sexto escribió:XENO_KOS-MOS escribió:sexto escribió:Puedes verlo bien o no, pero es un modo de negocio.
Invertir en algo para sacar un beneficio a largo plazo, es la base de la economía...
Cuando no se tiene ni idea de una cosa, lo mejor es callarse, porque vaya perla
Tu si que no tienes ni idea, así que calla la boca.
Has venido aquí criticando y de marisabidillas, así que si no te parece bien lo que hace otro usuario pues vale, tu opinión será respetada mientras tu también respetes, si no eres capaz de respetar pues no serás bienvenido.
Y lo de comprar una cosa para venderla mas cara... si no piensas que esa es la base de la economía ponte a estudiar, te hará falta.
Mi +1 te lo llevas tu sexto
Esta frase: "Si te llego a ver hacer eso en persona te hubiera dicho cuatro cosas"
Quien crees que eres tu para decir esto?!
o tambien "La gente como tú sobra en este mundillo"
Viendo tus mensajes previos en otros hilos,creo que tienes un problema con el cash /card /€/ $ para comprar...
Aqui es un hilo de coleccionistas del Metal Gear Solid,muy diferente a otros del Metal Gear Solid (como juego)
Yo todavia no he visto ningun precio que lo quiera vender para criticar y menos con esas frases..
Quizas dicha tu queja de otra forma hubiese sido mejor aceptada.
Bueno,para mi tema zanjado del que no volvere a opinar (ni respodere
)
--------------------------------------------------------------------------------------------------
http://page11.auctions.yahoo.co.jp/jp/a ... n107840526 y que no lo baja de precio... Ni si quiera esta completo!!
By
mgspain at 2012-01-10
Juraria que uno parecido a este termino por mas de 75000 yen
PD:"que pensais que pasa con la edicion exclusiva de zavvi de la trilogia de metal gear solid hd???"
Yo NO espero gran cosa la verdad...quizas hasta los japoneses no fueron lo esperado,menos los de Uk por muy limitados que los quieran hacer.