metal gear solid escribió:señores pararos por mi web y decirme que tal va que e echo unas reformas
http://metalgear.tk/un saludo
Jejejeje, Te voy a decir un par de cosillas para que te quede todavía más guapa, ya luego tú si quieres lo haces...
El sistema de frames que has usado no me va mucho, cuando aprendí a programar, allá por el año 1998, me dijeron que los frames ya se estaban quedando antiguos, lo mejor es que uses estilos, haces cuadritos como los de EOL y al pasar por encima que salgan opciones, o simplemente que pinchando te lleve, como si fueran los enlaces que tienes.
En caso de que no quieras hacer botones ni quitar los frames, te diría que cambies el color del texto de los enlaces porque no se lee con claridad, eso también se hace con estilos, si buscas un poquitín por google te dirán como hacerlo, segurament que te piques con ello y te encante, pero bueno, ahí lo dejo.
El contenido de la web me encanta, yo no sé si pondré un hilo en el wiki de EOL, ya veremos cuando se resuelva la movida de los premium package esta...
Edito:
Si queréis podíamos hacer una web de coleccionistas de Metal Gear en la que estemos todos... algo del estilo de Diesnake... yo me comprometería a hacer prácticamente todo el trabajo, luego ya vosotros vais entrando y haciendo cosas... quien sabe a lo mejor nos convertimos en un referente del coleccionismo!!