[Hilo Oficial]Coleccionistas de Metal Gear Solid

sedgraven2 escribió:Hace mucho que no aparece ninguno...

lo se,pero la esperanza es lo ultimo que se pierde [oki]
ya tengo uno gracias a Raven [poraki]

lo malo que no tiene manual [buuuaaaa]

PD: e creado una paguina web para que podamos poner nuestras colecciones [plas]

cuando este terminada os aviso [oki]

saludos
metal gear solid escribió:ya tengo uno gracias a Raven [poraki]

lo malo que no tiene manual [buuuaaaa]

PD: e creado una paguina web para que podamos poner nuestras colecciones [plas]

cuando este terminada os aviso [oki]

saludos

joer como te lo curras [oki]
a ver si subo yo la foto de mi mini colecion :)
alex_drg escribió:a ver si subo yo la foto de mi mini colecion :)

eso eso que no hemos visto tu cole [beer]
Hoy me ha llegado un aviso... Imagino que será el Metal Gear Solid 4 edición limitada... mañana os cuento que me han dejado el aviso para ir a recogerlo...
bueno he creado mi propio post ya de mi coleccion,aqui os dejo el link asi que pasaros a saludar [bye] http://www.elotrolado.net/hilo_mi-coleccion-de-metal-gear-solid_1466998
ya te e puesto en el primer post [oki]
Al final me lo han encontrado, me a costado la misma vida encontrar uno

Imagen
joder que guapo, cuales hay del 20 aniversario?
si es para cambiartelo a ti 200€

pero para mi 29€ enviado [carcajad]

1,2,3 y PO
mejor quedatelo jejeje
Creo que al final no haré hilo con lo que tengo... vamos a acabar llenando el subforo de hilos de metal gear, al final aparecerá un quijote sobre los videojuegos de "tactical espionage action" una especie de super agente 86 que usará un zapatófono a lo mortadelo y filemón...

Eso o nos hacen un subforo de metal gear freaks... va a ser mejor no desatar la fiebre...
que nos hagan un subforo de metal gear [uzi]
Lucy_Sky_Diam escribió:Creo que al final no haré hilo con lo que tengo... vamos a acabar llenando el subforo de hilos de metal gear, al final aparecerá un quijote sobre los videojuegos de "tactical espionage action" una especie de super agente 86 que usará un zapatófono a lo mortadelo y filemón...

Eso o nos hacen un subforo de metal gear freaks... va a ser mejor no desatar la fiebre...

pes pon las fotillos por aki que las veamos ^^ yo tampoco e echo un hilo pero aqui si he puesto las fotillos

pd: al final me he comprado la novela del metal gear , a ver que tal está, y ya que pedia pues me pedí el comic nº 3 también
hombre yo si queréis se lo pregunto algún modelador

que os parece?
metal gear solid escribió:hombre yo si queréis se lo pregunto algún modelador

que os parece?

yo como veais pero es que realmente no somos tantos como para un subforo y un hilo para cada coleccion lo veo un poco chorra, podemos poner en el primer hilo a base de spoilers y ya está, al menos es mi opinión

señores me han llegado nuevas kubricks jeje con estas van 8 va en aumento ^^

la de liquid está guapa con la chaquetilla esa jejej, a quien le interese las compre a strikesp, les pse que hicieran el favor de mandarmelas diferentes y as ilo hicieron , que majos , eso si me mandaron las mas failes de encontrar

ImagenImagenImagenImagen
por cierto ya se pueden reservar aqui las figuras de peace walker incluido el zeke ^^ aunqe la de cocoon la veo un poco desorbitada para lo que mide, 250 leurazos

http://www.tokyoshop.es/b2c/index.php?p ... usq=4&md=1
joder que pasada si el precio de venta son 15000Y [mad]
sedgraven2 escribió:joder que pasada si el precio de venta son 15000Y [mad]

me parece a mi que se les ha ido la pinza o se han equivocado de teclas [sonrisa] [sonrisa]
pero que pasada de precios el PW japo lo venden a 60 euros mas envio [flipa]
cuberata escribió:
señores me han llegado nuevas kubricks jeje con estas van 8 va en aumento ^^

la de liquid está guapa con la chaquetilla esa jejej, a quien le interese las compre a strikesp, les pse que hicieran el favor de mandarmelas diferentes y as ilo hicieron , que majos , eso si me mandaron las mas failes de encontrar

