[Hilo Oficial]Coleccionistas de Metal Gear Solid

metal gear solid escribió:uno de los Mg 3 Shareholder es mio, solo miiioo, mi tesoro ,yo lo encontre ,el vino amiiiiii [plas] [plas]

joer ya tienes el del 2 y el del 3,solo te falta el gold [oki]
RAVEN tienes intencion de vender esa portada del Sleeve de Gackt?
pd:muy chula la cartita [plas]
ismaelo escribió:RAVEN tienes intencion de vender esa portada del Sleeve de Gackt?

Tengo otra en camino, todo se podria negociar [carcajad]

Tambien venia un PP del 3 pero tiene dueño [carcajad]
yo quiero lo que te dicho por MP [carcajad]
sedgraven2 escribió:
ismaelo escribió:RAVEN tienes intencion de vender esa portada del Sleeve de Gackt?

Tengo otra en camino, todo se podria negociar [carcajad]

Tambien venia un PP del 3 pero tiene dueño [carcajad]

jajaja ok,pues ya me diras algo... [sonrisa]
hablando de otro tema como vais con el PW ? [carcajad]

yo ya tengo la bandana y el camuflaje optico
metal gear solid escribió:hablando de otro tema como vais con el PW ? [carcajad]

yo voy regular me lo pase hace algun tiempo,
cuidado con el spoiler para quien no se lo ha acabado todavia
pero sigo sin poder formar del todo el zeke, es que no puedo cargarme a las versiones fuertes de los gear yo solo [buuuaaaa]
metal gear solid escribió:hablando de otro tema como vais con el PW ? [carcajad]

yo ni lo e enpezado :O lo tengo reservado para vacaciones junto con el libro
un colega me vende el mgs3 precintando por 40~45€ ¿como lo veis?

no creo que lo compre, porque lo veo caro
Por 40 en mano no estaria mal
yo no lo quiero, tengo la caja metalica y me daran el normal gratis pero, aun asi, lo veo caro [+risas]
les e mandao un mail a los de tokyoshop para ver el stock de las figuras del peace walker que tienen y ya no les quedan, hasta noviembre nada [buuuaaaa]
alex_drg escribió:les e mandao un mail a los de tokyoshop para ver el stock de las figuras del peace walker que tienen y ya no les quedan, hasta noviembre nada [buuuaaaa]

a mi me han mandao un mensaje de donde los tengo reservado y me han dicho que hasta octubre nada de nada [uzi]
Ah que están agotadas hasta noviembre... 120€ la mia con envió en 24h jajajajaj
sedgraven2 escribió:Ah que están agotadas hasta noviembre... 120€ la mia con envió en 24h jajajajaj

looooooooooooooooooooool que gañan eres jajajajajaa
por cierto yo me he pedido 2 una pa mi y la otra lo mas seguro es que la venda...o la cambie,pero de momento a esperar a que vengan [+risas]
Venga rebaja 119,99 jajajajaj
pues lo mio habrá sido suerte, alguien habrá cancelado/devuelto alguna porque si no no lo entiendo, espero que no se hayan equivocado y/o me hayan engañado [+furioso] [+furioso] [+furioso] me dijeron que pronto recibiria un mensaje con la informacion de la mensajeria, esperemos que sea cierto si no [uzi] [uzi] [uzi]
Qué me recomendais buscar en japón que allí pueda estar a buen precio??
No es por mentirte para quedarmelo yo pero ahora mismo todo esta carisimo como 2 o 3 mil yenes más caro que hace 6 meses
yo tambiem e leido que el yen esta carisimo
Si ahora esta sobre 1=105 cuando antes estaba 1=117

Pero a parte ahora termina todo 3k más caro de media
Dejad el genero a Raven,que luego lo dejais sin cosillas hombre!
Mientras me dejéis las cosas raras caras jajaja
si al final todos hacemos tratos contigo
Ya tio pero algun dia me tengo que quitar de la movida de pedir a Japon, es ultraengorroso, que si busca, siguela, paga, espera, paga otra vez, espera a recivir, paga otra vez, prepara paquete, paga [carcajad]
sedgraven2 escribió:Ya tio pero algun dia me tengo que quitar de la movida de pedir a Japon, es ultraengorroso, que si busca, siguela, paga, espera, paga otra vez, espera a recivir, paga otra vez, prepara paquete, paga [carcajad]

pero si en el fondo te encanta...seguro que lo echrias de menos estos engorros jajajajaja
sedgraven2 escribió:No es por mentirte para quedarmelo yo pero ahora mismo todo esta carisimo como 2 o 3 mil llenes más caro que hace 6 meses

bueno yo he cambiado a 112, ahora está a 107, no es como antes que prácticamente eran 1 yen - 1 euro, estos japos están locos.
si pero paypal siempre tira mas para abajo para cubrirse

