djoker , he visto el link a este hilo en tu firma y he rescatado una fotillo que saqué hace tiempo de artículos que tengo de MGS4 ....
guía edición limitada / litografía numerada de Yohi Sinkawa /Reloj Alarma GaKo (limitado a 2000 uds) / guía en español /figura full octocamo/ juego MGS4 edición limitada / Headset con forma de metal gear / muñequera / banda sonora jap 1st edition / metal gear saga 2 / hebilla MGS4 / funda carton juego 1st ed españa /mini artbook limited/ camiseta.
De esta saga que me encanta , tengo algunas cosas más ... a ver si saco tiempo , las reuno y las posteo.
Mira que decidí pasarme todos los Metal Gear, pero lo tengo abandonado porque el 2 se me está resistiendo cosa mala. No porque no me guste, que me gusta, sino porque es lo siguiente de super complicado.
Mira que decidí pasarme todos los Metal Gear, pero lo tengo abandonado porque el 2 se me está resistiendo cosa mala. No porque no me guste, que me gusta, sino porque es lo siguiente de super complicado.
(El 2 de MSX, no el SOL)
Pues para que veas que los juegos de antes eran para hombres
djoker
MegaAdicto!!!
1.860 mensajes desde sep 2008 en Las Rozas - Madrid
KoJiKaBuTo escribió:djoker , he visto el link a este hilo en tu firma y he rescatado una fotillo que saqué hace tiempo de artículos que tengo de MGS4 ....
guía edición limitada / litografía numerada de Yohi Sinkawa /Reloj Alarma GaKo (limitado a 2000 uds) / guía en español /figura full octocamo/ juego MGS4 edición limitada / Headset con forma de metal gear / muñequera / banda sonora jap 1st edition / metal gear saga 2 / hebilla MGS4 / funda carton juego 1st ed españa /mini artbook limited/ camiseta.
De esta saga que me encanta , tengo algunas cosas más ... a ver si saco tiempo , las reuno y las posteo.
en la guia de MGS4 de tapa dura que no llegó a salir en españa . Realmente no era tan limitada ... hicieron una tirada de 43.000 unidades , pero volaron enseguida.
KoJiKaBuTo escribió:djoker , he visto el link a este hilo en tu firma y he rescatado una fotillo que saqué hace tiempo de artículos que tengo de MGS4 ....
.XaludoX.
esa Ga-Ko me encanta
djoker
MegaAdicto!!!
jajajaj ami me esta viniendo una de USA que la pedi, junto con la essential collection y con el mgs4 limited edition, claro ya decia yo que porque ponia litografia en el anuncio xDxD
metal gear solid
Limited Edition
1.113 mensajes y 1 foto desde mar 2010 en Outer Heaven
djoker escribió:jajajaj ami me esta viniendo una de USA que la pedi, junto con la essential collection y con el mgs4 limited edition, claro ya decia yo que porque ponia litografia en el anuncio xDxD
te as comprado una ga-ko?
djoker
MegaAdicto!!!
no me compre la edicion coleccionista del mgs4 con la litografia
anuncio que gane en ebay :
Up for bid is a great collection of Metal Gear Solid. First of all, #4 - Guns of the Patriots: this is the collector's edition in excellent condition(has game, the making of, music CD and special case to hold it all)also comes with the collector's edition strategy guide (which includes one of a kind, numbered removable artwork). To accompany that you will also get the Essentials Collection which has Metal Gear Solid 1 (for PS1), 2 & 3 (for PS2). All in great condition, and what an amazing set of games to play through. Thanks for looking!!
jejejejej
metal gear solid escribió:
djoker escribió:jajajaj ami me esta viniendo una de USA que la pedi, junto con la essential collection y con el mgs4 limited edition, claro ya decia yo que porque ponia litografia en el anuncio xDxD
ga-ko no ami es que no me interesa nada eso xDxD te as comprado una ga-ko?
metal gear solid escribió:donde esta la po..a de raiden ?
No sé donde lo vi, pero entrevistaban a Kojima sobre ello y dijo que la explicación era muy simple. Al principio le pusieron un buen rabo, pero como había que emplear demasiados polígonos para ello y encima nunca se iba a ver... eunuco al canto
djoker
MegaAdicto!!!
LOL pues habria estado divertido, jajaja que nunca se iba a ver??? joder menos mal que nunca se iab a ver yo creo que antes de que saliera el juego raiden ya estaba desnudo xDxD
yo creo que el hijo no es suyo, que rosemary quedo shadow moses un ratito con gray fox y le metio la exopolla y por eso se parece, pero vamos.. pura coincidencia xDxD
Bueno tengo que decir que acabo de gastarme 150 euritos de nada en dos articulos sobre MGS que ahora si harán de mi coleccion una coleccion de verdad jajajaja cuando me llegen como va siendo tradicion en el post, pondre fotillos.
Bueno tengo que decir que acabo de gastarme 150 euritos de nada en dos articulos sobre MGS que ahora si harán de mi coleccion una coleccion de verdad jajajaja cuando me llegen como va siendo tradicion en el post, pondre fotillos.
Dinos cuales al menos,por 150 tienen que ser de postin
djoker
MegaAdicto!!!
djoker escribió:yo creo que el hijo no es suyo, que rosemary quedo shadow moses un ratito con gray fox y le metio la exopolla y por eso se parece, pero vamos.. pura coincidencia xDxD
en ebay?
yo mañana tengo sesion de ebay
metal gear solid
Limited Edition
1.113 mensajes y 1 foto desde mar 2010 en Outer Heaven