[Hilo Oficial]Coleccionistas de Metal Gear Solid

Que apretujado esta todo ahí dentro....no te fíes de Raven....jajaja
falele182 escribió:Que apretujado esta todo ahí dentro....no te fíes de Raven....jajaja
jajaja ya pero tendrias que verlo como lo tenia antes montao xd
Donde comprais las vitrinas?? Yo ando detras de una a buen precio pero no se donde comprarlas...

Saludos
Para piyarlo no hace falta el internet [sonrisa]

Imagen
By mgspain at 2011-11-04
xDDDDD
Pillaste todos o que?
Yo he cancelado mi pedido en Game porque no lo traen, y esta tarde iré a la Fnac y lo pillaré, que lo vi ayer.
Caja del Substance azul... cachis
sexto escribió:xDDDDD
Pillaste todos o que?
Yo he cancelado mi pedido en Game porque no lo traen, y esta tarde iré a la Fnac y lo pillaré, que lo vi ayer.

Que vaaa... [sonrisa]
Esta tarde me llevo el coche y lleno el maletero con el MGS3 MGS2 y ZOE [+risas]

Ahora abrire un MGS2 para ver que trae
ToLjAz escribió:Donde comprais las vitrinas?? Yo ando detras de una a buen precio pero no se donde comprarlas...

Saludos

Ikea compañero.

Lo malo de esta reeedicion substance es que no trae al parecer el cd bonus...
MGSpain escribió:
Pillaste todos o que?

Que vaaa... [sonrisa]
Esta tarde me llevo el coche y lleno el maletero con el MGS3 MGS2 y ZOE [+risas]

Pues yo me quiero pillar un par de cada (Silent Hill incluídos) pero dependo bastante de la pasta, que voy justo, además este mes sale el Super Mario 3D Land y el nuevo Zelda...
Si cuando me los vaya a pillar ya no quedan te enrollarás un poco o que... [plas]
MGSpain escribió:Para piyarlo no hace falta el internet [sonrisa]

Imagen
By mgspain at 2011-11-04

joder tio, y venia yo a decir que me habia llegado hoy un mgs2 substance... con algunos de vosotros nunca se puede vacilar de nada [poraki]
sexto escribió:
MGSpain escribió:
Pillaste todos o que?

Que vaaa... [sonrisa]

Pues yo me quiero pillar un par de cada (Silent Hill incluídos) pero dependo bastante de la pasta, que voy justo, además este mes sale el Super Mario 3D Land y el nuevo Zelda...
Si cuando me los vaya a pillar ya no quedan te enrollarás un poco o que... [plas]

Bueno... todo se puede hablar! [sonrisa]
No se si piyarme una 3DS para navidades o esperar a una XL 3D ese mario tiene que estar bien,pero para ganar al New super Mario lo veo dificil...

pacojonez escribió:
MGSpain escribió:Para piyarlo no hace falta el internet [sonrisa]
La verdad que me piyo de paso y zass unos pocos para casa...
pense que Game los venderia SOLO por internet y estaria agotado...

Imagen
By mgspain at 2011-11-04

joder tio, y venia yo a decir que me habia llegado hoy un mgs2 substance... con algunos de vosotros nunca se puede vacilar de nada [poraki]

Yo sabia que en otras tiendas lo encontraria y no quise reservarlo en la web de Game... que luego te vienen con daños y empiezan los problemas

PD: Hoy poco despues me pase por 2 tiendas de Game y NO LOS TENIAN!! y que NO sabian nada del tema..

cada dia me gusta menos comprar aqui
Espera un poco para la 3DS.
Hay buenos juegos, pero pocos.
Si que ha habido anuncios que ponen los dientes largos, pero aun así todavía no merece la pena.
Dentro de un año ya será otra historia...
Vengo del GAME de intentar pillar un MGS2 entre otros y nada, que no les habían llegado. El miercoles me dijeron que llegaba hoy y me hacen ir para nada.

Cada día le tengo mas asco a esta cadena de tiendas.

¿En que otros comercios los tienen?
sexto escribió:Espera un poco para la 3DS.
Hay buenos juegos, pero pocos.
Si que ha habido anuncios que ponen los dientes largos, pero aun así todavía no merece la pena.
Dentro de un año ya será otra historia...

Un año se me hace mucho,pero unos meses.... que ya vi el Luigi Massion y tambien tiene buena pinta!
Ojala el MGS3 3D no vaya para largo

maz1nger escribió:Vengo del GAME de intentar pillar un MGS2 entre otros y nada, que no les habían llegado. El miercoles me dijeron que llegaba hoy y me hacen ir para nada.

En el Fnac es uno de ellos.... por que el en el Game te dicen "Si,creo que tenemos alguno de segundamano" [tomaaa]
En el carrefour los he visto yo hoy
Gracias MGSpain por el aviso, intentaré ir al Carrefour entre semana pero llamaré primero a ver si lo tienen para ahorrarme hacer 30km.

