno ya he leido un poco las normas, de momento no me deja contestar, solo editar este mensaje ( en principio son 5 dias), y lo de hacer una quedada , a mitad de camino es una buena idea.
Veo que se van incorporando "nuevos" coleccionistas al hilo... interesante... [360º]

Por cierto, si hacemos una quedada, ¿porqué no hacerla a mitad de camino en Madrid? [burla2]
jo, ahora me deja responder?? [mamaaaaa]
por que ya es miercoles :O
Hola señores

Aquí un nuevo seguidor de la saga, sí, nuevo. Ya que hasta la fecha no me interesó lo más mínimo... pero fue leer la novela y caer en las redes de Kojima.

De momento sólo tengo los juegos de psx, ps2, ps3 y psp, además de la edic. limitada del 4

Acabo de empezar a jugar al MGS de psx y, bueno, mi intención es ir paso a paso hasta conseguir algunas cosas decentes y básicas

De momento tengo el inconveniente de que no logro encontrar nada "raro" (llámese ediciones especiales o curiosidades), ya que sólo ando por Meristation y Ebay (imagino que el europeo)

Y bueno, espero gozar mucho de vuestras adquisiciones, pasar buenos ratos por aquí y, por qué no, conseguir ayuda o asesoramiento

Nos vemos por aquí!!!!

IMPORTANTE!!:Tengo la gran suerte de conocer a Josemalagueño, UNA GRAN PERSONA
ricky-simo escribió:Hola señores

Aquí un nuevo seguidor de la saga, sí, nuevo. Ya que hasta la fecha no me interesó lo más mínimo... pero fue leer la novela y caer en las redes de Kojima.

De momento sólo tengo los juegos de psx, ps2, ps3 y psp, además de la edic. limitada del 4

Acabo de empezar a jugar al MGS de psx y, bueno, mi intención es ir paso a paso hasta conseguir algunas cosas decentes y básicas

De momento tengo el inconveniente de que no logro encontrar nada "raro" (llámese ediciones especiales o curiosidades), ya que sólo ando por Meristation y Ebay (imagino que el europeo)

Y bueno, espero gozar mucho de vuestras adquisiciones, pasar buenos ratos por aquí y, por qué no, conseguir ayuda o asesoramiento

Nos vemos por aquí!!!!

IMPORTANTE!!:Tengo la gran suerte de conocer a Josemalagueño, UNA GRAN PERSONA

Hombre compañero que pasa! Qué de coleccionistas se están sumando a la causa! [beer]
MGSpain, McMad2939 y ricky-simo tenéis un mensaje privado [oki]

PD: e habierto un hilo en CV mirar haber si os interesa [oki]

http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-twin-joystick-blade_1490523

un saludo
Yo poco a poco me estoy haciendo con algunas versiones. Hoy he recibido un Subsistence 2 Xbox de UK, otro de ps2 y un un Subsistence de Xbox de Usa. El otro dia recibí la guia del 4 precintada. A ver si cuando compre un par de cositas valiosas cuelgo alguna foto para incorporarme al club.

Os dejo algunas preguntas:

¿Alguien compró finalmente alguna calorie mate de ebay? Para saber que tal son.

Los que comprais en yahoo.jp ¿Como c... lo haceis? ¿Teneis nociones de japones? No logro poner la página en traducción.

Saludos
Yo directamente no merezco ni llamarme coleccionista. Acabo de empezar y llevo el 0% de lo que me gustaría

Aún así pronto subiré alguna foto de mis 4 juegos [buuuaaaa]
Ricky-simo, no te preocupes por tener poco, al principio a todos nos ha pasado... bueno a mi todavía me pasa... yo de momento no he querido muñecos ni nada similar, sólo juegos... y aunque voy haciendo, todavía me queda muuuucho, así que lo mejor es ir con paciencia...

