[Hilo Oficial]Coleccionistas de Metal Gear Solid

sedgraven2 escribió:Confirmado se paga en mano al cartero aduanas! Un quebradero menos

Y que le has pagado al sr. cartero bribón?...
Yo nada, en el hilo de aduanas ya se a comentado

eso si 14€ de gestion de correos, otros que se quieren poner las botas
Pagar tenemos que pagar, eso yo almenos lo tengo asumido pero...... }:/
Hay que agilizar el proceso porque lo que no puede ser es que tu pagues por un servicio EMS para que llegue en 3-5 dias y este el paquete muerto de risa esperando en barajas a que envies dua e ingreso en el banco, yo al menos eso lo veo un TIMO en toda regla [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Hay que pagar vale lo acepto pero traeme el paquete a mi casa en el plazo indicado por el cual tu pagas el porte, no puede ser que pagues 60 euros de porte para que te llegue pronto y los muy mamones lo tienen alli amontonado [poraki] [poraki]
ahora te hacen la factura directamente con lo declarado por el remitente en los papeles y va directo para tu casa ahora es rapidísimo en ese aspecto
Como veo esto paradito...pongo lo ultimo que he adquirido....no sin esfuerzo en las negociaciones de algunas cosas... [sonrisa]

Imagen
Imagen
Capitalista que eres el único que compra aquí!

Jajajajá
sedgraven2 escribió:Capitalista que eres el único que compra aquí!

Jajajajá

eso eso,metele caña a el tambien,que me descargue un poco XD
Tu es que no puedes hacer fotos a las islas en Dubai que estas comprando
sedgraven2 escribió:Tu es que no puedes hacer fotos a las islas en Dubai que estas comprando

y dale,si vieras mi cuenta corriente te hinchabas de reir
Ves eso es bueno con la mia te hinchas de llorar jajajajá
es que depende dle tipo de humo0r que tengas,pero estaran las 2 parejas, jaja
Jajajajá entre los 2 tenemos para comprar algo jajaja
Estamos locos o que?.....
jojo,alguien de por aqui se ha embolsado unos cuantos € :p
javi_Sdr nada relacionado con la CV en este hilo, ni ventas propias ni enlaces a ebay.
Se nota que estan pujando para despues no pagar.....
sedgraven2 escribió:Se nota que estan pujando para despues no pagar.....

Lo habrán fichao y querrán hacerle la putadilla..... [poraki]
La envidia es muy pero que muy mala [carcajad]
Si dios quiere esta semana pondre una foto para que alguno que yo me se....... le entre un buen dolor de barriga.

Me estoy empezando a cansar de historias varias con este tipo de gente...... Si no te gusta NO PUJES pero no toques los..... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

PD: Falele te estas poniendo las botas jajajaja
jajajjaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ZzzZZ Los ladrones van a la carcel, los saludos de los accionistas MGS2 [poraki]
Es cierto JuanMa...ebay es un poco mierda gracias a que le quitaron a los vendedores la potestad de votar negativo....según ellos para que el comprador sea "sincero" a la hora de valorar a los vendedores...
A mi en varias ocasiones me han dejado ventas colgadas por que se había inflado el precio mas de lo normal...y el único voto negativo que tengo en mi perfil es por un "individuo" que pujo hasta la saciedad por una GP32 que tuve en venta....el precio le pareció alto...no me pago y encima me voto negativo poniendo en la descripción del voto que la procedencia de la maquina era "dudosa"...el h******a.....

