[Hilo Oficial]Coleccionistas de Metal Gear Solid

GANGA!
Acabo de conseguir tras unas duras negociaciones por Tuenti, un Metal Gear Solid Twins Snakes (Player's Choice) por 6 G.I, que emocion!
jajaja que suerte te lo cambio por el novel precintado [carcajad]

PD: pasaros por mi pagina y decirme que tal esta quedando y que mas le puedo poner [oki]

http://metalgear.tk/
En la parte de los Solid tienes un error en todos los nombres de las fotos, en el MG3 metalico tambien

Tambien te diria que buscases una sabana blanca, o de algun color solido entera para las fotos no la de flores que te pareces a josemalagueño [+risas]

Y cuantos acid pal tienes por que estoy buscando uno [carcajad]
sedgraven2 escribió:En la parte de los Solid tienes un error en todos los nombres de las fotos, en el MG3 metalico tambien

Tambien te diria que buscases una sabana blanca, o de algun color solido entera para las fotos no la de flores que te pareces a josemalagueño [+risas]

¡Mamón! [+risas]
Uho0o0!! Un foro de super fans de Metal Gear.

Yo me considero un apasionado medio loco por esta saga, y eso que solo tengo los 4 juegos clave:
-Metal Gear Solid (PSX)
-Metal Gear Solid 2 Sons of Liberty (PS2)
-Metal Gear Solid 3 Snake Eater (PS2)
-Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (PS3)
Aparte tengo el de la Game Boy Color.
Y bueno, todos originales y en un estado PERFECTO. Me siento orgulloso jajaja

Queriendo conseguir el Subsistence pero el precio dado en los foros de compra/venta es un pelin caro, en breves caera, no lo dudo.

Saludos!!! [fumando]
pliskin_18 escribió:Uho0o0!! Un foro de super fans de Metal Gear.

Yo me considero un apasionado medio loco por esta saga, y eso que solo tengo los 4 juegos clave:
-Metal Gear Solid (PSX)

Queriendo conseguir el Subsistence pero el precio dado en los foros de compra/venta es un pelin caro, en breves caera, no lo dudo.

Saludos!!! [fumando]

saludos tio y bienvenido [oki]
Josemalagueño escribió:
sedgraven2 escribió:En la parte de los Solid tienes un error en todos los nombres de las fotos, en el MG3 metalico tambien

¡Mamón! [+risas]

ajajjaja son famosas conocidas en el mundo entero.

pliskin_18 escribió:Uho0o0!! Un foro de super fans de Metal Gear.

-Metal Gear Solid (PSX)

Saludos!!! [fumando]

Pues si te da igual que no sea pal españa tira por uno japones o americano que son baratos, oh si yo tengo uno japones en venta [carcajad]

Y tambien decir que se me acabo la importacion, ya paran los paquetes desde japon tambien, ya ni compensa comprar en yahoo

saludos
sed que acis estan buscando, el 1 o el 2, yo el 2 lo tengo precintado pal esp y el 1 lo puedes comprar por 56 pavos precintado pal esp en konamistyl :)

y sino aki lo tienes en ebay a 14gi

http://cgi.ebay.es/METAL-GEAR-AC-D-COMP ... ideojuegos
Es verdad lo tienen alli jijij

ya vere como sale la broma hoy de adunanas..........
bueno hoy me ha llegado esto jijijijiji......
Imagen

Imagen

Imagen

pd:una de las demos pasado mañana sale en camino hacia Malaga
y como diria Hannibal smith:me encanta cuando los negocios salen bien jajajajajajaja
sedgraven2 escribió:Es verdad lo tienen alli jijij

ya vere como sale la broma hoy de adunanas..........

jjaaja y encima a final de mes [carcajad]

te vas a quedar en numeros rojos [carcajad]

PD: intentare hacer nuevas fotos (pero que pereza me da [carcajad] )

(PD: de nuevo [carcajad] )de donde has sacado 2 promos del subsistence? [flipa]

Edito: en ebay yo estoy siguiendo un pack igual (no pujeis por el o os enterais [qmparto] [jaja]

saludos
jajajaja chanchullos de raven y mios y un poco de suerte y una buena traduccion de Raven al ingles jajajajaja
las demos estan nuevas y selladas al fifa (joer quien lo diria konami y EA juntos xD)
edito:es esa misma que estas tu pujando sergio xD
ismaelo escribió:jajajaja chanchullos de raven y mios y un poco de suerte y una buena traduccion de Raven al ingles jajajajaja
las demos estan nuevas y selladas al fifa (joer quien lo diria konami y EA juntos xD)

pero tu la tienes en casa o la estas pujando porque a mi no me interesa mucho las promos la verdad(pero si esta barata quien dice que no [carcajad] )

pero tienes 2?
metal gear solid escribió:
ismaelo escribió:jajajaja chanchullos de raven y mios y un poco de suerte y una buena traduccion de Raven al ingles jajajajaja

pero tu la tienes en casa o la estas pujando porque a mi no me interesa mucho las promos la verdad(pero si esta barata quien dice que no [carcajad] )

pero tienes 2?

si las fotos son en mi casa,pero compradas a ese mismo vendedor,y si son 2 una de Raven y otra mia.
Te falta el kuckrick de las gafas de vision nocturna y Raiden.

