[Hilo Oficial]Coleccionistas de Metal Gear Solid

Sabia que tendria que haber pagado el copyright ahora seria rico [qmparto]

metal_gear_solid se nota que no es tuyo por que no hay faltas de ortografia [qmparto]
sedgraven2 escribió:metal_gear_solid se nota que no es tuyo por que no hay faltas de ortografia [qmparto]

jejejej que cabron [burla2]
sabe que es con cariño, aqui todos tenemos faltas de ortografia a no ser que alguno seamos de la RAE
MÉTAL GUIAR SOLIT
GANS OF DE PEITRIOTS
[360º]

PD HABEIS VISTO ESTO :
http://www.konami.jp/kojima_pro/english ... m_ota.html
"Otaclock" otacon te dice la hora en t escritori ode windows jeejje no tenia ni idea de que hubiera algo asi
cuberata escribió: MÉTAL GUIAR SOLIT
GANS OF DE PEITRIOTS
[360º]

Creo que te faltan los dos puntos encima de la U de Guiar.
sedgraven2 escribió:Sabia que tendria que haber pagado el copyright ahora seria rico [qmparto]

metal_gear_solid se nota que no es tuyo por que no hay faltas de ortografia [qmparto]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

joer, decía que no iba a comprar más y me he pillado un Ghost Babel versión americana y un metal gear solid SoL de XBOX... qué enfermo soy... y lo peor es que estoy atento de otras 10 subastas...

Ahhh, me parece que me han timado con el Metal Gear Solid 2 SoL PP y el del 1 Jap porque soy un poco memo y he tardado más de 45 días en poner queja... alguien conoce algún otro método? si voy a mi cuenta de PayPal puedo hacer algo???
Lucy_Sky_Diam escribió:
sedgraven2 escribió:Sabia que tendria que haber pagado el copyright ahora seria rico [qmparto]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

joer, decía que no iba a comprar más y me he pillado un Ghost Babel versión americana y un metal gear solid SoL de XBOX... qué enfermo soy... y lo peor es que estoy atento de otras 10 subastas...

Ahhh, me parece que me han timado con el Metal Gear Solid 2 SoL PP y el del 1 Jap porque soy un poco memo y he tardado más de 45 días en poner queja... alguien conoce algún otro método? si voy a mi cuenta de PayPal puedo hacer algo???

lo pagaste por paypal y no recibiste nada en 45 dias???
jo que putada cuanto tiempo tiene paypal para las reclamaciones?? que te ha dicho el vendedor, tenia votos positivos??
Pues si han pasado mas de 48 dias ya no puedes abrir una queja [+furioso]
El día 45 empecé a mandarle correos, hoy me ha contestado esto...

Hello.Thank you for your mail.
I'm sorry I caused you so much trouble.
I am consulting the staff in the post office about
the problem.
However, it seems to take time to the solution.
Therefore, I send those items again today.
When the item arrives more than once, could you
send back one to me?
I pay the return fee.

I'm sorry I caused you so much trouble.

El tío tiene más de 5000 tratos positivos, es un power seller de esos... y la cosa es que es un tanto raro... que un tío con ese "estatus" se ponga a no enviar cosas... me extraña ¿no? ¿Qué opináis vosotros que debería hacer?
desde donde viene 45 dias es mucho esprando no??
si ya no puedes abrir queja no puedes hacer mas que esperar, con 5000 votos positivos es raro que no te lo haya enviado (pienso yo) supongo que de todas formas envia un email a paypal a ver que te dicen

por lo menos te ha contestando, porque a veces veo en ebay mucha gente con 10 000 votos positivos y resulta que de los 10 000 200 son negativos y aunque la diferencia es mucha a mi no me da confianza que en n año reciba 200 votos negativos pero como reciben tropecientos positivos tambien pues parece que no pasa nada y se pueden permitir el lujo de que alguien se los ponga negativos, no me dan buen rollo a no se rque sea el 100% de votos positivos
Dice que te envia otros de nuevo y que si te llegan los dos paquetes que le devuelvas 2 [carcajad]

