[Hilo Oficial]Coleccionistas de Metal Gear Solid

asi que fuistes tu kien gano la puja en ebay.com del artbook promo xDxD que me lo dijo el tio que abia un español que le habia preguntado por el xDxD
a ver cual es esa noticia y que den mas datos del rising
tomar aki os deko el juejo de los juegos, literalmente yo e llegado a 4500 puntos con 2 colegas, pero vamos es que yo de juegos retro ni fu ni fa no tengo ni guarra xDxD

http://www.kongregate.com/games/Dom2D/geek-mind
toma novatillo [carcajad]

Imagen

pero si el 80% de los que me han salido son contemporaneos, con decirte que me a salido el Crysis y el New super mario bros.
oyeee que tenia mal puesto en el post jajaja que son 4500 no 450 xDxD
ya decia yo que tan paquete no puedes ser [carcajad]

mañana mas despierto lo intento mejor [+risas]
Mañana a medio dia me pasare por correos a por dos paquetitos muahahahahahah... creo que son un Calorie Mate y un Regain y el otro el Snake Eater Pal USA. Mañana foticos y actualizacion de mi coleccion.
yo me kiero pedir las calorie mate uqe si las enuentro en ebay pero el regain no lo encuentro :S
el regain en busqueda internacional
Como mgs me pidió que pusiese la colección... mañana la pongo. Eso si, con un "infiltrado"... ya lo veréis [sonrisa]
hoy me han llegado 6 paquetes de golpe xDxD
wabo escribió:Como mgs me pidió que pusiese la colección... mañana la pongo. Eso si, con un "infiltrado"... ya lo veréis [sonrisa]

a la espera quedamos

djoker escribió:hoy me han llegado 6 paquetes de golpe xDxD

fotos!!
vale ahora mismo me voy a mi antiguo colegio que vamos a ir a despedirles y a decirles en que carreras hemos entrado y cuando vuelva pongo fotos¡¡¡
ya van ya van xDxD en cuanto vuelva saco fotos rapido y lo cuelgo, aunque no todo es del mgs, loq ue me tiene que venir de usa es todo mgs xdxD nose porque tardan mas los envios desde usa que los de hong kong :S
bueno me acaba de llegar esto...

Imagen

Imagen
Qué cabrón!!! me lo ganaste tú!!!!
Lucy_Sky_Diam escribió:Qué cabrón!!! me lo ganaste tú!!!!

jajajaj no creo me lo pille en una tienda online japonesa,llevo un mes esperando que me llegue [sonrisa]
el lunes empiezo a trabajar, que tiemble Yahoo y ebay [qmparto]
Bueno aki van las fotiyos antes de irme os las dejo xDxD

aqui todo y ahora os pongo que son cada cosa xDxD

Imagen

Las tres ediciones coleccionistas de 5 aniversario del señor de los anillos, nuevas precintadas pal esp, bastante caras pero estaban de ofertisima y no pude dejar pasar la ocasion xDxD generalmente cuestan 60 euros cada una ¡¡¡

Imagen

Aqui otra mascarilla quirurgica del bioshock 2 que regalaban en la gemecom de usa, el pendiente oficial de riuk el shinigami ( quien no haya visto o leido death note no lo entendera xDxD) y un cd promocional con canciones de la bso del bayonetta solo regalada con la reserva en japón, esta bastante wapa sobre todo porque dentro vienen una lista de cocteles que rodin hace en el infierno xDxD

Imagen

Aqui, unos juegazos de ps2, el max payne 2 ( aun tengo que conseguir el 1 ) y el red dead revolver ( no voya ser tan casual de comprarme el redemption sin pasarme el primero xDxD )

Imagen

Aqui la figura zero del peace walker que gane en ebay hace unos dias tirada de precio ¡¡ nueva y precintada

Imagen

Por ultimo, el graphic novel , 2 bso del shadow of the colossus originales ( una es para el regalod e un amigo ) y una cartera de polipeil de foxhound, no es oficial pero me encanto la vi en ebay y me salio barata

