[Hilo Oficial]Coleccionistas de Metal Gear Solid

Madre mia juanma no paras!

Vendes esa bandera tan wuapa y ya estas dando guerra con esta otra.....

http://page6.auctions.yahoo.co.jp/jp/auction/f100642342

Malditos revendedores cawento [sonrisa]

Firmado: [angelito]

PD: MGSpain=Ultraheroe=Oliver Drab Kubrick a precio desorbitado (better avoid)
Si que esta chula si...
y mas cuando la piyo juanma nueva en plastico y a un precio tan bueno
era un lujo de compra para tenerla tal como la vi en esa subasta de yahoojp...
raro que se vuelva a repetir.

Igual que esta de hace unas semanas que compro un amigo:

http://page6.auctions.yahoo.co.jp/jp/auction/f105567903 (segunda imagen)

Esta se le escapo a juanma por que se que le gusta [amor]
MGSpain escribió:Madre mia juanma no paras!

Vendes esa bandera tan wuapa y ya estas dando guerra con esta otra.....

http://page6.auctions.yahoo.co.jp/jp/auction/f100642342

Malditos revendedores cawento [sonrisa]

Firmado: [angelito]

PD: MGSpain=Ultraheroe=Oliver Drab Kubrick a precio desorbitado (better avoid)

Como nos gusta tirar a dar..............
He pujado por esa bandera si pero no es para mi.....
Yo ya tengo la mia totalmente nueva.... no se porque dices que la he vendido????????
La puse en ebay pero he retirado la venta [looco]

Ains...... hablamos sin saber [sonrisa]
Esa bandera si dios quiere se vendra para españa pero no para mi casa.

PD: voy a cambiar pero YA MISMO mi cuenta en yahoo, estoy asta los eggs de que todo el mundo se entere de lo que compro o dejo de comprar [poraki]
hola perras xD...joer q asco, al final el MGSGB de game boy q me habia pillado se ha perdio x el camino cawento vamos q el sobre me venia vacio [buuuaaaa] suerte q el xaval me ha dicho q me devolveria el dinero, pero valla faena, con el buen precio que era...
por cierto esa bandera pa mi es mas bien feilla xD, por cierto alguien vende un miniposter q se parece bastante a esa bandera 160623703353
juanma no te me enfades! [angelito]

Decirte que Cuando vi que pusiste la foto de la bandera fuera de su plastico me dio mucha pena [buuuaaaa]

pero me parecio muy wuapa esa foto la verdad... eso si,cuando vi que la pusiste a la venta en subasta en Ebay! cawento

Como vi que retiraste ese anuncio imagine que ya tendrias comprador y x eso tiraste por la otra..... [rtfm] [tomaaa]

Tienes unas de las mejores colecciones del mundo juanmita [jaja] y esa bandera no te puede faltar

PD para juanma: ni aunque cambiases de usuario no seria dificil piyarte si lo pones a la venta a los 2 dias... LOL [sonrisa]

Pero que no te lo tomes a mal.. mirare a mi y mis precios abusivos en mis ventas [burla3] [boma] [looco]

Hoy en dia todo esta permitido en la viña del señor

Las ventas importantes las sigue todo el mundo y luego atraves de pv2 se cuentan todo

Ismaelo... no entiendo como te puede llegar vacio.. un juego de caja de carton en un sobre? algo raro veo ahi [bad]
ya tio, pero parece si se hubiera abierto, y luego cerrado con cinta adhesiva...por eso me imagino cualquier cosa, bueno total, el tema es que sigo sin tener ningun MGSGB en mi coleccion xD
Po va a ser que se ha convertido en tu articulo maldito,todos lo tenemos jaja.

