[Hilo Oficial]Coleccionistas de Metal Gear Solid

Hombre cierto cierto XD
Hubo una primera tirada con la demo de silent hill y luego digamos que la 2º edición ya no llevaba esa demo.... además de un ligero cambio en la portada con la catalogacion ELSPA +18 que no aparecia en la 1º edición........
Asi que no te preocupes que tienes la original XD XD XD
Estamos en la pagina maligna!! jajja

Pues no me suena ver uno con el ELSPA +18... tienes alguna foto Juan?
Gracias por las respuestas. No tengo aun el juego en las manos. Lo preguntaba , por que pensaba que todas las ediciones traian esa demo. Pero ya me ha quedado mas o menos claro. De todas maneras si alguien puede colgar un par de imagenes con las diferencias de la caratulas se agradece.

saludos.
Cierto,estamos en la pagina maligna! Postead vuestras últimas adquisiciones y saldremos de ella!
http://cgi.ebay.es/METAL-GEAR-SOLID-PLA ... 901wt_1139
No tengo fotos asi que cojo una de ebay, ok?
esa foto seria de la segunda edicion por llamarlo de alguna manera, se puede apreciar la clasificacion ELSPA y en esa no se incluye el demo de silent hill (imagino que a esas alturas el juego ya estaba en la calle y no merecia la pena promocianorlo con una demos...........)
Gracias por las fotos. Ya me ha llegado y es la versión que comentas , no la 1a edición.

Ahora otra pregunta , me ha llegado un metal gear substance 2 de ps2 , con caja transaparente/blanca. Mis dudas son : la caja esta bastante echa mierda , pero el resto , discos , manuales y portada perfectos. He visto otras versiones que estan precintadas en caja azul , que salieron varias ediciones ? Es que la portada tiene inscripciones por detras que con la caja azul no se veran . Sabeis si puedo encontrar la caja de este estilo en otro juego ( a poder ser baratuno ) para darle el cambiazo .

La segunda es que e visto anuncios en ebay que ponen en la descripcion textos y menus en castellano , voces y manuales en ingles. Y mi version tiene menus y voces en ingles , textos y manual
en castellano.

Saludos.
Cuando llegue a casa te lo digo, pero aseguraría que mi versión del Substance tiene los subtítulos en castellano y en inglés.
Yo ya reserve hace tiempo mi MGS Ultimate HD Edition... y menos mal, la verdad es que me hace ilusión ser uno de los 4000 afortunados. A los 3 o 4 dias mire otra vez para coger uno para un amigo y ya estaban agotados. La verdad es que e suna sensación extraña comprar algo que ni siquiera se como es, espero que Kojima no nos defraude y nos prepare algo bonito en una caja chula.
ihurtado2000 escribió:Yo ya reserve hace tiempo mi MGS Ultimate HD Edition... y menos mal, la verdad es que me hace ilusión ser uno de los 4000 afortunados. A los 3 o 4 dias mire otra vez para coger uno para un amigo y ya estaban agotados. La verdad es que e suna sensación extraña comprar algo que ni siquiera se como es, espero que Kojima no nos defraude y nos prepare algo bonito en una caja chula.

xd yo estoy mas o menos igual, aunque estoy con la mosca detras de la oreja de que realmente no sea tan limitada y tambien salga pal-esp por alguna cadena de tiendas.
pacojonez escribió:
ihurtado2000 escribió:Yo ya reserve hace tiempo mi MGS Ultimate HD Edition... y menos mal, la verdad es que me hace ilusión ser uno de los 4000 afortunados. A los 3 o 4 dias mire otra vez para coger uno para un amigo y ya estaban agotados. La verdad es que e suna sensación extraña comprar algo que ni siquiera se como es, espero que Kojima no nos defraude y nos prepare algo bonito en una caja chula.

xd yo estoy mas o menos igual, aunque estoy con la mosca detras de la oreja de que realmente no sea tan limitada y tambien salga pal-esp por alguna cadena de tiendas.

pa no estarlo, no veas como esta la especulacion....330602904495 [flipa] [flipa] [flipa]
ismaelo escribió:
pacojonez escribió:

pa no estarlo, no veas como esta la especulacion....330602904495 [flipa] [flipa] [flipa]

Por eso digo de ser un afurtunado por que por lo que veo si alguien queria este Pack y no lo a reservado lo va a tener jodido pillarlo por menos de 300 euros, en eBay ya ronda entre los 300 y los 550 de este que tu as puesto. Y me temo que eso no es lo peor, lo peor esta por llegar, no se porque me da que este pack limitado se va a poner a precios extratosfericos en el mercado.

