[Hilo Oficial]Coleccionistas de Metal Gear Solid

alex_drg escribió:no esta mal la noche de compras :)

yo esta tarde e pillao el 2 y 3 americanos


yo estoi de tras de un sol 2 y otro sol hits prrecintados

si consigo el greates hits precintado te vendo uno utilizado por 15 gi [carcajad]
(mensaje borrado)
Con las pedazo colecciones que os gastáis por aquí de poco puedo presumir, pero bueno [360º]

Es la edición de prensa que Konami nos dió a los que asistimos al evento de presentación de Peace Walker. En el blog que regentaba ya hubo gente que me preguntó si lo vendía así que ya adelanto que no, no lo vendo (sería un poco sucio vender un obsequio de Konami).

Os lo pongo para que veáis el contenido y el "envoltorio". Si tenéis idea de comprarlo en eBay y similares que no os sablen; primero, porque lo que contiene, per se, no vale demasiado. Y segundo porque quien lo está vendiendo no debería venderlo. Que rasque lo menos posible... }:/

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(La PSP no venía en la caja [+risas] )

Aparte de esto tengo MGS2, MGS2 Platinum, MGS2 Substance, MGS3 Subsitance y MGS4. Es poca cosa, pero menos da una piedra :p Todo PAL ESP. Ya iré completando la colección con el tiempo.
Me lo ofrecieron pero carisimo para lo que trae, si me dices que es el pack de Mg 3 que trae un trozo del muro de Berlin pues si me encantaria tenerlo, pero esa love pack lo hago yo si hace falta [carcajad]

no obstante es bonito
se me olvidaba poner que tambien tengo el "ape escape 3"

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aparece pipo snake xD

http://www.youtube.com/watch?v=_SOn1hOUPWY
ta muy chula la caja y en particular el pendrive
hoy me ha llegado esto jijijiji
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jajaj desde el movil no puedo abrir el spoiler [+risas]

y tengo esas cartas para desquitarme que no pude comprar las otras [carcajad]
sedgraven2 escribió:jajaj desde el movil no puedo abrir el spoiler [+risas]

y tengo esas cartas para desquitarme que no pude comprar las otras [carcajad]

jajaja mas o menos como yo,en el spoiler sale la portada del "ape escape 3"

ahora no si vender un pack de cartas mas calorie o abrirlas pa ver las cartas por dentro y provar las calorie jejejeje
Preubalos y abrelas, no cuetan mucho la verdad, lo que si te mueres ve poniendo una lista de cosas para ir repartiendo [sonrisa]
sedgraven2 escribió:Preubalos y abrelas, no cuetan mucho la verdad, lo que si te mueres ve poniendo una lista de cosas para ir repartiendo [sonrisa]

lol,pues la verdad es que me tienta,pero como veo que la fecha de caducidad sale 11/06/2010,no se si significa 6 de noviembre o 11 de junio jajajajajaja
por cierto ya tengo la vitrina DETOLF
no en noviembre no te preocupes [carcajad]

































creo [qmparto]
pues no creas que es miedo....es mas bien que tengo la comida en la mesa y si las pruebo ahora luego pues no me acabo la comida,pero para antes de noviembre las pruebo si o ....espero que tu lo hagas antes jajajajajajaaaaaaa
ismaelo escribió:pues no creas que es miedo....es mas bien que tengo la comida en la mesa y si las pruebo ahora luego pues no me acabo la comida,pero para antes de noviembre las pruebo si o ....espero que tu lo hagas antes jajajajajajaaaaaaa



jajaja el calorie que le voi dar yo si que esta caducao [carcajad]
guapisimo el love pack :)
Se decia hace dias que en breve saldria un nuevo trailer de Rising,supongo que nadie sabrá nada,¿no? Se rumorea que habrá mas sigilo del que se piensa...
Se me olvidó añadir a la "cole" el DVD Vol. 2 de MGS4 que he visto que algunos también tenéis por aquí. ¿Qué pasó con esos DVDs? Me gustaría tener el Vol. 1 también, claro...
Josemalagueño escribió:Se decia hace dias que en breve saldria un nuevo trailer de Rising,supongo que nadie sabrá nada,¿no? Se rumorea que habrá mas sigilo del que se piensa...