Imagen

Y aun estoy esperando 6 paquetes mas xDxD
creo que por ahora es la sabana mas friki de todo el hilo [carcajad]
sedgraven2 escribió:creo que por ahora es la sabana mas friki de todo el hilo [carcajad]

pero que dices si esta chula,creo que es del fido jajajajajaja
Si es Fido Dido el del 7up [sonrisa]
djoker escribió:yo me kiero pedir las calorie mate uqe si las enuentro en ebay pero el regain no lo encuentro :S

El Regain tambien esta en ebay... buscalo o si quieres te mando enlace por privado

jajajaj no me habia fijado en la saban! que guapa, molaria tener una sabana del MGS que no? venga a ver quien la compra primero... jajajaja bueno aqui os dejo lo que prometi, al final no es el Snake Eater USA q dije, es un MGS Special Missions PAL UK

Imagen

Imagen
djoker escribió:asi que fuistes tu kien gano la puja en ebay.com del artbook promo xDxD que me lo dijo el tio que abia un español que le habia preguntado por el xDxD

pero si lo dije en el hilo y nadie me dijo nada [carcajad]

a mi también me dijo que había otro español detrás [+risas]

sedgraven2 escribió:creo que por ahora es la sabana mas friki de todo el hilo [carcajad]

mira como saque yo la mia del mickey mouse te vas a enterar que me la hizo mi abuela de pequeño [carcajad] [carcajad] [carcajad]

hoy me a llegado esto nuevo y por solo 2,82 gi [poraki]

Imagen
tu si podrais salir en el anuncio "YO NO SOY TONTO" con esas ofertas que te buscas jajajaja
esta guia esta mas guapa eso si...

Imagen

Imagen
ismaelo escribió:tu si podrais salir en el anuncio "YO NO SOY TONTO" con esas ofertas que te buscas jajajaja
esta guia esta mas guapa eso si...

Imagen

Imagen

la verdad es que si, y aparte yo sabia que era pequeña pero no tanto [carcajad]

PD: e estado mirando el JAPAN REGAIN 24 DX Energy Drink METAL GEAR SOLID 100mL y esta un poco caro a 9 gi
Lo e puesto mas arriba, merece la pena, no veas como pesa el botecito de 2000mg y es de crsital!
Como lo prometido es deuda... A ver quién encuentra al "infiltrado" [+risas]

Imagen
Imagen
Imagen
[babas] [babas] [babas] muy chulo ese love pack y el infiltrado es la ostia jajajajajaja
Por cierto, se me olvidó añadir que mi PSN ID es wabo_bt y que...

Artículo más antiguo: Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty
Artículo favorito: Metal Gear Solid 3: Substance
Artículo más buscado: Metal Gear Solid Peace Walker Love Pack (edición exclusiva para prensa española)
esa love pack de prensa española es la ostia, yo aber si un amigo que estuve en la presentacion me la vende el jodio :S

os molan mis sabanas eh??¡¡¡ jajajaj oye pues no habia pensado la sabana de metal gear, voya buscarlas por internet xDxD

edit: no esxisten sabanas de metal gear xDxD voy a ir a una tienda a acerme una de encargo de que juego me la hago estari wapa una del mgs4 con la portada de la limited de usa
el love pack esta guapisimo
djoker escribió:voy a ir a una tienda a acerme una de encargo de que juego me la hago estari wapa una del mgs4 con la portada de la limited de usa

ya que raven no esta lo dijo yo

friki [carcajad]
wabo escribió:Por cierto, se me olvidó añadir que mi PSN ID es wabo_bt y que...

Artículo más buscado: Metal Gear Solid Peace Walker Love Pack (edición exclusiva para prensa española)

Como me han comentado, FAIL [+risas] Esta es la lista "buena".

Artículo más buscado: Metal Gear Solid PAL ESP No Platinum
ya te e puesto [oki] eres el coleccionista numero 17 [carcajad]
metal gear solid escribió:
djoker escribió:voy a ir a una tienda a acerme una de encargo de que juego me la hago estari wapa una del mgs4 con la portada de la limited de usa

ya que raven no esta lo dijo yo

friki [carcajad]

yo no soy friki yo soy un apasionado xDxD bueno siq ue soy friki, pero no soy de los languis xDxD los frikis son los que me voy a encontrar en mi carrera xDxD de esos que van con camisas y no salen de su casa jajajaj
jajaaj no te creas que pa friki yo [carcajad]

