[Hilo Oficial]Coleccionistas de Metal Gear Solid

Cutre? Si tiene mejores gráficos que el 2 el twin
Yo jugaria de nuevo al de psx antesque al twin,solamente por el "pero que coño"...

Veo que la familia crece!
Alguien a cambiado de tercio en su colección y ahora colecciona otras cosas de Mg
Si,le va a pegar un vuelco la cole... [mad]
Y a la cuenta, menos mal que es rico
Si es verdad lo del otro dia le ha pegao un buen cebollazo a la cuenta jaja
ihurtado2000 escribió:Venga MGSSpain confiesa! eres tu!

Nada que confesar [sonrisa]

Mis ultimas compras nada tienen que ver con el MGS

Me empieza aburrir tanto mierda que sacan de mala calidad

PD:
20 disponibles para la venta y vendidos en cuestion de nada....

Número del artículo: 110707833599

19 comprados por una unica persona como se puede comprobar en el estado de la venta

veremos quien lo compra para vender y a que precio.......
Lucy_Sky_Diam escribió:Lo que no sé si hacer es intentar pasarme el Twin Snakes primero para recordar el primer Metal Gear Solid... ya sé que no está en castellano y que tiene un look un tanto cutre... pero es que me lo pasé hace tantos años que ya ni me acuerdo de él... y jugar con el de PSX... demasiados cuadrados gigantes en la pantalla de 37" después de haber acabado el Metal Gear Solid 3 HD o el Peace Walker HD...

el MGS3 HD se puede descargar desde el store para ps3? o el dos? y el peace walker?
Josemalagueño escribió:Si es verdad lo del otro dia le ha pegao un buen cebollazo a la cuenta jaja

da igual tu cuenta tiene tantos numeros que te dieron una cartilla panoramica [carcajad]

Mgspain ya veras como aparecen a 8 veces su precio de compra

pgs90 escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Lo que no sé si hacer es intentar pasarme el Twin Snakes primero para recordar el primer Metal Gear Solid... ya sé que no está en castellano y que tiene un look un tanto cutre... pero es que me lo pasé hace tantos años que ya ni me acuerdo de él... y jugar con el de PSX... demasiados cuadrados gigantes en la pantalla de 37" después de haber acabado el Metal Gear Solid 3 HD o el Peace Walker HD...

el MGS3 HD se puede descargar desde el store para ps3? o el dos? y el peace walker?

Todavia no...
Pero esos articulos tienen licencia de konami :-? :-? :-? :-? :-? :-?
A mi no me molan nada [uzi] ultimamente estoy muy exquisito para los articulos que me gustan [jaja] y los articulos del peace walker brillan por ser.......... [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] malos en general
Son de Konami producto oficial para Asia (Hong Kong)
Yo lo tengo y cuando lo pille rondaba entre los 30/50€ + envio los pocos que salieron

Como los vea en venta en yahoojp seguro que pihod000 puede andar detras de la compra
como estas otras que compra y no vota en Ebay para que no vean lo mercenario que es:

http://page4.auctions.yahoo.co.jp/jp/auction/d117139698

http://page10.auctions.yahoo.co.jp/jp/auction/m84585394

http://page9.auctions.yahoo.co.jp/jp/auction/k137423470

Yo entiendo que viendo la ganga de precio que te pilles algunos de mas y si lo vendes te costeas el tuyo...
y que coño te ganas algo [sonrisa]
lo veo hasta normal y me parece licito,pero piyarte los 19 que estaban disponibles para la venta cawento

Esto no lo hace cualquiera... minimo apareceran en yahoojp por 4980 Yen
Tengo otro usuario de Ebay que tambien arrasa con este tipo de ventas pero me callo su nombre (no es de Europa ni de USA)

[bye] [bye]
sedgraven2 escribió:Cutre? Si tiene mejores gráficos que el 2 el twin

Lo decía más que nada por algunos añadidos que tiene... en principio lo demás no es tan importante y gráficamente está de lujo, o eso me pareció cuando lo probé al comprarlo el año pasado...
Bueno,

Quería compartir una foto que le he hecho al más grande en el photocall de la entrega de premios de la GAMELAB celebrada en Barcelona y de paso aprovecho para presentar en sociedad a las joyas de mi corona, sobre todo desde que Mr Hideo Kojima me las firmó. Hoy dormiré relajado y lo más feliz que se puede imaginar.

Disfrutad con el tándem de la foto, y me refiero a la del photocall. ;)

Os lo pongo como thumbnails, si queréis ver la foto a tamaño real hacer click en ellas.

Imagen

Imagen

P.D.: En cuanto tenga tiempo os hago llegar fotos de mi colección, que a nivel de figuras creo que es bastante extensa, aunque no tanto como otros de los que estáis en el foro.
Eso compañero,comparte tu cole con nosotros XD

Que paradito está esto en cuanto a compras!
MGSpain escribió:

PD:

19 comprados por una unica persona como se puede comprobar en el estado de la venta

bueno gente ha salido otra partida de parches, asi q aprovechad antes de que alguien se los lleve todos xD 120744327144
ismaelo escribió:
MGSpain escribió:

PD:

bueno gente ha salido otra partida de parches, asi q aprovechad antes de que alguien se los lleve todos xD 120744327144

Esas cosas no se enseñan, ya que me obligas a comprarlas.

