[Hilo Oficial]Coleccionistas de Metal Gear Solid

Bueno , vamos a oficializarnos en el club (dais carnet? :p )

Visto lo visto , da hasta vergüencilla , menudas coleccionacas gastais algunos! [flipa] [tadoramo]

Esto es lo que tengo ....

aparte de lo que puse hace unos días de MGS4 ,

Imagen

tengo ,

juegos :

Imagen

faltan el portable ops y el peace walker de psp que se los he dejado a mi sobrino , y el mgs2 no platinum. Este tiene su gracia ... se lo dejé hace mucho a mi hermano , y cuando se lo pedí , me dijo que lo había vendido porque no se acordaba de que era mío :O , se sintió tan culpable que me compró el platinum de la foto , por eso le tengo tanto cariño.

guías y comics :

Imagen

otras cosillas :

Imagen

El Bande Desinee y una carcasa psp que regalaban con las reservas del portable ops en gamestop usa.

y finalmente , no hay colección que se precie si le falta un

Imagen

kublick ! [qmparto]

A las preguntas de la encuestilla , estas son mis respuestas :

Artículo más antiguo: Metal Gear Solid PSX
Articulo Favorito: GA-KO y MGS2 platinum
Articulo más buscado: Mi MGS2 , el que me vendió mi hermano.

.XaludoX.
Muy buena esa coleccion, tienes articulos muy pero que muy interesantes como el gako o la carcasa del pre-order del ops...........
Eso si te falta algun premium pack que son la salsa de esta coleccion [oki]
Bienvenido al club
juanma rm escribió:Muy buena esa coleccion, tienes articulos muy pero que muy interesantes como el gako o la carcasa del pre-order del ops...........
Eso si te falta algun premium pack que son la salsa de esta coleccion [oki]
Bienvenido al club

cuencido contigo, un PP te quedaría de puta madre y ya te e puesto el el primer post [oki]
Esto hoy!!

Caliente

Imagen

Del tiempo

Imagen

Fria

Imagen

Imagen

Y las guia chollo made in josemalagueño

30 G.I

Imagen

Y ultimamente a imageshak le a dado por darle la vuelta a mis fotos no se porque
Juas que chula la pal key.......... es una serie limitada o algo asi? es que parece que lleva una numeracion no? me mola yo kiero una [poraki]
dios tu y esa tarjeta de identificacion de donde las as sacado ¡¡¡¡¡¡ quiero una¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pues creo que hay unidades limitadas, lo pregunto [oki]

djoker es de la coleccion de cartas es una de las secretas
que guapas las tarjetas!!!!!!!!!!!!!!!!!
alex_drg escribió:que guapas las tarjetas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es solo una pero cambia al moverla [oki]
sedgraven2 escribió:
alex_drg escribió:que guapas las tarjetas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es solo una pero cambia al moverla [oki]

ostias es verdad, en la del medio se nota, vaya mierda llevo que no me e dao cuenta :O
como molala targetita!!!!!! [babas]
si tio claro que sera limitado, en MGS todo el limitado pero aver a que unidades porque la tuya es la 47XX y pico osea que tan limitado no serà y donde tienes que preguntarlo???

hoy me han llegado un MGS y Vr missions nuevos pero desprecintados que gane por 16 libras, los cds sin usar , pero no voy a sacar foto que ya los teneis todos muy vistos xDxD
djoker escribió:si tio claro que sera limitado, en MGS todo el limitado pero aver a que unidades porque la tuya es la 47XX y pico osea que tan limitado no serà y donde tienes que preguntarlo???

hoy me han llegado un MGS y Vr missions nuevos pero desprecintados que gane por 16 libras, los cds sin usar , pero no voy a sacar foto que ya los teneis todos muy vistos xDxD

Imagen
¿Auténtico o no?

