cuberata escribió:si, lo decia porque los venden por partes y en blanco son baratas para el tamaño que tienen y aunque luego tu tienes que pintarlas no me parece demasiado dificil (tras probar algun tiempo con el warhammer ) sobretodo la del ninja
si señor figuras !!!!!!!!!!!!!! es lo que mas molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
joder la figura de la tia me encanta, quien me la pinta??? cuberata!! venga!!
pero la de Snake no se como decirlo, es un poco gay. parece Zoolander
300 euros mas envio no son nada, aqui seguro que salen mas caras todavia, pero diosssssssssssssss no sabia que habria una del ZEKE miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
la del cocoon tampoco se puede reservar en españa , por lo menos yo no lo he visto
dios quiero el zekeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
donde las venden decidmelo por favor u os mato, pero siempre desde el cariño
eso lo puedes pedir en tiendas manga de estas raras que seguro que tienen un tienda en japon o algo
yo e ido a una en barcelona que justamente en jefe de esa empresa esta en japon y le e dicho que se mire las figuras haber si se trae unas cuantas a españa
En el hilo sólo anoto fallos triples consecutivos en la misma frase, cualquier otra cosa es una minucia...
Esta es doble, entre el mensaje y lo de la firma... y mira que lo de la firma me ha dado un puñetazo en toda la cara... tomaré nota como faltas individuales sangrantes para los ojos venga