[Hilo Oficial]Coleccionistas de Metal Gear Solid

Venividivinci escribió:Bueno Raven son muchas las q me llegaron, pero no tengo tiempo de hacer fotos y de ponerlas en el foro... cawento no tengo tiempo mas q pa jugar al CRYSIS2 online, para eso si [amor]
Este Sergio es de Barna??, yo tb lo soy mucho gusto, tienes HAGANE?

Solo una cosa mas, en la PLAZA de las ARENAS (Barcelona) se traslada feria GAMELAB de Gijon a Barcelona...solo una cosa pero interesante, KOJIMA...si habeis oido KOJIMA (falta confirmar), pero es de bien seguro q se pase... siiiii !!!! q ilusion [plas] pa cos en te reis [barret]

XD XD XD
Je je, me lo ha soplado tambien lo de Kojima , aqui en Barcelona, ojala se confirmeeeee!!!!!!
os dejo el link de Gamelab,:
http://www.gamelab.es/2011/es/

[beer]
Josemalagueño escribió:jiji

Anda bribón....que yo se por que te ríes.... ratataaaa
A cuanto estan las olive drab Kubrick selladas en su plastico?

Cada dia + baratas las kubrick... 250809654780

PD:juanma si tienes alguna me las guardas,puedes estar tranquilo...yo soy de confianza [sonrisa]

No soy yo yo quien te esta pegando puñaladas por la espalda

[angelito]
MGSpain escribió:A cuanto estan las olive drab Kubrick selladas en su plastico?

PD:juanma si tienes alguna me las guardas,puedes estar tranquilo...yo soy de confianza [sonrisa]

[angelito]

Jo, pues nooooo creo yo que sean muy caras..... XD
Joselillo....¿cuando te llega eso....
Todavia ni lo he podido pedir,no h llegadoal almacen...
Hola Jose,
Tio estas que te sales jajajajaja, te voy a pedir que hagas las compras por mi XD
Muy buenas compras ultimamente :p :p le doy la razon a raven cuando tu pujas los demas se retiran de la puja y te lo dejan a precio de saldo [carcajad] es broma ahora ya en serio, muy buenas capturas [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] , ponte unas fotillos cuando te lleguen para darnos envidia de la buena [oki]
Hola! Si,a ver si no se pierde porque todavia no ha llegado al almacen!jaja. Es que en Yahoo todos son mis coleguillas,y cuando ven que pujo por algo se comportan XD

A ver,porque ya se quedó en el camino un poster del mgs4,como se pierda esto despùés de un año buiscandolo me ajorko!
Pues yo en ese sentido he tenido mucha suerte y nunca se ha perdido nada pero..... todo puede pasar y mas ahora que esta la cosa chunguilla por el lejano oriente [carcajad]
El gold es tb uno de mis articulos preferidos, tener los tres premium pack del mg1 es una de las primeras cosas que tendria que tener cualquier metal gear collectors [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
El color plata del pp1 japo con el color dorado del pp1 shareholder son la leche y el pal aporta el triangulo perfecto [666]
No te falta ninguno ya no Jose???
juanma rm escribió:Pues yo en ese sentido he tenido mucha suerte y nunca se ha perdido nada pero..... todo puede pasar y mas ahora que esta la cosa chunguilla por el lejano oriente [carcajad]
El gold es tb uno de mis articulos preferidos, tener los tres premium pack del mg1 es una de las primeras cosas que tendria que tener cualquier metal gear collectors [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
El color plata del pp1 japo con el color dorado del pp1 shareholder son la leche y el pal aporta el triangulo perfecto [666]
No te falta ninguno ya no Jose???

no,premium ya con este cierro el circulo,se puede decir que era mi articulo mas buscado cuando empecé,ahora a tomarlo con calma,y ver que articulos raros y chulos pueden salir...
McMad2939 escribió:
MGSpain escribió:A cuanto estan las olive drab Kubrick selladas en su plastico?