Guaje_85 lo de yahoo.jp con mucha paciencia y traduciendo con el traductor... pero vamos, sobre todo paciencia... está bien para encontrar algunos artículos... pero no te pienses que salen más baratos porque ya te digo yo que no...
ricky-simo escribió:Yo directamente no merezco ni llamarme coleccionista. Acabo de empezar y llevo el 0% de lo que me gustaría

no te creas que todos los coleccionistas de aqui empecemos con mucho material hay que ir poco a poco [oki]
Antes de nada decirle "welcome my friend" a McMad2939 [plas]
Je,je,je... me alegro mucho mucho de verte aqui

Un saludo tambien para el resto y para alguno nuevo que tambien veo [jaja]
que ya soy todo un Habitual deje de ser un novato hace tres dias!

McMad aqui veras un foro muy divertido,gente maja y 100% en español.. y sin normas de censura [jaja]
Aqui se puede hablar sin miedo a represalias [toctoc] [jaja]

Ok Metal Gear solid! ya miro el privado...

djoker.. quien pillo el juego Twins Snakes?! ¬_¬
yo puse la foto para avisar sobre alguno que vi en Ebay
metal gear solid escribió:
ricky-simo escribió:Yo directamente no merezco ni llamarme coleccionista. Acabo de empezar y llevo el 0% de lo que me gustaría

no te creas que todos los coleccionistas de aqui empecemos con mucho material hay que ir poco a poco [oki]

Hola y bienvenido al hilo, y animo, ya veras como tu coleccion poco a poco se ira incrementndo.Todos empezamos con poca cosa y despues se va ampliando.

Hola MGSpain, como estas!!!!!!!!!!!? , pues si, ya me tienes por aqui [sonrisa]

OK, Metal Gear, ya he visto el privado, si puedo esta tarde te contesto y te mando una foto.

Saludos
Ja,ja,ja.. que madrugador!

Oye,ya reserve el GT5 signature edition!!

y preparando el volante para darle mayor realismo al asunto

Estoy mirando tambien los asientos de playsets.. que pasada!!

Con todo esto y mi Tv.. Hasta el infinito y mas alla!!

Te bajaste el video de la store del Metal Gear Rising?!
ssssshhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!! que estoy en curro [mamaaaaa] y me he conectado un ratillo.... je je je

Con el gran turismo 5 , la verdad no se que version comprar aun, me lo tengo que pensar.....
y ese volante es una pasada pero los asientos es el no va mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El video del Rising ya esta mas que bajado je je je... no le tenia mucha fe en este juego, pero la verdad, cada vez tengo mas hype, tiene que ser brutal lo de poder cortar para conseguir ciertos items que necesitas.
Y tan madrugador , desde las 5 de la mañana que estoy dando vueltas.
Te he enviado un privado
Un abrazo MGSpain
Bueno,yo me salgo..luego si puedo mas y mejor!

Pasate por la web oficial del Gran turismo,quizas te saque de dudas

La version Signature,son 180 euros la broma [tomaaa]

Fijate que me llama mas la atencion el MGS3 3D que el rising...

Jugar con Rayden en el Online es un coñazo...
manejar solo espada y pistola me parece [maszz] ,que menos que algun fusil de asalto
y practicar el headshot [360º]

No es ahora LIGHTNING BOLT ACTION .....
Gracias por el consejo, me pasare por laweb ofical para echarle un vistazo.Y la verdad que a mi tambien me llama mucho mas la atencion el MGS 3D...
Yo tambien me salgo.Nos hablamos.....
Yo estoy negociandole a mi amigo el playseat pero le quiero meter el asiento de mi coche [carcajad]

no puede llevar la espada y un mp5k o un p90 un fusil Pdw??? pues que coñazo si esos fusiles estan hechos para cogerlos con una sola mano por lo mismo
Lucy_Sky_Diam escribió:Ricky-simo, no te preocupes por tener poco, al principio a todos nos ha pasado... bueno a mi todavía me pasa... yo de momento no he querido muñecos ni nada similar, sólo juegos... y aunque voy haciendo, todavía me queda muuuucho, así que lo mejor es ir con paciencia...