Bueno aunque ese se consigue facil
Ismaelo,si fue el envio certificado para firmar cuando lo recibes delante del cartero y lo coges.. dices: Hosti..si no pesa na [agggtt]
pero incluso el propio cartero llevando un sobre totalmente vacio tendria que pensar que algo raro pasa.
Si es cierto que ahora en el verano los carteros habituales estan de vacaciones y cogen mucha gente de suplencia por lo que si es correo
certificado mejor y si lo abres delante de el puedes reclamar como me paso una vez...
ahora que el vendedor no ponga pega alguna a devolver el dinero tambien es raro (aunque sea poco dinero)

Por cierto juanma LOL hoy las subastas son gratis en Ebay y de cualquier precio si no me equivoco... aprovechad si teneis que vender!
Yo por suerte cada vez tengo mas espacio en casa como queria con lo que vendere menos,creo que amontone demasiao durante estos años y el Metal Gear Solid ahora paso a un segundo plano por lo que salir de muchas cosas me viene fenomenal.
Nuevos hobbys,nuevos proyectos... [comor?]
Josemalagueño escribió:Po va a ser que se ha convertido en tu articulo maldito,todos lo tenemos jaja.

ya tio, se q se consigue facil, pero es q me gustaria encontrarlo nuevo, a poder ser precintado...y ese me costo 5 eurillos [+risas]
por cierto, a ver si poneis fotillos q esto esta muy dormio...

MGSpain, si cuando vi el sobre me di cuenta q pesaba poco, pero es q me llego con otros dos paquetes y pense q seria otra cosa...y lo abri al momento sin pensar, luego cai q era el del juego ¬¬
pero bueno, yo ya he recuperado el dinero, pero realmente es una lastima haber perdido ese articulo a es precio...
ismaelo escribió:
Josemalagueño escribió:Po va a ser que se ha convertido en tu articulo maldito,todos lo tenemos jaja.

ya tio, se q se consigue facil, pero es q me gustaria encontrarlo nuevo, a poder ser precintado...y ese me costo 5 eurillos [+risas]

MGSpain, si cuando vi el sobre me di cuenta q pesaba poco, pero es q me llego con otros dos paquetes y pense q seria otra cosa...y lo abri al momento sin pensar, luego cai q era el del juego ¬¬
pero bueno, yo ya he recuperado el dinero, pero realmente es una lastima haber perdido ese articulo a es precio...

Si que esta paradillo esto,bueno poca cosa tengo para actualizar,un par de arts y un poster que tengo que enmarcar
ismaelo escribió:

La verdad que es una puta** [sonrisa]

Bueno,limitado a 50 y tengo el 26/50 Art Yoji Shinkawa (ZOE)

Imagen
By mgspain at 2011-07-23
Imagen
By mgspain at 2011-07-23
es preciosa!!!!!!!
ahora te estas dedicando a buscar cosas sobre ZOE? la verdad q es una saga q me encanta, q ganas q salga la edicion HD [amor]
No ismaelo...
Lo que pasa que compre este por que es realmente bonito,decirte que las 2 fotos no hacen 100% justicia de la calidad del dibujo...
De mis mejores articulos que no voy a vender ahora y quizas nunca,solo quizas xq nunca se sabe [sonrisa]
Hay un pack interesante con firma incluida del cómic Con en eBay, quien puja mas!!!
Lo olvide poner ayer....
Su correspondiente certificado de auntenticidad
PD: Si hasta la caja de carton con la que lo vendian la tengo a buen recaudo [+risas]

Imagen
By mgspain at 2011-07-24
http://kotaku.com/5824138/the-best-soli ... /gallery/1

Un compañero y compañera de Diesnake han ganado el premio al mejor cosplay en el Comic Con de San Diego!
sedgraven2 escribió:http://kotaku.com/5824138/the-best-solid-snake-cosplay-at-comic+con-officially/gallery/1

Un compañero y compañera de Diesnake han ganado el premio al mejor cosplay en el Comic Con de San Diego!

Te podias haber presentado tu al concurso.....yo me hubiese "jartao" de reír....