[angelito]

Jo, pues nooooo creo yo que sean muy caras..... XD

Que va,si no son caras...Lo que pasa que me gusta ganar dinero ¬_¬

Como ese reloj Gako vendido x 160 eurazos hace unos meses entre amigos españoles...no sera tu?!
(xq yo vendi uno a uno de aqui x 65€ si no recuerdo mal... [mamaaaaa] )

PD:Diosss que vacaciones me voy a pegar x 30€ !!!!!!!!! [sonrisa] [sonrisa]
sedgraven2 escribió:http://www.metalgearsolid.be/figurine-ninja-metal-gear-solid-fox-yoji-shinkawa-431.html

Esta figura se va a llevar a la producción? Va a llegar al mercado?

Espero q no lleve el mismo camino q el Metal Gear REX de ThreeA q nunca vió la luz...por cierto, acabo de buscar info reciente y ThreeA Toys ha subido un vídeo esta semana, una especie de teaser dónde muestra supuestamente el Rail Gun de REX [flipa]

http://www.youtube.com/watch?v=BGut7ffry4E

Imagen
Si claro que se lleva a produccion son los de Play Arts Kai cuando mostraron las fotos del molde de las de Kaz y Snake con la armadura salieron en cosa de dos meses a la venta.

El Mg Rex me parece que nunca lo veremos....
Ese Rex deberia esta en un museo [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Sabemos algo del tema de la visita de kojima a la feria de barcelona???? [idea] sabeis si vendrá acompañado de yoji [reojillo]
Seria un puntazo que me firmara de su puño y letra alguno de mis articulos mas preciados [jaja] hay alguna noticia mas sobre el tema [rtfm]
Rising para febrero de 2012?

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 36&pic=GEN

En la pagina que vi el enlace ponia febrero,y luego dentro lees la noticia y pone noviembre...
Alguien estaria interesado en el artbook del metal gear solid peace walker ??? es que si pido 2 los gastos de envio son gratis y se queda a 40 euros cada uno puestos en españa, si a alguien le interesa que me mande un mp :)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Cambiando de tercio [carcajad]
Sabeis donde puedo pillar las ediciones coleccionista del mass effect 1 y 2??????
Por cierto juego 100% recomendado, eso si te gustara cuando lleves muuuuuuuuuchas horas de juego [burla2]
Recordar que cada cosa en su sitio, para hacer negocios al hilo correspondiente o por privado.
Hola, imagino que la mayoria lo habrá visto, pero van a lanzar revisiones de juegos de PSP para PS3, ya me imagino que los juegos que irán saliendo seran de SONY, pero me encantaría unas revisiones de el portable ops y el peace walker, con el motor de el 4 [babas]..... Por soñar que no quede XD.

Un saludo.
Como mucho espera un port con un filtro, no creo que se pongas a hacer el juego entero de nuevo.... como hizo Silicon Knights con el TTS
Hombre, por ejemplo diria que el que estan haciendo para 3DS no es solo un port y ya esta..... Aun que que demonios, si salen aunque solo sea un port, yo me lo pillaría XD.

Un saludo.
Yo espero que en el proximo E3 que esta ya aqui encima saquen algo porque desde el mg4 por allá en 2008 no han vuelto ha hacer un metal gear en condiciones..... ademas del peace walker que sinceramente no entiendo porque no lo sacaron directamente para ps3 y se dejaron de rollos XD
Esta la cosa muy muy flojilla de buenos títulos ultimamente...
pon las fotitos ya y no te escondas!
Ahora fijo que lo juega mas gente y se da cuenta del juegazo que es
Que alguien diga que el peace walker es un juegazo y el mgs3 es una mierda es de juzgado de guardia!
Tu no tienes opinion ni aqui ni en ningun sitio un tio que no le gusta el FF7 ni el Silent Hill tendria que ser fusilao [carcajad]
El FF7 es una mierda..... [poraki] ....
Tanto el peace walker como el mgs3 ami parecer son los mejores de la saga. Y antes que ff7 prefiero el ff8 me gusto mil veces mas
Fran queda demostrado que el que está equivocado eres tu XD
A ver chicos, yo que soy mas carroza!!! no el q mas, a viejo llamarle a otro, eh!!! Pues os digo q el mejor sin lugar a dudas es el FF6 y despues el FF7, mencion especial al FF5.
Los demas la verdad esq... no se como q naa pa mi sabeis, perdieron el interes al principio como muchos libros q se empiezan y nunca se acaban. [bye]
Nada nada dejarse de final fantasy ni leches............ hay un juego que todavia no os he oido nombrar y es la canela en rama........ MASS EFFECT esta saga se lleva la palma [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Solamente he juegado a un juego y me lo he vuelto a pasar asi seguido y ese es el metal gear.... pero ahora tengo otra excepcion y es el mass effect, merece la pena dedicarle un tiempo acabara enganchadote hasta la médula [oki]
semientrevista a kojima fuente: vandal.net

El último capítulo del podcast de Kojima Productions tiene una sección en la que Hideo Kojima responde con sí o no a grandes preguntas.