Guaje_85 lo de yahoo.jp con mucha paciencia y traduciendo con el traductor... pero vamos, sobre todo paciencia... está bien para encontrar algunos artículos... pero no te pienses que salen más baratos porque ya te digo yo que no...

Ya me imagino, pero se encuentran cosas que en ningun otro lado hay.
bienvenido Ricky-simo,y tranquilo que cuando menos te lo esperes ya tendras tu propia coleccion decente o que es mejor que a ti te guste [oki]
Bienvenido McMad2939 [bye] [bye] [bye] , es un placer tener tantos coleccionista y de tanta calidad.........
Yo personalmente espero esas fotos con impaciencia [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ya solo falta mekomeko, asi que............... que alguien vaya a buscarlo que seguro viendo el panorama que hay se pasa aunque sea a saludar [inlove]

PD: alquien sabe que es la tarjeta que acompaña a esta venta de ebay 250700501740, esta muy chula [angelito]
pues no tengo ni idea juanma,pense que vendria con el pack,pero parece que no... :-?
por si a alguien le sobran 400 eurillos xDDDDDD 180564445237
metal gear solid
Lucy_Sky_Diam
McMad2939
ismaelo
Josemalagueño
(espero no dejarme a nadie)

Gracias a todos por la bienvenida.
Mi principal problema es que también ando coleccionando Resident Evil, y justo ahora me he atascado ya que sólo me quedan las versiones Japos (que no las se localizar) y mi principal defecto es la falta de paciencia, no se lo que es eso [mad]

Soy consciente de que debo ir paso a paso y todo llegará jeje.
Estamos en contacto!!
Hola riki-simo yo quiero que me saludes tambien [sonrisa]

y a McMad2939 a ver si sale el GT 5 y nos hechamos un pique los 3 pero sera mejor que mejoren las penalizaciones del online por que en el prologue son penosas..........

juanma rm escribió:
PD: alquien sabe que es la tarjeta que acompaña a esta venta de ebay 250700501740, esta muy chula [angelito]

Imagen

http://diesnake.com/forums/viewtopic.php?f=28&t=1083

Es la Tsutaya card una tarjeta metalica que regalaban al hacer el preorder de la Ps3 Hagane yo la tengo en japon lista para venir [oki]
sedgraven2 escribió:Hola riki-simo yo quiero que me saludes tambien [sonrisa]

y a McMad2939 a ver si sale el GT 5 y nos hechamos un pique los 3 pero sera mejor que mejoren las penalizaciones del online por que en el prologue son penosas..........

juanma rm escribió:

Imagen

http://diesnake.com/forums/viewtopic.php?f=28&t=1083

Es la Tsutaya card una tarjeta metalica que regalaban al hacer el preorder de la Ps3 Hagane yo la tengo en japon lista para venir [oki]

raven tenemos que hablar tu y yo sobre esa targeta para que no este mucho en tu poder [qmparto] [qmparto] [qmparto] [carcajad]
Si claro pero con lo que me a costado conseguirla, (venía dentro de un Mg4 japonés) jája pero no la vendo es el último regalo de la PS3 que me faltaba tengo la bolsa, el cargador del mando y ya la tarjeta listo!
sedgraven2 escribió:Si claro pero con lo que me a costado conseguirla, (venía dentro de un Mg4 japonés) jája pero no la vendo es el último regalo de la PS3 que me faltaba tengo la bolsa, el cargador del mando y ya la tarjeta listo!

igualmente me falta el MGS4 japo [carcajad]

PD: MGSpain ya estas en el primer post, eres el miembro numero 20 enhorabuena [oki]
Imagen

Perrito piloto de regalo al numero 20

Yo era el Socio 2 hasta que Mgs me puso el 1º por escribir el post, pero claro antes era mejor el post con mi ilustracion no la fea esa que hay ahora [qmparto]

es coña [oki]
7113 respuestas