[Hilo Oficial]Coleccionistas de Metal Gear Solid

Jajajajaj, vi el pack con el 2005 y la promo del substance... pero no quería meterme en esas historias...
sedgraven2 escribió:Pero si yo no te he dado permiso para que te bañes en mis playas te habrás puesto en una hamaca que si no yo no gano dinero para comprar cosas Jajajaja

pues si que me puse en una amaca yo ya no me tiro por el suelo que ya tengo cierta edad en la que ay que empezar a cuidarse jajajaj xDxD me encontre en la playa una PP konamistyle del portable ops te lo puedes creer ??? fue arrastrado por el mar hasta miiii es el destinooo jajaja
djoker escribió:madre mia tios estoy pasando un dia en la playa y de repente la gente comorando PP gold, PP firmados, cosas super caras os an llegado 1000 mil millones de paquetes jajajaja xDxD

pues yo me voy a comprar la deluxe pack de psp por 75 euros precintado :) en mi tienda favorita de madrid jejeje si tienen mas puedo pregtuntarlo por si a alguno os interesa

que pack es ese ?? puede que me interese ^^

hoy me han llegado a mi nuevas figuras meryl y snake con todos sus accesorios , sin abrir y como nuevas ^^ me da pena abrirlas [amor]

ahi van las fotillos

ImagenImagenImagen

saludos
Lucy_Sky_Diam escribió:Jajajajaj, vi el pack con el 2005 y la promo del substance... pero no quería meterme en esas historias...

Ismaelo y yo se las compramos directamente a el no por ebay.

djoker escribió:
sedgraven2 escribió:Pero si yo no te he dado permiso para que te bañes en mis playas te habrás puesto en una hamaca que si no yo no gano dinero para comprar cosas Jajajaja

pues si que me puse en una amaca yo ya no me tiro por el suelo que ya tengo cierta edad en la que ay que empezar a cuidarse jajajaj xDxD me encontre en la playa una PP konamistyle del portable ops te lo puedes creer ??? fue arrastrado por el mar hasta miiii es el destinooo jajaja

Eso eso dadles de comer a los hamaqueros que somos pobres jajaj

Pues si no venia bien evuelta va a esta mojadilla [carcajad] no te creas que mi casa tiene 2 puertas una normal y una semiblindada y la psp esta en mi cuarto donde tengo 6 replicas de airsoft y un machete [qmparto]

Cuberata yo venga a coleccionar juegos y tu figuras a ver si juntamos las 2 colecciones y hacemos una gigante, cuando veas las que te tienen que llegar se te va a caer la baba [babas]
jejeje eso eso [sonrisa] [boma]

djocker cual es esa deluxe ???
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu esas son para mi no raven???? [360º] [360º] [360º]

esas que son por partes tambien o estan de una sola pieza (o solo eran las de cobre)??
jajajajaj y porque mejor no juntamos toda la coleccion de los coleccionistas de españa y lo vendemos por ebay que seguro que ay algun enfermo que paga miles y miles de euros jajaja y luego nos compramos lo mismo pero precintado jajajaj xDxD

pues yo me e comprado en mi casa una manta antifuego para tapar la vitrina por si acaso ay un incendio, y va totalmente enserio que mis padres se kedaron flipando xDxD me costo 30 pavos en el leroy merlin corred que se acaban xDxD
Me a costado la vida conseguirlas, ahora tengo que buscar las negras [buuuaaaa]

estas son en varias piezas son la yamato, segun creo era el mismo sistema que los kubrick tu compras y lo que te toque asi que imaginate para conseguir la coleccion de grises o negros [sonrisa]

djoker estas enfermo, yo tengo un extintor, en el coche llevo 2 uno de 1 kilo y otro de 3 el de 3 ahora esta en la cocina y el de 1 en mi cuarto [carcajad]
si, yo compré las de yamato (las normales) en un pack tambien porque si no como que era imposible una a una, las negras cuales son??? yo las he visto de cobre que eran macizas de una sola pieza con la base y todo, muy chulas,

jajaj que panda ya con extintores y mantas antifuego jejeje

esa deluxe crei que era otra pero son solamente los dos portable de psp sin nada mas no?? uhm no me hace mucha gracia

saludos
Esa deluxe pack me parece que va a venir para acá en breve... [360º]
de que figuras hablais? que no veo la foto
sigo sin ver la imagen :O
ostias que guapas, sobretodo la del ray
Al final no pujé por el deluxe pack, y me parecía demasiado caro... ya lo encontraré...
aqu ios pongo mis figuras colocaditas en la vitrina^^ que todavia no las habia puesto

