[Hilo Oficial]Coleccionistas de Metal Gear Solid

Yo estoy a ver si le compro un PPackage a sedgraven2, pero se resiste XD
falele182 escribió:Que pasa?.....ultimamente esto esta parado de fotos.....¿no teneis tiempo o ganas de ponar vuestras compras?....por que no me creo que no os compreis nada ultimamente..

Bah.....tendre que poner yo lo poco que tengo nuevo... cawento

[rtfm] [rtfm]

que tienes nuevo?! [comor?]

Mira que me pongo a hablar de mi iphone... [+risas]

x cierto,no me gusta que mis correos se actualicen cada 15 minutos (hotmail)
problemas para ver los videos que me envian dsd otros smartphone,pero los mios si los ven...
y que me cobren x el watsapp y "otros" lo tengan gratis de serie [sonrisa] cawento
Lo de las fotos x bluetooh la verdad que no me importa
Jijiji el correo de BB es "Real mail" en tiempo real [carcajad]

falele182 escribió:Que pasa?.....ultimamente esto esta parado de fotos.....¿no teneis tiempo o ganas de ponar vuestras compras?....por que no me creo que no os compreis nada ultimamente..

Bah.....tendre que poner yo lo poco que tengo nuevo... cawento

Yo te digo hoy he comprado desodorante, extracto de vainilla, chocolate, harina tamizada, un sunny delight, arroz, pechuga de pollo, lechuga.

y he hecho galletas, lo otro es para cenar una ensalada de pollo [carcajad]
aahh vale,ya lo piyoo!! [+furioso] cawento

Lo puedo hacer tambien pero creo que con cuota al mes.... [buuuaaaa]

Mira de todo el carril bici,esta es la peor parte por lo estrecha que es (no es mucha distancia pero un trozo):

Imagen
By mgspain at 2011-04-01

y el resto es de esta manera (+ amplio):

Como la M-30 [sonrisa]
Imagen
By mgspain at 2011-04-01

Imagen
By mgspain at 2011-04-01
En tiempo real a veces me llegan antes al movil de que se actualize el explorador y me salga que tengo un correo.

Ademas como le comente el otro dia a Juan cuando Iphone tenga un servicio tenico como el de Blackberry que si lo envio con la pantalla partida, mojado o como sea me envien en menos de 2 semanas otro nuevo sin costes y me dejen uno de sustitucion de mientras me compro un Iphone mientras tanto no.
Bueno,bueno... mirate mis fotos del carril bici de esta tarde [+risas] [burla2]
que he puesto + fotos [looco]
je,je,je.... vaya dia de calor y sol el de hoy

La verdad que tienes sus cosas buenas y malas me imagino,como todo en esta vida....

Tambien decir que la bateria dura un suspiro como tratees un rato...(un rato)
No me imagino pagar 0,99€ por alquilar una pelicula de la store y al rato que se quede sin bateria [tomaaa]

x cierto,muy chula esa venta que pusiste...estas seguro?!

no sera x eso que me preguntates del MGS en medidas?! [comor?]
Donde estan las fotos del carril Bici?
Arriba men.....

Raven...se te a olvidado comprar pomada para los cardenales de mañana..... [uzi]

A mi ultimamente también me dura muy poco la batería...entre el jail que se chupa un poco y el watsapp que estoy todo el día enganchado con "uno".....

MGSpain...a mi me salió por la patilla el watsapp......imaginate...

Aunque la verdad que por lo que vale merece la pena tenerlo si tus colegas lo usan también..... [toctoc]
Esos carriles Bici son autopista de peaje de 4 carriles al lado de los de aquí pero ese cruce no tiene señalización, los de aquí tienen ceda el paso pintados y todo Jajaja

Tambien le faltan cuestas aqui tenemos para regalar por si quieres alguna [carcajad]
ya....bueno x 0,79€ no pasa na [sonrisa]
La verdad que funciona muy bien la aplicacion

sedgraven2 escribió:Esos carriles Bici son autopista de peaje de 4 carriles al lado de los de aquí pero ese cruce no tiene señalización, los de aquí tienen ceda el paso pintados y todo Jajaja

Tambien le faltan cuestas aqui tenemos para regalar por si quieres alguna [carcajad]

aqui directamente pondran semaforos en vez de pintar un ceda al paso [+risas]
Cierto que pintado quedaria de lujo...me imagino que con la crisis finalmente se quedara como esta
Ale quejícas, para que no se diga...