A parte de la Ultimate tambien tengo reservado en GAME la edición normal, hay q aprovechar de lanzamiento que como bien sabeis luego los productos de MGS suben mucho de precio... se me hace la boca agua con el Rising y el MGS 3D.
Llevo tiempo sin entrar y no se si habeis posteado esto pero parece que Game y supongo que las demás tiendas van a poner a la venta de nuevos los MGS 2 y 3 de PS2. Una ocasión perfecta para pillarlos precintados.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=077806

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=077807

La versión del 2 es la Substance, la del 3 la normal.

Saludos
joeee
y yo me compre el substance por ebay a 30€
FFFFUUUUUU [enfado1]
Ostia esto que bueno, se los van a quitar de las manos! Tendre que preguntar en mi GAME porque como dice Guaje es una oportunidad de Oro para comprarlos precintados a un precio increible, estoy seguro que mas de uno reservara 50 o 100 de estos para luego venderlos, el negocio puede ser grande. XD [boing]
fijaros bien que pone disponibilidad proximamente. a saber el tiempo que lleva eso puesto en la pagina y todos sabemos que no se repartiran mas copias a las tiendas.
pacojonez escribió:fijaros bien que pone disponibilidad proximamente. a saber el tiempo que lleva eso puesto en la pagina y todos sabemos que no se repartiran mas copias a las tiendas.

Marca como fecha el 30 de septiembre. Se trata de un relanzamiento como han hecho con Black, Final Fantasy XII o Dragon Questo VIII entre otros.
sedgraven2 escribió:La demo y unas instucciones tamaño de las de psx que se despliegan en 4 partes y se hace un mini poster

saludos

Doy fé. Se lo compré de segunda mano a un chico del foro en muy buen estado por 30€ y llevaba eso ;)
Lo he puesto en su correspondiente Hilo de PSP y como no ha tenido acogida os lo pongo por si me podeis echar un cable. Copio y pego:

Hola a todos. Hace poco que tengo el MGS Peace Walker y queria comentaros alguna/s duda/s:

Voy por una misión (de las primeras, la octava o novena creo que es) en la que tengo que tener un C4 para volar no se qué. Como aún no lo tengo ayer me puse a investigar como va lo de I+D con las armas y los equipos de personal, dándome cuenta que para desarrollar ciertas armas hace falta aumentar el nivel del equipo reclutando soldados. Al principio lo que hice fue pasar todo quisque que tenia a I+D, conseguí subir algunos niveles pero me quede sin soldados de combate para tener PMB. ¿Que hice? Me puse a hacer misiones secundarias y me di cuenta que puedes reclutar soldados haciendo el sistema de rescate Fulton (o algo así).

Mi pregunta es: ¿Me aconsejais que reclute a todos los soldados que pueda o sea selectivo? En caso de ser selectivo, ¿Que criterios debo seguir?

A la hora de asignarles una unidad (cocina, combate, I+D...) tampoco se bien que criterios seguir. Lo que hago es asignarles automáticamente. ¿Hago bien o debo ver sus cualidades y asignarlos manualmente?

Por último, el porcentaje de desarrollo de arma, ¿En función de qué aumenta en mayor o menos medida? Aun no tengo ciertas armas que pienso que debería ya tener.

Eso es todo por ahora, muchas gracias de antemano y espero no haber sido pesado con tanta pregunta.
He puesto algunas cosillas en el Mercadillo por si os interesa :)
hilo_metal-gear-solid-varios_1667354
Pues yo me he quedado sin el (MGS Hd ultimate edition), me entere tarde de la pre-venta y no llegue a tiempo. ahora a ver si lo consigo, quien sabe.
Como se suele decir:
Que Dios reparta suerte......................... :) :-? [buuuaaaa] [angelito]
Buenas a todos como coleccionista de metal gear me he encontrado con un pequeño problemilla esta noche.

