[Hilo Oficial]Coleccionistas de Metal Gear Solid

Qué tal chavales!!!

A ver, que estaba yo indagando por C/V, tengo una enfermedad sobre los videojuegos y su compra de segunda mano que, si un día encuentro una mujer psicóloga, la pediré me ayude a superar... el cómo ya lo discutiremos... [burla2] [burla2]

Bueno a lo que iba que me enrollo como las persianas, no tengo ni idea de cuando sacan el Rising ni el metal gear solid 3ds y quería estar al loro a ver si van a sacar alguna versión super especial y me la voy a tener que comprar a posteriori por cien millones de euros... ¿sabéis si sacarán especial de alguno?
Estas perdidiyo aqui si no entras una vez al mes no repondemos

jajajaj es coña, pues no hay anunciada ninguna ed especial y mira que Konami lo anuncia 4 meses antes...... como hizo con la penca edicion Konamistyle PW (mi mayor decepcion con MG)

saludos
Que mal rollo me da,cuando veo TODAS las subastas de un mismo vendedor que el maximo pujador
resulta que tiene 0 votos

sedgraven que NO se te pire la olla x esa venta que parecia que querias [sonrisa]

[rtfm]

[qmparto]

[bye]
Que va si el caso es que era 500€ más barato que el último que se vendió en ebay y 300€ más barato que el último dé Yahoo
Sorry peña por estar tanto tiempo inactivo es que he tenido unas semana criticas en la uni jajajaja entonces ya se confirma una PP del mgs3d, o solo una edicion especial???
Pero si tu no estudias tu copias!!! Jajajajá
djoker escribió:Sorry peña por estar tanto tiempo inactivo es que he tenido unas semana criticas en la uni jajajaja entonces ya se confirma una PP del mgs3d, o solo una edicion especial???

Hola men!
Cuanto tiempo sin dar señales de vida,pues q yo sepa nada nuevo se sabe del MGS3 3D y de un posible pack
pero dsd luego con todo lo que esta pasando ahora en Japon creo que todo se retrasara

sedgraven2 escribió:Que va si el caso es que era 500€ más barato que el último que se vendió en ebay y 300€ más barato que el último dé Yahoo

Digo en Ebay España [sonrisa]

joderr que delincuente,si miras en sus votos de ventas en todas las ventas esta el mismo pujador de 0 votos

Si vuelve a pasar x aqui ofreciendo su mierda,lo tengo claro que informare a quien corresponda para que tomen medidas.
ahhh vale ahora pillo el hilo [qmparto]
Al pasarse x aqui ofrenciendo indirectamente lo que vende y encima ves lo que hace en sus pujas pues
lo siento pero ami me jode,es un intento de encontrar un primo que le suelte una buena pasta

Este tipo de gente deberia de estar vetada en los foros

[uzi] ((MERCENARIOS))
Y esa edicion especial que contendra??? Se sabe algo?
¡Buenas!
Se que soy nuevo por aquí, pero ¿se sabe algo del rising en PC?.
¿O fecha de salida?
Lo digo porque despues de aquel trailer de la sandia no se ha visto nada más.
que pasa nenes...cuanto tiempo, que sepais que no me he perdio ni un solo post vuestro...y aunque no escriba os sigo leyendo... :)
por cierto que pasa con esas fotos? cada vez veo menos...bueno intentare pasrme mas por aqui, aunque ultimamente voy escaso de compras eso si jaja...pero bueno al menos lo de yoji si me lo pude pillar y algunas RAH...por cierto MGSpain pasame le link de tu coleccion pa ver esas fotos TOP SECRET jaja ,que no se donde esta :-?
saludos maquinas...
pery212 escribió:¡Buenas!
Se que soy nuevo por aquí, pero ¿se sabe algo del rising en PC?.
¿O fecha de salida?
Lo digo porque despues de aquel trailer de la sandia no se ha visto nada más.

Muy en secreto el tema Rising...luego vendra todo de golpe

ismaelo escribió:que pasa nenes...cuanto tiempo, que sepais que no me he perdio ni un solo post vuestro...y aunque no escriba os sigo leyendo... :)
por cierto que pasa con esas fotos? cada vez veo menos...bueno intentare pasrme mas por aqui, aunque ultimamente voy escaso de compras eso si jaja...pero bueno al menos lo de yoji si me lo pude pillar y algunas RAH...por cierto MGSpain pasame le link de tu coleccion pa ver esas fotos TOP SECRET jaja ,que no se donde esta :-?
saludos maquinas...