Hay que ser muy geardo para hacer esas cosas.... [sati]
Jajaja pero si tu te disfrazas de los de blackhaw derribado todo los domingos que eres un saltasurcos!!!
Ya no...el ciras negro se lo vendi a Supreme...jajaja...
bueno pues te disfrazas de madelman me da lo mismo
Qué tal va eso muchachos!!!

El otro día estuve viendo un vídeo del "MGSPW HD" y me quedé flipao de lo poco HD que va a ser... no sé, lo compraré por tenerlo pero me parece un poco ruina... no van a hacer más que un reescalado... ya sé que lo demás sería un trabajo de negros, pero joer, es que es lamentable jugar en la PS3 y ver como vas pasando por las hojas y las atraviesas...

Estos de Konami saben rentabilizar, está claro...
Esta cara lo dice todo.......

Matando ( poco a poco ) a la gallina de los huevos de oro (MGS)

Imagen
By mgspain at 2011-08-01

PD: Cual sera la proxima super mierda que saquen?! casi que mejor hubiese preferido un Monopoly [sonrisa]

[lapota]
Jejejej, a raiz de ése Metal Gear Risk acabo de acordarme de que ayer leí que sacaban un Monopoly de AC/DC... y pensé parecido...
Lucy_Sky_Diam escribió:Jejejej, a raiz de ése Metal Gear Risk acabo de acordarme de que ayer leí que sacaban un Monopoly de AC/DC... y pensé parecido...

Yo lo tengo muy claro,por muy LIMITED que sea no lo comprare ni de coña (menos aun la bandana [lapota] )
No entiendo la conexion para sacar este tipo de articulos por parte de Konami...

Esta es una de entre las tres primeras razones por la que para mi se acabo el coleccionar Metal Gear Solid

Hoy en dia solo tengo "algo" de entusiasmo por jugar al MGS3 en HD... ni el Rising ni la Nintendo 3D me quita el sueño (y menos despues de probarla y ver que es una full de DS) normal que ya baje en agosto el precio en Japon

PD:Casi tengo mas ganas de jugar al New super mario en HD en un futuro! joderr como engancha el juego [sonrisa]
hola perras, ya se que no tiene nada que ver con metal gear, pwero aqui os dejo mi ultima comprita XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
No esta wapa la figura ni nada :) Precio/unidades/procedencia??
Ismaelo que wuapa la figura [amor] ,seguro que una buena pasta la broma! [+risas]
Pero oye,ponle la cabeza con la mascara...no mola + a si?

je,je,je.. quitando cosas del MGS de la vitrina y abriendo hueco a nuevas compras [sonrisa]
pues si tios la bromita ha salido cara xD

que va MGS a mi me encanta la de bruce, esta muy currada, aparte mi intencione es pillar esta otra version.., asi tendre expuestas las dos una con mascara y otra sin XD

Imagen

Imagen

Imagen
Muy buena tu coleccion del Metal Gear Solid [risita] y la foto con kojima un aderezo extra
XUR37 escribió:Muy buena tu coleccion del Metal Gear Solid [risita] y la foto con kojima un aderezo extra

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

Ismaelo estos de Hot Toys la verdad que segun veo las fotos se lo curran y bien.....
Vaya chinada que me acabo de agarrar!!!!!

Estaba jugando al Metal Gear Solid -además el de PSX, del que casi no me acordaba de nada- cuando me quedaba poquito para terminarlo, los dos últimos enemigos y poco más, tras activar el metal gear y al ir a salir del cuarto, llamo a Otacón para que me abra y se me queda colgado!!!! No he grabado en toda la partida más que una vez (realmente dos que te obligan una), porque la he jugado de dos tacadas, y si vuelvo a jugar tendría que retroceder hasta la parte en la que subes a la torre de comunicaciones...

Joer... vaya cabreo más grande!!!! si no me lo juego con mi chica me parece que no vuelvo a jugarlo en años!!!!!!

