[Hilo Oficial]Coleccionistas de Metal Gear Solid

es que este año de verdad que hace calor ehh yo aqui en el curro con la maquina esta de tirar las fotos suelta un calor que no noto el aire acondicionado y eso que lo ponen a 18 grados
Imagen

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

a pasado sin aduanas 9kg
9 kg todo eso??? joder xDxD
Mas la caja envoltorios etc etc, que te lo envuelven todo en papel de burbujas
Las PP del mgs2 y mgs3 caen a pares xDxD
Ese PP del 3 es mio esta impoluto mira como pega con el resto colocadito
Imagen
ajajajaj que tio, pero cuanto has comprado dios [carcajad] [carcajad] a ver si puedo conseguir las pp alguna vez [+risas]

que es la cajita de abajo en el centro que tiene una cara de metal gear ???
yo kiero la del subsistence [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A mi pobre coleccion le vale la PP del MGS3
Djoker venga por ser tu te vendo todos mis premiums:

Mg Solid japo
Mg Solid Gold
Mg Solid pal
Sol
Mg3
Subsistence
Twin Snakes
Portable Ops
Portablo ops premium + Konamistyle
Mg 4 Hagane
Peace Walker Konamistyle
Peace Walker Big Boss

por unos modicos 2800€
WOWWWWW!!!!!!!!!!!!!!!!! y todo eso es para mi? joer tio gracias RAVEN xDDDDDDDDDDDD
anda que te podrias estirar un poquito con los colegas y sortear algo jajajajajajajajaaaaa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
modicos???? xDxD

Mg Solid Gold
Mg Solid pal ( si es pal esp si )
Subsistence
Twin Snakes
Mg 4 Hagane

cuanto por esas???

sortea algo de que el primero que vaya a tu casa se lo lleva xDxD
casi nada jejejeje yo sigo queriendo saber que era lacajita de la priemra foto que has puesto, la de abajo en el centro que tiene una cara parece de metal gear tambien no??? que tengo la curiosidad de saber que es ¬_¬
cuberata escribió:casi nada jejejeje yo sigo queriendo saber que era lacajita de la priemra foto que has puesto, la de abajo en el centro que tiene una cara parece de metal gear tambien no??? que tengo la curiosidad de saber que es ¬_¬
si venga yo pongo tikets a 5 € a la venta y sorteo un PP del Sol [sonrisa]

la verdad que tengo 1 de sobra [qmparto]

djoker escribió:modicos???? xDxD

Mg Solid Gold
Mg Solid pal ( si es pal esp si )
Subsistence
Twin Snakes
Mg 4 Hagane

cuanto por esas???

sortea algo de que el primero que vaya a tu casa se lo lleva xDxD

Pues gana josemañagueño por que vive a 15 minutos de mi casa jajajajjajaja

Me ofendes al preguntarme si es pal españa [carcajad] claro que lo es y con el juego precintado [carcajad]

Es coña yo que voy a vender nada, si vendo algo es la coleccion completa.

Y la semana que viene me llega el item mas bonito jamas hecho sobre Mg 2 [babas] pero no dire cual es...........

cuberata escribió:casi nada jejejeje yo sigo queriendo saber que era lacajita de la priemra foto que has puesto, la de abajo en el centro que tiene una cara parece de metal gear tambien no??? que tengo la curiosidad de saber que es ¬_¬

Es el memorial box http://diesnake.com/forums/viewtopic.php?f=22&t=3220

unos pocos de Ost juntos

si te refieras a esta es la pack edicion PW,banda sonora..y en su interior hay desde la caja para abajo...
Imagen
eso decia , jo pues está guapo ,

a ver que es eso que dices que es el item mas bonito de mgs [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
El mas bonito del Sons of liberty XD , todo el mundo sabe que el mas bonito de todos es el Zippo lighter set http://diesnake.com/forums/viewtopic.php?f=28&t=575