por lo que he leido,se podra acabar el juego sin matar a nadie...te dejo un trozito de la entrevista“es acción con la katana, no habrá elementos más allá de alguno puntual relacionado con la infiltración (…) pero será una infiltración basada en la acción, diferente a la de MGS. Lo llamamos 'hunting stealth': Raiden se irá escondiendo por diferentes zonas del escenario para pasar desapercibido cuando así lo decida.” Esta información se amplió hace poco, cuando el mismo productor admitió que el juego podrá terminarse sin matar a nadie.y por lo que se ve de video de momento nada de nada :/
yo pensaba que se iva a enseñar algo en la feria alemana pero por ahora nada de nada del rising
alex_drg escribió:yo pensaba que se iva a enseñar algo en la feria alemana pero por ahora nada de nada del rising



bueno por lo menos en meri podemos leer una entrevista al creador os la pongo en spoiler, esperemos que en el tgs el mes que viene si veamos algo nuevo ^^

No hizo falta la aparición de Hideo Kojima para crear expectativas con respecto a Metal Gear Solid Rising durante la Gamescom. En una entrevista exclusiva para España, el productor del juego Shigenobu Matsuyama nos habló de su filosofía de trabajo, de la historia de Rising y el porqué seleccionaron a Raiden, entre otras muchas cosas más, no tan centradas en los detalles tradicionales de un avance de videojuegos sino entendiendo esta práctica como una forma de expresión.

http://youtu.be/ecJJPkVYITQ

No cabe ninguna duda de que uno de los juegos más esperados para 2011 (o 2012) es Metal Gear Solid Rising, un juego que ha sido injustamente considerado un spin-off por no estar protagonizado por Solid Snake y que, al contrario, se trata de un integrante más en la saga a todos los efectos. Su anuncio sorprendió a propios y extraños, no sólo por estar en desarrollo para PlayStaion 3, Xbox 360 y PC, sino por el género elegido (el hack'n slash) y su exageradísima violencia, como pudo comprobarse en el tráiler del pasado E3 celebrado en Los Ángeles. Sin ninguna novedad a nivel visual (capturas, imágenes) desde entonces, afrontamos hace unos días una entrevista con su productor Shigenobu Matsuyama, un hombre tranquilo, hablador, que reflexiona antes de cada respuesta, claramente afectado por el cansancio de una feria como la Gamescom. Y a pesar de todo, cumplidor, que no temía las preguntas que habíamos preparado y que respondió sin prisa pero sin pausa. Más de una hora de encuentro que dejó como fruto interesantes reflexiones sobre el título.
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Para ir empezando, una pregunta obvia fue el porqué habían elegido el hack'n slash como género, siendo Metal Gear Solid una franquicia más pausada y reflexiva, no de avanzar y pulsar botones a lo loco. Matsuyama lo argumentó aclarando que querían hacer algo diferente, para todo el mundo, no sólo enfocado hacia el hardcore fan de la saga. De esta forma eligieron este género, que no estará “contaminado” por otros paralelos. Le preguntamos si todo sería tan simple como “avanzar y cortar”, o si habría algún elemento de exploración, aventura, RPG... rápidamente dijo que no, “es acción con la katana, no habrá elementos más allá de alguno puntual relacionado con la infiltración (…) pero será una infiltración basada en la acción, diferente a la de MGS. Lo llamamos 'hunting stealth': Raiden se irá escondiendo por diferentes zonas del escenario para pasar desapercibido cuando así lo decida.” Esta información se amplió hace poco, cuando el mismo productor admitió que el juego podrá terminarse sin matar a nadie.
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Días antes de la Gamescom surgieron ciertas declaraciones en las que se decía que no habría demasiadas caras conocidas en Rising, lo que se interpretó erróneamente como que la historia sería un punto de menor peso de lo habitual. Le preguntamos al respecto y rápidamente salió al paso, aclarando que “no vamos a basar el juego en la historia, pero habrá un background en el que explicaremos el pasado de Raiden”. Según se nos explicó, la trama tendrá lugar entre Metal Gear Solid 2 y Metal Gear Solid 4, si bien en un principio se pensó en desarrollar el pasado de Raiden como niño soldado, dado que su poder reside en si mismo y en el entrenamiento que recibió. Usar a Raiden como personaje era una decisión obvia, según nos decía el productor, dado “su contraste entre el bien y el mal, sus puntos fuertes y débiles (…) hay ciertos dilemas que afrontan que le hacen muy humano y me interesaba tratar ese punto de vista.” Pese a todo, explicaba que habrá menos escenas de vídeo de lo habitual, que será más directo.
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¿Y qué pasa con la violencia? El tráiler del E3 mostraba amputaciones continuamente, una explosión gore que podría encontrarse cara a cara con la censura en varios países, entre ellos Japón. Matsuyama apuntaba a esto como “una forma de impactar”, por una parte, y posteriormente desarrolló más esa idea añadiendo que “era importante crearlo [el impacto]. El pero pensamiento de la violencia en el juego es la búsqueda de la libertad, de ofrecer al jugador lo que quiera hacer. No habrá recompensas si cortas a la gente en trozos,” decía, “no está pensado de esa forma”. En Rising, según nos comentó, habrá diferentes personajes con los que se interactuará además de los propios enemigos. Será decisión del jugador decidir acabar con ellos o no, pero desde luego no habrá ningún premio si se hace tal cosa, no habrá más puntos por matar a todo lo que se cruce por el camino. “Claramente no es un juego para niños”, apuntaba el productor.