Estas son las escuetas respuestas concedidas por el director y productor, que arrojan algo de luz sobre el E3 y sus próximos proyectos:

¿Aparecerás en la conferencia de Microsoft en el E3? No.

¿Anunciarás Metal Gear Solid 5? No.

¿Será lanzado Metal Gear Solid 3D a finales de 2011? Sí.

¿Es Doctor Lautrec el Nuevo título del equipo de Metal Gear? No (con risas).

¿No trabajó Kojima Productions en Metal Gear Arcade? Sí.

¿Es Gray Fox el personaje principal en MGS Rising? No.

¿Será mostrado el multijugador MGS Arcade? No.

¿El 1 de noviembre de 2011 es la fecha de lanzamiento de Metal Gear Solid Rising? No.

¿Será llevado MGS 4 a NGP? No.

¿Estás planeando algo grande para el 25 aniversario de Metal Gear el año que viene? Sí.
Un tanto desconcertante.....
Esta año solamente veremos metal gear solid 3D???????
Yo he visto la nintendo 3D y es un fracaso como la copa de un pino.....

Para el 25 aniversario esta claro que será el famoso remake en HD de la saga....
Poca chicha tiene esto.... y encima rising sin fecha ni novedades [enfado1]
Una pregunta, ¿alguien sabe si esta canción viene en algún disco recopilatorio de MGS?

http://www.youtube.com/watch?v=H5OO2ckez_c
el peace walker tenian que averlo sacado para ps3 directamente y no en psp, ahora hay que pagar para jugarlo en ps3
Hola gente! veo que hay muchos grandes coleccionistas, yo queria pediros un favorcillo: ¿alguno sabe donde puedo conseguir la figura de psycho mantis a un precio barato? lo digo porque la vi a precios de 40 o 50 euros pero tengo un colega que se la pillo bastante mas barata, por si vosotros sabiais algo.

un saludo y gracias!
¿Alguno tiene la versión española de MGS de PC en caja grande?

Si es posible, poned una foto porque tengo curiosidad por verla.
Vicmaister escribió:Hola gente! veo que hay muchos grandes coleccionistas, yo queria pediros un favorcillo: ¿alguno sabe donde puedo conseguir la figura de psycho mantis a un precio barato? lo digo porque la vi a precios de 40 o 50 euros pero tengo un colega que se la pillo bastante mas barata, por si vosotros sabiais algo.

un saludo y gracias!

La figura es algo antigua asi que tienes que tirar de ebay

quote="lauraleebm"]¿Alguno tiene la versión española de MGS de PC en caja grande?

Si es posible, poned una foto porque tengo curiosidad por verla.[/quote]

Bonito avatar jijij

Abajo a la derecha, no es pal es, pero la unica diferencia del UK al españa es que en una de las pestañas de abrir la caja pone ES

Imagen
Que pasada de hilo!

Una pregunta, tengo un cartel de tienda gigante Metal Gear Solid Substance de Xbox en español, que precio de mercado puede tener eso por curiosidad? xD

otra cosa donde puedo encontrar hoy en dia un premium package palespañol del primer metal de la play ????

un saludo y este hilo pa favoritos [+risas]
El cartel no se muy bien si te refieres a un poster, un banner de tela o el de carton, depende del que sea varia el precio

Y el PP es "facil encontrarlo" cualquiera e europa te sirve, solo varia el juego, en todocoleccion Racaal sigue vendiendolos
Es de cartón y esta en castellano es enorme xD

Y en todocoleccion no está el PP
¿sedgraven pero imagino que la contraportada estará en castellano no?

Que parezca un accidente...
7113 respuestas