Gracias, no sabía que existían estos parches originales de Konami.

A ver si este fin de semana os cuelgo toda mi colección aunque tendré que buscar espacio porque con las figuras 1/6 solo podré ir una por foto y la voy a liar parda con tanta foto y tanto marco.

Ya veremos como me lo monto.

Saludos
buff,le tiro o no le tiro...
Josemalagueño escribió:buff,le tiro o no le tiro...

Tirar el qué o a quién? Anda y comprate también los parches que tienen una pinta estupenda. ;)

Saludos

P.D.: La compra de esas figuras ha sido a costa de quedarme sin vacaciones, soy un currante mileuristas como muchos otros.
gunman1976 escribió:
Josemalagueño escribió:buff,le tiro o no le tiro...

Tirar el qué o a quién? Anda y comprate también los parches que tienen una pinta estupenda. ;)

Saludos

P.D.: La compra de esas figuras ha sido a costa de quedarme sin vacaciones, soy un currante mileuristas como muchos otros.

Era tirarle o no a un metal gear de msx japo,vamos el primero que salio.Al final lo dejao,no puedo pagar otra pasta despues de tanto gasto...
Como veo que esta la cosa paradita una fotillo para animar estas vacaciones XD

Imagen

No es gran cosa pero la verdad es que es bonita, porque mira que muchas veces tenemos articulos mas feos que un pie por el mero hecho de ser de mgs o por ser limitado o por mil motivos
digo si esta para,y lo poco que tiene que llegar no llega!
venga para q no se diga, aqui mis ultimas compras [amor]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y una cajita para mi zippo X-D

Imagen
El disco me encanta, pero todavia no he encontrado un marco de LP por aqui cerca para ponerlo...
Hola, hace tiempo que vi este tema y me gusto mucho
estoy buscando de metal gear y tenia una duda:
el metal gear solid 2 substance es igual en PAL UK que PAL ES?
lo unico que cambia seria el idioma de las instrucciones no?
me refiero a que luego, en el juego se puede cambiar el idioma de los subs, y el 2º disco tambien no?
perdon si no puedo poner esto aqui [bye]
Pues el 2 ni idea pero el 3 no se puede, solo pal es tiene el español el otro solo tiene ingles y frances para elegir
esque por ahi e visto que si pero no se...
quiero comprarlo cuanto antes porque ahora que viene la "trilogia" hd seguro que alguno se le pasa por la cabeza comprarlos en sus ediciones de ps2
ya me e pillado las guias del 2, 3 y 4, precisamente por eso, hablando en otro foro sobre los hd, varios me dijeron que se comprarian las guias oficiales y los substance y subsistence
Pues ni idea en la lista del sub foro de ps2 no sale?
Eso eso,colgad fotitos!
Joer, tengo ganas de comprar una edición limitada de Game Cube... pero ahora mismo no sé si debería... ¿Por cuánto podría salirme?
Calculate unos 150. y envio son 4,5 kilos [boing]

La gente va a tener que dejar de fumar lirios y meterse en ebay por que se les va el pinzaco http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll? ... K:MEWAX:IT
-Dios santo,lo vi ayer creo que era ,cuando iba por 100 y poco todavia...
los psicotropicos y ebay no son buena convinacion

lo a comprado uno de diesnake que es nuevo para enviarlo a VGA gradder a ver si es original...
sedgraven2 escribió:los psicotropicos y ebay no son buena convinacion

lo a comprado uno de diesnake que es nuevo para enviarlo a VGA gradder a ver si es original...

la verdad q es una pasta por un PP PAL por muy precintado q este, el mio tambien lo compre nuevo (gracias a JR ;) ), q aun mantenia intacta la pegatina del sellado del cierre y vamos, ni se asoma a ese precio [+risas]
VGA gradder??? q se supone q es eso?
aps mi ultima comprita 180694590546 y bastante barata XD
Eres un warro cambiame el Sol ya! Jajajajá
Vga es una empresa que gradua los juegos y cómic
o sea q al precio, ahora sumale los gastos de verificacion? [+risas]

Sol? q Sol? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si ida y vuelta a Usa más gastos
Y si sabes que es el Sons of liberty precintado jajaja
Atencion pregunta...

¿De quien es la lápida que visita Solid Snake en mgs4?
Tu tampoco lo sabes,asi que a callar!
De héroe sin honor...
La de The Boss tampoco es por que la de al lado...
La del ramo es la de The boss,y saluda a la de Big boss
Pero no puede ser la de big Boss si old snake esta hablando con el
¿
Sí puede ser porque todo el mundo le creía muerto...
?
Pero el nació en los 30 y murió en el 99?
Sasto,nacio en los 30 y murio en 99,bueno se le dio por muerto y lo rescataron no recuerdo si Eva o Raiden,si la final Raiden va a molar mas de lo que molaba jias
Concentrate en el entrenamiento,para eso quieres una tabla!
esoty todavia esperando a que me recojan jajaja
7113 respuestas