[Hilo Oficial]Coleccionistas de Metal Gear Solid

casi mil pavos en una figura...... :O
Y a mi que el tres me parece el mejor juego, en lo que se refiere a la aventura del juego... luego ya me gusta más el cuatro porque cierra todos los hilos que da gusto... pero joer, no sé que te ha hecho el tres RaVen...
Con decirte que el Ghost Babel me gusto mucho mas [sonrisa]

Y 700 en la del 4 no me importa, hay una por 600 en Francia, si Sergio se quiere llegar a por ella............
el mgs3 a mi gusto tmbn es el mejor en cuanto a jugabilidad y emocion del final, pero el 2 es que es basicamente donde te cuentan toda la historia de metal gear, aunque aun no he jugado al ghost babel ¡¡¡ tendrian que remasterizar los de msx una lucha de big boss contra snake bien hecha podria ser la mas emotivo de mgs ever¡¡¡
Lucy_Sky_Diam escribió:Foto vaaaa!!!!

quieres decir en el primer post no ? [carcajad]
pero ponla aki para que podamos verla bien ¡¡¡
djoker escribió:pero ponla aki para que podamos verla bien ¡¡¡

eso di se lo a lucy que no se que esta liando con las fotos [carcajad] [carcajad]
Bueno bueno!!!!

Vaya revuelo con las fotos de Lucy... ni que fuera una mujer en tanga!!!

Tenéis razón, es bastante mejor... esto es MGS... [burla2] [burla2]

Imagen

Ahora aprovecho y os lo explico.

Atrás, los Premium Package que poseo (falta de llegar el Hagane, que está haciendo piña en Japón aún), está a la izquierda el PP del MGS edición PAL, en el centro el del MGS 3 y detrás el del MGS2 (recogido hoy junto con el siguiente), a la derecha está el MGS NTSC-J (lo que les ha costado encontrar el camino a mi casa a estos dos últimos... pero finalmente llegaron). Aunque no se ve muy bien, a la izquierda, mirando en la imagen, del PP del MGS3 está la edición limitada del MGS4, junto al 20th anniversary (otro como ese está junto a mi Hagane en Japón) al otro lado están las versiones limitadas NTSC y NTSC-J del MGS4, además de la edición limitada precintada del Peace Walker y la caja del Peace Walker Memorial Box y al otro lado del PW está la MGS the essentials precintada.

A la izquierda del todo tenemos la edición de PC del Metal Gear Solid, la Big Box (me encanta el juego de palabras), a sus pies está el primero de los tres cómics de la primera parte, a la izquierda de este la guía del MGS2, debajo de esta la guía del MGS3 y a la derecha de esta la guía del MGS4. Ya no tengo más libros ni guías. Encima de la guía del MGS4 está la primera versión del MGS en NTSC-J, a su derecha la versión del MGS para GameCube, encima de estos dos están el MGS Integral y el MGS Integral "the best". Debajo del de GameCube está la MGS Graphic Novel, a su derecha el DVD MGS2 Bandee Desinée, con las novelas gráficas del MGS y MGS2, encima de esta, la demo del MGS, y encima de este las versiones Pal del MGS y del VR Missions. A la derecha se ven las ediciones que poseo del MGS2, la PAL, la NTSC, la Pal Substance, la Substance de XBOX, la Substance de PC, la Palace NTSC-J y la 20th anniversary NTSC-J. Debajo de las versiones del MGS2 están las del MGS3 (tengo un par de ellas en japón, con la Hagane y al 20th anniversary), pero ahí están, la MGS3 Pal, NTSC precintada, Edición limitada caja metálica Pal, y la Subsistance Pal. Debajo de estas están las versiones del MGS4, que tengo menos que ediciones limitadas del MGS4, lo que son las cosas, una es Pal/esp y otra es Pal/Uk, ambas escoltando al DVD MGS4 Saga Vol.2. A la derecha de estos se encuentran las bandas sonoras que poseo, la original del uno, la (creo) pirata del 2, la original precintada del 3, el bites del 3 precintado, la pirata del 3 precintada, la pirata del OPS y la 20th anniversary precintada. A la izquierda de los MGS4 se encuentran los juegos de PSP, el OPS, el Ac!d y el Ac!d 2, todos en Pal/esp.