Edito porque no sabia que no se podia poner mensajes cuyo contenido tuviera enlaces a Ebay. Son un mechero zippo, una cartera y un reloj. Los tres son de Hong Kong y hay quejas de usuarios en las votaciones.
Edita el mensaje ahora mismo tio, ya no se puede poner enlaces a ebay.
yo tengo la cartera :) pero bno se pueden poiner links de ebay ya ..... :S
ninguno de esos articulos es oficial,vamos ni siquiera son imitaciones [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ya se que no son originales, pero la cartera esta super wapa xDxD
djoker escribió:ya se que no son originales, pero la cartera esta super wapa xDxD

jajaja si no te digo que no sea guapa,solo respondo a su pregunta de si son autenticas,[qmparto] la cartera es muy chula [oki] pero el reloj es horrible,hay muchas cosas chulas que son simple imitaciones
el zippo ami me mola, sea o no original :) pero el reloj si, es horriblr xDxD
ihurtado2000 escribió:
guaje_85 escribió:¿Auténtico o no?

Edita el mensaje ahora mismo tio, ya no se puede poner enlaces a ebay.

edita tu el tullo que los has puesto tu [carcajad]
Adivinad que promo tengo [sonrisa]
No esa la tengo hace un par de semanas [sonrisa]
no [carcajad]

las de psp al cabo de un par de meses cuestan 18€ asi que estoy esperando [sonrisa]
la del 1?

al final acertare XD
la del substance?

dilo ya cojones [carcajad]
Que mamon está hecho,lo que le gusta darle emocion al tema,aunque la demo está chula :p
jose tu tienes ventaja que siempre lo sabes antes que los demas :O [carcajad]
alex_drg escribió:jose tu tienes ventaja que siempre lo sabes antes que los demas :O [carcajad]

Jajaj,si reconozco que tengo un poco de enchufe.Esto de ser paisanos tiene sus ventajas XD
Es la promo del 2 en caja de chapa! [boing] [tadoramo]
la del "the document of mgs 2" ?

PD: alguien sabe por cuanto puedo vender esto?

Imagen

un saludo
metal gear solid escribió:PD: alguien sabe por cuanto puedo vender esto?

un saludo

hilo_hilo-oficial-tasaciones-clasicas_1399058
alex_drg escribió:la del substance?

dilo ya cojones [carcajad]

Un perrito piloto pal niño
Imagen
y cuanto te a costado y donde? de violentsnake?
Me a costado mas que la del subsistence [carcajad]
sedgraven2 escribió:Me a costado mas que la del subsistence [carcajad]

tu no seras un agente del gobierno con una cuenta bancaria ilimitada verdad? [carcajad]

porque si no no se de donde sacas tanto dinero [qmparto]
Jajja a sido por tratos no comprada, ahora me a dado por cambiar cosas, es mas rentable [carcajad]
y no cuentas con migo¿ (on que no se en que [+risas] ) [qmparto]
Tu tenias una promo del Substance?? [carcajad]
sedgraven2 escribió:Tu tenias una promo del Substance?? [carcajad]

no pero tengo un sol greatest hits [carcajad] [carcajad] [carcajad]
sedgraven2 escribió:Pero si ese ya es mio [qmparto]

de momento esta en mi poder [poraki]

tendremos que firmar un tratado [carcajad]
me quedo con el perrito piloto xD
Imagen
ismaelo escribió:me quedo con el perrito piloto xD
Imagen

+1
¿Acabo de leer que el Rising está para Octubre de este año? a ver, leerlo lo he leído, la pregunta es si alguien sabe que eso sea así... porque no sé como lo voy a hacer entonces!!!!
Lucy_Sky_Diam escribió:¿Acabo de leer que el Rising está para Octubre de este año? a ver, leerlo lo he leído, la pregunta es si alguien sabe que eso sea así... porque no sé como lo voy a hacer entonces!!!!

Eso es físicamente imposible Imagen
me acaba de llegar esto de correos :)
Imagen
7113 respuestas