en japon son la polla de buena gente, eso no te lo hacen en otra parte del mundo te lo aseguro.
Si lo entiendo, lo que dice, si la cosa es pedir consejo de la experiencia, que vosotros lleváis más pidiendo cosas de Japón, para ver si me pongo en plan Talibán en PayPal o no... es que el tema, como sea de aduanas, pues me voy a cagar en la puta... y no me gustaría que fuera cosa de aduanas, montar el pollo en Paypal, que hubiera mandado dos el hombre este... no sé si es que soy muy bien pensado o un poco tonto la verdad...
Lucy_Sky_Diam escribió:Si lo entiendo, lo que dice, si la cosa es pedir consejo de la experiencia, que vosotros lleváis más pidiendo cosas de Japón, para ver si me pongo en plan Talibán en PayPal o no... es que el tema, como sea de aduanas, pues me voy a cagar en la puta... y no me gustaría que fuera cosa de aduanas, montar el pollo en Paypal, que hubiera mandado dos el hombre este... no sé si es que soy muy bien pensado o un poco tonto la verdad...

dile que te los vuelva a mandar certificado y que te envie numero de seguimiento,asi podreis seguir el paquete y no pasaran esas cosas ¬_¬
joer el tio dice que te vuelve a enviar 2 pp,es que le sobran o que? xD
tu en 45 dias un paquete se da la vuekta al mundo varias veces xDxD si claro si te llegan 2 paquetes devulves uno no??? xDxD
sedgraven2 escribió:Dice que te envia otros de nuevo y que si te llegan los dos paquetes que le devuelvas 2 [carcajad]

en japon son la polla de buena gente, eso no te lo hacen en otra parte del mundo te lo aseguro.

jajaja que razón tienes [oki]

yo cuando compre el 20 th al mismo que le compre la guia del PW al tio cuando iva a enviar el paquete lo atropellaron :-? pero el tio muy responsable envío a su madre para que me enviara un mensaje diciéndome el problema que habia tenido y luego la buena señora me envío el paquete

si os digo la verdad soy yo y cuando salga del hospital ya enviare el paquete [+risas]

PD yo en el mensaje e entendido que te envio el paquete pero se perdio o algo asi y te a enviado otravez lo mismo y si llega el otro envio que se lo digas y te paga el envio

yo me esperaría una o dos semanas y si no llega nada pones quejas en todos los sitios pero si el tío cumple es un buen vendedor

yo me acuerdo de una vez que se perdio un paquete y el tio me decía

aaa yo tengo el recibo de que te lo e enviado aora es tu problema entonces me quede flipando [flipa]

un saludo
si realmente llegan 2 y encima dice que e paga los costes de vuelta yo si se lo devolveria, si nos pasara a nosotros nos gustaria que nos lo devolvieran [beer]

si, tambien hay gente que dice como el envio es solo 2 euros es sin certificado pero no me hago responsable de la perdida, esto me lo dijo a mi una, y luego me pedia mas dinero para enviarlo certificado, vamos a ver lo envies como lo envies es culpa tuya si se pierde ya que alguien te ha pagado algo y ese algo tiene que llegar si o si donde vaya si no el dinero de vuelta, por eso siempre pago con paypal la verdad es que es un buen invento el paypal :), y se lo dije a ella, por mi estupendo como lo mandes pero si no llega para eso está paypal para devolverme el dinero no te digo yo cuanto listo hay
kiero el subsistence promo ¡¡¡¡
djoker escribió:kiero el subsistence promo ¡¡¡¡

y a ti que te ha dado jejeje
http://shop.ebay.es/?_from=R40&fts=2&_t ... Categories