Imagen
Imagen
Imagen
(mierda de cámara) [uzi]

saludos^^
Buenas, he encontrado una pagina en otro post con varios Temas para PS3, alguno muy chulo, si poneis MGS y Metal Gear en el buscador podeis verlos, yo me bajao unos cuantos para cuando me llegue mi PS3 de la reparacion, jeje

http://www.ps3-themes.com
danimatrix escribió:Buenas, he encontrado una pagina con varios Temas para PS3, alguno muy chulo, si poneis MGS y Metal Gear en el buscador podeis verlos, yo me bajao unos cuantos para cuando me llegue mi PS3 de la reparacion, jeje

http://www.ps3-themes.com

eyyy bUena pagina el primero que sale del rising LO PETAAAAAAAAAAAA [fumando]

Y EL SEGNDO CON LOS ICONOS CORTADOS JEJEJE

y este con los iconos como el metal gear original esta guapisimo, solo le falta la musiquita de fondo y los sonidos al cambiar de objeto jejeje
http://www.ps3-themes.com/gaming/metal- ... ginal.html

los dos para abajo^^

EDITO: Que guapada la de lrising cuando pasas de icono suena como un corte o algo [sonrisa]

EDITO 2: el de "metal gear solid original" es el mejor con ss soniditos como en la ps1 jajaaj que recuerdos ^^ ademas le he puesto este fondo
Imagen
y queda muy gapo los soniditos con la imagen y los iconos [sonrisa]
sedgraven2 escribió:frikis [carcajad]

eso es considerado spam...
pd:aunque tengas razon [jaja] [jaja] [jaja]
Tu el mas grande de todos por revatirmelo [qmparto]

yo tengo mi fondo de Heavy Rain en la ps3 y en el pc a mi novia de fondo seguro que vosotros teneis algo de MG [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
en mi pc tengo de fondo mi moto no te equivoques [+risas]
ahora en la ps3 si tengo mg claro pero hasta hace poco lo tenia en "original"

[fumando]
Yo en mi PC siempre tengo un Ave Fénix y en la PS3 tengo una foto de una ciudad de noche con rascacielos iluminados...

Así que Heavy Rain ehhh ;)
madre mia cuantas figuras no??? que wapas ¡¡¡¡

Pues saber que hideo veranea en mallorca podriamos kedar el verano que viene y acer un rastreo hasta encontrarle jajajaj
El Heavy rain Es un juegazo de la ostia menuda historia y el final mas impresible que he visto nunca

Bueno eso decis por aqui jajaja yo antes tenia mi coche pero ya no, pobrecito desde que no lo cojo lo he marginado

unas fotillos en memoria
Mi escape silencioso
Imagen

to gordo
Imagen

Mi motor to chiquitito 5 Cilindros 2.5 gasolina turbo
Imagen

Suspensiones y frenos gordos
Imagen

mi coche de boda
Imagen

Ala ahi teneis un off topic [qmparto]
yo tambien tengo el de heavy rain en la play y en el pc el de PW [qmparto]
Hideo en Mallorca?joer se podria venir al Maresme leches que tambien hay playas muy guapas [oki]
pd:muy chulo tu coche [looco] [looco] [looco]
un dia un guardia civil aparte de multarme me dijo entre lineas que era un tunero y casi me meten preso [qmparto]

que el coche es de ese color de serie no como los millones de tuneros naranja que hay ahora por ahí [buaaj]

quiero una moto el coche es un engorro
bien dicho leches pasate al lado moterooooooooooooooooooooooooooo

que las tienes en el mismo color que el coche tambien jajajaja

Imagen
Pero yo soy de R una Gsx 1000 minimo, picandome con mi cuñado yo con el coche y el con la moto a 240 me adelanto como si nada [qmparto]

