[Hilo Oficial]Coleccionistas de Metal Gear Solid

metal gear solid escribió:hola a todos XD

dentro de poco subire fotos nuevas jajaajaj [oki]

Siiiiiiii pero espero que dentro de poco sea muy poco! No nos tengas esperando mucho! un saludo
raysanxyxx escribió:
MGSpain escribió:Limitada tal vez,pero me imagino que para vender mas...puro marketing de una tienda de videojuegos.
Yo con los ojos cerrados y sin ver aun ningun producto final,me quedo con este ultimo pack que sacaran y oficial de KONAMI
Que me imagino explotaran al maximo con todo tipo de productos proximamente,aunque en este TGS por lo que veo se quedaron
un poquito cortos en los Stands de Konami...
Eso si,esos pai pais que sacaron le dieron un toque antiguo mejor que los clasicos abanicos...
Yo por si las moscas ire guardando dinero para las proximas compras (pocas seguro)

Por cierto alguno compro hace poco alguna DS desde Japon?

Con el tema de que no se puede enviar junto con la bateria tengo dudas...
Me gustaria piyarme una DS del aniversario del Mario de las que vendieron en los Seven Eleven (exclusiva) y no se yo si dejarian enviarla

PD: Entre las baterias y los zippos me tienen las aduanas japos.. [discu]

Yo ya he importado esa dsi y la psp de dissidia y cero problemas

Aqui las pruebas
Imagen

Imagen

Yo tambien lei el problema de las baterias y tal, pero na, me llegaron ambos paquetes perfectos y con sus baterias... el unico marron de la dsi es que esta en completo japo

Por cierto, avisad cuando se puedan reservar esas ediciones de MGS HD japas XD

Gracias por la respuesta...
Bueno,esperare a diciembre para piyarla y ahora en noviembre si sale algo interesante del MGS HD sera lo compre..

http://es.games.konami-europe.com/news.do?idNews=389

Veremos que tal son esos MGS de MSX en HD [comor?]

PD: Coñ* que pequeña es la tienda! pense que seria minimo el doble [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=NEHeMdbZ8Bo
Ayer estuve haciendo pruebas con el PCSX2 (emulador de PS2 para PC) y no había casi diferencia entre el emulador y las versiones en HD. La pena es que uso Mac y el PC no lo enciendo casi nunca...

Los de MSX se ven prácticamente igual pero menos "borroso"
Yo ya hice pruebas y se ve mejor en el pc que las versiones Hd la Ps3 no es capaz de meter tantos filtros y samples como un pc
Así es.
Yo reconozco que compraré las versiones HD, pero no dejan de ser un sacacuartos.
Me encanta este hilo! sabeis donde puedo comprar los premium package del metal gear 1 y 2 que sean pal/españa?¿

Gracias!
España, te sirve cualquiera de Europa y le pones el juego español y listo te saldrá más barato, el dos tiene que ser japo por que no hay español sólo salió japo
Por si a alguien le puede interesar van a "relanzar" Metal Gear Solid 2 Substance y Metal Gear Solid 3 a 9.95 en Game a partir de este viernes.
Lo digo por si alguien quiere su versión precintada.

¡Salud!

PD: lo mismo con el Z.O.E. 2.
Beat_takeshi escribió:Por si a alguien le puede interesar van a "relanzar" Metal Gear Solid 2 Substance y Metal Gear Solid 3 a 9.95 en Game a partir de este viernes.
Lo digo por si alguien quiere su versión precintada.

¡Salud!

PD: lo mismo con el Z.O.E. 2.

Bueno.. pero se vendera solo atraves de la pagina web de GAME o tambien en la tienda?!
El otro dia fui al GAME de mi zona y el "retrasadillo" que estaba en ese momento
no tenia ni p*ta idea de lo que yo le preguntaba.. [+furioso]
(NI MIRANDOLO CON EL ORDENADOR)
joee ni que se los fuese a quedar el para venderlos quizas en Ebay o el segundamano (x3)

Imagen
By mgspain at 2011-09-29
Bueno.. pero se vendera solo atraves de la pagina web de GAME o tambien en la tienda?!
El otro dia fui al GAME de mi zona y el "retrasadillo" que estaba en ese momento
no tenia ni p*ta idea de lo que yo le preguntaba.. [+furioso]
(NI MIRANDOLO CON EL ORDENADOR)
joee ni que se los fuese a quedar el para venderlos quizas en Ebay o el segundamano (x3)

