[Hilo Oficial]Coleccionistas de Metal Gear Solid

90 euros y algo + que es dificil de ver [rtfm]

[sonrisa]

X cierto,me sigo quedando con Medicom...aqui un claro ejemplo del MGS3 con estas imagenes

http://gamu-toys.info/sonota/sw/rahmgs3/rahmgs3.html
No 90€ más envió 90 es lo que me costó el juego firmado y la invitación
Una pregunta que seguro sedgraven y juanma me pueden responder...

Me llego la carta x una compra y veo que lo puedo gestionar x una web... pero te cobran 17,90+ IVA ?!!

Esta claro que si lo envio x Fax NO pago nada...NO?! como antiguamente.... estoy en lo cierto?!

QUIEN COÑ* ME MANDA COMPRARLE A PIHOD000 ?!! [discu]
No, esos 17,90 mas IVA es lo que te va a cobrar ADTPOSTALES los hagas via web, fax, sms, telegrafo

Es un "impuesto revolucionario" que se han sacado de la manga, te van a soplar 21€ por hacer una fotocopia

Spain is different!!
Que se sabe de la edicion especial del mgs3D ??? hay fotos o informacion del contenido?
Hola gente,

Pues si MGspain, es exactamente lo que te ha comentado raven, hay que pagar esos 20 y pico euros si o si, aunque el valor del paquete sea de 2 euros o de 1 centimo, una vez que lo paran...... hay que pasar por caja.
Lo unico que puedes hacer para compensar es declarar el valor del paquete lo mas bajo posible para pagar lo minimo posible (puedes jugar con ese 18% de iva del valor del producto)
Es una puta pero es lo que hay, no nos queda otra, igual tu que estas en madrid puedes hacer algo pero, me da a mi que esto esta montado para que se forren el sobrino de alguien importante digo adtpostales.

PD: que has comprado pillin cuenta cuenta
Eso o ir tu a por el a barajas
Gracias x las respuestas..!!

Pa la mier** que le compre a pihod000 y que me lo paren en aduanas cawento cawento

Pues le compre los 3 artbook de Yoji S. los que apenas traen 20/30 paginas cada uno...

La verdad que NO encontre a otro vendedor con los tres disponibles

Hoy envio el fax,ya contare si pago.. aunque se me hace raro xq mi paquete no lo gestiona esa empresa si yo envio el fax

osease... como antiguamente.

Juanma como voy a declarar un valor bajo con el capullo de pihod000 de vendedor [toctoc]

y eso que fueron 80 dolares la venta de las 3 revistas,xq yo no lo llamaria artbook [chiu]
Te explico es que esa empresa gestiona ahora TODOS los paquetes que llegan a aduanas, la ha elegido a dedo correos no a habido un sorteo ni nada por el estilo, sera del sobrino del dueño de correos o algo de eso.

Las 3 formas de liberar el paquete es

Con ADT
con un agente de aduanas que tu contrates
Ir tu a Barajas a por el paquete

Vamos que es el puto negocio del siglo

Por cierto ayer esto despues de negociaciones con jose

Imagen
Imagen
Jodeeeee!! cawento

Antes mandabas el fax y a los 2/3 dias te venia el de correos con el envio y si te tocaba pagar con un justificante
que se lo abonabas a el o si no tenias pasta pues al recogerlo a la oficina lo pagabas sin problema
joeee desde que el ultimo paquete que me pararon... NI lo recuerdo [rtfm] [sonrisa]

Que pasa con esa figura?! la compraste o vendiste?! Yo recordar que tal vez sea una pieza que en el futuro sera tan dificil
de encontrar como una kubrick olive drab "NOT FOR SALE"
x suerte compre todas en su dia (con espacios de tiempo importantes) y asi NO se me hizo tan caro...
que hace poco vi uno que las vendio todas juntas... Y SE LAS COMPRARON!! [borracho]
Esta se la he comprado a José que tenía 2

Si antes solo tenias que pagar lo que te correspondía y los 4€ de gestión de correos ahora todo eso más los 21 de los mataos estos
MGspain, puede probar a declarar lo que quieras............
Te lo digo porque yo una vez no sabia que habian puesto un precio al paquete y puse que el valor era de 50 euros y en el paquete ponia 15000 yenes asi que.......... parece que al ser otra moneda tampoco se complican mucho con el tema.........
Si son tres artbook lo tienes facil pon de precio 8 euros y punto pelota, ¿acaso saben ellos lo que cuesta tres cochinos libros?