Y tambien me refiero a algo que antes terminaba a 4500Y ahora termina en 7000

Por ejemplo mi PP gold me costo 27000Y y los ultimos 4 han terminado de 37000 a 41000
sedgraven2 escribió:si pero paypal siempre tira mas para abajo para cubrirse

Por ejemplo mi PP gold me costo 27000Y y los ultimos 4 han terminado de 37000 a 41000

Yo me refería a comprar en japón directamente.
NeoWendigo escribió:
sedgraven2 escribió:si pero paypal siempre tira mas para abajo para cubrirse

Yo me refería a comprar en japón directamente.

te refieres a viajar a japon y comprar?
Bueno ir tu alli y enviartelo directamente por correo, pero tampoco digamos que para las cosas tipicas si, pero no creo yo que te vayas a encontrar un Sorter, un Zippo lighter set o cualquier cosas de las "raras" a la venta en una tienda
menudas compras ami me llego mi paquete de amazon, peo me da vergenza subirlo :S:S:S

Imagen

Imagen

por cierto este poster lo vi en la tienda de madrid, alguien sabe que cojones es porque lo e visto muy decerca durante tiempo y creo que esta hecho a mano
Imagen
cuanto quiere por el poster [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
jajaja ya se lo intente comprar al tiod e la tienda pero me dijo que le tenia mucho cariño y que noe staba a la venta xDxD
Eso es que no sabes, dame el teléfono de la tienda por privado, fuera de coña
jajajaj este finde semana ire y les hare una oferta que no podran rechazar... xDxD sabes lo que es, esta por diesnake o algo asi???
No no sale en ningun sitio y es raro por que alli tienen fotos hasta de prototipos de poster que solo existen 1 o 3
voy a ir ara mismo para aya con 1000 euros y aber si cambian de opinion xDxD
djoker escribió:voy a ir ara mismo para aya con 1000 euros y aber si cambian de opinion xDxD

yo por 500 euros entro en la tienda y salgo corriendo con el jajajajajaja
jajajajaj xDxD lo e pensado

haber si los ijos de puta de marsans me devulven mis 130 pavos :S:S:S:S
djoker escribió: por cierto este poster lo vi en la tienda de madrid, alguien sabe que cojones es porque lo e visto muy decerca durante tiempo y creo que esta hecho a mano
Imagen

de la tienda chollogames xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

lo vi ayer Imagen

(igual coincidimos y to' xD)
jajaj alf inal resulta que es el mes de enero y febrero de un calendario del mgs2 que salio jajaj me lo a dicho uno de diesnake, y vamos de diesnake al cielo jejeje
esta guapo el poster de los cojones :)
djoker escribió:jajaj alf inal resulta que es el mes de enero y febrero de un calendario del mgs2 que salio jajaj me lo a dicho uno de diesnake, y vamos de diesnake al cielo jejeje

en chollogames se venden con na', ofreceles algo y veras xD
no veas la tirada que le habéis echo al hilo [carcajad] [carcajad]

y yo quiero ese poster/calendario o lo que sea [qmparto]

creo que me a llegado un paquete mañana si puedo pongo fotos [plas]
Tengo un aviso de llegada "ordinario" asi que no tiene entrega en domicilio de un paquete de Canada [sonrisa] es de ViolentSnake

No puede ser es la mejor semana de correo de Metal Gear de mi vida [toctoc] [toctoc] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [plas] [plas] [plas] [babas] [babas] [babas] [babas] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [ok] [ok] [ok] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [beer] [beer] [beer] [beer] [bye] [bye] [bye] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [ginyo] [ginyo] [ginyo]
no sera el ultimate sorter?????
Cual yo no tengo 450€ para eso!!

Jajajaja
sedgraven2 escribió:Mañana pongo fotos

nos podrías dar una pista [qmparto] [carcajad]
7113 respuestas