[Hilo Oficial]Coleccionistas de Metal Gear Solid

sedgraven2 escribió:bueno me voy a recojer a Falele que tenemos combate jajajja hoy no lo mataré [carcajad] [uzi]

Menos mal que hoy no me ibas a dar.....
Traidor te has ido con el enemigo!!!
sedgraven2 escribió:Traidor te has ido con el enemigo!!!

No me han dado elección......por cierto,tu multicam esta causando furor....ya he conseguido engatusar a dos mas para compartir gastos....jajaja [sati]
A mi creo que me salió por 90 aquí
¿Qué día sale a la venta el MGS3D?¿Hay algún lugar desde el que poder hacer una reserva de edición coleccionista?

Y siguiendo con el interrogatorio... ¿Cómo va por aquí? Yo este mes me he pasado comprando... de hecho sin haber probado el Bioshock, que casi seguro no me gustará, me he comprado la coleccionista del Bioshock 2, más la coleccionista del Daemon's souls, el GOW3 (este me ha gustado más que los otros, bueno que el primero que al segundo no he jugado, pese a tener la edición coleccionista también...) me parece que he comprado dos versiones del Dante's Inferno, la Death Edition PAL/esp y la Divine Edition USA... también el Batman Arkham Asylum, que ya estoy a punto de acabarlo, esta semana lo finiquito, el furia de titanes, que aunque será flojillo la temática mola, y el White Knight Chronicles... ahh y estoy a ver si quedo con uno para pillar la edición coleccionista del Heavy Rain con Move... pero de MGS no he pillado nada para verano buscaré una GameCube edición especial... ya veremos [360º] [360º]
Bueno,ya nos contaras como termina la historia.... y como le votas! cawento [sonrisa]

Curioso ese poster que puse en el circulo...la verdad que nunca lo he visto de vender
(que envidia de paredes [babas] )

Imagen
By mgspain at 2011-03-21

100% jp : http://www.youtube.com/watch_popup?v=K-Rs6YEZAt8

[chiu] [chiu] [chiu] [chiu]
Por que pones fotos de mi garaje!!!! [carcajad]

La verdad que el poster es raro pero vamos ni habia visto ese ni el que hay encima, de donde a salido o donde es la foto por que parece de alguna exposicion o algo por los ventanales que hay detras

Me acaba de llegar esto [carcajad]
Imagen

Acabo de ganar 80000 frikipuntos, vendí la mia talla M y me he pillado una de mi talla
Bueno,no queria decirlo pero es el salon de mi casa de la playa... [fumando]

je,je,je.... no viste este video o fotos de este evento?! es de la fiesta del 20 aniversario del Metal Gear Solid en Japon

Recomiendo el dvd de la revista Famitsu en la que podeis ver imagenes [rtfm]

mcmad2939 puede dar cuenta de ello que esta muy chulo

Oye,d dond la piyaste esa chupa? lo digo xq via JP tambien esta disponible... de cuanto hablamos? $ ??¿?¿
Ya es tu casa de la playa de Málaga que yo te la alquiló con los posters para que estés agusto Jajaja

Pues había visto vídeos pero ese poster ni me sonaba
sedgraven2 escribió:Ya es tu casa de la playa de Málaga que yo te la alquiló con los posters para que estés agusto Jajaja

Pues había visto vídeos pero ese poster ni me sonaba

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Aqui tienes las revistas con los videos que te digo..la verdad que estan muy bien estas dos
una del 20 aniversario y la otra que trae un blu-ray de regalo
Imagen
By mgspain at 2011-03-21

X ahi tengo otra Famitsu del TGS 2008 qu poca gent sabe el el video wuapo que trae del torneo del MGO en el q salen
los equipos de europa que viajaron... tambien se ve a Kojima jugando al MGO y q yo + de un nivel 12 NO le daria

x cierto,ese poster de la game cube que dices es cierto,tampoco lo vi vender pero si lo vi en alguna foto
MGSpain escribió:Bueno,no queria decirlo pero es el salon de mi casa de la playa... [fumando]

je,je,je.... no viste este video o fotos de este evento?! es de la fiesta del 20 aniversario del Metal Gear Solid en Japon

Recomiendo el dvd de la revista Famitsu en la que podeis ver imagenes [rtfm]

mcmad2939 puede dar cuenta de ello que esta muy chulo

Oye,d dond la piyaste esa chupa? lo digo xq via JP tambien esta disponible... de cuanto hablamos? $ ??¿?¿

Jo, vaya salones teneis [boing] ,, je je peazo envidia me entra.........
Y tal como comenta MGSpain, vale la pena verlo.........

