alex_drg escribió:les e mandao un mail a los de tokyoshop para ver el stock de las figuras del peace walker que tienen y ya no les quedan, hasta noviembre nada
a mi me han mandao un mensaje de donde los tengo reservado y me han dicho que hasta octubre nada de nada
sedgraven2 escribió:Ah que están agotadas hasta noviembre... 120€ la mia con envió en 24h jajajajaj
looooooooooooooooooooool que gañan eres jajajajajaa por cierto yo me he pedido 2 una pa mi y la otra lo mas seguro es que la venda...o la cambie,pero de momento a esperar a que vengan
pues lo mio habrá sido suerte, alguien habrá cancelado/devuelto alguna porque si no no lo entiendo, espero que no se hayan equivocado y/o me hayan engañado me dijeron que pronto recibiria un mensaje con la informacion de la mensajeria, esperemos que sea cierto si no
NeoWendigo
Guybrush Threepwood
6.982 mensajes desde jun 2003 en Alcorcón (Madrid)
Ya tio pero algun dia me tengo que quitar de la movida de pedir a Japon, es ultraengorroso, que si busca, siguela, paga, espera, paga otra vez, espera a recivir, paga otra vez, prepara paquete, paga
sedgraven2 escribió:Ya tio pero algun dia me tengo que quitar de la movida de pedir a Japon, es ultraengorroso, que si busca, siguela, paga, espera, paga otra vez, espera a recivir, paga otra vez, prepara paquete, paga
pero si en el fondo te encanta...seguro que lo echrias de menos estos engorros jajajajaja
NeoWendigo
Guybrush Threepwood
6.982 mensajes desde jun 2003 en Alcorcón (Madrid)
Bueno ir tu alli y enviartelo directamente por correo, pero tampoco digamos que para las cosas tipicas si, pero no creo yo que te vayas a encontrar un Sorter, un Zippo lighter set o cualquier cosas de las "raras" a la venta en una tienda
djoker
MegaAdicto!!!
1.860 mensajes desde sep 2008 en Las Rozas - Madrid
menudas compras ami me llego mi paquete de amazon, peo me da vergenza subirlo :S:S:S
por cierto este poster lo vi en la tienda de madrid, alguien sabe que cojones es porque lo e visto muy decerca durante tiempo y creo que esta hecho a mano
djoker escribió: por cierto este poster lo vi en la tienda de madrid, alguien sabe que cojones es porque lo e visto muy decerca durante tiempo y creo que esta hecho a mano
de la tienda chollogames xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
lo vi ayer
(igual coincidimos y to' xD)
djoker
MegaAdicto!!!
1.860 mensajes desde sep 2008 en Las Rozas - Madrid
jajaj alf inal resulta que es el mes de enero y febrero de un calendario del mgs2 que salio jajaj me lo a dicho uno de diesnake, y vamos de diesnake al cielo jejeje
djoker escribió:jajaj alf inal resulta que es el mes de enero y febrero de un calendario del mgs2 que salio jajaj me lo a dicho uno de diesnake, y vamos de diesnake al cielo jejeje
en chollogames se venden con na', ofreceles algo y veras xD
metal gear solid
Limited Edition
1.113 mensajes y 1 foto desde mar 2010 en Outer Heaven