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Con el género de la acción en pleno apogeo, le preguntamos por influencias e inspiraciones, no sólo videojueguiles sino en general a la hora de afrontar su carrera artística. Matsuyama se explayó bastante, meditando muchísimo durante la entrevista y recuperando la idea de la pregunta cada vez que se le ocurría algo que añadir. “Llevo creando juegos muchísimo tiempo, es una pregunta difícil,” decía. “Todo lo que creo como game designer -diseñador de videojuegos- surge de una idea, grande o pequeña, la añadiré a mi juego o intentaré implementarla de alguna forma (…) Kojima y yo tenemos formas diferentes de ver las cosas (…) mis inspiraciones van más por la gente a la que respeto o que me ha aportado algo, no cosas concretas.”

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“Metal Gear Solid Rising es algo más que otro hack'n slash (…) es algo así como una liberación, una forma de soltar las emociones negativas a través de la brutalidad.” añadía. Matsuyama volvía a una de las partes de la pregunta segundos más tarde, para comentarnos cómo imaginaba el proyecto en uno de los primeros momentos “No es influencial, pero es sorprendente la libertad de Grand Theft Auto IV. Puedes hacer lo que quieras cuando quieras, lo cual era divertido pero en cierto modo había cierto miedo por el cómo la gente iba a afrontarlo. Cuando creé MGSR había libertad (…) cuando pensé en Rising pensé en ese tipo de libertad en mi cabeza [la de GTA IV]. Luego lo pensé mejor y se me ocurrió un estilo de acción más arcade, directo.”

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Continuaba Matsuyama con su explicación: “Mi filosofía de juego, una de las que tengo, es la de crear en el jugador un sentimiento que le lleve a pensar que ha cometido un error (…) ese sentimiento es importante (…) un ejemplo sería la situación de disparar a una persona real; el sentimiento no representa el disparo o no disparar, sino el ser cuidadoso cuando se lleva a cabo la acción,” decía. Seguía con el paralelismo añadiendo que “si matas a una persona, obtienes menos puntos. La recompensa disminuye, por tanto se crea automáticamente un sentimiento en el jugador de que si se comete un error, 'realmente' se comete. Es decir, que se hace pensar al jugador en que la próxima vez será mejor no cometerlo, que aprendan de sus errores.”


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No hubo mucho margen para hablar de detalles específicos del juego, debido a la poca información disponible y el hermetismo con el que se ha afrontado el desarrollo del juego, si bien se dejó caer algún detalles como que habrá marcadores en los niveles y que las puntuaciones podrán subirse online. Rising en plan ciborg, acabando -o no- con oleadas de enemigos, desmembrándolos con la katana sin cortarse ni un pelo. Rising apunta alto y su productor sabe lo que hace, no limitándose a hacer un mata mata sin sentido sino buscando, en cada acción, una excusa para llevar a cabo la ejecución, hacer de la violencia una sinfonía lírica y no “simple impacto”. Aún queda mucho tiempo para descubrir si lo conseguirá, aunque deberíamos tener más información sobre el juego en apenas un mes, durante el Tokyo Game Show que se celebrará en septiembre.

sacado de meristation



como se ponene para ver los videos sin ir a youtube xDxD ???
este es el bueno

http://www.youtube.com/watch?v=AtM3PGyiQUc&feature=fvw

Metal Gear Solid RISING: corta, coarta, corta lo que tu quieras [plas]
ya he puesto la vitrina jeje....

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y me ha llegado esto tambien...