P.D. Por cierto, los diálogos no me han gustado tanto como cuando me le terminé con 18-19 años... me ha parecido que tiene algunas partes bastante para niños... quizá sea el doblaje... la próxima vez lo juego en la GameCube...
Esto no es muy clasico pero aqui os lo dejo:

Zavvi ha comenzado a realizar las reservas de las 4.000 unidades que distribuirá en exclusiva mundial de una edición especial de Metal Gear HD Collection.

Esta edición se llamará Metal Gear Solid Ultimate Collection y contendrá:

-Metal Gear HD Collection: Metal Gear 2: Sons of Liberty, Metal Gear Solid 3: Snake Eater, Metal Gear Solid: Peace Walker.
-Un código de descarga para Metal Gear Solid desde PSN.
-Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
-5 tarjetas de arte de la franquicia
-Caja steelbook numerada para garantizar la exclusividad de cada copia.

El precio de la reserva es de 69,85 libras.

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 32517.html

Yo ya he reservado la mia,es imposible resistirse y más cuando un servidor solo se ha pasado el uno y quiere jugar la saga completa XD
y vendrán en español???
si es asi yo me los pillo de ahi
kisamesenpai escribió:y vendrán en español???
si es asi yo me los pillo de ahi

No se sabe,pero será la unica tienda en el mundo donde se venda,y será la unica versión que tenga el juego,así que es cuestión de arriesgarse.
la acabo de reservar
bueno, si no viene en español me da igual
ya me comprare la version española mas adelante
ismaelo escribió:pues si tios la bromita ha salido cara xD

que va MGS a mi me encanta la de bruce, esta muy currada, aparte mi intencione es pillar esta otra version.., asi tendre expuestas las dos una con mascara y otra sin XD

Imagen

Esta son 400€ la más barata por ebay. Yo compré la DX04 - Bruce Lee y ahora estoy esperando la DX05 - Indiana Jones y DX06 Jack Sparrow y para comenzos de año la DX07 - Luke Skywalker.

Y cuando pueda acabaré con las 4 1/6 que me faltan de Metal Gear: Raiden MGS4, Old Snake traje gris y las de MGS Liquid y Meryl.

Poco a poco acabaré teniendo una buena colección de muñecos
manologod2 escribió:Esto no es muy clasico pero aqui os lo dejo:

Zavvi ha comenzado a realizar las reservas de las 4.000 unidades que distribuirá en exclusiva mundial de una edición especial de Metal Gear HD Collection.

Esta edición se llamará Metal Gear Solid Ultimate Collection y contendrá:

-Metal Gear HD Collection: Metal Gear 2: Sons of Liberty, Metal Gear Solid 3: Snake Eater, Metal Gear Solid: Peace Walker.
-Un código de descarga para Metal Gear Solid desde PSN.
-Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
-5 tarjetas de arte de la franquicia
-Caja steelbook numerada para garantizar la exclusividad de cada copia.

El precio de la reserva es de 69,85 libras.

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 32517.html

Yo ya he reservado la mia,es imposible resistirse y más cuando un servidor solo se ha pasado el uno y quiere jugar la saga completa XD

te cobran todo el importe en la reserva o cuanto es lo que te cobran?? me interesa pero no dispongo de mucho [snif]
maldita feria de malaga...
No hay que pagar el juego hasta que salida ya sea pagado por tarjeta o por paypal, acordaos de reservarlo con el codigo PP5OFFZAVVI y tendréis 5 libras de descuento que son unos 6€ , total que se queda a 80gi. Correr insensatos !
Josemalagueño escribió:maldita feria de malaga...

Que va pero si son increíbles, yo estoy en estepona y este Finder semana voy para alla a darlo todo jajaj reunión de coleccionistas de Mgs en la feria de Málaga !! XDD
Acabo de pillar dos -mil gracias manologod2!!!!- dicen que hasta que no esté enviado no cobran nada, así que calculad vuestro capital para noviembre ;)
http://page6.auctions.yahoo.co.jp/jp/auction/f106777257

100000yen= 925,92€ / 150000= 1388,88€

Ojito si alguno esta tentado en comprarla! ya que por lo visto pierde vino... [comor?]
Es algo que estoy intentado de que me expliquen gente de alli [tomaaa]
Por que incluso el envio en el propio Japon estaria dificil segun me dicen (sera una venta en mano o te la lleva el..no se)

Quizas la abrio y luego quiso rellenarla de vino de carton?!

