[Hilo Oficial]Coleccionistas de Metal Gear Solid

pues yo mañana solo tendré una la que me diste tu Raven [carcajad]
jaajja la mia creo que es americana no estoy seguro
Una pequeña pregunta chicos, ¿Qué subforo sería el adecuado para abrir un hilo sobre coleccionismo de Devil May Cry o Bayonetta?¿En este mismo de clásicas?
depende de que consola sea pero yo diria que en Multiplataforma
joder no me dejan pujar en ebay por tener 2 inpagos este mes :O [+risas] que hijo de puta el chino que e perdio los 6 kubrick [+furioso]
jeje esas cosas no se hacen [burla2]

a alguno os interesan las guias de mgs 3 y 4 baratitas^^?? me tienen que llegar con un pack y solo me interesa la del 2 las otras las tengo ya
y lo dices ahora que estoy pujando por las de ebay!!!
sedgraven2 escribió:y lo dices ahora que estoy pujando por las de ebay!!!

per otu no las tienes ya?? es raro que no las tengas XD XD
sedgraven2 escribió:y lo dices ahora que estoy pujando por las de ebay!!!

jajaj pues retira la puja y ya esta [carcajad]
Pero son las del 2,3 4

y no guias no tengo ninguna

saludos
retira las pujas que luego te pasa como a mi [carcajad] [carcajad] [carcajad]
yo tengo bloqueada mi cuenta pay pal y no puedo comprar a penas por ebay y ya le mande lo que me pedian hace tiempo y no me quitan la limitacion estoy harto
yo me are luego otra cuenta de ebay para que no me pase otra vez, para ahogar las penas de quedarme sin los kubrick me e pillado la camiseta de iniesta de la final de roma nueva :) :) :) XD XD XD [360º]
oye aqui alguien va a ir al gamefest???? lo digo porque podriamos hacer una kedada oficial de coleccionistas de metal gear, yo voy con un cossplay de big boss xDxD

Imagen

ademas, bien acompañado jajaja
djoker escribió:oye aqui alguien va a ir al gamefest???? lo digo porque podriamos hacer una kedada oficial de coleccionistas de metal gear, yo voy con un cossplay de big boss xDxD

Imagen

jajajaj el de la cartulina de admiracion en la cabeza es buenisimo XD XD
Pues si podiamos hacerla...
Esta vez paso de ir de soldado con exclamacion (si, el que esta en la foto, a la derecha soy yo mismo xDD). Voy a hacerme uno de Solid e ire con Djoker..
Que los madrileños (y los no tan madrileños) se pase por el GameFest!
joder que pena , yo vivo en cadiz y estoy currando [buuuaaaa] [buuuaaaa]
los dos os acabais de ganar el premio de super frikis del post [carcajad]
Pues no es el unico cosplay que nos hemos hecho jajajaja. El año pasado nos hicimos uno de Baseball Furies, de la pelicula The Warriors que nos quedo bastante guapo xD.
me acabo de comprar un Metal Gear Solid - Digital Graphic Novel precintado PAL UK por 8 GI [carcajad]
me acabo de comprar un Metal Gear Solid - Digital Graphic Novel precintado PAL UK por 8 GI

Donde? Amazon.co.uk o una de esas?
si en http://www.priceminister.es/

pero costaba 14.82 pero cuando me compre la novela me dieron un cupon de 7 euros [carcajad]
jajajaja fue el mejor cossplay ever el de expomanga con las exclamaciones que eran la clave xDxD donde puedo pillar un graphic novel baratito precintado aunque sea pal uk???
djoker escribió:jajajaja fue el mejor cossplay ever el de expomanga con las exclamaciones que eran la clave xDxD donde puedo pillar un graphic novel baratito precintado aunque sea pal uk???

jajajaaj eningun sitio pero cuando me llege si quieres te lo vendo [oki]
si que as pillado buena oferta
jaja e tenido mucha suerte [carcajad]
djoker escribió:oye aqui alguien va a ir al gamefest???? lo digo porque podriamos hacer una kedada oficial de coleccionistas de metal gear, yo voy con un cossplay de big boss xDxD

Imagen

jajaja geniales los disfraces,sobre todo la conejita [sonrisa]

pd:sergio si djoker no lo quiere dame un toke que igual me lo quedo ^^
hacerme un oferta por privado y yo digo que quiero [carcajad]
joer he ido a mirar como esta el estado de un paquete que me tiene que llegar y me pones esto [buuuaaaa]
02/08/2010 Admitido
02/08/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
05/08/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
07/08/2010 Retenido en Aduana - Emitido aviso al Destinatario

ainsss veo que me a tocar pagar [uzi]
desde donde?

y pasale ese numero de envio a adtpostales por correo si quieres gestinarlo mas rapido por que como esperes a correos la carta te vas a morir esperando
sedgraven2 escribió:desde donde?