Imagen

31 € GI en CV. [Ooooo]
Derechos Aduana 0,00
0 % 0,00 �

IVA Aduanas 80,60
4 % 3,22 �

Recargo Equivalencia 0,00
0 % 0,00 �

Gastos terminal ADT 17,90 �

Gastos presentacion aduanas 3,90 �

0,00 �
IVA 18% sobre 21,80 � 3,92 �
Total a Pagar . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 28,94 �

Bueno,pues desde este momento voy a ser + piyo (+ aun) con las aduanas de este pais ( [sonrisa] )
Me niego a a llenar el bolsillo de esta gentuza,por que lo peor de todo es que este dinero que me "ROBAN" NO son para
las arcas del estado si no para una empresa privada que se sacaron de la manga

Con esto lo unico que consiguiran es que la gente se vuelva + piyos aun

ratataaaa ADT
[uzi] QUIEN LO PERMITE
MGSpain escribió:Derechos Aduana 0,00
0 % 0,00 �

IVA Aduanas 80,60
4 % 3,22 �

Recargo Equivalencia 0,00
0 % 0,00 �

Gastos terminal ADT 17,90 �

Gastos presentacion aduanas 3,90 �

0,00 �
IVA 18% sobre 21,80 � 3,92 �
Total a Pagar . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 28,94 �

Bueno,pues desde este momento voy a ser + piyo (+ aun) con las aduanas de este pais ( [sonrisa] )
Me niego a a llenar el bolsillo de esta gentuza,por que lo peor de todo es que este dinero que me "ROBAN" NO son para
las arcas del estado si no para una empresa privada que se sacaron de la manga

Con esto lo unico que consiguiran es que la gente se vuelva + piyos aun

ratataaaa ADT
[uzi] QUIEN LO PERMITE

Jooooooooooooooooer que peazo "Señores" chorizos [lapota]
Pues naaa, a ser mas piyos que ellos toca.............
Os coloco esto por aqui para que vallais enterandoos y no se os pase... XD
http://www.vandal.net/noticia/55111/rop ... ear-solid/
ihurtado2000 escribió:Os coloco esto por aqui para que vallais enterandoos y no se os pase... XD
http://www.vandal.net/noticia/55111/rop ... ear-solid/

Oidooooo cocinaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! [toctoc]
La chaqueta mola y los pantalones tambien..... ahora a saber que precios hay.
Gracias por el aviso.
Un saludo
Puestos a pedir podrían hacerme un traje a lo Snake en SOL para mis partiditas con Raven.....estaría la mar de molón....jajaja

A saber lo que pedirán por esa ropita...
Esta cosas que sacan "inspiradas" en el mundo/universo Metal Gear Solid son las que a mi personalmente me matan [buuuaaaa]
Yo gracias a dios ahora solo colecciono lo que realmente me gusta,no como antes que compraba todo lo que salia..

La verdad que la ropa es bonita,pero ya ponerle el logo MGS,joeeee.... [+risas] [+risas]
dentro de poco venderan un Land Rover Free lander version MGS3,raro que no sacaran fuera de jp el desodorante AXE
claro,aqui el que venden es el que cae angeles del cielo [angelito] [amor] [babas] y vaya angeles! [jaja]
Pa colmo esta ropa no es made in Japan,para mi le resta interes..
En definitiva,ya no saben que + vender
PD: como siempre matando a la gallina de los huevos de oro [buuuaaaa]

Por cierto volviendo a el tema de aduanas veo que incluso en Madrid esa empresa sacada de la manga tambien es nefasto el servicio..
se escuchan rumores x lo que lei que igual cierra y lo coge correos nuevamente debibo a la increible lluvia de quejas que estan recibiendo..

Yo todavia esperando mi tres revistas de mier** enviadas desde el 20 del mes pasado por EMS desde Japon cawento
De todos modos tambien pondre la queja para ver si entre todos tumbamos a estos estafadores de ADT speedtrans

http://www.speedtrans.es/p/datos.html
Por cierto si alguien vende una PS2 Slim que me lo diga ... me he rendido de buscar una a un precio decente ...
Espera compadre que hay mas... jajajaja no creo que sea nada original pero bueno, dentro de lo que cabe una camiseta no es mu cara, sobre el Land ROver no des ideas...

http://thoughtsdaily.com/2010/05/metal- ... by-uniqlo/
Yaaa [sonrisa] [carcajad] [sonrisa]
Bueno un todoterrno de camo by MGS no estaria tan mal...eehh [uzi]

Metal Gear Solid T-Shirt By UNIQLO fueron vendidas hace tiempo,cuando el lanzamiento del Peace Walker y son de UNIQLO JP

http://www.uniqlo.com/jp/corp/pressrele ... 16_ut.html

http://www.konami.jp/mgs_pw/jp/collabo/ut.html

Yo lo unico que espero es que no sigan sacando chorradas como churros,xq veo que con los ultimos MGS se esta perdiendo
el atractivo de coleccionar,ahora todo el mundo busca lo RETRO... cuanto + antiguo mejor [rtfm]

PD: Bueno lo + antiguo y lo del MGS3 (que es normal dada la calidad del mismo) [sonrisa]
Bueno vuelvo a aparecer en el hilo despues de mucho tiempo. pero he estado muy liado con la uni asi que nada aqui os dejo una fotillo de mi ultimo intercambio con sedraven :)

Imagen

Esas camisetas del peace walekr esta muy wapas. Por cierto el artbook ese mega tocho que ibana sacar de peace walker de casi 200 paginas esta en amazon.jp pero no se puede comprar en otro lado???
Que pasa majete... [sonrisa]

Vaya,veo que te tira mucho el mgs3 a ti tambien [+risas]

Cual dices de artbook... este?!

Imagen
By mgspain at 2011-04-07

Por cierto... ayudarme con este dilema de foto please !!!!