Imagen
By mgspain at 2011-09-29[/quote]

En Game hay dependientes que saben un huevo en tema de videojuegos y consolas y hay dependientes que les falta un huevo ( en tema de videojuegos y consolas ) para atender clientes XD

Por cierto MGSpain, bonita foto ...................... [boing] XD XD
pues acabo del legar de un Game,y me dicen no solo que hoy no tienen los juegos a la venta,si no que deberian de estar desde el 13 del mes pasado :-?
y en la pagina web ya pone el "agotado temporalmente"

http://www.game.es/Search/Search.aspx?Name=metal%20gear

[sonrisa] [carcajad] [sonrisa]

Bueno,esta claro que los tipicos revendedores de videojuegos en Ebay y algun que otro mercenario coleccionista reservarian unos cuantos para hacer hucha... [rtfm] Como paso con los pack del MGS4 Limites Editiom cuando bajaron de los 100€

Bueno,si alguno piya en tienda estos juegos estaria bien que avisara para ver en NO en todos los lados pasa lo mismo
Segun parece ningún Game ha recibido aun stock.
Anda que, con las ganas que tenía de hacerme con uno, que el que tengo tiene el disco jodidillo, se está rompiendo por dentro...
-Sera que solo con las reservas online ya se agoto?! [comor?] (MGS2/GAME)

-Bueno 14,980 yen a falta de ver la presentacion de la caja...

El headphone pinta bien desde luego el precio final de cada Premium Pack NO tanto si se quiere piyar los dos.

Imagen
By mgspain at 2011-10-01

PD: Ahora,esto con envio y comisiones bien te puede entre los 200 a 300 x cada Premium Pack [tomaaa] [rtfm]
Konami acaba de anunciar la Edición limitada de su título Metal Gear Solid HD Collection. Los tres juegos estarán reunidos en un pack diseñado por el artista japonés Yoji Shinkawa, y contendrá un libro de 248 páginas llamado El Arte de Metal Gear Solid.

Esta edición se pondrá a la venta el mismo día de lanzamiento del juego que la edición estándar y su precio aún no ha sido anunciado, aunque Amazon lo ha tasado en 77.99 dólares (unos 60 euros). Todavía no se sabe si esta edición llegará a España.

Recordamos que esta colección incluye versiones remasterizadas de Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, Metal Gear Solid 3: Snake Eater y Metal Gear Solid: Peace Walker. Estará a la venta a lo largo del mes de noviembre para PlayStation 3 y Xbox 360, y en 2012 también para PlayStation Vita

FUENTE: http://www.vandal.net/noticia/61092/kon ... ollection/

entonces la edicion coleccionista que algunos reservamos en zavvi supuestamente exclusiva que es??'
pacojonez escribió:
Konami acaba de anunciar la Edición limitada de su título Metal Gear Solid HD Collection. Los tres juegos estarán reunidos en un pack diseñado por el artista japonés Yoji Shinkawa, y contendrá un libro de 248 páginas llamado El Arte de Metal Gear Solid.

Esta edición se pondrá a la venta el mismo día de lanzamiento del juego que la edición estándar y su precio aún no ha sido anunciado, aunque Amazon lo ha tasado en 77.99 dólares (unos 60 euros). Todavía no se sabe si esta edición llegará a España.

Recordamos que esta colección incluye versiones remasterizadas de Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, Metal Gear Solid 3: Snake Eater y Metal Gear Solid: Peace Walker. Estará a la venta a lo largo del mes de noviembre para PlayStation 3 y Xbox 360, y en 2012 también para PlayStation Vita

FUENTE: http://www.vandal.net/noticia/61092/kon ... ollection/

entonces la edicion coleccionista que algunos reservamos en zavvi supuestamente exclusiva que es??'