estos jovenes............
a mi me gustan de siempre pero siemrpe me han gustado como forma de desplazarse, para viajar, eso de ir a toda leche adelantando y tal como que no (solo algun pique esporadico) [+risas] una midnight star o una dragstar de las gordas jamas veré moto mas comodas que esas^^
a mi bar vienen muchos moteros y la dragstar viene siendo el autobus de las motos [carcajad] impresionante!
si señorrrrrrrrrrr

i want i highway to hell.............Imagen
y mo novia donde la pongo??
jajaaj para eso estan los asientos traseros, aunque claro eso es soltar pasta, pero vamos que por una novia lo que haga falta o no??
Imagen

no tardes mucho en contestar ...... [+risas]
dilo todo por una novia que me regalo la ps3 y el Mg 4 [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]
jajaja muy bien hombre buen regalo

quien es el friki ahora si hasta tu novia sabe la fiebre de metal gear que tienes y te regala encima jajajajajaj [angelito]

raven , tu firma................... [burla3]
esta fue mi primera moto de marchas
Imagen
esta la segunda..
Imagen
y esta fue la ultima....de momento jeje
no ves como sonaban esos tubos [buenazo]
Imagen
tienes buen gusto tio ^^

esa ducati la veo mucho por donde curro y es preciosa [amor] yo dormiria como un bebé con el motor encendido a mi ladito [angelito] [angelito]
la monster esta que se sale pero me quedo la desmosedici [carcajad]

mi primera de marchas pero no exactamente esta era negra con unas letras japonesas pero no he encontrado fotos
Imagen
y la segunda este modelo de 125 un puto pepino
Imagen

claro que lo sabe como para no verlo XD tengo 2 cuartos llenos de cosas [carcajad]
jejejej mola esa 125 raven cuanto pillaba ???

yo he tirado hasta hace poco con la puch condor un clasico que me encanta aunque no corra mucho , cuena como las antiguas no como estan de marchas de ahora en plan chillon, si no en plan boom boom boom boom boom boom boom boom boom boom boom boom asi suavecito jejejej
asi la anunciaban jejej

Imagen

y ahora me he comprado la hyosung gt125r
aqui os pongo una genérica la mia tiene cambiado el tubo de escape

Imagen
tiene puesto este
Imagen

ya ya si tengo serte y me va todo bien espero en un par de años que tenga el carnet "gordo" poder pilarme como he dicho antes una dragstar o una d ese estilo [amor] [amor]
Esas fotos son de google a la mia no le dio tiempo ni a que le hecase fotos, nada mas comprarla le puse un Arrow de fibra y a las 2 semanas me gripo por la autovia a tope 190 km/h de marcador de coche y la vendi gripada y todo me dio susto [carcajad] normal con 13 años con el vespino de mi cuñado me comi un coche y me corte el dedo gordo del pie, ahora mola por que es mas corto que el del otro pit [qmparto]

ahora quiero una ducati 748
Imagen

o una ninja antigua [babas]
YH!!! esa puch potente jajaja,a mi me encantaba la rieju drack y la derbi fds
RAVEN veo que te gustan las italianas jajajaja
yo esto enamorado de esta [babas]
Imagen
raven que colgao con 13 años [qmparto]
GAMBERROOOOOOOOO
jejejeje normal que te diera susto, pero vamos que has dicho que te gripo la 125 a 190?? pero qe le hiciste a la moto [tomaaa] [qmparto]

ismaelo que guapada de moto , con los doraditos asi preciosa [amor]
Si pero no tengo suelto

En verdad estoy enamorado de la desmosédici que vi una aquí en marbella arrancada y el dueño al lado hablando estaba por saltar y llevármela Jajajaja

Apurarle demasiado en frío Jajajajaj
sedgraven2 escribió:Si pero no tengo suelto

En verdad estoy enamorado de la desmosédici que vi una aquí en marbella arrancada y el dueño al lado hablando estaba por saltar y llevármela Jajajaja

Apurarle demasiado en frío Jajajajaj

jajajaaj en plan GTA
Ya te digo es que no todos los días se ve una moto de 60000€ jajajajaj

Al final he ganado el MG 2 platinum del que se autopuja jiji
jajajaja ya lo he visto, yo he pillado un metal gear de game boy completo que llevaba mil detras de el^^
y ha sido a un aleman que no enviaba a españa, gracias a raven y metal gear solid por la informacion de los otros ebays os debo unas cañas [beer] [beer] [oki]
7113 respuestas