PD: desde que me paso esto que comento pongo el precio que me da la real gana, el ultimo paquete de 20kg puse de valor 35 euros y coló XD XD XD XD XD XD yo creo que sacandote ellos esos 21 euros como te comenta sed.graven pasan de todo.

PD2: te arrepentiras del pillarte el iphone4 y no el galaxy [+risas] sobre todo cuando quieras mandar a la parienta una foto por bluetooh...(a que no se puede jajajaja)
Jajajja yo meti un paquete de 12 kilos con valor de 1980Y [qmparto]
jejejeje si de momento por aki nos podemos escapar pero.......... no se por cuanto tiempo
A mi me paran practicamente todos los paquetes, en total me han parado unos 5 creo recordar y poco se puede hacer excepto pagar [carcajad]
¿Niños? No se si os acordaréis de mi y de mi colección [+risas]

Bueno, el tema es que he preguntado alguna vez temas de precios y estados de los MGS porque aunque parezca mentira, aún no tengo el MGS de PSX (lo jugué "bajado de la estantería"), pero esa situación se va a corregir pronto.

Esta es mi adquisición: hilo_vendo-mgs-resident-evil-2-gran-turismo-y-fifa-99-psx_1498824

MGS PAL ESP (viene con el disco de la demo de Silent Hill): 31 € GI.

Aún no lo tengo en mis manos, pero a priori ¿qué os parece? Prometo fotos cuando lo tenga ;)

Salu2

Aunque participe poco en el hilo os sigo en las sombras
Claro que nos acordamos

Aquí estamos todos los días como si fuese una teteria hablando de todo jajajajá

Pues esta muy bien, barato para lo que se ve a veces jája

Pues nada a ver si sigue creciendo!
Yo tb ando detras de uno para poder jugarlo en la ps3.
Tengo el twin snake pero no es lo mismo.... casi que prefiero mil veces perder en graficos y volver a escuchar ese doblaje en castellano [sonrisa]
Solo espero que kojima se deje de tonterias esta vez y traduzca el puto juego........ aunque no tengo muchas esperanzas, el ultimo castelvania que se creo en españa no esta doblado :-? :-? :-? :-? :-? :-? cosa que me molesto tanto que dije paso de jugar [poraki]
Rave....tas ganao otro cardenal por comprarle material a Jose sin consultarme... [uzi]

Y tu....Jose....que sepas que yo pago mas y mejor que el individuo este....jajaja.... [toctoc]
Si claro no sabes lo bien que doy yo, le pague en carne [carcajad]
Joer con esta empresa contratada por correos....................... dan miedo, solo quieren pasta.
De momento he tenido suerte y no me han parado nada , toco madera (toc toc) ........
un saludete
Buena adquisicion Sedgraven [boing]
Anda Fran,ha tenido éxito tu ultima adquisicion ;)

Falele te tendré en cuenta para la proxima! Tambien es que me hacia falta el dinero urgente para una compra,que todo sea dicho no he podido hacer finalmente ¬_¬
juanma tanto como "declarar lo que quiera.." si tambien tengo que enviar el justificante de compra,
la factura de Paypal NO puedo declarar lo que quiera.... no?!

