[Hilo Oficial]Coleccionistas de Metal Gear Solid

lauraleebm escribió:¿sedgraven pero imagino que la contraportada estará en castellano no?

Que parezca un accidente...

Segun me asesoraron no, solo tenia las instrucciones dentro en castellano, pero ya ni idea, y este me lo regalo un amigo coleccionista asi que ya no busque el español.

4viX escribió:Es de cartón y esta en castellano es enorme xD

Y en todocoleccion no está el PP

Se abran gastado pero mi amigo lo compro ahi hace menos de una semana

Imagen

Pero el carton en si es el mismo para toda europa solo cambiaba el juego que te ponian el de tu region, como ves pos detras es multi idioma
OMG que conservación! me corroe la envidia [buuuaaaa]
ANUNCIADOS/CONFIRMADOS:

Metal Gear Collection HD para Ps3/X360: MGS2, MGS3 y MGS Peace Walker

Me jode "H"enormemente que se dejaran al 1 en el tintero.. quizás lo dejen para hacer un remake solo, que sabrán que se podrá vender fácil al mismo precio que los otros 3???

nota: también Zone of Ender HD para Ps3/X360
ricky-simo escribió:ANUNCIADOS/CONFIRMADOS:

Metal Gear Collection HD para Ps3/X360: MGS2, MGS3 y MGS Peace Walker

Me jode "H"enormemente que se dejaran al 1 en el tintero.. quizás lo dejen para hacer un remake solo, que sabrán que se podrá vender fácil al mismo precio que los otros 3???

nota: también Zone of Ender HD para Ps3/X360

lo dudo, y me parece otra metedura de pata de konami.

cada año me estan dando mas asco estos de konami, entre que nos tratan como a basura a los españoles con el tema de los doblajes... ahora se junta que te meten una puta recopilacion de juegos de metal gear sin el mas esencial de todos.... penoso konami [snif]
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... sc&start=0

es oficial :-|
para noviembre. y sí, en parte me parece penosa Konami, pero al menos podemos tener alguna recopilación en HD.. motivo por el que no han sacado el 1? Primero: pienso que porque Sony aún tendrá su exclusiva y, Segundo: harán un remake (que no es lo mismo que lavar la cara con filtros)

Konami ha anunciado los siguientes Collections (que todos vendrán a casa):

- MGS
- ZOE (Zone of Enders)
- SH (Sillent Hill)
Yo tampoco lo entiendo......
Si su idea es volver a remasterizar el mg 1 totalmente pero con el nuevo motor gráfico que han sacado, me parece bien pero no estoy yo muy seguro de esto ultimo..... quizas pensaron que con el twin snake ya es suficiente..... tengo mis dudas...
En fin algo es algo,estoy deseando ver si es a 30fps o 60fps
ricky-simo escribió:
es oficial :-|
para noviembre. y sí, en parte me parece penosa Konami, pero al menos podemos tener alguna recopilación en HD.. motivo por el que no han sacado el 1? Primero: pienso que porque Sony aún tendrá su exclusiva y, Segundo: harán un remake (que no es lo mismo que lavar la cara con filtros)

lavado de cara se lo hicieron con el twin snake para game cube con graficos similares a mgs2 y es un juego que salio poco despues a este y antes del mgs3

de verdad que no entiendo esta jugada tan penosa.

veo mas logico una recopilacion de metal gear 1, 2 y 3 a la que estan haciendo de 2 , 3 y peace walker.

yo lo comprare porque hay que comprarlo, pero me parece penoso, patetico y asqueroso. un suspenso para konami para ver si se aplica para septiembre [poraki]
Estamos de acuerdo pues en que el pack debió ser el 1, 2 y 3 y que Konami hace lo que le sale de los cojones creyéndose la puta ama de todo.

En fin, seguimos esperando un ansiado remake del 1 (que no llegará) y que dejen ya en paz a la saga, que no quiero gastar más dinero en Snake [mad]
Anda chato,ya no tendras excusa para jugar el 3!
Josemalagueño escribió:Anda chato,ya no tendras excusa para jugar el 3!

Ja...este ni por esas... ratataaaa
Se confirma que MGS3 de la recopilación MGS HD Collection vendrá en su edición Subsistence.
Hombre, está claro que no meten el MGSI en el pack de HD porque tienen que rehacerlo entero mientras que a los otros con cuatro tontás ya los van a despachar... igual que tampoco rehacen el Metal Gear de MSX, porque tienen que rehacer el juego casi por completo... sería una maravilla, pues sí, pero es un juego nuevo y lleva demasiado curro en comparación con retocar el MGS2, MGS3 y MGSPW... por cierto, qué ganas de jugar al PW en la PS3!!!!

Por lo que veo todavía no está a la venta el 3D ni se sabe cuando sacarán el Rising... cómo está la crisis... juer!!!
Pues como no sale el uno en la recopilacion paso de coleccionar, al primero que venga a mi casa disfrazado de Mg Rex le doy la coleccion [qmparto]
sedgraven2 escribió:Pues como no sale el uno en la recopilacion paso de coleccionar, al primero que venga a mi casa disfrazado de Mg Rex le doy la coleccion [qmparto]

Dame 20 minutos
Pero el traje tiene que estar currado eh! jajajaj
Abreme la puerta sedg.raven que llevo media hora aporreando la puerta [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Me he hecho este traje con papel de aluminio y quiero mi coleccion [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Esta la cosa parada..... sabemos algo mas del tema de el recopilatorio en hd???
Pero si tu tienes más cosas que yo! Jajajajája
No se yo............. estamos muy cerca [sonrisa] casi que nos tocamos [360º]
Por cierto.. estas perdio :-|
Movidas, todo movidas y lo mejor para las movidas que es? salir de juerga [carcajad]
Doy fe,que sales casi como yo,juerguista!
Me temo que a ninguno de vosotros os abrira las puertas del zulo.......ahora mismo yo soy el "único" con poder sobre la mente de raven...... [sati]