Es una edición exclusiva y limitada de ZAVVI que tiene una caja metálica con un número de serie y contiene lo mencionado más el MGS 4 y el código de descarga del 1.
La konami style me parece insuficiente...... No le veo sentido a las tazas ya que son un articulo muy feo }:/ son el típico merchandaising NO oficial que encuentras en ebay...... Un cero patatero para konami.
Los cascos no me parecen mal aunque ya hicieron el premium pack del mg 3 substance con los auriculares y como que habiendo tantos articulos no le veo mucho sentido el repetirlo.....
El único que si parece estar medio bien es el del pw que al menos parece que traerá una figura con el traje de batalla pesado de snake que no estará a la venta por separado... (al menos durante un tiempo, ya que luego lo veremos a la venta por separado XD XD XD )
Esperemos que al menos saquen algun posters interesante...
Joer, yo no sé cómo me voy a poder hacer con las dos Konami Style... habrá que pensar en ingeniería económica de esa... ¿alguien está dispuesto a comprar mi deuda? [qmparto]
Descuida que pronto mas de uno en yahoojp y ebay vendera las cosas sueltas: tazas,headphone,libros de arte...

Por cierto,estos precios sabiendo que NO es oficial de Konami ( no quiero decir que sea falso) me parece que esta amañado.. Como que 400£ ?!
Ebay:260860881496
El super mega rare limited pack zavvi
¿Alguien sería tan amable de comprarme un Metal Gear HD KonamiStyle, compartiendo los gastos totalmente, y cuando llegue me lo envía a Madrid? Pagando yo los gastos de envío a Madrid íntegros claro!
Ya venden los juegos en Game o aún no?

Saludos.
ahora pone el la web que a partir del 20...
Hola, a mi me han confirmado que si van a estar estos juegos a la venta el día 20, ( Y no en un GAME, en una tienda a la que suelo ir), es mas van a salir mas juegos de konami, de los que me acuerdo:

Castlevania lament of inocent
Castlevania curse of darknes
Metal gear solid 2 substance
Metal gear solid 3 snake eater
Silent hill 2
Silent hill 3
Silent hill 4
Silent hill origins
Zone of the enders: the second runner

Así que ya sabeis si os interesa alguno de estos, van a salir todos a 9,95€, yo ya he reservado un par de metal gear y el curse of darknes, que era el que me faltaba [sonrisa], Buena caza a todos [carcajad].

Un saludo.
Número del artículo: 170707982217

Replica exacta... [tomaaa] y 29 eurillos de envio

[rtfm]

Raro que Ebay permita el vender cosas falsas

[amor] [amor]
http://page7.auctions.yahoo.co.jp/jp/auction/g107536779

De los mejores articulos para coleccionar y nueva con su plastico en la psp
58,000 Yen?! pues no la veo cara,la verdad......
He visto en el cash un Metal Gear 2 Frances de PS2 por 7'5€ por si algún loco coleccionaversiones lo quiere.
A ver con los entendidos de la materia

Entre el Mgs que tenia demo y el que no
¿hay alguna diferencia externa con estas dos versiones? numero de serie, fuera pone 3 disc o ¿algo?
Estamos a 21 y aun no se sabe nada del metal gear substance del game.
Djrbn escribió:Estamos a 21 y aun no se sabe nada del metal gear substance del game.

Me llegué yo ayer y casi me caigo de espaldas...

Le pregunto al muchacho que si lo tienen y me dicen que no,que se ha vuelto a retrasar,y le pregunto que como salen ahora esos juegos nuevos y tal,y me dice que salen remasterizados hd y se venden mucho...

Yo no se si se ha hecho un lio con los hd que tambien tienen que salir en breve...
Son unos profesionales jajaja
Sedg.raven la diferencia esta en la caratula...... la que no lleva la demo de silent hill lleva en la esquina inferior izquierda la nueva catalogacion por edades....
Game.es fecha ahora los relanzamiento de MGS 2 y 3 para el 4 de Noviembre.

Saludos [oki]
Fecha de salida oficial del HD Collection para el 3 de febrero
sexto escribió:Fecha de salida oficial del HD Collection para el 3 de febrero

¿Para Europa o para todo el mundo a la vez?
El recopilatorio en hd se retrasa asi porque si..... ya que en japon si que va a salir con su fecha inicial osea que solo lo retrasan en europa y no se si en america tambien...
El único motivo que le encuentro es que se venda mejor en febrero que en noviembre porque otra cosa......