Joder que putada con ese vendedor de Francia, Sedgraven, dale caña.....
Torneo mgo? omg! eso me encantaria verlo a mi! y Kojima jugando WTF! jajaja
180642857777

Al final no estan tan mal de precio.....
Bueno,tambien sale jugando Yumi Kikuchi....del mismo nivel que Kojima jugando [sonrisa]

La verdad que la figurita mola....eeehhh

Imagen
By mgspain at 2011-03-22
Cuanto sale?...yo quiero una..... [Ooooo]
Pero tiene ojo debajo del parche......

Tiene muchos accesorios tambien!
Po zi, MGSpain, la figurita mola mucho, y con accesorios tal como comenta Sedgraven.......... mmmmmmmmmmmmm, habra que pillarse una XD
Un saludo
McMad2939 escribió:Po zi, MGSpain, la figurita mola mucho, y con accesorios tal como comenta Sedgraven.......... mmmmmmmmmmmmm, habra que pillarse una XD
Un saludo

Viendo esta y otras imagenes disponibles casi que esta mejor hecho los accesorios y ropa que la propia figura... no?!
La cabeza de cocodrilo esta wuapa!!

Cuando sale la verdad que no lo se....bueno,yo prisa no tengo [sonrisa]
Ummm...me servirán los uniformes para ir a jugar al rancho?....jajaja...

Estoy obsesionado.. [+risas]
falele182 escribió:Ummm...me servirán los uniformes para ir a jugar al rancho?....jajaja...

Estoy obsesionado.. [+risas]

Tranquilo falele llegara un dia en que me mataras, pero todavia no tienes dominada la tecnica "cortar el pastel" que es con la que te mate el otro dia desde la ventana, amen de que te estaba disparando desde el hombro izquierdo [carcajad] soy una maquina de matar, la pelicula de "Mercenarios" en verdad esta basada en mi vida sola, pero quedaba mejor con 7 tios por cosas del cine pero basicamente eso lo hago todo yo solo [qmparto]

MGSpain escribió:
McMad2939 escribió:Po zi, MGSpain, la figurita mola mucho, y con accesorios tal como comenta Sedgraven.......... mmmmmmmmmmmmm, habra que pillarse una XD
Un saludo

Viendo esta y otras imagenes disponibles casi que esta mejor hecho los accesorios y ropa que la propia figura... no?!
La cabeza de cocodrilo esta wuapa!!

Cuando sale la verdad que no lo se....bueno,yo prisa no tengo [sonrisa]

En teoria para agosto es el lanzamiento, la figura en si esta bastante bien los puntos de articulacion estan bastante bien hechos, en fotos.
Este soy yo ahora mismo en MGO... Por si alguien quiere ver el video y se anima a jugar al juego.

http://www.youtube.com/watch?v=DNrCt4nc2pY

Y ya que estamos aqui os dejo el video entero de como cargarse al equipo entero con una granada, el que haya jugado a MGO alguna vez sabra que hacer esto en una Survival es muy jodido.

http://www.youtube.com/watch?v=HT-jf7e7pWk
ihurtado2000 escribió:Este soy yo ahora mismo en MGO... Por si alguien quiere ver el video y se anima a jugar al juego.

Y ya que estamos aqui os dejo el video entero de como cargarse al equipo entero con una granada, el que haya jugado a MGO alguna vez sabra que hacer esto en una Survival es muy jodido.

Joer, que maquina eres................ :O
Yo hace meses que no lo toco el online, haber si pongo un poco ahora , que tendre tiempo, ya que pillo una baja en el trabajo ya que me operan de una hernia inguinal dentro de 6 dias y podre ponerme, pero repito, maquinaaaaa
Un saludo
ihurtado2000 escribió:Este soy yo ahora mismo en MGO... Por si alguien quiere ver el video y se anima a jugar al juego.