Tenía intención de ponerme a jugar con el "metal gear solid vr special edition" que le compré a un británico PAL UK y cuando meto el CD del metal gear solid versión española me da un error indicandome que el juego no es correcto. Lo he intentado cargar en la ps3.

Podríais confirmarme si alguien sabe si es por culpa de la versión?

Un saludo a tod@s
gunman1976 escribió:Buenas a todos como coleccionista de metal gear me he encontrado con un pequeño problemilla esta noche.

Tenía intención de ponerme a jugar con el "metal gear solid vr special edition" que le compré a un británico PAL UK y cuando meto el CD del metal gear solid versión española me da un error indicandome que el juego no es correcto. Lo he intentado cargar en la ps3.

Podríais confirmarme si alguien sabe si es por culpa de la versión?

Un saludo a tod@s

tu ps3 es retrocompatible??
Ese problema creo que también estaba con PS2, por que al parecer esto solo funciona con la Play station original, creo que tiene que ver con que no guarda la información como lo haría la play station por lo que se reinicia el sistema al sacar el disco, y no puede reconocerlo.

P.D. Todas las play station 3 son compatibles con los juegos de la play station original [ginyo].

Un saludo.
Pues me va a tocar comprar una PSOne

Si solo funciona con la Play original pues nos haremos con una solo para poder jugarlo.

Es lo que toca.
AUnque no sea retrocompatible todas las PS3 mueven los juegos de PSX, la retrocompatibilidad va dirigido mas bien a los juegos de PS2.

Por cierto en Noviembre a parte de la HD COlecction ir pensando en comprar em mando exclusivo de Metal Gear, muy chulo por cierto pero algo caro. 30 dolares mas que un mando normal de PS3.

http://www.livingps3.com/2011/09/07/el- ... ear-solid/
ihurtado2000 escribió:AUnque no sea retrocompatible todas las PS3 mueven los juegos de PSX, la retrocompatibilidad va dirigido mas bien a los juegos de PS2.

Por cierto en Noviembre a parte de la HD COlecction ir pensando en comprar em mando exclusivo de Metal Gear, muy chulo por cierto pero algo caro. 30 dolares mas que un mando normal de PS3.

Anda, mira que no tenías otra cosa que enseñarme, eso no se hace.

Este caerá pero lo dejaré bien cerradito.
gunman1976 escribió:
ihurtado2000 escribió:AUnque no sea retrocompatible todas las PS3 mueven los juegos de PSX, la retrocompatibilidad va dirigido mas bien a los juegos de PS2.

Anda, mira que no tenías otra cosa que enseñarme, eso no se hace.

Este caerá pero lo dejaré bien cerradito.

Yo si e dejado cerrado el green shock de Kilzone 3 imaginate este. XD
Para vuestra información, vendo cartucho de MGS de MSX2 por 70€ portes urgentes incluidos o 60€ entrega en mano en Sant Cugat del Vallés.

Para más detalle os pongo un enlace al post. Lo vendo porque lo compré para quedarme con la caja ya que Kojima me firmó mis cartuchos de Metal Gear y Metal Gear 2 Solid Snake y solo me hacían falta las cajas para tenerlos completos.

hilo_vendo-cartucho-metal-gear-msx-70-portes-incluidos_1655908#p1725955367

Saludos
No se si lo habréis comentado por este Post, pero si no lo habéis hecho os lo digo yo.
El 30 de septiembre se relanzan el Metal Gear Solid 2 Substance, el Metal Gear Solid 3 (el normal), y el Zone of Enders 2.
Y no me refiero a los refritos en HD, sino a sus versiones originales de PS2.