Imagen
By mgspain at 2011-08-15
djoker escribió:No hay que pagar el juego hasta que salida ya sea pagado por tarjeta o por paypal, acordaos de reservarlo con el codigo PP5OFFZAVVI y tendréis 5 libras de descuento que son unos 6€ , total que se queda a 80gi. Correr insensatos !
Josemalagueño escribió:maldita feria de malaga...

Que va pero si son increíbles, yo estoy en estepona y este Finder semana voy para alla a darlo todo jajaj reunión de coleccionistas de Mgs en la feria de Málaga !! XDD

No ya y tanto que es increible jaja,Raven me quiere pillar en un despiste en la feria para saquearme algun articulo,pero de momento todo queda en casa XD
djoker escribió:No hay que pagar el juego hasta que salida ya sea pagado por tarjeta o por paypal, acordaos de reservarlo con el codigo PP5OFFZAVVI y tendréis 5 libras de descuento que son unos 6€ , total que se queda a 80gi. Correr insensatos !

ya esta hecho, pero el codigo no me ha funcionado [snif]
Una preguntita por aqui que se me a venido a la mente ahora con esto del MGS Collection HD... ¿los Metal Gear 1 y 2 que venian dentro de la versión Subsistance de MGS3 venian traducidos al español? Es que creo que si pero hace tantos años que ya no me acuerdo, si alguien puede confirmarmelo. Gracias [beer]
Si, si que lo estan ihurtado2000 [Ooooo].

Un saludo.
Bueno,

Por fin he conseguido las 6 figuras de Metal Gear Solid 2 de McFarlane, ha costado pero ya las tengo, junto con esto:

http://www.ebay.com/itm/Metal-Gear-Soli ... 006wt_1396

Por si os interesan las cartas quedan 4 a la venta.

A ver si puedo dentro de poco enseñaros mi pequeña colección al lado de las que estoy viendo por aquí.

Aprovecho para informaros que tengo a la venta un cartucho de Metal Gear de MSX2 que me costó 150€, solo lo compré solo para quedarme con la caja y las instrucciones ya que tenía otro cartucho firmado por Kojima. Lo vendo por 80€ y yo me quedaría con la caja por 70€.

Si alguien tiene dudas de cuánto me costó puede pasarse por la siguiente página:
http://www.msx.org/msxforum.html
tanto en los foros de MSX Forum: MSX Talk - "Trading and collecting"
http://www.msx.org/forumtopic13205.html
o en MSX Forum: Debates en Español - "Compra y venta"
http://www.msx.org/forumtopic13204.html

Por si alguien le interesa aquí le dejo el link del foro compra-venta de elotrolado.

hilo_vendo-cartucho-metal-gear-msx-editado_1655908#p1725955367

Saludos
Bueno , como veo que sois unos maquinas del metal gear , os quiero hacer una pequeña consulta. He comprado recientemente , la version de psx , pal/esp y e visto en unas fotos que el juego completo viene con la demo del silent hill?? Es cierto ?

Saludos.
Djrbn escribió:Bueno , como veo que sois unos maquinas del metal gear , os quiero hacer una pequeña consulta. He comprado recientemente , la version de psx , pal/esp y he visto en unas fotos que el juego completo viene con la demo del silent hill?? Es cierto ?

Saludos.

Completamente cierto, una de las versiones Pal/Esp venía con la demo de Silent Hill.
La demo y unas instucciones tamaño de las de psx que se despliegan en 4 partes y se hace un mini poster

saludos
7113 respuestas