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ismaelo escribió:Imagen


waoo, como se llama esa edicion o de donde es? Imagen
Ole Ismael que guapa la vitrina, queda de put... madre! Felicidades tio, te a quedado de lujo si señor, me encanta, donde la as pillado? Por cierto el mgs4 de caja blanca de que region es? USA? o es algo especial?
Edito: me e fijado y tiene las letras en relieve! guau! [amor] [amor] [amor]
ihurtado2000 escribió:Ole Ismael que guapa la vitrina, queda de put... madre! Felicidades tio, te a quedado de lujo si señor, me encanta, donde la as pillado? Por cierto el mgs4 de caja blanca de que region es? USA? o es algo especial?

gracias tio [oki]
es una edicion de UK que hicieron con la caja diferente,solo cambia la caja de carton de fuera por dentro es igual a las nuestras...
la vitrina es de IKEA precio 49,95,es la misma que tiene RAVEN y djoker
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/10119206
50 pavos na mas la vitrina! Hay va la ostia! y que hago yo perdiendo el tiempo sin comprarme una eh? Me voy a comrpar una, pues el juego con caja blanca dificil de encontrar no? a no ser que sea de segunda mano.
ihurtado2000 escribió:50 pavos na mas la vitrina! Hay va la ostia! y que hago yo perdiendo el tiempo sin comprarme una eh? Me voy a comrpar una, pues el juego con caja blanca dificil de encontrar no? a no ser que sea de segunda mano.

en ebay uk es mas facil de encontrar(otra cosa es que te lo manden),eso si de segundamano ya que nuevo aun no lo he visto,yo este lo encontre en ebay.es de casualidad y aun precio increible...11 euros y con gastos de envio se me quedo en 19 euros [plas]
Joder,llevo buscando tela para comprarme una vitrina o libreria,esa esta muy guapa.Seguramente me lap ille tambien.
Ya pasaria fotos!
Id con ayuda al ikea que pesa 40 kilos la vitrina

Esa edicion se buscomo como "hmv sleeve" es la misma que tengo del 3 y del PW pero del 4 esa tienda suele hacerlo con todos los juegos
ismaelo impresionante tu vitrina [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Yo hecho en falta una cosa tu no tenías otra psp? O me he liado???
Hoy me ha llegado un aviso extraño de correos en el que pone que tengo que ir a recoger un paquete con origen en Japón y extrañamente pone que tiene como dos paquetes, algo raro. igual mi amigo japonés acabó mandándome mis PP... no sé yo... de momento no tiro las campanas al vuelo... pero podría ser ya el momento... [360º] [360º]
A ver, a ver... porque me tiene que llegar también el pedido de yahoo auctions, aunque creo que todavía no debería tocar... me lo debieron enviar como el día 15 o 16... y no creo que vaya a ser tan rápido... así que con un poco de suerte, en breve hay foto de mi colección!!!
En "track your parcel" puedes ver el trackíng eh catetillo jajajajaj
No hay tracking!!!! cacho perroo!!!!
sedgraven2 escribió:A ver si hay suerte!


+1 [oki]
eso a ver si te llegan ya
sedgraven2 escribió:Yo hecho en falta una cosa tu no tenías otra psp? O me he liado???

te habras liao,tengo una pspgo pero esa no o la he presentado jajajajaja
y si tio la vitrina pesa la ostia,fui a buscarla to ingenuo solo y no veas....las pase canutas pa meterla en el coche.....y luego subela a casa [tomaaa]
Te queda muy chula la vitrina, yo porque la parienta no me deja casi tener cosas pero si fuese lo contartio tendria todo en vitirinas bien colocadito, vamos como un museo, que suerte me alegro.

Un saludo
Jajajajaj yo fuí con un opel corsa modelo anterior 3 puertas y logré meterla dentro del coche
a la mia no le quedo otra,era o la vitrina o su libreria jajajajaja
yo fui con un clio llega a tener 2 cm mas la caja y tengo que dejar la capota abierta [qmparto] [qmparto]
sedgraven2 escribió:un clio descapotable :-?

jajaja error mi queria decir el capot (puerta trasera vamos) [qmparto] [qmparto] [qmparto]

por lo que se ve si que los hay descapotables :-? :-? :-?
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Si pero me a extrañado por que sólo los he visto en Francia aquí no

Dios vendíga a correos mi psp nig boss después de dos meses sale de aduanas
sedgraven2 escribió:Si pero me a extrañado por que sólo los he visto en Francia aquí no

Dios vendíga a correos mi psp nig boss después de dos meses sale de aduanas

a ver si Lucy tiene la misma suerte y hoy nos da una alegria colgando esas fotillos [oki]
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