Yo ya tengo una copia de cada uno reservada en Game, a 10 € cada uno.
sexto escribió:No se si lo habréis comentado por este Post, pero si no lo habéis hecho os lo digo yo.
El 30 de septiembre se relanzan el Metal Gear Solid 2 Substance, el Metal Gear Solid 3 (el normal), y el Zone of Enders 2.
Y no me refiero a los refritos en HD, sino a sus versiones originales de PS2.

Yo ya tengo una copia de cada uno reservada en Game, a 10 € cada uno.

¿Te dejaron reservarlos en la tienda o lo has hecho via web? Yo es que los quiero precintados y no me la quiero jugar por web.
web...
Espero que me lleguen precintados, si no me quejaré.
Son cutres a más no poder...
Con la pedazo de premium pack de los metal gear originales y sacan esta caca de premium pack [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Como hay tanta diferencia en la forma de hacer las cosas???? ha cambiado kojima de director de marketing o algo asi :-? :-? :-?
Ultimas compras y acabo los Pal españa precintados
Imagen
Anda gachon,que te di la alarma por el mgs2 pre,ya puedes dormir tranquilo
¿En qué países salen esos Premium Packages y a que precios?
OMG! ¿Entonces este Premium Package es diferente a la Premium Edition de Zavvi? Necesito mucho dinero de ahora en adelante para hacerme con todo... este le quiero es muy bonito en blanco y los dibujos que trae.
Tienen algo mejor pinta que los de Zavvi,a ver lo que trae y tal...
Estas son las ediciones de coleccionista de Japón. Además, aparte de estas, hay un un premium package tanto para MGS HD como para PW HD, que incluyen más cosas como tazas de MGS 2 y 3, auriculares y una mochila.

Va a haber que dejarse la talegada...
Hola guaje
De donde has sacado eso de que va a ver otras premium pack que no sean las que ha posteado ismaelo????
que yo sepa solo esta la del hd con el artbook, banda sonora y juego y la del peace walker, muñeco y banda sonora????
Ademas son de japon y no creo que salgan de alli al igual k TODAS LAS PREMIUM PACKS que han salido que hablando de todo un poco LES DAN MIL VUELTAS a cualquiera de estas dos....
La gente se gasta un dineral en e.c que no valen un duro y luego las que merecen la pena de verdad estan tiradas de precio y la peña pasa :-?
Interesante hilo!
Creo que mucha gente esta ya empezando a pensar que el pack limited de esa tienda de UK Zavvi va a ser [lapota]
(como las tipicas cosas que regalan en GAME con ciertos juegos)
Sera tan cutrecillo como el Reloj MGS4 limitado a 500,que ni el de 25 tenia un pase..
y gente comprandolo a 300€?!y sin ver imagenes de lo compra.... [looco]
Luego ves un Sorter o un Shareholder en Ebay y se resisten a vender...

PD:Que mundo mas loco
Yo sinceramente es que veo una bajada de calidad en los metal gear (en cuanto a ediciones premium) que no le encuentro sentido........
Este premium pack de los HD deberia ser algo especial ya que una reedicion asi no se ve todos los dias, se nota que la estan haciendo con mimo, no es solo un reescalado a 1080, se ve como han ajustado la imagen a 16:9 y como el juego va a correr a 60fps.... ademas de los logros... en fin que han puesto de su parte... incluso me parece que el juego es un puto regalo por el precio que le van a poner ya que 40 euros por el mg2, mg3 y pw es que vamos... yo me gaste 40 euros solo en el pw de psp.
Pero veo que si no la hacen a la entrada la hacen a la salida y estas premium pack me parecen muy cutres la verdad [snif]
Como dice MGSpain la de Zavvi cada vez más me da la sensación de que va a ser el juego normal solo que con una caratula especial o caja de chapa. Si al menos viniera firmada...
Lo jugoso de la Zavvi es lo limitada que es y que sea exclusiva de esa tienda. Por el contenido no es gran cosa.
Limitada tal vez,pero me imagino que para vender mas...puro marketing de una tienda de videojuegos.
Yo con los ojos cerrados y sin ver aun ningun producto final,me quedo con este ultimo pack que sacaran y oficial de KONAMI
Que me imagino explotaran al maximo con todo tipo de productos proximamente,aunque en este TGS por lo que veo se quedaron
un poquito cortos en los Stands de Konami...
Eso si,esos pai pais que sacaron le dieron un toque antiguo mejor que los clasicos abanicos...
Yo por si las moscas ire guardando dinero para las proximas compras (pocas seguro)

Por cierto alguno compro hace poco alguna DS desde Japon?

