Bueno aki van las fotiyos antes de irme os las dejo xDxD
aqui todo y ahora os pongo que son cada cosa xDxD
Las tres ediciones coleccionistas de 5 aniversario del señor de los anillos, nuevas precintadas pal esp, bastante caras pero estaban de ofertisima y no pude dejar pasar la ocasion xDxD generalmente cuestan 60 euros cada una ¡¡¡
Aqui otra mascarilla quirurgica del bioshock 2 que regalaban en la gemecom de usa, el pendiente oficial de riuk el shinigami ( quien no haya visto o leido death note no lo entendera xDxD) y un cd promocional con canciones de la bso del bayonetta solo regalada con la reserva en japón, esta bastante wapa sobre todo porque dentro vienen una lista de cocteles que rodin hace en el infierno xDxD
Aqui, unos juegazos de ps2, el max payne 2 ( aun tengo que conseguir el 1 ) y el red dead revolver ( no voya ser tan casual de comprarme el redemption sin pasarme el primero xDxD )
Aqui la figura zero del peace walker que gane en ebay hace unos dias tirada de precio ¡¡ nueva y precintada
Por ultimo, el graphic novel , 2 bso del shadow of the colossus originales ( una es para el regalod e un amigo ) y una cartera de polipeil de foxhound, no es oficial pero me encanto la vi en ebay y me salio barata
Y aun estoy esperando 6 paquetes mas xDxD