Me compre todos comos los tuyos precintados tamien pero para mi lucen mas abiertos, solo tengo a Raiden y Soldado precintados por que cuestan un paston...

Ohh y esa promo a que viene a Malaga a tomar el sol??? [carcajad]

otra cosa la mierda de speedtrans, el paquete de usa lo pague hace 9 dias y todavia no hay noticia de el, vaya puta mierda!!!
djoker escribió:sed que acis estan buscando, el 1 o el 2, yo el 2 lo tengo precintado pal esp y el 1 lo puedes comprar por 56 pavos precintado pal esp en konamistyl :)

y sino aki lo tienes en ebay a 14gi

http://cgi.ebay.es/METAL-GEAR-AC-D-COMP ... ideojuegos

Joder tio que susto, pensaba que estaria el de 1 precintado por semejante precio, pero queva, o no lo e encontrao en esa pagina o no esta. Lo que si e visto a sido el Subsistence, que por ese precio y aun mas precintado CAE seguro.

EDITO: Sera PAL español?
pliskin_18 escribió:

EDITO: Sera PAL español?

si es pal españa porque si te fijas las letras de la carátula están en castellano
si son pal españa pero estan agotado el subsistence eh!
ya ves que si esta aogtado sino ya me lo abria pedido jajaja por cierto en una tienda de madrid van a traer figuras de snake del peace walker a 50 pavos por si a alguien le interesa
a mi me ha llegado hoy mi ultima adquisicion en figuras,
estoy comprando las de la primera serie que salieron de metal gear solid, que de hecho ya solo me faltan ocelot, liquid y sniper wolf porque las demas vienen de camino desde el reino unido jejeje^^ ahi van unas fotillos

Imagen
Imagen

que feo es el cabron me da miedo [mad]

pd: resulta que se la compre a un aleman y como yo de aleman ni papa pues lo traduje y no me percate que la figura no tenia la mascara de gas esa, una pena aunque no me salio muy cara la figura, ademas viene otra de camino sin abrir junto con estas:

estas me llegaran la semana que viene

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

snake, meryl, otro psycho mantis completo, fox, y otro psycho y otro ninja pero version "transparente" es decir sin pìntar jejejej

no me han salido muy caras excepto la del ninja pintado esa habia un par de mamones que me la querian quitar pero no los deje jejejejej

cuando me lleguen las demas os hare fotillos^^

DJOKER CUANDO LLEGARAN ESAS FIGURAS????? QUE MODELOS SON??? A MI ME INTERESA TODO LO QUE SEAN FIGURAS XD
Por ese precio yo quiero la verde nueva, la otra la tengo [carcajad]

hoy a llegado, a parte del libro que lo tengo en mi bar esto
Imagen

por que tantas figuras si las odias??? [+risas]
Me gusta sufrir jejejeje por cierto la caja del peace walker esta guapa guapa [bye] [fumando]
Bueno tambien venia un llavero de la Gendarmerie, por que me lo a enviado un amigo Gendarme

Y el imageshack esta tonto y no me deja darle la vuelta la foto [bad]
Imagen

es cierto si la editas luego esta como si nada pero de la prewiev si la puedes coger toma :^^
algunos estais tirando la casa por la ventana jajajajaja :) :) :)
alex_drg escribió:algunos estais tirando la casa por la ventana jajajajaja :) :) :)

jajaajja esperemos que luego no nos veas queriendolo vender todo para recuperar [+risas]
alex que tu no te quedas corto eh!! [carcajad]
jajaja ya te a llegado ese PW si que a tardado [carcajad]

que libro te a llegado?
No ese PW lo pedi la semana pasada, es que se me fue la olla y no hable con mi colega de alli

y el libro de Mg que esperabas una novela rosa [qmparto] [qmparto]
una cosa, sitio mas barato para las figuras del pw de square-enix?
sedgraven2 escribió:No ese PW lo pedi la semana pasada, es que se me fue la olla y no hable con mi colega de alli