Con el tema de que no se puede enviar junto con la bateria tengo dudas...
Me gustaria piyarme una DS del aniversario del Mario de las que vendieron en los Seven Eleven (exclusiva) y no se yo si dejarian enviarla

PD: Entre las baterias y los zippos me tienen las aduanas japos.. [discu]
Una cosa MGSpain ¿Sabes que las DS llevan bloqueo regional, verdad? Lo primeros modelos no lo tenían, pero me si no recuerdo mal, a partir de el modelo DSi, llevan bloqueo, ya me imagino que la querrás por algo concreto, pero la verdad es que es un palo lo de los bloqueos, y encima te dan la vara con el tema de las baterías ¿No te saldría mas a cuenta pillar una de por aquí? ¿O es que quieres algún modelo en concreto por colección? Disculpa el tocho, probablemente ya sabes todo esto, pero es que el tema de las DS lo tengo algo cruzado desde que le pusieron el bloqueo [snif].

Un saludo.
legionpsm escribió:Una cosa MGSpain ¿Sabes que las DS llevan bloqueo regional, verdad? Lo primeros modelos no lo tenían, pero me si no recuerdo mal, a partir de el modelo DSi, llevan bloqueo, ya me imagino que la querrás por algo concreto, pero la verdad es que es un palo lo de los bloqueos, y encima te dan la vara con el tema de las baterías ¿No te saldría mas a cuenta pillar una de por aquí? ¿O es que quieres algún modelo en concreto por colección? Disculpa el tocho, probablemente ya sabes todo esto, pero es que el tema de las DS lo tengo algo cruzado desde que le pusieron el bloqueo [snif].

Un saludo.

Hola^^
Gracias por la respuesta!
No,es que me quiero piyar esta DS de la imagen para coleccionar pero la quiero nueva y solo salio en Japon en la tiendas
Seven Eleven.. En Ebay muy poco vi del Aniversario de Mario [triston]
Como las psp y otros aparatos tienen que enviar por separado las baterias,no se que pasaria con la DS en un momento dado
Imagen
By mgspain at 2011-09-19

Bueno y ya de paso por ir pensado en el hipotetico caso de un Premium Package DS MGS3
Con la DS sacaron monton de packs especiales en Japon y no estaria mal para dar un empuje a las malas ventas de las 3D
MGSpain escribió:Limitada tal vez,pero me imagino que para vender mas...puro marketing de una tienda de videojuegos.
Yo con los ojos cerrados y sin ver aun ningun producto final,me quedo con este ultimo pack que sacaran y oficial de KONAMI
Que me imagino explotaran al maximo con todo tipo de productos proximamente,aunque en este TGS por lo que veo se quedaron
un poquito cortos en los Stands de Konami...
Eso si,esos pai pais que sacaron le dieron un toque antiguo mejor que los clasicos abanicos...
Yo por si las moscas ire guardando dinero para las proximas compras (pocas seguro)

Por cierto alguno compro hace poco alguna DS desde Japon?

Con el tema de que no se puede enviar junto con la bateria tengo dudas...
Me gustaria piyarme una DS del aniversario del Mario de las que vendieron en los Seven Eleven (exclusiva) y no se yo si dejarian enviarla

PD: Entre las baterias y los zippos me tienen las aduanas japos.. [discu]

Yo ya he importado esa dsi y la psp de dissidia y cero problemas

Aqui las pruebas
Imagen

Imagen

Yo tambien lei el problema de las baterias y tal, pero na, me llegaron ambos paquetes perfectos y con sus baterias... el unico marron de la dsi es que esta en completo japo

Por cierto, avisad cuando se puedan reservar esas ediciones de MGS HD japas XD
hola a todos XD

dentro de poco subire fotos nuevas jajaajaj [oki]
7113 respuestas