X cierto juanma,NO me puedo creer que un tio como tu "que x culpa tuya" dejo de existir los pack 20 aniversarios
y premium package del MGS1 en Yahoo Japon NO tenga para jugar el MG version PAL ESP [comor?] [comor?]
ACLARACION: Digo x culpa tuya xq compras todos lo que venden [sonrisa] [+risas]

Por cierto y esto es enserio.... QUE PASOTE EL IPHONE4!! lo de las fotos via bluetooh es algo minimo para lo que tiene,segun me dijeron
(que NO lo se) el Samsung esta x detras con diferencia

I LOVE IPHONE4 [amor]

[burla2]
Si eres un particular basta con que envies una declaracion jurada y ahi puedes poner lo que quieras [carcajad]

Por cierto Kojima es ahora vicepresidente de Konami
De donde a salido el vendedor este.....250795014293......tiene una jartá de cosillas... [Ooooo]
falele182 escribió:De donde a salido el vendedor este.....250795014293......tiene una jartá de cosillas... [Ooooo]

Pues si, tiene una jartá, haber si cae algo de lo que me falta ................. XD
Menuda crisis hay por estos hilos eh?¡¡ jajajaja
MGspain, como bien te comenta sed. puedes usar una declaracion firmada(te lo recomiendo) y pones el contenido y el valor que tu quieras......... si usas la factura desde luego no puedes poner otro precio mas que el real.

Siento muchiiiiiisimo decirte que el que te haya dicho que el galaxy esta por detras del iphone4 no sabe mucho de lo que esta hablando, te lo digo asi sin paños calientes porque yo tengo el galaxy y mi parienta el iphone4 y ............ decirme que son praticamente igual vale, incluso decirme que hay quien prefiera uno u otro vale pero..... mejor el iphone4???? yo me decantaria por lo contrario, como ejemplo dos tonterias:
-NO puedes elejir una cancion cualquiera para ponerla como tono, Para esto tienes que entrar en itunes y conectar el movil al ordenador para poder hacerlo.............. EN CUALQUIER OTRO MOVIL del año la polca no es necesario esto....... es una chorrada y una autentica perdida de tiempo.
-la alarma NO funciona con el movil apagado ¿¿¿¿?????? osea un movil de 600 euros que no suena la alarma si me lo pongo por la noche lo normal es que apague el movil para dormir.........(bueno lo normal no, es que por la noche se funde un 30% de la bateria jajajajaja)

No voy a escribir mas porque lo veo una chorrada entrar en debates tontos pero vamos que el iphone podria haber sido mejor que le galaxy pero de calle pero por culpa de la absurda politica de apple lo han dejado en un casi....... pero no.

Y lo de los premium pack no seas exagerado hombre............ lo que pasa es que para rellenar paquetes de japon es un articulo muy baratillo y que tiene facil salida... ¿quieres alguno? jajajajaja

Habeis visto el pp gold? menudos bollos tiene y ya va por 10000yenes
Como osas decir que el Galaxi es mejor que MI iPhone 4?..... [sati]

ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Es que esto de los smartphones es como todo...tu has elegido ese por que "crees" que es mejor....yo el mío.....por que es mejor..... [666]

Amm.....no conozco a nadie que apague su androide o iOs cuando se va a dormir.....eso era en el siglo pasado.... [toctoc]

Ademas yo tengo despertador programado....tiene 4 años...se llama Iván y el jodio esta sabados y domingos a las siete en pie..... [Ooooo]
Yo apagó mi blackberry cuando voy a dormir cateto!

Te voy a fusilar el sábado, 550 con 0,30 te voy a tatuar jajajaja
ja,ja,ja... no gracias juanma,no me hace falta un premium package [+risas]
ya tengo casi todo lo necesario para mi espacio de coleccion

Bueno,yo me imagino que viendo un poco lo que tiene cada tlf movil anda muy a la par estas 2 maquinas..
un iphone4 y un Samsumg es como comparar una ps3 y una Xbox (xbox no una wii)
Cada uno tiene sus ventajas&inconvenientes

El iphone4 me recuerda + a la ps3 y el Galaxy a la Xbox (sobre todo x el numero de usuarios tal vez + alto los de la manzanita)

No deja de ser una marca Coreana Samsung y eso siempre resta aunque de el mismo resultado o incluso mejor

Cuando me piye la TV del salon me paso lo mismo... me sentia + tranquilo y mejor piyandome mi Sony bravia antes que el Samsung

y mira que mi LED de 40" de Sony NO es tan "ultra Slim" como el coreano... pero es un lujo de TV

Eso si,la proxima TV pa el cuarto si sera Samsung de LED que es + para uso ocasional
sedgraven2 escribió:Yo apagó mi blackberry cuando voy a dormir cateto!