y pasale ese numero de envio a adtpostales por correo si quieres gestinarlo mas rapido por que como esperes a correos la carta te vas a morir esperando

viene de EEUU y expilcame mejor a que te refieres xD
edito:ok,ya he visto la pagina de adtpostales,mañana llamo y a ver que me dicen y que necesitan
jodes chicos que mala suerte tenéis con aduanas [qmparto]

a mi nunca me paran

a lo mejor es porque lo envio a una direccion del ejercito puede ser?
ahora tienes que esperar a que te llegue una carta para mandar a alguien, ir tu o que lo gestione speedtrans http://www.adtpostales.com/

pues si esperas a la carta te vas a morir de asco esperando como yo

asi que por correo le mandas el un mail con el numero de tracking solicitando un duplicado de los papeles para la solicitud del DUA

saludos
metal gear solid escribió:jodes chicos que mala suerte tenéis con aduanas [qmparto]

a mi nunca me paran

jeje no es cuestion de mala suerte,si no que ultimamete estan las adunas muy escepticas y claro aaduanas no solo esta de bonito [uzi] ,lo del tema de la direccion del ejercito,pues no deveria tener nada que ver,todo lo contrario,yo los pararia todos jajajajajaja
pd:ahora la duda,que vives en una instalacion militar?
pd2.gracias Raven por la ayuda,luego les envio el correo [oki]
ismaelo escribió:
metal gear solid escribió:jodes chicos que mala suerte tenéis con aduanas [qmparto]

a mi nunca me paran

jeje no es cuestion de mala suerte,si no que ultimamete estan las adunas muy escepticas y claro aaduanas no solo esta de bonito [uzi] ,lo del tema de la direccion del ejercito,pues no deveria tener nada que ver,todo lo contrario,yo los pararia todos jajajajajaja
pd:ahora la duda,que vives en una instalacion militar?
pd2.gracias Raven por la ayuda,luego les envio el correo [oki]

si vivo en el aria 51 mi vecino es un alien [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

no es broma

siempre lo envio al trabajo de mi padre que es una residencia de viudas de soldados [carcajad]
cuberata escribió:jeje esas cosas no se hacen [burla2]

a alguno os interesan las guias de mgs 3 y 4 baratitas^^?? me tienen que llegar con un pack y solo me interesa la del 2 las otras las tengo ya

Si sigues teniendo disponibles las guias del 3 y 4 y son en español me interesan. ¿Eres de Cádiz no?
acabo de ganar el MGS 3 platinium edicion limitada caja metalica con el saga Vol.1 por unos 10 euros en total [carcajad]

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=110567802040&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

un saludo
guaje_85 escribió:
cuberata escribió:jeje esas cosas no se hacen [burla2]

Si sigues teniendo disponibles las guias del 3 y 4 y son en español me interesan. ¿Eres de Cádiz no?

Si guaje_85 no se lleva la del MGS3 me puede interesar a buen precio (:
http://cgi.ebay.co.uk/Rare-Metal-Gear-S ... 19be7d7b51

Sacad las carteras que vais a ver una promo llegar a los 400€
Si yo la he sacado,pero mas rapìdo la he guardao :p
Solo conozco una persona que tenga esa promo y es violentsnake

asi que lo mismo alcanza los 500 napos [flipa]
sedgraven2 escribió:Solo conozco una persona que tenga esa promo y es violentsnake

asi que lo mismo alcanza los 500 napos [flipa]

la vi hace un par de dias y me quede o_O cuando vi elprecio alcanzado en tan poco tiempo,la verdad que se ve super exclusiva y la caja metalica es muy guapa.
Si yo creo que mas que nada es por la caja, por que de Xbox pocas cosas hay..

today
Imagen
Imagen
sedgraven2 escribió:Si yo creo que mas que nada es por la caja, por que de Xbox pocas cosas hay..

lo de xbox no lo he pillao :-?
muy guapa esa cajita doble del mgs [babas]
Que esa promo es del Substance de Xbox y que hay pocas cosas del Mg de Xbox
sedgraven2 escribió:Que esa promo es del Substance de Xbox y que hay pocas cosas del Mg de Xbox

lol,pues en el anuncio pone que es de playstation,vamos este es el titulo xD Metal Gear Solid 2 PlayStation promo metal box o sea que al anunciante se le ha ido la pinza xD
Me acaba de llegar el metal gear solid 4 Limited Edition, qué sorpresa al ver que no venía con el juego... por cierto, tiene alguna particularidad el juego que viene en esta versión? si cojo el normal y lo meto en la caja da el pego? [360º]

Joer con la caja esa... mola pero 200€ ya es una pasta... me compro el casco (casi) de la moto...
sabeis donde puedo pillarme la limited del mgs4 no la que viene con la figura sino la otra que en la portada salen ocelot-liquid y snake baratita?¿??
Hombre, tengo entendido que esa es la versión americana, no estoy del todo seguro... pero diría que sí... busca por ebay america... seguro que algo encuentras ;)
7113 respuestas