Y creo que eso es to, eso es to, eso es to, tototo toto tooodo amigos!!!

Uy!!!

Una cosita se me olvidaba, tengo que darle mis agradecimientos a los autores de los libros que han servido de soporte a los PP que están elevados:

- Miguel de Cervantes.
- Guillermo Shakespeare, Willy pa'los amigos.
- Dante Alighieri.
- León Tolstoi.
- Don Benito Pérez Galdós.
- Sir William Faulkner.
- Víctor Hugo.
- Jean Paul Sartre con "el ser y la nada".
- El dúo Ortega y Gasset, que son dos pero siempre parecerán uno, con su "rebelión de las masas".
- Friedrich Nietzsche y su "Así habló Zaratustra".

Que de no haber reconocido su mérito seguro que me torturan con laberínticos problemas y dilemas metafísicos...
Lucy_Sky_Diam escribió:Bueno bueno!!!!

Imagen

por fin [carcajad] [carcajad] [carcajad]
si señor, una gran coleccion ¡¡¡¡¡¡ [beer] [beer] [beer] [beer]

a alguien le interesa una acid 1 pal esp en perfectiiisimo estado???
a mi me salio bastante caro 15 euros en una tienda [+risas]

tu por cuanto lo vendes? y por que? [carcajad]
porque en el game de al lado de casa lo venden por si a alguien le interesa, esta como nuevo y a 12,95 por si alguno lo kereis y luego yo os lo mando por correos
He puesto la explicación de todo lo que hay, y me ha costado tanto que ya de paso... leedla!!! [360º] [360º]
Lucy_Sky_Diam escribió:He puesto la explicación de todo lo que hay, y me ha costado tanto que ya de paso... leedla!!! [360º] [360º]

donde esta ? [carcajad]
metal gear solid escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:He puesto la explicación de todo lo que hay, y me ha costado tanto que ya de paso... leedla!!! [360º] [360º]

donde esta ? [carcajad]

Justo debajo del Spoiler con la foto...
cuberata escribió:si tio la gente da pero que mucho asco, pero bueno

torcuato ??? jejejeje bonito nombre para un gato, el mio como se parecia tanto al del anuncio de la loteria le hemos puesto PANCHO jajajaja

Jajajaja, se llama igual que el mío, pero nosotros no le pusimos el nombre por el anuncio, de hecho no se parece en nada xD

Imagen
Toma ya! pero ¿¿¿¿de que anuncio??? me parece que veo poco la tele y no lo he visto ¬_¬

Torcuato el perro y Torcuato al gato II (Torcuato el Gato original se perdio [buuuaaaa] )
El de la ONCE del perro que se queda la lotería y el dueño se disfraza de chacha en la mansion del perro xD
Yo creia que era Pancho [qmparto] joder estoy en la parra [oki]

pues los labradores molan son buena gente, lo que pasa que yo creo que son tan buena gente que entra alguien a robar a tu casa y se hace amigo suyo [sonrisa] [carcajad] [+risas]
Y tanto que sí, aunque el mío al menos ladra cuando escucha alguien fuera, otra cosa es que ese alguien pase de los ladridos del perro y entre y le acaricie y se hagan amigos [qmparto]
lucy,pedazo coleccion tenias escondida!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Podriamos ir poniendo todos una foto con nuestra colección entera,cuando me llegue 3 o 4 articulos que me tienen que llegar la pondría :)
sedgraven2 escribió:No cabe [carcajad]

En tu caso deberias sacar todo el genero a la calle,y hacer una foto desde la azotea [360º]
si claro y vosotros escondidos detras de los coches para levantarme el genero [sonrisa]
sedgraven2 escribió:si claro y vosotros escondidos detras de los coches para levantarme el genero [sonrisa]

NOSOTROS???? seriamos incapaces de hacer eso...... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
tu sacala,sacala a la calle y veras jijijji [looco]
sedgraven2 escribió:si claro y vosotros escondidos detras de los coches para levantarme el genero [sonrisa]

+10 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
jijij me acaba de llegar esto,los dos precintaditos...