Jaja...me habían dicho que el reloj de MG4 era feo...pero a mi me gusta...jajaja...
dogma60hm1k escribió:jajajjaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ZzzZZ Los ladrones van a la carcel, los saludos de los accionistas MGS2 [poraki]

Es una lastima que gente como tu pueda participar en este foro ya que lo unico que puedes aportar es malos rollos y problemas..... bebete una copa de vino para ver si te relajas un poco que pareces muy tenso.
dogma60hm1k escribió:jajajjaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ZzzZZ Los ladrones van a la carcel, los saludos de los accionistas MGS2 [poraki]

Empiezas con muy mal pie en EOL, te aconsejo de leerte las normas (esas mismas que acabas de aceptar al registrarte en EOL) y que por lo visto no te as leído.
No tengo nada que ver con el vino (felicitaciones, gran compra), pero probablemente mi correo la próxima semana y muy por encima del jajajaja [poraki] tu equipo (si Dios quiere). Sólo quiero ver limpia la subasta en eBay, eso es todo lo que quiero. Lea las normas de eBay y no puede hacer una oferta en su producto para aumentar el precio de venta, ¿por qué no vender con una comprar ahora? en vez de hacer subastas falsas. Soy una buena persona, amigo de todos, pero odio los pícaros y ladrones. [angelito] Saludos a toda la colección del español! Yo no quería ofender a nadie y creo que he ofendido a alguien. XD
dogma60hm1k escribió:No tengo nada que ver con el vino (felicitaciones, gran compra), pero probablemente mi correo la próxima semana y muy por encima del jajajaja [poraki] tu equipo (si Dios quiere). Sólo quiero ver limpia la subasta en eBay, eso es todo lo que quiero. Lea las normas de eBay y no puede hacer una oferta en su producto para aumentar el precio de venta, ¿por qué no vender con una comprar ahora? en vez de hacer subastas falsas. Soy una buena persona, amigo de todos, pero odio los pícaros y ladrones. [angelito] Saludos a toda la colección del español! Yo no quería ofender a nadie y creo que he ofendido a alguien. XD

Por lo visto no as captado mi mensaje, considérate avisado, no quiero más flames por tu parte.
ok amigo, que quería decir que te dije. para mí ahora es un capítulo cerrado. [angelito]
No tengo porque darte ninguna explicación ya que no te debo nada pero como veo que llevas una campaña de acoso y derribo contra mi en diesnake (y ahora la trasladas aqui) te enseño una foto que quizas te calle la boca ya que hablas sin saber y juzgando a la gente sin tener ni idea.

Imagen

Si ves que hago relist en ebay es porque tengo muchos, ok?
Tu problemas es que ves que pongo el mismo anuncio varias veces y llegas a una conclusion erronea..... y me mandas mensajes diciendome que soy un estafador y hago falsas subastas....

No quiero enturbiar el foro con estas tonterias pero no tengo mas remedio que defenderme porque estoy esta llegando ya demasiado lejos, acepto que cada uno exprese lo que quiera pero que me llamen ladron y estafador...... (YO JAMAS TE HE VENDIDO NADA) es pasarse de la raya
Menudo alijo pareces traficante!!
No son nuevos los 2 y 6 utilizan (los utilizados venden por 1500 yen el YP) no es nada especial (incluso los nuevos se venden en los 8000 yen) el conjunto es un valor inferior a 200 €. nada sorprendente. pero si esto sigue así que tendrá 54 meses para vender dos nuevos. los que se utilizan? [rtfm] No creo lo que dices, no tienes das prisa que vender, pero quieren vender ganando un 700% más! son muchos meses que el control
Estoy empezando a cansarme, lo que tengais que aclarar hacerlo en privado,
Pues en otro orden de cosas yo me he hecho con la colección completa de las figuras del 20 aniversario del Metal gear, pero no de la manera que me hubiera gustado. El vendedor decía que estaban precintadas y sin abrir y todo lo contrario, el blister estaba re-pegado... pero bueno... No sé si venderlas (las tengo ya puestas en varios foros) o aguantarme y quedármelas ya que las tengo todas....
GENOME escribió:Pues en otro orden de cosas yo me he hecho con la colección completa de las figuras del 20 aniversario del Metal gear, pero no de la manera que me hubiera gustado. El vendedor decía que estaban precintadas y sin abrir y todo lo contrario, el blister estaba re-pegado... pero bueno... No sé si venderlas (las tengo ya puestas en varios foros) o aguantarme y quedármelas ya que las tengo todas....