Ya te envie a tu correo el enlace [sonrisa]

veremos que sale proximamente del MGS

Por cierto estoy dudando si pillarme la Ds 3D el mismo dia que la ponen a la venta

PD: http://www.sideshowtoy.com/videos.php?videoID=284 [amor] [sati]
ismaelo escribió:que pasa nenes...cuanto tiempo, que sepais que no me he perdio ni un solo post vuestro...y aunque no escriba os sigo leyendo... :)
saludos maquinas...

mandame esas fotos top secret a mi correo tambien ejjeje
Tocayo!!!!!!!!!! Ismael!!!!!!!!! jajajaja cuanto tiempo no sabia nade de ti desde que nos encontramos en esa partidita online en survival en MGO! Te acuerdas??? Si aqui donde le veis a Ismaelo se vicia un monton a MGO (Como yo) como era tu personaje? Creo recordar que tu id de PSN es Ismaelo tambien no? Creo que lo vi por ahi en un video de Chusin que le tienes de amigo. Si no te agrego yo agregame marica a ver si nos vemos por mgo. 1 saludo maquina.
Hay edición Española del Snake's Revenge? La PAL-B que he visto está en alemán y para pillar esa me cojo la PAL-A en inglés.
jehuti2k8 escribió:Hay edición Española del Snake's Revenge? La PAL-B que he visto está en alemán y para pillar esa me cojo la PAL-A en inglés.

Sinceramente, yo tengo la Pal-A por que es juego es tan sumamente malo que busque el mas barato que vi [qmparto]
sedgraven2 escribió:
jehuti2k8 escribió:Hay edición Española del Snake's Revenge? La PAL-B que he visto está en alemán y para pillar esa me cojo la PAL-A en inglés.

Sinceramente, yo tengo la Pal-A por que es juego es tan sumamente malo que busque el mas barato que vi [qmparto]

Ya, yo lo jugué un poco en emulador y pese a ser una bastardada se dejaba jugar, pero por completismo me gustaría conseguirlo en PAL España, pero no se si salió con caja e instrucciones traducidas.
Chacho te voy a agregar si no te importa XD Así nos echamos un pike al MGO

ihurtado2000 escribió:Tocayo!!!!!!!!!! Ismael!!!!!!!!! jajajaja cuanto tiempo no sabia nade de ti desde que nos encontramos en esa partidita online en survival en MGO! Te acuerdas??? Si aqui donde le veis a Ismaelo se vicia un monton a MGO (Como yo) como era tu personaje? Creo recordar que tu id de PSN es Ismaelo tambien no? Creo que lo vi por ahi en un video de Chusin que le tienes de amigo. Si no te agrego yo agregame marica a ver si nos vemos por mgo. 1 saludo maquina.
sedgraven2 escribió:Estas perdidiyo aqui si no entras una vez al mes no repondemos

jajajaj es coña, pues no hay anunciada ninguna ed especial y mira que Konami lo anuncia 4 meses antes...... como hizo con la penca edicion Konamistyle PW (mi mayor decepcion con MG)

saludos

En tal caso prometo pasarme una vez al mes para cumplir expediente...

... si me acuerdo claro... [burla2] [burla2] [burla2]

Entonces sólo se ha hablado de E.C. del Metal Gear Solid 3D... ¿y cómo será? ¿Algún enlace?
Bueno señores.....el amigo Raven se sentia culpable despues de darme unos bolazos ayer domingo... ratataaaa .....asi que como muestra de buena voluntad me ha regalado esto...

Imagen

A ver quien le supera y me regala algo mejor....lo veo difícil....jajaja...

GRACIAS!!!...
Si fuistes una de las primeras bajas que me apunte ayer [uzi]
sedgraven2 escribió:Si fuistes una de las primeras bajas que me apunte ayer [uzi]

Ya....ya llegara mi venganza....muhahaha....
A mi me dio clases Rambo en persona [qmparto]
Jiji...hasta rambo sufre heridas de guerra.... [toctoc]
Tu no has visto rambo 4 mata a 6 tios por minuto de peli, o Mercenarios, tiene que tener el mismo parcial muertos/minutos [carcajad]
Pues pa Barcelona que se va... [sonrisa]

[comor?] [comor?]