Le va a dar la mano? ....o ella va a coger el autografo para rapidamente y saldra pitando pa negociar con el?! [sonrisa] [+risas]

Estara Kojima enojado por que ella no le estrecha la mano? (su cara lo dice) para qu demonios querra esta SEÑORA TODO
ESO DEL MGS3?! [comor?]
Sera pihod000 dizfrazado? o meryl.s [sonrisa] [carcajad] (es broma!)

Esta foto tiene mucha historia....

Imagen
By mgspain at 2011-04-07
Djoker me has dejado con el dilema, el PP tenia el plastico no??

Anda que firmar un Mg3.......... habra cosas!!! [carcajad]
djoker escribió:Bueno vuelvo a aparecer en el hilo despues de mucho tiempo. pero he estado muy liado con la uni asi que nada aqui os dejo una fotillo de mi ultimo intercambio con sedraven :)

Imagen

Esas camisetas del peace walekr esta muy wapas. Por cierto el artbook ese mega tocho que ibana sacar de peace walker de casi 200 paginas esta en amazon.jp pero no se puede comprar en otro lado???

Anda...dime que le has dado a cambio....seguro que te a engañado... [666]

Imagen

Si ese artbook es el que digo, a que precio esta y donde lo puedo conseguir, si conoceis a alguien avisadme.

Ya veras fotos del intercambio, no quiero hacer spoilers pero supongo que ya pondra fotos.
Pero no a sido un cambio todo, algunas cosas se las regale si me conseguia algo [carcajad] y lo dije aqui en el foro y el se ofrecio
Decidme donde conseguir el artbook u os apuñalo
No encuentro ninguno en ebay, pongo muchas combinaciones y nada.
en amazon-jp lo venden pero nose si enviana españa.
Esta bien Fran,reconoce que te disfrazaste de señora...
Lo sabes por que tu venias eh!
Josemalagueño escribió:Esta bien Fran,reconoce que te disfrazaste de señora...

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

djoker yo he pagado 47,95 USD + envio semanas atras,pero como se vende como churros esta subiendo y demasiado el precio
de venta que lo ponen desde Japon... cawento

Te voy a mandar x pv2 de un seller para que le preguntes x si te lo puede conseguir,vendio muchos a un precio correcto
Es que no me quiero arriesgar con aduanas, ninguno del hilo tiene alguno de mas o a a hacer un pedido?
djoker escribió:Es que no me quiero arriesgar con aduanas, ninguno del hilo tiene alguno de mas o a a hacer un pedido?

Pues peor si son varios a la vez ahi si que te le juegas

El trato-cambio a Djoker
a simple vista son normales, el Nº1 de The Walking Dead español y un Gt 5 coleccionista
Imagen
Pero por dentro......
Imagen
ESTA MAL ESCRITO... "VERSION SHAREOLDER"

ES SHAREHOLDER! [sonrisa]

Ya se xq co****s he pagado aduanas.. primer fallo me lo envia en una caja que entra una figura de Medicom RAH 12" [tomaaa] ! y dos me pone en descripcion 3 BOOK "Grave error" [uzi]

Tres revistillas art Yoji entran sobradas en un sobre y en vez de poner 3 BOOK,pones 3 MAGAZINE pues ni lo paran... [noop]

djoker,cuanto + se pida logicamente es peor....
Esas cosas firmadas estan guapas eh??? jjajaja
Uyyy....que paradito esta esto... ZzzZZ
Está la cosa mu mala,y lo poco que interesa no se concreta!
venga pues ya salto yo con algo para ir especulando un poquillo.

david hayter se ha ido de la lengua y puede ser que le este poniendo voz a otro metal gear que no sea el rising. ya veremos que hay de cierto.

http://www.vidaextra.com/vidaextra/davi ... uevo-juego
pacojonez escribió:venga pues ya salto yo con algo para ir especulando un poquillo.

david hayter se ha ido de la lengua y puede ser que le este poniendo voz a otro metal gear que no sea el rising. ya veremos que hay de cierto.

http://www.vidaextra.com/vidaextra/davi ... uevo-juego

No se si fue en Vandal donde lei que no era un MGS,Scatcher creo que era el que tenia mas papeletas,pero bueno a saber...
la verdad esque yo tambien dudo que saquen otro metal gear cuando esta por salir el rising. aunque nunca se sabe... la verdad esque el rising no me genera mucha espectacion, supongo que me haria ilusion algo mas llamativo.
Ademas es que no se ha escuchado nada al respecto,todo lo contrario que Rising,que van saliendo noticias y trailer desde hace...
ya, pero tampoco se ha escuchado nada de scatcher. ya veremos, lo mismo tiene que ver con nuevos contenidos para las remasterizaciones en hd que se dijo que preparaban de la saga de metal gear.
Regalo de un coleccionista que le pregunte que tenia y desinteresadamente me lo a regalado

Imagen
Simplemente es una tarjeta "vale regalo" con la foto de MGS4, ¿no?
(mensaje borrado)
Confirmado se paga en mano al cartero aduanas! Un quebradero menos
7113 respuestas