[Hilo Oficial]Coleccionistas de Metal Gear Solid

dejais entrever que es el peor de la saga y es buenisimo, es verdad que el 1 y el 4 son mejores pero el 3 es la caña. parece que os estais mofando del juego (cosa que dudo que hagais por aqui)
Te equivocas ellos dicen qué es buenisimo dé verdad, yo digo qué me pareció el peor dé la saga pero intentan lavarme el cerebro
pues si os interesa otro punto de vista yo digo que el mejor es el 1, el 4 le sigue y despues va el 3 y el que menos me gusto fue el 2
Yo diria, 1,4,2,Mg 2 SS,Mg 1,Pw,Po,Acid,Ghost Babel y luego ya si eso el 3 [carcajad]
hola perras cuanto tiempo, bueno q sepais q aunque no escriba si q os leo...y aun me compro alguna cosiila q otra, aqui os dejo mi coleccion actualizada...intentarte pasarme mas x aqui, a ver si se anima esto un poco...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hay faltan un puñao de Kubricks eh!!
no seáis cansinos con el tema por Dios.... todos sabemos que el 3 es lo mejor de lo mejor y de lo mejor lo superior

si lo sabo hasta yo que no he jugado!! virgensita de guadalupe, dale hojos a este Raven para que vea lo equivocado que ha estado durante años [Ooooo]

2 cosas más:

MGS Collection vendrá para casa, pero me parece de un hijoputismo alucinante (mierda de pack, para que nos entendamos

MGS 3D me da la impresión que será muy inferior a las espectativas y con un control para agentes de la NASA
Si como nintendo se curre tanto el control como en el TS que cuando iba por la pelea con el Rex me hice a ellos.....
jajaja

y si te digo que la cámara se controla con los 4 botones? (a b x y) }:/
vi una imagen con los controles y pff, sinceramente, se me quitaron las ganas de jugarlo por muy 3D que sea.
asi se hace en el PW no?
jajaja,Toni llevas un año pa jugar el 3!
Ismaelo Felicidades por esa IMPRESIONANTE COLECCION [flipa] [flipa] [flipa]

Una pasada como lo tienes todo ordenadito [jaja] solo hecho en falta una pp ops [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]
Por lo demas es una pasada [oki]
juanma rm escribió:Ismaelo Felicidades por esa IMPRESIONANTE COLECCION [flipa] [flipa] [flipa]

Una pasada como lo tienes todo ordenadito [jaja] solo hecho en falta una pp ops [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]
Por lo demas es una pasada [oki]

gracias maquina...y si, me faltaria un pp ops, y una botellita de vino, pero es q estan muy caros [buuuaaaa] a ver si mas adelante puedo agenciarme alguno...
Yo tengo un Ops pp y tu algo que yo quiero jajajajaja
Hombre el Mg2 precintado y un saco de euros por el Pp Po
joe ya no hablas de fajo,ya de saco...
Y como el de los dibujos animados con el símbolo del dólar
sedgraven2 escribió:Hombre el Mg2 precintado y un saco de euros por el Pp Po

ummmmmmmmmmmm!!!!! y de cuanto seria ese saco???? xD
Que te digo yo un gritón o chorrocientos euros kajaja
No tires la casa por la ventana...hombre...
ismaelo, me he quedado sin palabras, brutal esa colección, quien la tuviera
No ve gente aqui comprando y callandose, alguien de aqui a comprado algo GRANDE [carcajad]
Si,se le ha io la olla :-?
Venga MGSSpain confiesa! eres tu!
Yo no se na jajajajá, creo que a sido un colega del moro dueño del Malaga C.F. o algo de eso por que a pagado con una visa platino con diamantes en los bordes
Q sabemos de la web de MekoMeko? sin noticias? MekoMeko manifiestate!
Aparecio ace medio año,y todavia estará actualizando :-?
Hola, yo quisiera comprarme un juego de Metal Gear Solid, por favor me podeis decir cual es el mejor que salio