yo puje por una mucho antes de saber que son tan buscadas y se ponian tan caras entonces pasé de ellas
cuberata escribió:si realmente llegan 2 y encima dice que e paga los costes de vuelta yo si se lo devolveria, si nos pasara a nosotros nos gustaria que nos lo devolvieran [beer]

si, tambien hay gente que dice como el envio es solo 2 euros es sin certificado pero no me hago responsable de la perdida, esto me lo dijo a mi una, y luego me pedia mas dinero para enviarlo certificado, vamos a ver lo envies como lo envies es culpa tuya si se pierde ya que alguien te ha pagado algo y ese algo tiene que llegar si o si donde vaya si no el dinero de vuelta, por eso siempre pago con paypal la verdad es que es un buen invento el paypal :), y se lo dije a ella, por mi estupendo como lo mandes pero si no llega para eso está paypal para devolverme el dinero no te digo yo cuanto listo hay

si pero paypal es una patuda porque solo te devuelve en dinero del articulo y no el de envio y hay articulos que cuestan mas los envios

por ejemplo yo me comprado el MGS 3 tin edition y el juego cuesta 3 dolares y el envío 7 salgo perdiendo
Pues sí, qué quieres que te diga, si el tío al final hubiese mandado los dos paquetes, devolvería uno, la cosa es que no sé si llegará alguno...

Por otro lado, a este tío le había comprado 3 días antes un PP del Metal Gear Solid 3 y me llegó... así que tenía un voto de confianza... y con la movida que hay ahora en aduanas, pues creo que podría estar retenido perfectamente (me imagino que mandó los dos juntos) y que todavía los gañanes no me hayan enviado el papelito... ¿cómo lo ves tú Sedgraven?
metal gear solid escribió:
cuberata escribió:si realmente llegan 2 y encima dice que e paga los costes de vuelta yo si se lo devolveria, si nos pasara a nosotros nos gustaria que nos lo devolvieran [beer]

si pero paypal es una patuda porque solo te devuelve en dinero del articulo y no el de envio y hay articulos que cuestan mas los envios

por ejemplo yo me comprado el MGS 3 tin edition y el juego cuesta 3 dolares y el envío 7 salgo perdiendo

ahora me entero de que no cubre el envio :O pues que putada entonces, y digo yo si el dinero del envio va tambien para el usuario como no lo cubre?? el puede3 luego hacer lo que quiera con ese dinero ... pues eso no está bien
Lucy_Sky_Diam escribió:Pues sí, qué quieres que te diga, si el tío al final hubiese mandado los dos paquetes, devolvería uno, la cosa es que no sé si llegará alguno...

Por otro lado, a este tío le había comprado 3 días antes un PP del Metal Gear Solid 3 y me llegó... así que tenía un voto de confianza... y con la movida que hay ahora en aduanas, pues creo que podría estar retenido perfectamente (me imagino que mandó los dos juntos) y que todavía los gañanes no me hayan enviado el papelito... ¿cómo lo ves tú Sedgraven?

on que no me allás preguntado [carcajad]

los de aduanas veo que son unos cabrones

me estáis acojonado vivo porque yo me creia que abuanas solo estaba pa las drogas y no pa los juegos y aora pienso que me los van a parar todos [buuuaaaa]
pues un usuario de ebay me dijo que los enviaba por airmail porque asi no lo paraban en la aduana ¿?¿?¿?¿? y digo yo en que precios se basan para cobrar en aduanas??
Lucy_Sky_Diam escribió:Pues sí, qué quieres que te diga, si el tío al final hubiese mandado los dos paquetes, devolvería uno, la cosa es que no sé si llegará alguno...

on que no me allás preguntado [carcajad]

los de aduanas veo que son unos cabrones

me estáis acojonado vivo porque yo me creia que abuanas solo estaba pa las drogas y no pa los juegos y aora pienso que me los van a parar todos [buuuaaaa]