ImagenImagenImagenImagen

tan guapas las figuras,a ver si me llegan las mias,que he pedio una cuantas ^^
que ahora todos queréis kubricks? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Venga el que quiera le vendo mi cole de Kubricks entera [qmparto]
Buenas, vereis, tengo una coleccion (minima y humildisima, por el momento) de Metal Gear, y tengo pensado que vaya en aumento. Soy colega de Djoker, solemos frikear juntos sobre articulos de Metal Gear y demás cosas, y nada, que me gustaria exponerlos los pocos articulos que tengo, e ir subiendo poco a poco mas cosas para que las veais.
¿Cuales son los requisitos para poner mi post?
Espero respuestas, un saludo a todos!
hyoga28 escribió:Buenas, vereis, tengo una coleccion (minima y humildisima, por el momento) de Metal Gear, y tengo pensado que vaya en aumento. Soy colega de Djoker, solemos frikear juntos sobre articulos de Metal Gear y demás cosas, y nada, que me gustaria exponerlos los pocos articulos que tengo, e ir subiendo poco a poco mas cosas para que las veais.

primero tienes que hacer una foto de todo lo que tengas junto

segundo tienes que rellenar un formulario

tercero ir poniendo fotos de tu coleccion [carcajad]

rellena este formulario

Artículo más antiguo:
Articulo Favorito:
Articulo más buscado:

esto ira en el primer post

saludos
hyoga28 escribió:Buenas, vereis, tengo una coleccion (minima y humildisima, por el momento) de Metal Gear, y tengo pensado que vaya en aumento. Soy colega de Djoker, solemos frikear juntos sobre articulos de Metal Gear y demás cosas, y nada, que me gustaria exponerlos los pocos articulos que tengo, e ir subiendo poco a poco mas cosas para que las veais.

Todo fan de metal gear con ganas de coleccionar es bienvenido ^o^ muchas veces colgamos aqui enlaces a compras por si alguien quiere mejorar su coleccion, exponlas que las veamos hombre^^
chuches de hoy, y en un rato voy a por un Sol caja negra [carcajad]

Imagen
el que parece el online cual es?

y lo que se ve de fondo en un póster?

saludos
Es el online con la caratula al reves, me gusta mas ese lado [carcajad]

y es la carpeta de la hobby, para meter las cosas, como las que me mandaste, yo tengo que tener una con las reviews de la hobby de la epoca pero no la encuentro [buuuaaaa]
metal gear solid escribió:el que parece el online cual es?

y lo que se ve de fondo en un póster?

saludos

lo que se ve de fondo parece una carpeta,pero ese y MGO,que se supone que es?
edito:solucionado raven y sus inventos xD
jajja lo sabia, digo si lo pongo normal no llama la atencion pero si le doy la vuelta todos preguntan [carcajad]

es reversible la caratula del MG online, como la del 4 japones la española no he mirado........
la verda es que la caratula mola bastante , oye y ese sol caja negra ?¿?¿ cual es
el del pack de ps2 y sol
Imagen
sedgraven2 escribió:jajja lo sabia, digo si lo pongo normal no llama la atencion pero si le doy la vuelta todos preguntan [carcajad]

es reversible la caratula del MG online, como la del 4 japones la española no he mirado........

el de 4 pal españa por detras no lleva nada es rojo y pone MGS4 [carcajad]
metal gear solid escribió:
sedgraven2 escribió:jajja lo sabia, digo si lo pongo normal no llama la atencion pero si le doy la vuelta todos preguntan [carcajad]

el de 4 pal españa por detras no lleva nada es rojo y pone MGS4 [carcajad]

yes :cool:
somos los mas siesos del mundo [carcajad]
jajajaja yo lo tengo el SOl caja negra xDxD
pero viene el flyer que pone perro viejo que la verdad que se lo podian haber metio por el cu..
alex_drg escribió:pero viene el flyer que pone perro viejo que la verdad que se lo podian haber metio por el cu..

porque¿

cuanto mas cosas traigan mejor [carcajad]
metal gear solid escribió:
alex_drg escribió:pero viene el flyer que pone perro viejo que la verdad que se lo podian haber metio por el cu..

porque¿

cuanto mas cosas traigan mejor [carcajad]

pues a mi no me gusta nada [+furioso]
YHHHHHHHHH!!!!! PAGINA 100 Y VAMOS A POR LA 1000!!!!!!! [oki]
hoy me a llegado la promo del 4

Imagen

Imagen

pero me da la sensacion de que no me va a durar mucho eee Raven¿ [carcajad]

saludos
7113 respuestas