el momorial box lo pille en amazon jp un dia que se pusieron tontos y lo pusieron a 2300Y al dia siguiente estaba a 9000Y [sonrisa]
Ese es el que ahora mismo quiero yo... y no cazo... pero ya caerá ya...
sedgraven2 escribió:El mas bonito del Sons of liberty XD , todo el mundo sabe que el mas bonito de todos es el Zippo lighter set http://diesnake.com/forums/viewtopic.php?f=28&t=575

el momorial box lo pille en amazon jp un dia que se pusieron tontos y lo pusieron a 2300Y al dia siguiente estaba a 9000Y [sonrisa]

jajaja RAVEN y sus sorpresa,no sera este que lo vi y me ha encantO de lo curioso que es xDDDDD
http://www.diesnake.com/forums/viewtopic.php?f=28&t=314
Un pequeño inciso.. xDD
Os paso el Habimaru's 184 que es mio por si alguien quiere darle! hilo_habimaru-s-game-184_1471031
ismaelo escribió:
sedgraven2 escribió:El mas bonito del Sons of liberty XD , todo el mundo sabe que el mas bonito de todos es el Zippo lighter set http://diesnake.com/forums/viewtopic.php?f=28&t=575

jajaja RAVEN y sus sorpresa,no sera este que lo vi y me ha encantO de lo curioso que es xDDDDD
http://www.diesnake.com/forums/viewtopic.php?f=28&t=314

no tio eso no sale nunca a la venta es imposible [carcajad]

hyoga28 escribió:Un pequeño inciso.. xDD
Os paso el Habimaru's 184 que es mio por si alguien quiere darle! hilo_habimaru-s-game-184_1471031

Yo ya he dicho el mio [carcajad] por que snake no tiene nombre [carcajad] [carcajad]
hyoga28 escribió:Un pequeño inciso.. xDD

Yo ya he dicho el mio [carcajad] por que snake no tiene nombre [carcajad] [carcajad]

xDDD Siento decirte que no es Solid Snake.. Os dare una pista exclusiva y limitada a vosotros.. no es de Metal Gear xD
Acabo de ganar una Hegane... [360º]
enhorabuena, es oes el pack con la ps3??? pensé que se escribia "hagane" ??? [ayay]
vaya locura, aqui todo el mundo pilla cacho :)
Solo puedo decir que Snake esta sacando a España de la crisis, bueno a EUROPA mejor dicho [+risas]
alex_drg escribió:vaya locura, aqui todo el mundo pilla cacho :)

Ya ves tio. Esto es un no parar, y yo sin un maldito euro.. xDD
chavales un aviso que no se porque a mi me escama
http://cgi.ebay.es/Metal-Gear-Solid-2-E ... 500wt_1154
este tio ha vendido ya este articulo varias veces la primera vez puje por el y resulta que alguien con 0 votos tambien me sobre pujo, y luego cancelo su puja, volvio a pajr por la misma cantidad, y volvio a cancelar la puja, lo volvio a hacer por tercera vez y la volvio a cancelar y resulta que este usuario que vende solo ha puesto a la venta 2 juegos, y el mismo usuario que me sobrepujo en este pujo tambien en el otro y fue asi como unos 20 segundos de salir el anuncio a la venta, despues me fiej que mas o menos los dos eran de la misma fecha asi que retire mi puja y avise a ebay, la puja acabo y ahora ha vuelto a poner el mismo articulo con la misma foto al mismo precio , andaros con ojo porqe como esta tan barato yo piqe pero a mi me da que no es de fiar creo que tiene dos cuentas y el mismo se sube los precios lko que no se porque coño ebay no hace nada al respecto... ¬_¬ andaos con ojo porque ha echo supuestamente dos ventas y no tiene ningun voto en su cuenta ¬_¬