No te he dicho nada porque a ti te he visto postear menos en el hilo de aduanas, de hecho no recuerdo haberte visto postear ahí, pero vamos que conteste cualquiera que sepa algo... yo lo que no quiero es ponerme a liarla y que finalmente esté en aduanas... qué tengo que pagar 40€ más o 30 o los que sean pues mira ese ya es otro problema, pero los tengo en casita y puedo sacar la puta foto para el hilo... que es lo que más me importa ahora mismo!!! [burla2] [burla2] [burla2]

Jejjej, coñas a parte, hombre el tema es ese, que los de aduanas lo mismo son unos lerdos y tienen el papel en la mesa desde hace dos semanas... a saber...

P.D. De hecho el otro día, cuando fui a recoger el Metal 4 limited edition, me dio por preguntar por el paquete y la tía me dijo que era normal que tardasen tanto... me quedé un poco, tú por no mover ese culo de 100Kg que tienes me dices lo mismo hoy y dentro de dos meses... pero volveré que me tienen que llegar algunas cosas más, y ya veremos...
de todas formas si el to que te lo envia lo hace dentro de la comunidad europea no tienes que pagar aduanas de ningun tipo, y menos si es un envio personal y no una tienda

ya e ablado con el tio para ver si el mgs y yo nos pillamos el mgs3 subsistence promo y si nos ace oferta
Hombre, el envío es desde Japón, ya sé que en Europa las aduanas se quitaron hace unos años con eso de la unión europea... [burla2] [burla2]
tu tranki si está en aduanas pues a ver que te dicen y espera a ver que te dice el vendedor de lo que le hayan dicho en su oficina postal, cuando tengas esos datos pues entonces actua si no te vas a marear para nada cuando sepas si está en aduanas o lo que sea podrás actuar sabiendo lo que haces
suerte tio [beer]

es una ptada porque yo tambien veo muchisimas cosas a buen precio en EEUU pero de verdad que no estoy para pagar un dineral en aduanas por sorpresa [enfado1]
A ver ahí, otra cosita, que estoy en JSS Sedgraven, haciendo el paquete para que me envíen las cosas, me dice que ponga seguro, lo voy a mandar por Small packet AIRMAIL, el precio de todo fue de unos 4000 y pico Yens, más 3000 y pico que me meten de último pago, se puede poner un seguro de 7000Y? o de 10000? o mejor no poner nada para que no lo retengan en ningún sitio???
señores pararos por mi web y decirme que tal va que e echo unas reformas [carcajad]

http://metalgear.tk/

un saludo
metal gear solid escribió:señores pararos por mi web y decirme que tal va que e echo unas reformas [carcajad]

un saludo

eyyy yo le he estado mirando estos dias y la verdad es qeu te ha quedado muy guapa^^ con la musiquita al entrar y todo [sonrisa]
metal gear solid escribió:señores pararos por mi web y decirme que tal va que e echo unas reformas [carcajad]

un saludo

Jejejeje, Te voy a decir un par de cosillas para que te quede todavía más guapa, ya luego tú si quieres lo haces...

El sistema de frames que has usado no me va mucho, cuando aprendí a programar, allá por el año 1998, me dijeron que los frames ya se estaban quedando antiguos, lo mejor es que uses estilos, haces cuadritos como los de EOL y al pasar por encima que salgan opciones, o simplemente que pinchando te lleve, como si fueran los enlaces que tienes.

En caso de que no quieras hacer botones ni quitar los frames, te diría que cambies el color del texto de los enlaces porque no se lee con claridad, eso también se hace con estilos, si buscas un poquitín por google te dirán como hacerlo, segurament que te piques con ello y te encante, pero bueno, ahí lo dejo.

El contenido de la web me encanta, yo no sé si pondré un hilo en el wiki de EOL, ya veremos cuando se resuelva la movida de los premium package esta...