mirar en esta tienda se pueden comprar cosas bastante baratas es donde yo compro los de segundamano o vendo las pelis que regala el periódico [carcajad]

http://es.webuy.com/

PD: para quien le interese ayer fui y estaban el 2 platinium a 6, el 3 a 10, el ops a 20 y el PW a 38, si os pasais por una sony galeri podreis comprar el walkman del PW por 59,95 [carcajad]
lo malo es que no ay foto y a saber como coño estan las cosas que compras si lo veo fisicamente si, pero para comprar xDxD los gastos de envio son altos¿¿
Me tienta a saco el MGS3 Ed. Metálica, pero como han dicho sin ver fotos...
claro es que lo mismo te llega una caja metalica del mgs3 cagada y oxidada que yo e visto en el game cajas metalicas asi, lo que nose es como cojones se te oxida un juego, literalmente xDxD deben de ducharse con el o algo xDxD
djoker escribió:lo malo es que no ay foto y a saber como coño estan las cosas que compras si lo veo fisicamente si, pero para comprar xDxD los gastos de envio son altos¿¿

wabo escribió:Me tienta a saco el MGS3 Ed. Metálica, pero como han dicho sin ver fotos...

os dijo lo mismo a los 2 decirme en que tienda es y os lo voy a comprar yo [oki]
metal gear solid escribió:
djoker escribió:lo malo es que no ay foto y a saber como coño estan las cosas que compras si lo veo fisicamente si, pero para comprar xDxD los gastos de envio son altos¿¿

wabo escribió:Me tienta a saco el MGS3 Ed. Metálica, pero como han dicho sin ver fotos...

os dijo lo mismo a los 2 decirme en que tienda es y os lo voy a comprar yo [oki]

Se supone que en Valencia, pero por mi parte no te preocupes, aunque evidentemente gracias por la intención ;)
pero ay una tienda en barcelona sant, que lo e visto en la web pues voy a ver que a lo mejor me pillo las ediciones especiales de las pelis de resident evil :) menudo viaje la pegaba a mila jovovich xDxD

aunque eso no explica como coño se lo oxida a la gente las cajas metalicas de los juegos xDxD
djoker escribió:pero ay una tienda en barcelona sant, que lo e visto en la web pues voy a ver que a lo mejor me pillo las ediciones especiales de las pelis de resident evil :) menudo viaje la pegaba a mila jovovich xDxD

aunque eso no explica como coño se lo oxida a la gente las cajas metalicas de los juegos xDxD

Asocia lo que has dicho de la Jovovich con las cajas metálicas y tendrás la grotesca conclusión. [+risas]

La próxima vez que vaya a un Game y quiera coger una caja metálica me pondré guantes. [+risas]
señores mi ps3 a muerto [buuuaaaa]

luego pongo un video de lo que le pasa haber si alguien sabe que le pasa [mamaaaaa]
metal gear solid escribió:señores mi ps3 a muerto [buuuaaaa]

luego pongo un video de lo que le pasa haber si alguien sabe que le pasa [mamaaaaa]

¿Que modelo tienes la de 60G?¿La famosa luz amarilla o que? :-?
Josemalagueño escribió:
metal gear solid escribió:señores mi ps3 a muerto [buuuaaaa]

¿Que modelo tienes la de 60G?¿La famosa luz amarilla o que? :-?

si es la de 60 y no se queda la luz amarilla siempre solo sale cuando se apaga

PD: se me a roto al descargar la actualizacion del fallout 3, y la pley despues de encenderla a los 40 segundos o a si se apaga sola [buuuaaaa] [buuuaaaa]

luego pongo un video desde que se enciende asta que se apaga

edito: aqui esta el vídeo

http://s767.photobucket.com/albums/xx318/OuterHaven17/home/?action=view&current=DSCN1408.mp4
No puedo ver el video pero seguro q se te a desoldado algo de dentro como a todo el mundo, solucion: secador a maxima potencia por la rejilla de detras: busca en google y en youtube ay un monton de videos con la solucion, y en cuanto la aregles a verderla al game, todavia te dan mas de 100 pavos por ella.
7113 respuestas
Archivado
Volver a Consolas clásicas