Muy buena esas granadas, recuerdo que cuando estaba en PBO me salio una exactamente igual, incluso en el mismo mapa y en la misma base... eso si, yo las tire desde el piso de arriba, jeje... es muy buen juego online pero me canse en su dia por los problemas de lag, ls y maos, aunque ahora esto ultimo esta solucionado.... entro muy de vez en cuando pero con mi conexion de pena mis balas llegan a los 2 años [ayay] (eso y que llevo 1 año y medio sin jugar, jejejej).

Yo videos no tengo, pero alguna foto si guardo de recuerdo :)

Imagen

Imagen
[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

[triston]

Que dimela tengo....

iphone4 vs Nintendo 3D

Me quiero hacer un regalo ahora que puedo (ya vendran tiempos peores) en estos dias y no se cual..... [comor?]

Hace un rato vi en la tienda que ya esta disponible la 3D y de juegos el unico que vi conocido fue el Street Fighter 3D...
apuntito de comprarmela estube ahora pero tal vez hoy me lo pienso y mañana lo hago [sonrisa]
Lo que me tira pa tras la DS es que es la pequeña y dentro de nada sacaran la 3D XL y como tengo los 2 modelos de DS normales
esta claro que me quedo con mi DS XL 20 aniversario de Mario...

PD:En este caso el tamaño si importa [sonrisa]
Si ...................... dilema....
Yo me haria con un iphone, tal como comentas la 3D dentro de no mucho, y espero que no tarden demasiasdo,sacaran la grande. Yo tambien la tenia entre ceja y ceja , pero me voy a esperar que lanzen al mercado el modelo 3D XS, la grande.. XD que todo se vera mejor y mas grandecito je je je..

Ya comentaras que has decidido... [comor?]
Un saludo
Hola MGspain,
samsung galaxy del tiron............. yo tengo un iphone 4 y un galaxy y te digo que el iphone esta muy pero que muy bien pero muy limitado a no ser que tb tengas un mac que entonces creo que te vendra muy bien.
Yo me quedo con el galaxy, si puedes elegir te lo recomiendo...
Y la 3ds pues lo dicho de ella en muchos sitios.... es un huevo a medio hacer habra quien le guste y a quien no.... y como lo que importa en una conosola son los juegos... estos dejan mucho que desear por el momento
MGSpain escribió:[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

[triston]

Que dimela tengo....

iphone4 vs Nintendo 3D

Me quiero hacer un regalo ahora que puedo (ya vendran tiempos peores) en estos dias y no se cual..... [comor?]

Hace un rato vi en la tienda que ya esta disponible la 3D y de juegos el unico que vi conocido fue el Street Fighter 3D...
apuntito de comprarmela estube ahora pero tal vez hoy me lo pienso y mañana lo hago [sonrisa]
Lo que me tira pa tras la DS es que es la pequeña y dentro de nada sacaran la 3D XL y como tengo los 2 modelos de DS normales
esta claro que me quedo con mi DS XL 20 aniversario de Mario...

PD:En este caso el tamaño si importa [sonrisa]

iphone 4 el mejor invento de la historia [oki]
Yo soy fiel a los iPhones desde la primera generacion...ahora tengo el 4....si bien y como dicen arriba...yo uso Mac y cero problemas....si usas pc mejor un androide....que iTunes en pc es una verdadera mierda...

Por supuesto....ni se te pase por la cabeza un BB....
otro bolazo te has ganado
sedgraven2 escribió:otro bolazo te has ganado

.....No hay dolor.....no hay dolor.......
falele182 escribió:Yo soy fiel a los iPhones desde la primera generacion...ahora tengo el 4....si bien y como dicen arriba...yo uso Mac y cero problemas....si usas pc mejor un androide....que iTunes en pc es una verdadera mierda...

esque si no tienes un mac no le puedes sacar tanto partido a un iphone como con un pc??? esque estoy debatiendo en lo que quiero comprarme y no lo tengo claro. y no tengo ni puta idea de moviles.
pacojonez escribió:
falele182 escribió:Yo soy fiel a los iPhones desde la primera generacion...ahora tengo el 4....si bien y como dicen arriba...yo uso Mac y cero problemas....si usas pc mejor un androide....que iTunes en pc es una verdadera mierda...

esque si no tienes un mac no le puedes sacar tanto partido a un iphone como con un pc??? esque estoy debatiendo en lo que quiero comprarme y no lo tengo claro. y no tengo ni puta idea de moviles.