A una mala esta a 8€ en amazon.es:

http://www.amazon.es/Konami-Metal-Gear- ... 801&sr=1-3
maz1nger escribió:Vengo del GAME de intentar pillar un MGS2 entre otros y nada, que no les habían llegado. El miercoles me dijeron que llegaba hoy y me hacen ir para nada.

En la web de xtralife los he pillado yo ;)

Salu2
Sabeis si el HD Collection japones incluira los subtitulos en castellano al tratarse de un Blu-ray??

El Metal Gear Solid 4 USA estaba en castellano, el japones no lo se, pero imagino que tambien, no?Es que si trae los subtitulos en castellano seguramente me lo comprare de importacion...

Otra cosa, sabeis de que puede tratarse el anuncio que haran mañana en la web oficial japonesa?? Cuando entras sale un texto y la fecha de mañana, la pantalla se vuelve loca y caen petalos...
¿Puedes poner el enlace?
http://www.konami.jp/kojima_pro/hd/?jp_top

En 24 horas te lo envian.... en version USA!

MGS2 MGS3 y Pace Walker este vendedor ya lo tiene disponible

Número del artículo: 320789245740
Hola, muy buenas, quería compartir con vosotros lo que acabo de conseguir:

http://page8.auctions.yahoo.co.jp/jp/auction/h157224659

Aun que esperaba que alguien me iba a sobre pujar y para mi sorpresa me lo he llevado con solo una puja, ya se que no esta perfecto, pero ¿Es normal este precio, o me ha salido muy bien? Es que aun estoy algo sorprendido, ya que no me esperaba que nadie mas pujara.

Un saludo.
Que ha pasado con el metal gear substance del game?? Lo estaman vendiendo por otro lado? Es que yo sigo sin confirmacion del game.

Saludos.
En Amazon los tienes a 8€......acabo de pedir uno.
Tan facil como pasarte x el corte ingles,Fnac o Carrefour...
Con Game parece IMPOSIBLE,algunos de las tiendas me hablan de Febrero con el HD xq NO tiene ni p*ta idea [+furioso]
los Mg 3 tambien son cajas azules
sedgraven2 escribió:los Mg 3 tambien son cajas azules

Como te fijas en el mg3,en [carcajad]
Alguien tiene imagenes o videos de la konami style del mg hd????
Wow.. PIHOD000 intentando ganar un premium package Shareholder?! (Quedo en segundo lugar!)
http://page.auctions.yahoo.co.jp/jp/auction/153849953
Raro despues de verle con con todas esas increibles ventas y con esos razonables precios! [sonrisa]
Esta claro que quiere vender su coleccion..

En Japon la gente ya empiezan a venderlos por separado:
Imagen
By mgspain at 2011-11-10
Imagen
By mgspain at 2011-11-10
Imagen
By mgspain at 2011-11-10
Imagen
By mgspain at 2011-11-10
Imagen
By mgspain at 2011-11-10
Imagen
By mgspain at 2011-11-10
Esas fotos son tuyas??

La edicion USA esta en castellano.

Se sabe si la edicion japonesa tambien estara en castellano???

El MGS4 USA estaba en castellano, sabeis si la version japonesa tambien estaba en castellano?? Puede servirnos de orientacion para saber si el HD Collection japones estara en castellano o no..
ToLjAz escribió:Esas fotos son tuyas??

La edicion USA esta en castellano.

Se sabe si la edicion japonesa tambien estara en castellano???

El MGS4 USA estaba en castellano, sabeis si la version japonesa tambien estaba en castellano?? Puede servirnos de orientacion para saber si el HD Collection japones estara en castellano o no..

Son de algunas subastas japonesas (como lo he descrito de ventas japonesas)

VENDEDOR DE ITALIA YA DISPONIBLE CON CAJA TAMBIEN ESCRITA EN CASTELLANO

Imagen
By mgspain at 2011-11-11

PD: Como siempre Europa los ultimos y cuando vienen de giras solo para la prensa }:/
Que asco de trato!!
Hola gente,
Sabeis alguno si hay diferecia entre el artbook de la konami style y el artbook de la edicion coleccionista de la version usa?????????????
Es que por otro lado dicen que la japonesa lleva mas páginas que la de usa?¿???
Alguien sabe algo del tema, ninguna la tiene para poder poner unas fotos????¿¿¿¿¿
Sabeis si se pueden reservas en algun sitio las coleccionista pal españa???¿¿
Ya decia yo ... los han reeditado, ayer los vi yo en los centros comerciales y flipe
Bueno, por fin tengo el metal gear solid 3, que tube unos problemas, que no les llegaba, pero bueno, ya o tengo:

Imagen

Decir que el silent hill collection, aun que no tenga precinto esta nuevo, al parecer es un juego que intentaron robar, y que luego guardaron en el almacen y quedo olvidado, ahora lo han vuelto ha encontrar precisamente por las reediciones, y no me lo he pensado mucho para pillarlo :p.

