Bueno bueno!!!!
Vaya revuelo con las fotos de Lucy... ni que fuera una mujer en tanga!!!
Tenéis razón, es bastante mejor... esto es MGS...
Ahora aprovecho y os lo explico.
Atrás, los Premium Package que poseo (falta de llegar el Hagane, que está haciendo piña en Japón aún), está a la izquierda el PP del MGS edición PAL, en el centro el del MGS 3 y detrás el del MGS2 (recogido hoy junto con el siguiente), a la derecha está el MGS NTSC-J (lo que les ha costado encontrar el camino a mi casa a estos dos últimos... pero finalmente llegaron). Aunque no se ve muy bien, a la izquierda, mirando en la imagen, del PP del MGS3 está la edición limitada del MGS4, junto al 20th anniversary (otro como ese está junto a mi Hagane en Japón) al otro lado están las versiones limitadas NTSC y NTSC-J del MGS4, además de la edición limitada precintada del Peace Walker y la caja del Peace Walker Memorial Box y al otro lado del PW está la MGS the essentials precintada.
A la izquierda del todo tenemos la edición de PC del Metal Gear Solid, la Big Box (me encanta el juego de palabras), a sus pies está el primero de los tres cómics de la primera parte, a la izquierda de este la guía del MGS2, debajo de esta la guía del MGS3 y a la derecha de esta la guía del MGS4. Ya no tengo más libros ni guías. Encima de la guía del MGS4 está la primera versión del MGS en NTSC-J, a su derecha la versión del MGS para GameCube, encima de estos dos están el MGS Integral y el MGS Integral "the best". Debajo del de GameCube está la MGS Graphic Novel, a su derecha el DVD MGS2 Bandee Desinée, con las novelas gráficas del MGS y MGS2, encima de esta, la demo del MGS, y encima de este las versiones Pal del MGS y del VR Missions. A la derecha se ven las ediciones que poseo del MGS2, la PAL, la NTSC, la Pal Substance, la Substance de XBOX, la Substance de PC, la Palace NTSC-J y la 20th anniversary NTSC-J. Debajo de las versiones del MGS2 están las del MGS3 (tengo un par de ellas en japón, con la Hagane y al 20th anniversary), pero ahí están, la MGS3 Pal, NTSC precintada, Edición limitada caja metálica Pal, y la Subsistance Pal. Debajo de estas están las versiones del MGS4, que tengo menos que ediciones limitadas del MGS4, lo que son las cosas, una es Pal/esp y otra es Pal/Uk, ambas escoltando al DVD MGS4 Saga Vol.2. A la derecha de estos se encuentran las bandas sonoras que poseo, la original del uno, la (creo) pirata del 2, la original precintada del 3, el bites del 3 precintado, la pirata del 3 precintada, la pirata del OPS y la 20th anniversary precintada. A la izquierda de los MGS4 se encuentran los juegos de PSP, el OPS, el Ac!d y el Ac!d 2, todos en Pal/esp.
Y creo que eso es to, eso es to, eso es to, tototo toto tooodo amigos!!!
Uy!!!
Una cosita se me olvidaba, tengo que darle mis agradecimientos a los autores de los libros que han servido de soporte a los PP que están elevados:
- Miguel de Cervantes.
- Guillermo Shakespeare, Willy pa'los amigos.
- Dante Alighieri.
- León Tolstoi.
- Don Benito Pérez Galdós.
- Sir William Faulkner.
- Víctor Hugo.
- Jean Paul Sartre con "el ser y la nada".
- El dúo Ortega y Gasset, que son dos pero siempre parecerán uno, con su "rebelión de las masas".
- Friedrich Nietzsche y su "Así habló Zaratustra".
Que de no haber reconocido su mérito seguro que me torturan con laberínticos problemas y dilemas metafísicos...