Seguro que algun encargo de alguno de aki [angelito]

o lo veremos x un precio XXL como la psp OPS Konamistyle

http://page.auctions.yahoo.co.jp/jp/auction/140812072

Bueno...viendo como van las cosas en Japon,me da que el Rising y MGS3 3D van pa largo el lanzamiento [triston]
Ojala se arregle todo pronto x la gent y x nuestro hobby
Sasto,a Fran le dije hace un rato que lo veremos a precio de "Gold"
No existe ninguna base de datos ni nada de las version del Metal Gear 3 que tienen Subtitulos en Castellano ?

Alguno que tenga versiones sin precintar lo podia probar si es posible

He visto este en PlayAsia, pero me da que va a estar totalmente en Japo

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-43- ... -3k59.html

Gracias !!!
Bueno,aunque veo que ultimamente NADIE se anima a poner sus compras del MGS [sonrisa]

aqui teneis la ultima compra recibida,esta es la famosa + rapida que el viento.... solo fueron 2 visitas y ZAS [toctoc] [plas] [rtfm]

Como es normal siendo del MGS3 volaria enseguida si me lo llego a pensar

Imagen
By mgspain at 2011-03-16

Stand Europeo de promocion del MGS3 para las tiendas
A ver...yo tengo cosillas nuevas por ahi,pero estoy esperando a recibirlas todas y hacerles una foto.....aunque son cositas normales....yo no me muevo aun en las altas esferas como Raven y tu..jajaja..
falele182 escribió:A ver...yo tengo cosillas nuevas por ahi,pero estoy esperando a recibirlas todas y hacerles una foto.....aunque son cositas normales....yo no me muevo aun en las altas esferas como Raven y tu..jajaja..

[sonrisa] [carcajad] [sonrisa]

No creas,yo ando muy justito de compras ultimamente...
no tiene sentido el comprar ahora para salir al poco tiempo de ello x problemas logisticos [triston]

Como pintan las cosas en Japon que cada dia x desgracia son peor,creo que van a ser tiempos de volver a re-jugar todas las partes
y comprar alguna cosilla que de esas que dejaste pasar hace tiempo y las vuelves a ver en subastas

La verdad que yo no se q juego ponerme ahora despues de terminar el Red Dead
quizas el de los zombis que lo compre el otro dia... o igual me pongo con el New super Mario de la wii [sonrisa]
lo malo q siempre termino discutiendo con la "Boss" x culpa de mi maestria con el mando y las plataformas
((ella siempre va metida en la burbuja)) [sonrisa]
bobst escribió:No existe ninguna base de datos ni nada de las version del Metal Gear 3 que tienen Subtitulos en Castellano ?

Alguno que tenga versiones sin precintar lo podia probar si es posible

He visto este en PlayAsia, pero me da que va a estar totalmente en Japo

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-43- ... -3k59.html

Gracias !!!

Me autocito
El japo esta japo seguro

Pero bobst menuda comida de olla te estas dando sin motivo, en el Game seguro que hay alguno ahora o la semana que viene a 5€ un poco de tranquilidad [carcajad]

Yo he comprado una cosa, cuando llegue pongo la foto [oki]
De todas formas lo primero que dices y quieres es gastar poka pasta...
x lo que mirarlo en playasia NO tiene sentido alguno
Con solo los gastos de envio ya no interesa incluso en el caso que viniesen los textos en castellano,pero vamos viendo
que la version alemana solo viene en aleman,pues la Japo va a ser q no

je,je,je.. cuanta historia pa un juego que tienes en el segundamano y ebay a patadas nuevos,como nuevos,precintados,usados
y mu usados [sonrisa] [rtfm] en PAL ESP el MGS3

[comor?]
¡¡¡¡¡¡¡Otra venta que se me jode!!!!!!!! Hasta los cojones de vendedores timadores de ebay, http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 500wt_1156

Gano esto lo pago y va hoy y me dice que me lo a enviado pero se a equivocado y me a enviado el mismo pero con el escudo negro, le digo que ya esta corriendo a correos a recojerlo y que me envie el Zero version que no me he caido de un guindo y se la diferencia de uno y otro, me dice que no lo tiene que me devuelve el dinero, en cuanto lo tenga le casco un negativo por espabilado.

