Una pequeña pregunta chicos, ¿Qué subforo sería el adecuado para abrir un hilo sobre coleccionismo de Devil May Cry o Bayonetta?¿En este mismo de clásicas?
metal gear solid
Limited Edition
1.113 mensajes y 1 foto desde mar 2010 en Outer Heaven
yo tengo bloqueada mi cuenta pay pal y no puedo comprar a penas por ebay y ya le mande lo que me pedian hace tiempo y no me quitan la limitacion estoy harto
yo me are luego otra cuenta de ebay para que no me pase otra vez, para ahogar las penas de quedarme sin los kubrick me e pillado la camiseta de iniesta de la final de roma nueva
djoker
MegaAdicto!!!
1.860 mensajes desde sep 2008 en Las Rozas - Madrid
oye aqui alguien va a ir al gamefest???? lo digo porque podriamos hacer una kedada oficial de coleccionistas de metal gear, yo voy con un cossplay de big boss xDxD
djoker escribió:oye aqui alguien va a ir al gamefest???? lo digo porque podriamos hacer una kedada oficial de coleccionistas de metal gear, yo voy con un cossplay de big boss xDxD
ademas, bien acompañado jajaja
jajajaj el de la cartulina de admiracion en la cabeza es buenisimo
Pues si podiamos hacerla... Esta vez paso de ir de soldado con exclamacion (si, el que esta en la foto, a la derecha soy yo mismo xDD). Voy a hacerme uno de Solid e ire con Djoker.. Que los madrileños (y los no tan madrileños) se pase por el GameFest!
Pues no es el unico cosplay que nos hemos hecho jajajaja. El año pasado nos hicimos uno de Baseball Furies, de la pelicula The Warriors que nos quedo bastante guapo xD.
metal gear solid
Limited Edition
jajajaja fue el mejor cossplay ever el de expomanga con las exclamaciones que eran la clave xDxD donde puedo pillar un graphic novel baratito precintado aunque sea pal uk???
metal gear solid
Limited Edition
djoker escribió:jajajaja fue el mejor cossplay ever el de expomanga con las exclamaciones que eran la clave xDxD donde puedo pillar un graphic novel baratito precintado aunque sea pal uk???
jajajaaj eningun sitio pero cuando me llege si quieres te lo vendo
djoker escribió:oye aqui alguien va a ir al gamefest???? lo digo porque podriamos hacer una kedada oficial de coleccionistas de metal gear, yo voy con un cossplay de big boss xDxD
ademas, bien acompañado jajaja
jajaja geniales los disfraces,sobre todo la conejita
pd:sergio si djoker no lo quiere dame un toke que igual me lo quedo ^^
metal gear solid
Limited Edition
joer he ido a mirar como esta el estado de un paquete que me tiene que llegar y me pones esto 02/08/2010 Admitido 02/08/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen 05/08/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino 07/08/2010 Retenido en Aduana - Emitido aviso al Destinatario ainsss veo que me a tocar pagar
y pasale ese numero de envio a adtpostales por correo si quieres gestinarlo mas rapido por que como esperes a correos la carta te vas a morir esperando
ismaelo
MegaAdicto!!!
640 mensajes desde feb 2008 en maresme
Editado 2 veces. Última: 8/08/2010 - 17:34:18 por ismaelo.
y pasale ese numero de envio a adtpostales por correo si quieres gestinarlo mas rapido por que como esperes a correos la carta te vas a morir esperando
viene de EEUU y expilcame mejor a que te refieres xD edito:ok,ya he visto la pagina de adtpostales,mañana llamo y a ver que me dicen y que necesitan
metal gear solid
Limited Edition
metal gear solid escribió:jodes chicos que mala suerte tenéis con aduanas
a mi nunca me paran
a lo mejor es porque lo envio a una direccion del ejercito puede ser?
jeje no es cuestion de mala suerte,si no que ultimamete estan las adunas muy escepticas y claro aaduanas no solo esta de bonito ,lo del tema de la direccion del ejercito,pues no deveria tener nada que ver,todo lo contrario,yo los pararia todos jajajajajaja pd:ahora la duda,que vives en una instalacion militar? pd2.gracias Raven por la ayuda,luego les envio el correo
metal gear solid
Limited Edition
metal gear solid escribió:jodes chicos que mala suerte tenéis con aduanas
a mi nunca me paran
a lo mejor es porque lo envio a una direccion del ejercito puede ser?
jeje no es cuestion de mala suerte,si no que ultimamete estan las adunas muy escepticas y claro aaduanas no solo esta de bonito ,lo del tema de la direccion del ejercito,pues no deveria tener nada que ver,todo lo contrario,yo los pararia todos jajajajajaja pd:ahora la duda,que vives en una instalacion militar? pd2.gracias Raven por la ayuda,luego les envio el correo
si vivo en el aria 51 mi vecino es un alien
no es broma
siempre lo envio al trabajo de mi padre que es una residencia de viudas de soldados
sedgraven2 escribió:Solo conozco una persona que tenga esa promo y es violentsnake
asi que lo mismo alcanza los 500 napos
la vi hace un par de dias y me quede o_O cuando vi elprecio alcanzado en tan poco tiempo,la verdad que se ve super exclusiva y la caja metalica es muy guapa.
sedgraven2 escribió:Que esa promo es del Substance de Xbox y que hay pocas cosas del Mg de Xbox
lol,pues en el anuncio pone que es de playstation,vamos este es el titulo xD Metal Gear Solid 2 PlayStation promo metal box o sea que al anunciante se le ha ido la pinza xD
Lucy_Sky_Diam
Pleased to meet you
12.748 mensajes desde ago 2006 en Viviendo en Madrid
Me acaba de llegar el metal gear solid 4 Limited Edition, qué sorpresa al ver que no venía con el juego... por cierto, tiene alguna particularidad el juego que viene en esta versión? si cojo el normal y lo meto en la caja da el pego?
Joer con la caja esa... mola pero 200€ ya es una pasta... me compro el casco (casi) de la moto...
djoker
MegaAdicto!!!
1.860 mensajes desde sep 2008 en Las Rozas - Madrid
Hombre, tengo entendido que esa es la versión americana, no estoy del todo seguro... pero diría que sí... busca por ebay america... seguro que algo encuentras