(espero que no seais alguno de vosotros) [burla3]
Gracias por el aviso, aunque de momento paso de los platinum :D
yo tambien pero claro por 50 centimos pues dije para mi y ya tengo la platinum tambien, pero al final vi el rollo tan descarado que lleva y retire la puja, la gracia es que aviso a ebay y me dicen que eso lo hacen algunos users y que está prohibido pero ahi sigue el tio
voy a pujar con mi cuenta pirata hasta 30 euros para que se flipe [sonrisa]

nadie enganña a un compañero forero

soy duro
Imagen
[carcajad] [carcajad]
sedgraven2 escribió:voy a pujar con mi cuenta pirata hasta 30 euros para que se flipe [sonrisa]

nadie enganña a un compañero forero

soy duro
Imagen
[carcajad] [carcajad]

jajajajaj el problema es que el que ha pujado ahora no es el que le habia pjado antes, el que lo habia hecho tenia 0 votos tambien y era casi de la misma fecha que el, el pobre que haya pujado ahora me parece a mi que lo va a pagar caro [bad]

ya has pujado no?? jajajajaja dale cañaaaaaaaaaaaaaa [uzi]
vamos a sobrepujar todos y que la ultima puja la haga alguien con una cuenta que no utilize [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
a ver si nos van a empapelar [poraki]
Yo he pujado hasta 30€ llegad hasta ahí

Y por que nos va a empapelar, esa cuenta la tengo hace mas de un año y tengo como 7 articulos sin pagar y no me la han quitado [sonrisa]
sedgraven2 escribió:Yo he pujado hasta 30€ llegad hasta ahí

Y por que nos va a empapelar, esa cuenta la tengo hace mas de un año y tengo como 7 articulos sin pagar y no me la han quitado [sonrisa]

jajaaj [chulito] ahi van 25 leuros

mas te vale no retirar tu puja jajajajajaja
cuberata escribió:
sedgraven2 escribió:Yo he pujado hasta 30€ llegad hasta ahí

jajaaj [chulito] ahi van 25 leuros

mas te vale no retirar tu puja jajajajajaja

jajajajajajaaaa no le des ideas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
edito:y esta caja ta chula?
Imagen
jjaj poner una puja en 100 y andes de 12 oras de que termine si no a pujado nadie la retiráis [carcajad] ya vereis que mosqueo pilla el nota [plas]

PD: Raven yo me imagino que es lo que quieres

pienso que son 2 ediciones ''blanco''y negro'' no es a si? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Edito: ismaelo jura me que as conseguido esa edicion que te la compro
está guapa de donde es??

eso eso raven dijiste una vez algo de los sorters esos qe te encantaban.... te hemos pillado [sonrisa]
metal gear solid escribió:jjaj poner una puja en 100 y andes de 12 oras de que termine si no a pujado nadie la retiráis [carcajad] ya vereis que mosqueo pilla el nota [plas]

PD: Raven yo me imagino que es lo que quieres

pienso que son 2 ediciones ''blanco''y negro'' no es a si? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Edito: ismaelo jura me que as conseguido esa edicion que te la compro

lo acabo de comprar por 15 euros gi,llevaba ahi desde las 16:30 y no me he podio resistir jajajajajajaja
de donde la as sacao?

esta guapisima :)
pues está guapa esa caratla tio enhorabuena [oki]
cuberata escribió:está guapa de donde es??

eso eso raven dijiste una vez algo de los sorters esos qe te encantaban.... te hemos pillado [sonrisa]

ese MGS 4 es como el tres que vendieron en uk

mira un ejemplo

http://cgi.ebay.es/ps2-METAL-GEAR-SOLID-3-Snake-Eater-Rare-Slipcase-/190430697050?pt=LH_DefaultDomain_3

pero yo hace mucho que no veo ninguno a si que si veis uno me avisáis [uzi]
si lo veo lo avisaré coronel.... [uzi]
alex_drg escribió:de donde la as sacao?

esta guapisima :)

en ebay,ya te digo solo llevaba una hora a la venta [qmparto] [qmparto] [qmparto]
metal gear solid escribió:que nadie puje por este [qmparto]

http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=380259129834

pero si solo envia al reino unido
me he equivocado creia que querias la del 3 :cool:
a mi si me lo envia [poraki] jajajajajaja

que carátulas Raven?

saludos
7113 respuestas