Hay un poster muy muy chulo que quizas pueda pillar.... alguien lo adivina XD
Poster? nuevo o antiguo?
Hola niños, ya tengo el MGS 2 substance y el castlevania curse of darkness, me falta el MGS 3, que lo tendré la semana que viene, también han salido varios de los que comenté, por si a alguien le interesa [Ooooo].

Un saludo.
Q tienda es si se puede saber??? donde estan estos REFRITOS

Comprar, comprar, comprar... [plas]
Venividivinci escribió:Q tienda es si se puede saber??? donde estan estos REFRITOS

Comprar, comprar, comprar... [plas]

el mgs2 substance lo he pillado yo en extralife por 10 euros, les mande un mail para decir que me lo envien con la edicion limitada de zelda para ahorrar gastos. pero bueno, que sepais que esta ahi
lo que no trae es el cd bonus al parecer
Josemalagueño escribió:lo que no trae es el cd bonus al parecer

seguro??? quizas venga pero incluido todo en el mismo disco no??? aunque claro... ya no es igual
pacojonez escribió:
Josemalagueño escribió:lo que no trae es el cd bonus al parecer

seguro??? quizas venga pero incluido todo en el mismo disco no??? aunque claro... ya no es igual

Yo he visto confirmado en otro foro que no viene el cd bonus,y no creo que venga en el mismo ,no se...
Aquí mi última compra, el 20th Anniversary Metal Gear Music Collection:

Imagen

Ya tenía ganas de tener algo de esta saga que no fuese un juego.
De lo mejorcito que puedes comprar de esta colección excelente presentación y el más completo pack que hay
OJO con los Cds MICA que no son orginales y algunos los venden por precios similares!
(vendedores españoles y de europa) cawento
Imagen
By mgspain at 2011-10-31
Imagen
By mgspain at 2011-10-31

Ps: lo normal desde China y HK son muy baratos y para escucharlos no esta mal como opcion mas barata
MGSpain escribió:OJO con los Cds MICA que no son orginales y algunos los venden por precios similares!

Eres bueno MGSpain [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Este me lo vendió ayer un chino en Barcelona y tenía todo una pinta de pirata que tiraba p´atrás, sobre todo el mogollon de CDs de todos los juegos de Zelda que tenía entre otros muchos, pero bueno, el CD imagino que se escuchará bien y por 7 leuros que le pagué no me parece mala compra.

Mas fotos, sobre todo la que pone MICA con más detalle de la copia, por si alguno le intentan cobrar algún chino 25€:

Imagen

Imagen

Joder, me han engañado como a un chino cawento
Yo los tengo todos originales menos el de Mg Solid Snake de Msx y aparte de trabajito de encontrarlos salen muy caros lo de ebay el pack a 50 o por ahí es un regalo al lado de lo que salen los originales
maz1nger escribió:
MGSpain escribió:OJO con los Cds MICA que no son orginales y algunos los venden por precios similares!

Eres bueno MGSpain [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Este me lo vendió ayer un chino en Barcelona y tenía todo una pinta de pirata que tiraba p´atrás, sobre todo el mogollon de CDs de todos los juegos de Zelda que tenía entre otros muchos, pero bueno, el CD imagino que se escuchará bien y por 7 leuros que le pagué no me parece mala compra.

Mas fotos, sobre todo la que pone MICA con más detalle de la copia, por si alguno le intentan cobrar algún chino 25€:

Imagen

Imagen

Joder, me han engañado como a un chino cawento

[angelito] [angelito] [angelito]

[sonrisa] [sonrisa] Por 7 euros para escucharlo es muy buena opcion y mas por este CD que fue limitado y ahora muy dificil de conseguir
No quise hablar de precios para que nadie se sintiera mal por ello
Ver como intentan cobrar 20€ o mas por un CD no original me pone [+furioso]
bueno porfin compre la vitrina xd [oki]
Imagen
Imagen
las fotos se an echo a lo super rapido xd

tambien voi a verder esto el mgs 3 limited ediciton firmado por kojima, yumi y el otro aora mismo no meacuerdo alguien sabe quien es? xd
Imagen
Imagen

si os interesa mandame un privado o abrar con raven [oki]
7113 respuestas