Cada dia me da mas asco comprar en Ebay, si no quieres que se venda barato o lo vendes por los foros o lo ponen en "compralo ya" o con precio minimo.
A quien se le ocurre comprar en ebay siendo un maestro del Yahoo....
Desde que nos tiraban los tomates en la frontera no me fío dé los franchutes
ahora tienes mas motivos para vender el SOL precintado
Jajajaja si la verdad que si
Que calladito te lo tenias...ehh [sonrisa]

Joee con las ganas q tengo de tener la version Zero [triston] y encima firmada...
si la veo ataco!!!

seguro que alguno se la compro fuera de Ebay por minimo 100 euros,no digas nada en otros foros que ya te enteraras
de quien la compro

pero vamos,cuando tengas la pasta NEGATIVO X HP [sati] cawento [discu] [rtfm]
Pero neutral no un señor negativo

Cuenta con 90 votos a tomar viento
Negativo,negativo!! cawento

Esta claro que lo vendio fuera de ebay
Seguro por que dice que me a enviado uno normal pero firmado, le digo que pare el envio y me envie el Zero pero dice que no lo tiene........
sedgraven2 escribió:Seguro por que dice que me a enviado uno normal pero firmado, le digo que pare el envio y me envie el Zero pero dice que no lo tiene........

Pues que te devuelva la pasta ya mismo y si recibes algo pues ya sabes.... [fumando] [angelito]
o tambien no lo recoges de la oficina de correos y en 15 dias se lo devuelven,nada que sea rapido y que se espere x capullo
y de final un voto negativo

[uzi]

PD: eso te pasa x querer tener + de una de la version ZERO [sonrisa]
MgSpain tio he ido a dar con el tio mas anormal de todo ebay, el pago total eran 101 pues va en muy anormal y me envia un pago nuevo, de 101 pero sin cubrir el las comisiones, pues claro me han llegado 97 como es logico le he devuelto el pago y le he dicho que me devuelva el pago que le envié por ebay y santas pascuas pues desde esta tarde y todavia no se a enterado..... [buaaj]
sedgraven2 escribió:MgSpain tio he ido a dar con el tio mas anormal de todo ebay, el pago total eran 101 pues va en muy anormal y me envia un pago nuevo, de 101 pero sin cubrir el las comisiones, pues claro me han llegado 97 como es logico le he devuelto el pago y le he dicho que me devuelva el pago que le envié por ebay y santas pascuas pues desde esta tarde y todavia no se a enterado..... [buaaj]

Joeee,casi mejor abrir disputa de Paypal y el al devolver el dinero se cierra automaticamente y deberias de recibir el dinero integro..
Pero lo mejor es no devolverlo,le envias una foto para que vea que no lo recibiste integro y que te vuelva a enviar la diferencia en otro envio Paypal.. x 4 euros no vaya ser que se arrepienta,xq del dinero que tu le devolviste se lo van a descontar a el

PD: NO se si me explique bien [borracho] [sonrisa]
Me han dicho que mejor que me reintegre el pago que le hice por que el otro que me a hecho el lo puede reclamar a paypal
HALO, BONJOUR!!! aqui hablando el Inspector Clouseau, je ne pa parle france, yo soy español... asi que ALE ALE!!!
Tengo una PLAY Arts Sero (Zero), firmado por la Pantera Rosa, si a alguien le puede interesar... y repito yo el tomate me lo como con PAN TOMACA!!! (Pan tomate en Catalan) [burla2] [carcajad]
Menudo cara carton!!! el frances, yo de momento no te he tenido nada especial en eBay, y toco madera...a luchar toca por los pavos y a ver como acaba todo.
Un saludete mejetes [bye]
A ver como me la juegue subo parriba y le meto fuego a toda Francia [carcajad]

bueno me voy a recojer a Falele que tenemos combate jajajja hoy no lo mataré [carcajad] [uzi]
7113 respuestas