PD.....si levanto la mirada veo "oro"......jajaja
Whisper [carcajad] y ya no queda nada, bueno una Fox pero ahi ya no hay ajajaj
Jaja....mis wishper son talla pequeña....no se yo si te entrara el melón ahí...pero podemos probar.... XD
pinipon pero no me duras un asalto.....ya sabes que os tengo preparado algo para cuando os atreváis.....
claro nos meteras por boquetillos que no cabemos

venga saca el ipone ese asqueroso y haz una foto jajajaja
¿Una foto?...¿a que?........¿a esto?.....

Imagen
El ipone tienes menos calidad hechando fotos...
sedgraven2 escribió:El ipone tienes menos calidad hechando fotos...

Que va.....mira esta.....

Imagen

Ahora bien,si las haces a las prisas como la mía.....salen así...jejeje
Vaya porquería mi bb con su estabilizador y ostías salen todas bien
Hola, tengo un dilema que me ha surgido hoy, me he pillado otro metal gear solid 2, que estaba en un estado genial y al ver que era pal francia me ha hecho gracia y estaba bien de precio, me he dicho "Why not XD", pero al ponerlo he visto que estaba solo en inglés, en francés y en alemán :O, eso me pasa por no informare bien [+risas], el caso es que no se si deshacerme de el , o quedarmelo, ya que esperaba que fuera multi5, no es que sea un problema el idioma, pero no se, me ha chocado. Por cierto, es la edición de dos discos.

Un saludo.
Si el pal Francia no tiene español, ni el Mg3
No, si eso ya lo se..... Ahora XD, pero no se que hacer con el.

Un saludo.
Yo tengo un pal Francia precintado jajajajá quedatelo
Habeis visto el nuevo trailer de MG3D :-?
Que lastima que el juego no se incluya en su version 3D para el remake en HD seria un pepino verlo en 3D en una tele de 52" [looco] [looco] [looco]
A cambio el que lo quiera juegar tendra que comprarse una caca nintendo 3D [enfa] [lapota] [uzi]
Una pena..... yo solo la pillaria en caso de lanzar una edicion especial de la consola... de lo contrario para tener una DS3D me esperare a que esten tiradas de precio [tomaaa]
Vaya remake sin el primero, un saca pasta que se suele llamar, lo sacaran antes del rising para que los casual sepan de que va Mg
Pues los casual que no hayan jugado al mg1 se van a enterar de los justo...... ya que toda la saga solid snake poco sentido tiene si no juegas al origen de todo......
Y ya que lo reeditan el mg3 en hd que le metan el 3d que estan haciendo para la 3DS...... ya que tiene que ser super impactante...
El otro dia vi la nueva TV LG en 3D y me lleve una muy muy muy grata sorpresa...... Habia visto alguna que otra tv en 3d pero no me habian gustado absolutamente nada pero en esta tenia una demostracion que era una PASADA [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Vamos que cuando me dije mi colega del carrefour has visto las tv en 3d le dije, si tio pero no me gustan absolutamente nada, y me dijo has visto lo ultimo de lg.............. lo dicho FLIPE A COLORES [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Veo que das por hecho que saldrá Rising [sonrisa]
hola, tengo dos dudas que me surgen:
-ayer me pille en un cash el mgs 2 substance para xbox pero ya tenia el mgs 2 songs of liberty de ps2, ¿que diferencia hay entre estos dos? ¿la historia es la misma?
-y la otra es que tengo de ps2 mgs 3 snake eater y el subsistence, ¿que diferencia hay entre estos dos aparte del dvd extra? ¿la historia es la misma?
espero que puedan aclararme mis dudas.
saludos
Si son los mismos pero con mas misiones VR y la camara en en subsistece varia
en el Mg 2 pues las Snake´s tales y poco mas....
sedgraven2 escribió:Si son los mismos pero con mas misiones VR y la camara en en subsistece varia
en el Mg 2 pues las Snake´s tales y poco mas....

¿entonces da igual a cual juegue porque el juegos es el mismo y no me pierdo nada no? pero me imagino que sera mejor jugar a las ultimas versiones
Bueno el 3 mejor la cámara que trae el subsistence

Pero si, la historia es la misma en ambos pero el juego es igual sólo más extras
sedgraven2 escribió:Bueno el 3 mejor la cámara que trae el subsistence

Pero si, la historia es la misma en ambos pero el juego es igual sólo más extras

ok dudas aclaradas
gracias
Ademas es el mejor mgs,TODOS lo vemos asi :p
Josemalagueño escribió:Ademas es el mejor mgs,TODOS lo vemos asi :p

todos? ein?
pacojonez escribió:

todos? ein?

si hombre si,es por darle morcilla al paisano Raven XD
Josemalagueño escribió:
pacojonez escribió:

todos? ein?

si hombre si,es por darle morcilla al paisano Raven XD

joe, no se seguir la corriente a nadie [decaio]
jaja,es que digo a ver si no sabe de que va el tema...

pero vamos que todos opinamos lo mismo :p
Josemalagueño escribió:jaja,es que digo a ver si no sabe de que va el tema...

pero vamos que todos opinamos lo mismo :p

Desde luego, es el mejor y aquí nadie lo pondría en duda...
yo si lo pongo en duda
7113 respuestas