Metal Gear Solid 3 (NTSC/J) Shareholder Version

Imagen

mgs2substance pal/ale

Imagen
ismaelo escribió:jijij me acaba de llegar esto,los dos precintaditos...

Metal Gear Solid 3 (NTSC/J) Shareholder Version

Imagen

PRECINTADO? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [plas] [plas] [plas]

el substance lo as comprado en ebay a unos 25gi a que si ? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
para ser exactos 18 gi jjjijijijijijiiiii y ya solo me falta la del 2 de accionistas [looco]
ismaelo escribió:para ser exactos 18 gi jjjijijijijijiiiii y ya solo me falta la del 2 de accionistas [looco]

te vendo el que yo tengo [carcajad]
vale,cuanto??? jajajajajaja
ismaelo escribió:vale,cuanto??? jajajajajaja

jajajaaj es broma que fue un regalo de raven [carcajad]
Hombre por 1000€ y vamos a medias jajaja

La verdad que desde que te regale ese no a salido ni uno en yahoo, bueno si a 40000Y que le va a dar el sol bien dado jajajajaj
en yahoo auctions venden un mgs2 shareholder precintado xDxD eso si prepara un buen dinero jajajaja joder te a salido a 18 gi??? como que as exo??
djoker escribió:en yahoo auctions venden un mgs2 shareholder precintado xDxD eso si prepara un buen dinero jajajaja joder te a salido a 18 gi??? como que as exo??

me lo comento danimatrix,que habia un tio que los vendia en EBAY y le quedaba solo uno,eso si es pal alemania,te paso el link de uno igual que esta a 20 gi,le quedan 3 por si quereis pillar mas de 1
pd:sergio,no juegues con mis sentimientos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [poraki] [poraki] [qmparto] [qmparto]
pues yo tengo un mgs4 edicion shareholder que solo salio uno y es un prototipo me lo encontre en la basura al lado de la casa de kojima si a alguien le interesa a partir de cifras con mas de 3 ceros empezamos a hablar xDxD
djoker escribió:pues yo tengo un mgs4 edicion shareholder que solo salio uno y es un prototipo me lo encontre en la basura al lado de la casa de kojima si a alguien le interesa a partir de cifras con mas de 3 ceros empezamos a hablar xDxD

quiero una foto [carcajad] [carcajad]

mañana tengo que ir a buscar mas paquetes [babas] [babas]
estamos lokos¡¡¡¡¡ xdxd

voy a acer un pedido de calorie mate alguien kiere???
alguien tiene un resident evil 3 nemesis español¿ de psx o GC
si yo lo tengo xDxD pero no lo cambio por nada del mundo es mi juego favorito de la saga resident evil :)
djoker escribió:si yo lo tengo xDxD pero no lo cambio por nada del mundo es mi juego favorito de la saga resident evil :)

me lo podrias pestrar que me gustaria jugar [carcajad]
pero si ay mil emuladores de pax para el pc que no piden ni unr equisito y isos del re 3 por todas partes¡¡¡¡¡ asi es como me pase el mgs1 por segunda vez porque el mi pal esp estaba perdido por el mundo xDxD

dios ya me an enviado el paquete gordo de usa, que no me pillen aduanas por diosssssssssssssssssssssssss

haber si actualizo mi hilo que tengo 10 mil cosas mas xDxD
A mi, después de terminarme el RE2, jugar al 3 no me gustó... me pareció muy por debajo del anterior... eso sí, tengo el RE2 originally [360º]
Yo tengo todos los RE solo me falta el puñetero 3 jajaj pero es que lo quiero para Dreamcast y cuestan un huevo en comparacion con el del psx
tengo un amgio mio que a lo mejor lo vende loq ue pasa que el tiene el japones para DC por coleccionismo, pero vamos con el amor que lo tiene por menos de 70 u 80 pavos no se lo kitas xDxD si te interesa puedo preguntarle
Hombre si lo quisiera japo me traia un kilo de RE 3 de yahoo por 10€

lo quiero pal
7113 respuestas