Edito:

Si queréis podíamos hacer una web de coleccionistas de Metal Gear en la que estemos todos... algo del estilo de Diesnake... yo me comprometería a hacer prácticamente todo el trabajo, luego ya vosotros vais entrando y haciendo cosas... quien sabe a lo mejor nos convertimos en un referente del coleccionismo!!
Lucy_Sky_Diam escribió:
Si queréis podíamos hacer una web de coleccionistas de Metal Gear en la que estemos todos... algo del estilo de Diesnake... yo me comprometería a hacer prácticamente todo el trabajo, luego ya vosotros vais entrando y haciendo cosas... quien sabe a lo mejor nos convertimos en un referente del coleccionismo!!

a mi me parece genial la idea... [plas]
no es mala idea lo de la web conjunta^^ a mi me molaria bastante , podriamos hacer lo que quisieramos en esa web [360º]
cuberata escribió:no es mala idea lo de la web conjunta^^ a mi me molaria bastante , podriamos hacer lo que quisieramos en esa web [360º]

jajaja estaria bien pero yo no soy el que modifica la pagina eso lo hace mi tio [carcajad]

yo lo que hago es pasarle las fotos y decirle como lo quiero [+risas]
yo no tengo ni idea de webs pero de photoshop se bastante (que trabajo con el XD ) jeje asi que si cada uno aportamos algo por poco que sea info, carteles, etc podriamos crearla bien ya que a todos nos encanta metal gear y nos importaria que nos quedara guapa no creeis?? [beer]
cuberata escribió:yo no tengo ni idea de webs pero de se bastante (que trabajo con el XD ) jeje asi que si cada uno aportamos algo por poco que sea info, carteles, etc podriamos crearla bien ya que a todos nos encanta metal gear y nos importaria que nos quedara guapa no creeis?? [beer]

oye pues podrias hacerme un cartel para la imagen del principio [barret]

que la que hay es una mierda olgo que sea guapo porque yo no entiendo ni papa de photoshop [carcajad]

saludos
cuberata escribió:yo no tengo ni idea de webs pero de se bastante (que trabajo con el XD ) jeje asi que si cada uno aportamos algo por poco que sea info, carteles, etc podriamos crearla bien ya que a todos nos encanta metal gear y nos importaria que nos quedara guapa no creeis?? [beer]

oye pues podrias hacerme un cartel para la imagen del principio [barret]

que la que hay es una mierda olgo que sea guapo porque yo no entiendo ni papa de photoshop [carcajad]

saludos

ok este finde me pongo y hago algunos y te los paso para que los veas, aunque si me decis mas o menos como os gstaria pues tendré uan idea si no pues hago varios diferentes y a ver cual os gusta, si alguie nde aqui controla photoshop tambien y quiere hacerlo que lo haga , que siempre hay alguien que sabe mas que uno mismo
saludos
pues no se a mi no se me ocurre nada [+risas]

si puedes haz unos cuantos y elijo alguno [oki]
Muy bien, me gusta que haya caído bien la propuesta, la semana que viene me pongo a hacer algo, Cuberata tú haz algún banner para la cabecera de metal gear, que salgan los personajes más relevantes... incluso si te pones podrías hacer uno por cada juego (de MGS a MGS4 y el PW) en plan cabecera y luego ya los voy paginando yo...
Lucy_Sky_Diam escribió:Muy bien, me gusta que haya caído bien la propuesta, la semana que viene me pongo a hacer algo, Cuberata tú haz algún banner para la cabecera de metal gear, que salgan los personajes más relevantes... incluso si te pones podrías hacer uno por cada juego (de MGS a MGS4 y el PW) en plan cabecera y luego ya los voy paginando yo...

ok guay [oki] iré haciendo cosillas tambien para la web [toctoc]
Lucy_Sky_Diam escribió:A ver ahí, otra cosita, que estoy en JSS Sedgraven, haciendo el paquete para que me envíen las cosas, me dice que ponga seguro, lo voy a mandar por Small packet AIRMAIL, el precio de todo fue de unos 4000 y pico Yens, más 3000 y pico que me meten de último pago, se puede poner un seguro de 7000Y? o de 10000? o mejor no poner nada para que no lo retengan en ningún sitio???