Gracias
Hombre,el de psx rompió el molde...
Si quieres empezar a coleccionar estate atento a este ebayer, yo me lo estoy pensando [babas]

http://cgi.ebay.es/Metal-Gear-Solid-Col ... 415af5144b

Saludos
No! todavia estais a tiempo de no engancharos! XD
Calla, calla, que la carne es débil, y engancharse es pecado, [carcajad] pero que bocado le metía a esa cole [babas]
¿No tienes nada de la saga?
Sí, y tanto, pero hay alguna cosilla de esa cole que me falta. Y por el precio de salida, aunque ya se sabe que ebay son los últimos segundos los que deciden todo. Yo soy de los que cruzó a Perpiña a buscar el Metal 4 cuando la huelga de camiones. Ida y vuelta al primer Alcampo que encontré y me volví. Que locos la madre que nos parió. Por una semana de diferencia [sonrisa]
Oye pues cuelga la colección si te mola,compartamoslas :p
A ver si me animo y hago unas fotillos. En principio tengo la línea normal, y como le comentaba a un compi por privi, se me escapó una subasta en ebay de la versión pal del premium package del metal uno. Realmente es de los pocos por los que pagaría, pero estando en el paro, hay otras prioridades. Ya vendrán tiempos mejores.

Saludos :)

edit: no va aquí, pero bueno, he visto que el del ebay también tiene algo de silent hill: http://cgi.ebay.es/Silent-Hill-Total-Co ... 415af77fe6
me encanta este juego me los he pasado desde el uno al 4 pero claro me faltan los de psp y otra cosita, en que juego empieza la historia y en que orden sigen los juegos? un saludo XD
pgs90 escribió:me encanta este juego me los he pasado desde el uno al 4 pero claro me faltan los de psp y otra cosita, en que juego empieza la historia y en que orden sigen los juegos? un saludo XD

si has jugado solo los numericos entenderas que va primero el 3-1-2-4
No estan hechos para jugarlos cronologicos si no en orden de salida
Qué ganas de que salgan en HD tanto el 2 como el 3 y el Peace Walker!!! así me los rejugaré en orden cronológico [360º] [360º] [360º]

Puede que para entonces me dé por comprar también el Portable Ops +, porque si no me gustó nada el Ops, entiendo que el otro será para tener vómitos varios... mientras me estoy acabando el de Ipod, que para cuando me aburro en el curro los findes tiene un rato graciosillo... siempre me gustó el "cabal".

He visto hoy que el Rising sale para 2012... habrá edición coleccionista de la versión HD? porque como me tenga que gastar 300€ en comprar cada edición me va a dar mal...
hombre una vez que ya los has jugado si puedes hacerlo en cronologico si no es que tienes spoilerazos jajajajja
yo me he pasado del 1 al 4 por orden de salida claro pero lo que no tengo claro es como van los de psp y tambien hay en otras plataformas no?
Ya te digo si te faltan

Metal Gear y Metal Gear Solid Snake de Msx
Metal Gear Ghost Babel Game boy color
Portable ops y peace walker de Psp
sedgraven2 escribió:Ya te digo si te faltan

Metal Gear y Metal Gear Solid Snake de Msx
Metal Gear Ghost Babel Game boy color
Portable ops y peace walker de Psp

Te olvidas de las joyas de la corona, el snake's revenge y los acid de PSP [sonrisa].

Un saludo.
Es que eso son "juegos" no juegos jajajajá son de lo peor del globo jajajajá
Lo que no sé si hacer es intentar pasarme el Twin Snakes primero para recordar el primer Metal Gear Solid... ya sé que no está en castellano y que tiene un look un tanto cutre... pero es que me lo pasé hace tantos años que ya ni me acuerdo de él... y jugar con el de PSX... demasiados cuadrados gigantes en la pantalla de 37" después de haber acabado el Metal Gear Solid 3 HD o el Peace Walker HD...
7113 respuestas