Un saludo.
Saludos a todos los fans de Metal Gear!
Llevo mucho tiempo leyendo este hilo y comprando juegos de Metal Gear, quizás algún día mande una foto...

Os quería preguntar, ya que se ve que sois expertos, cuanto pueden costar unas Premium Pack a día de hoy, que estén abiertas y en buen estado...En ebay no bajan de 110 euros!

¿Y el recopilatorio del 20 aniversario?
Creo que ya te han orientado en el precio

Tengo un dilema acabo de terminar el 2 antes me pase el 4 y no se si empezar el 1 o el PW [qmparto]
yo tiraria de solid snake que nunca falla jajajja pero big boss no se queda corto, pero en psp [tomaaa]

y a lo de otacon21 el precio que as dicho es mas o menos el que encontraras para las 2 cosas el premium i el 20th
Empeze el 3 pero sin matar a los jefes menos a The end que me he quedado sin balas de la Mk22 pero he llegado por la espalda y me a dado el traje Musgo
Buenas tardes,
Dejo el comentario por si alguno de vosotros le gustaría tenerlo. Tengo un Poster Gigante Metal Gear Solid 4 que mandé imprimir en una empresa de rotulación pero me equivoqué en las medidas (al final, mandé imprimir otro igual pero de un tamaño mayor). Me cobraron por la impresión 42 euros pero lo vendo bastante más barato ;)

He puesto el anuncio aquí, en el foro de Compra - Venta > Otros.

Gracias en todo caso, un saludo.
Como no había manera de encontrar las reediciones en mi ciudad las he pedido a amazon.es:

Imagen

Ambas pal-esp. Me han salido por 16€ gastos de envío incluido ambas.
Preparando 500€

Imagen
Bonito, muy bonito, pero creo que se dispara un poco a mi presupuesto [tomaaa].

Un saludo.
yo me la compro del tiron! autoregalo de reyes [carcajad]
Bueno que el precio todavia no se sabe,se rumorea que puede ser un maximo de 500$,pero me parece un pasadón,no puede ser tanto...
Sale en enero asi que esta ya ahi

ese modelo es sin pintar pero viendo los trabajos de pintura que tienen el resto de figuras de la marca, seguro que es excepcional

Imagen
la verdad esque pinta bestial (como bestial tambien es el precio) una pena que no este al alcance de mas fans en tiempos de crisis [snif]
Buff brutal el tamaño de esa figura. En el hilo general de compras Raysanxxx ha colgado un monton de fotos del Premium Package del MGS HD de Japón. Cosa fina...
Bueno esta bien comparado con lo que hay ahora, comparando con los antiguos no hay color
mmmmmmmmm alguien me recuerda que es lo que traia la edicion esclusiva del metal gear hd de ZAVVI???

mirar lo que acabo de recibir en mi correo:

Querido FRANCISCO xxxxxxxxxx,

Gracias por hacer su pedido antes de Metal Gear Solid HD Ultimate Edition con nosotros.

Como usted pudo haber visto la fecha de lanzamiento para este título ha sido movido al 3 de febrero. El editor de Konami también ha informado de un cambio en el contenido de la colección.

La nueva colección ahora contendrá los siguientes elementos:

• Metal Gear Solid HD del juego
• Metal variante de engranaje Libro de acero sólido
• Metal Gear exclusivo sólido T-Shirt
• Exclusivo 250 premium página Arte del Libro presentando la obra de Yoshi Shinkawa

Para evitar confusiones, la nueva versión de Metal Gear Solid HD estar embalado en una caja externa exclusiva.

Además de la edición de nuevas colecciones que ya han pre-ordenado, usted también recibirá una copia de Metal Gear Solid 4: Sons of the Patriots (Platinum). Esta oferta sólo está disponible para los clientes que pre-ordenaron la versión originalmente anunciado.

Usted no necesita hacer nada, hemos actualizado la orden que ahora incluye la nueva colección definitiva que se puede encontrar aquí.

Nosotros le enviaremos la nueva versión sin costo adicional, el pago no se tomará hasta que el pedido es enviado.

Esperamos que una vez que este punto llega que está muy contento con el contenido. Si hay algo que le puede ayudar con por favor ingrese a su cuenta y nos envía un mensaje a través del centro de mensajes.

muchas gracias
El equipo de Zavvi

traducido con google
Pues como poco asi ya no trae el Mg1 y YA NO ES LIMITADA Y NUMERADA asi que a los que pagaron barbaridades en Ebay se van a tener que pelear con los vendedores jajaaja
No veas que guarrada,y la gente pagando 300€...
me da a mi que me esperare hasta el ultimo momento y esperare a ver si termino comprandomelo o no.... lo malo esque soy (somos) "mu frikis"
7113 respuestas
Archivado
Volver a Consolas clásicas