Bueno si es un small packet es que es inferior a 2kg asi que no creo que tengas problemas en aduanas, pero ten en cuenta que si no pones seguro, si se pierde no te dan nada solo 27€

Luego referente a alguien que a dicho que si le envian algo y se pierde es culpa del vendedor.

No el vendedor ya a hecho lo suyo que es enviarlo, el problema es de la agencia de correos correspondiente.

Al que no le aparece el paquete, si no tienes numero de seguimiento............. chungo por que aunque llames a aduanas no encontran si tu paquete esta alli, puesto que trabajan con numeros de seguimiento.

saludos
sedgraven2 escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:A ver ahí, otra cosita, que estoy en JSS Sedgraven, haciendo el paquete para que me envíen las cosas, me dice que ponga seguro, lo voy a mandar por Small packet AIRMAIL, el precio de todo fue de unos 4000 y pico Yens, más 3000 y pico que me meten de último pago, se puede poner un seguro de 7000Y? o de 10000? o mejor no poner nada para que no lo retengan en ningún sitio???

Bueno si es un small packet es que es inferior a 2kg asi que no creo que tengas problemas en aduanas, pero ten en cuenta que si no pones seguro, si se pierde no te dan nada solo 27€

Luego referente a alguien que a dicho que si le envian algo y se pierde es culpa del vendedor.

No el vendedor ya a hecho lo suyo que es enviarlo, el problema es de la agencia de correos correspondiente.

Al que no le aparece el paquete, si no tienes numero de seguimiento............. chungo por que aunque llames a aduanas no encontran si tu paquete esta alli, puesto que trabajan con numeros de seguimiento.

saludos

Lo del vendedor lo he dicho yo , me refiero a cuando dicen que te lo envian por correo ordinario y te ponen que no se hacen responsables del envio, para mi eso es como si me dicen que lo han enviado y no es cierto, tu pagas no te llega y ale todos tan panchos eso no es asi, como vendedor tienes una responsabilidad y si por ahorrarte 2 euros mas el paquete se va a perder, tu pierdes dinero y encima el vendedor no se hace responsable pues vamos apañados [borracho]
Hombre es que esta claro si no quieres gastar mas dinero en el envio el problema es tuyo el con enviarlo a cumplido.....
pues yo creo que eres responsable de ese paquete hasta que llegue a su destino al igual que comprar en una tienda ésta seria la que lo aclararía con la mensajería si hubiera una perdida
a ver que al final llego bien y tal pero claro si se pierde que, el con el dinero y tu con dos velas de mocos

pd: no es que yo no quisiera pagar mas si no que el en la puja no dió otra opcion de envio y cuando acabó es cuando pidió mas dinero, normalmente no me importa pagar mas para envio certificado pero siempre que este bien aclaradito en el mensaje
que va en una tienda es igual el responsable es la mensajeria no la tienda
buenisima idea lo de la web :) :)
sedgraven2 escribió:que va en una tienda es igual el responsable es la mensajeria no la tienda

cada uno su parte, si se pierde quien va a reclamar a la mensajeria yo desde luego no lo hace la tienda como es normal y ya me ha pasado alguna vez, con responsable me refiero a que no puedes desentenderte asi porque si lo minimo que puedes hacer si te pagan es cerciorarte de que llegue a su destino

pd: ya estoy liado con la imagen para el hilo, [fumando]
ahh pero ahi esta el truco, reclama la tienda por que la reclamacion la tiene que hacer el que envia, pero lo hace en calidad de remitente no por que sea obligacion de la tienda, uno movida.........

Como quiteis mi pedazo de imagen del hilo que la hice con el paint os baneo a todos de aqui [carcajad]
7113 respuestas