Te voy a fusilar el sábado, 550 con 0,30 te voy a tatuar jajajaja

Por eso mismo la apagas....por que eres un cateto.. 
Tu no estas colaborando con el medio ambiente!
Ahi va numerito 280635721004 muy interesante y dificil de ver, creo............... :O
La versión española del MGS de PC no venía doblado ni traducido, pero sabéis si la caja e instrucciones estaban en castellano?
jehuti2k8 escribió:La versión española del MGS de PC no venía doblado ni traducido, pero sabéis si la caja e instrucciones estaban en castellano?

La verdad es que yo lo he buscado y mucho pero no lo he encontrado, tengo el que viene la caja en ingles.Por tanto deduzco que no salio en castellano.Y si salio seria una tirada limitada? ni idea.
Lo que si hay es un parche para poder jugarlo en castellano, buscando por internet lo encontre.
La Española es igual que la UK solo que en la solapa tiene una pegatina que pone "ES" [carcajad] this is Spain!!!
Que cutrada nos metieron. Lo recuerdo apilado en el MediaMarkt a 10€ ains! Ok, entonces lo buscaré versión UK que seguro que además es más barato.
Por cierto no habrá algún parche con las voces, no? XD
Haz la busqueda en ebay en toda europa y el que mas barato sea son todos iguales....
Joer, los PP del MGS1 sí que se van de precio en eBay, no?

Lo llego a saber y no vendo el mio XD
sedgraven2 escribió:Haz la busqueda en ebay en toda europa y el que mas barato sea son todos iguales....

Por unos 30€ a UK hay uno pero no se si esperar, por ese precio no lo veo barato, en Amazon Uk no hay nada.
Vale, me estoy pasan el MGS por vez indefinida y:

¿es cierto que se puede jugar en 3º persona?
¿Se puede matar a Mantis sin cambiar el mando?
¿en 3ª persona? sera en 1ª no?

Y si se puede pero hechale media hora de combate por lo menos
sedgraven2 escribió:¿en 3ª persona? sera en 1ª no?

Y si se puede pero hechale media hora de combate por lo menos

Eso, 1º, que ya me lio.

Sobre lo rotro...¿te dan algo por hacerlo sin el truco o da igual?
Da lo mismo, solo varia si te dejas torturar o no, y en 1ª creo que es el Mg solid Integral el que si se puede.
pery212 escribió:Vale, me estoy pasan el MGS por vez indefinida y:

¿es cierto que se puede jugar en 3º persona?

Ya te digo si se puede,lo jugue yo con la ps3 y no veas... me duelen los nudillos todavia,... XD

Me refiero al spoiler
Pos nada, muchas gracias.
PD:¿el integral es el juego "normal" o son solo misiones VR?
El juego con soporte para pocketstation, con 1ª persona y Vr
pery212 escribió:

Doy fé de que se puede. De hecho, creo que nunca me lo he pasado con el "truco" porque no sabía cambiar de mando en el emulador [Ooooo]

Así soy yo [buenazo]
Bueno, lo de la 1º persona la dejo para la siguiente, porque si el save de la española no vale para la jap paso de pasarmelo 3 veces seguidas.
Que pasa?.....ultimamente esto esta parado de fotos.....¿no teneis tiempo o ganas de ponar vuestras compras?....por que no me creo que no os compreis nada ultimamente..

Bah.....tendre que poner yo lo poco que tengo nuevo... cawento
7113 respuestas