y el libro de Mg que esperabas una novela rosa [qmparto] [qmparto]

una novela rosa de metal gear es lo unico que te falta ya [qmparto]

por cierto
[uzi] [uzi] Imagen
que dices si son super cuquis de la muerte [carcajad]
son dos sentimientos uno el de coleccionista que dice que por muy feas que sean las tengo que pillar porque son figurtas extrañas de metal gear, pero por otro lado meter eso en la vitrina donde esta el pedazo metal gear ray o vulcan raven seria joder un poco el "ambiente" que se respira en la vitrina jajajajaj
lo dicho [uzi] [amor]
alex_drg escribió:una cosa, sitio mas barato para las figuras del pw de square-enix?

me cito
ups sorry, pues yo la tengo reservada en toky-shop pero strikesp me parece mejor tienda despues de pedirles las kbrick y decirles que si podrian mandarme todas diferentes lo hicieron ademas de que ahora lo puedes pagar a plazos hasta qe salga la figura y asi no pierdes la reserva, pero en realidad mas barato no se al parecer mas o menos tendran el mismo precio [snif] que yo sepa...
cuberata escribió:ups sorry, pues yo la tengo reservada en toky-shop pero strikesp me parece mejor tienda despues de pedirles las kbrick y decirles que si podrian mandarme todas diferentes lo hicieron ademas de que ahora lo puedes pagar a plazos hasta qe salga la figura y asi no pierdes la reserva, pero en realidad mas barato no se al parecer mas o menos tendran el mismo precio [snif] que yo sepa...

cuanto te costaron esas firuras por unidad?
las kubrick o la de pw?? la de pw en tokyo shop fue 47,80 € y las kubrick 4 figuras 40 € precios g.i.
pues haber la figura del peace walker de momento solo llega la de snake , aunque habra que esperar y llegara al precio de 50 pavos a la tienda de manga , que las traen de japon aunque SEGURO que en el expomanga o japan weekend de madrid puedes encontrar todas las figuras, de hecho las antiguas de metal gear de liquid meryl y snake que viene con ropa real, las venden a 50 pavos
raven tu estas siguiendo esta promo??

http://cgi.ebay.es/Rare-Metal-Gear-Soli ... 500wt_1154

leches con las promos si que son perseguidas [+risas]
cuberata escribió:raven tu estas siguiendo esta promo??

http://cgi.ebay.es/Rare-Metal-Gear-Soli ... 500wt_1154

leches con las promos si que son perseguidas [+risas]

Si que la sigo, esa en especial te digo que casi seguro que los 500€ los alcanza, solo he visto 1 en mi vida.

pero el tio no sabe ni lo que vende es la promo del substance de xbox

djoker escribió:pues haber la figura del peace walker de momento solo llega la de snake , aunque habra que esperar y llegara al precio de 50 pavos a la tienda de manga , que las traen de japon aunque SEGURO que en el expomanga o japan weekend de madrid puedes encontrar todas las figuras, de hecho las antiguas de metal gear de liquid meryl y snake que viene con ropa real, las venden a 50 pavos

Pues yo quiero la de Snake pero verde

Y hombre las de ropa de tela si es snake a 50€ esta bien pero si es las otras estan caras
pues si no sabe lo que vende se habra llevado una sorpresa flipante con las pujas diosssssssssssss [carcajad]

pd: acabo de pillar una guia de metal gear solid de mas de 100 paginas, de "superjuegos" por 2,50 euros g.i. jejeje
De hecho solo enviaba a UK pero cuando vio que le preguntamos de todas partes del mundo lo relisto con envio a todas partes y se lo olio, pero le ofreci 300GI y me dijo que no [carcajad]
300 g.i. te dijo que no ????????????? dios estamos hablando de un articulo de frikismo total de metal gear o que?? la promo definitiva????
El articulo super raro, bueno empeze por 100€ pero cuando vio el alubion de mails desde todas partes del mundo se olio que tenia algo gordo, tu atento a como termina [sonrisa]
sedgraven2 escribió:El articulo super raro, bueno empeze por 100€ pero cuando vio el alubion de mails desde todas partes del mundo se olio que tenia algo gordo, tu atento a como termina [sonrisa]

y tanto que atento, dios pero si no voy a pujar y estoy nervioso [looco]
metal gear solid escribió:acabo de ganar un solid platinium y una tarjeta del MGS 4 [carcajad]

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=350380262298&ssPageName=STRK:MEWNX:IT

eyy que guay y baratito aemas ;) oye la tarjeta pone game pero que es lo que trae??
ahhh ok aunque esté gastada esta guapa ^^
7113 respuestas