A mi me faltan algunas....jaja... [beer]
No quejarse que yo compre hace mucho tiempo atras estas tres figuras (y no fueron baratas!) y luego me fue imposible encontrar las otras que me faltan como Rayden y esa espada tan wuapa... todavia estoy esperando si mcmad me las regala [sonrisa] [angelito]
que se que tiene el set completo
Imagen
By mgspain at 2011-04-25

PD: djoker te envie un enlace a tu correo ya que tienes el artbook que buscabas a un precio decente,no te lo pienses mucho que vuela seguro
La de Rayden me suena haberla visto en casa de alguien..... [sonrisa]
En la mia no, esas son de cobre
y pesan lo suyo!
Por desgracia el tio no me vendio el resto por que me dijo que le gustaban mucho [triston]
y despues de vender unos cuantos set completos se quedo algunas cawento

Bueno,antes de darle una nueva vida: [sonrisa]

Imagen
By mgspain at 2011-04-26
Imagen
By mgspain at 2011-04-26
Imagen
By mgspain at 2011-04-26
Cambio de dueño proximamente [tomaaa] [agggtt]
Juas....el chaleco es feo con avaricia..... [+risas]

Donde se ponga un CIRAS Maritime como el mio....... [poraki]
He visto aquí unas figuras de Metal Gear por 10€ (Los gastos de envío no se como van) y creo que puede que esten bien de precio asique os dejo los links

http://tienda.famitec.com/epages/tienda ... cts/100473

http://tienda.famitec.com/epages/tienda ... cts/100475
falele182 escribió:Juas....el chaleco es feo con avaricia..... [+risas]

Donde se ponga un CIRAS Maritime como el mio....... [poraki]

LOL Es del año 2005!! no un ultimo modelo de la coleccion primavera&verano 2011 [sonrisa]

Ni idea de que es un CIRAS Maritime pero vamos para lo que es y sirve... [+risas]
Habeis dejado que archivaran mi coleccion cawento [qmparto] [qmparto] [carcajad]
cuanto tiempo sin pasarme [+risas] cuando tenga tiempo subire fotos nuevas :)
Alguien puede decirme que es esto?......200602695392
falele182 escribió:Alguien puede decirme que es esto?......200602695392

una pegatina pegada en un cartucho de megadrive.

date cuenta que la "foto" es un artbook del juego de psx posterior a la epoca de megadrive. eso es un fake como un camion
pacojonez escribió:
falele182 escribió:Alguien puede decirme que es esto?......200602695392

una pegatina pegada en un cartucho de megadrive.

date cuenta que la "foto" es un artbook del juego de psx posterior a la epoca de megadrive. eso es un fake como un camion

Ya,ya....mas bien me refería a ¿como permiten la venta de eso?...
Que va es original el Metal Gear SOLID vamos el de Psx que el tio era amigo de Kojima y como no tenia psx en esa epoca a el se lo hizo para la Mega drive [qmparto]

Yo se que alguien le a llegado algo wapo pero no lo pone

Que lo ponga!!! que lo ponga!!! [plas] [plas]
Bueno Raven son muchas las q me llegaron, pero no tengo tiempo de hacer fotos y de ponerlas en el foro... cawento no tengo tiempo mas q pa jugar al CRYSIS2 online, para eso si [amor]
Este Sergio es de Barna??, yo tb lo soy mucho gusto, tienes HAGANE?

Solo una cosa mas, en la PLAZA de las ARENAS (Barcelona) se traslada feria GAMELAB de Gijon a Barcelona...solo una cosa pero interesante, KOJIMA...si habeis oido KOJIMA (falta confirmar), pero es de bien seguro q se pase... siiiii !!!! q ilusion [plas] pa cos en te reis [barret]
Jajajajá no no es lo tuyo tu tienes demasiado correo es otra cosa...
sedgraven2 escribió:Jajajajá no no es lo tuyo tu tienes demasiado correo es otra cosa...
Si que tu tienes muchos paquetes [carcajad]

Que salga ya! que salga ya!
7113 respuestas