No es eso,es que el iPhone te obliga si o si a usar iTunes.....el problema es que iTunes en pc no funciona demasiado bien....pero usarlo y sacarle partido si que puedes...
y aun a riesgo de parecer gilip...as. ¿que es la itunes? un programa para organizar las aplicaciones o algo asi?
Joer , yo con mi nuevo HTC Desire (sistema android) estoy que flipo, la de cosillas que hay en el market ( y ya no hablo de la **** .... XD ) ji ji ji, cada dia me bajo aplicaciones para probar haber que tal (eso si, via wifi en casa, que si no me sube el consumo de internete :O ).
Referente al itunes, mi hija tiene un Itouch que le regale por su cumple, hace 1 año y funciona bajo pc el itunes, y la verdad que ningun problema le ha dado.... en este tiempo ( a tocar madera [mad] ) ....................

Joerrrrrrrrrrrrrrrr , la tira de tiempo que no me conectaba al MGS online y hay una actualizacion, a bajarla y me voy a pegar unos tirillos, haber cuanto he perdido de practica ¬_¬ [+risas] [+risas] je je je [fumando] coñe haber si lo dejo de una vez .Mientras se baja , ha tomar un chupito de vysky ji je [beer]

iTunes es un programa de ordenador creado por Apple con el fin de reproducir, organizar, sincronizar iPods e iPhones y comprar música
McMad2939 escribió:Joer , yo con mi nuevo HTC Desire (sistema android) estoy que flipo, la de cosillas que hay en el market ( y ya no hablo de la **** .... XD ) ji ji ji,

y ya no hablo de la que?? no lo he pillao [+risas]
mmmmmmmmmmmmmmmmm no se si se puede decir,, es el market (tienda de aplicaciones android) pero con un parche en el ojo............... XD
Pillas ahora..................... ;)
McMad2939 escribió:mmmmmmmmmmmmmmmmm no se si se puede decir,, es el market (tienda de aplicaciones android) pero con un parche en el ojo............... XD
Pillas ahora..................... ;)

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamigo, ya se por donde vaaaaaaaaaaaaas [+risas] si esque soy mas tonto cuando quiero......

y poniendo al terminal una pata de palo te puedes descargar aplicaciones desde el mismo terminal?? o los tienes que transferir desde el pc??
jajajajajaja pata de palo.....................
Pues me las descargo desdde el mismo terminal y la instalo........ rapido y facill...

Por Dios, que malo soy en el online,, no doy palo al agua ................... [mad] juas juas , si soy todo un novato.....................
Gracias a todos x vuestras opiniones!! [oki] [plas]

Finalmente estube esta tarde en el Fnac de Callao y NO compre la Nintendo DS 3D [fies]

Para ser una consola que suena como de...nueva generacion?! SOLO tenia un juego si se puede decir decente o conocido
como es el Street Fighter 3D,el resto que eran pocos y apenas conocidos [lapota]
Que estreno + pobre de la maquina....
para maquillar el momento estaba el Japones productor de juego a las 18:00 dando una charla [maszz]

Bueno,pues decir que el lunes me dan el iphone4 de 16Gb [amor]
x desgracia NO tenian para ponerme las nuevas tarjetas SIM y NO me lo podian vender [buuuaaaa]
y como estan volando,en algunas tiendas estan agotados pos reservado que lo tengo [rtfm]

Bueno,lo dicho... gracias a todos x vuestros comentarios!!
MGSpain escribió:Gracias a todos x vuestras opiniones!! [oki] [plas]

Finalmente estube esta tarde en el Fnac de Callao y NO compre la Nintendo DS 3D [fies]

Para ser una consola que suena como de...nueva generacion?! SOLO tenia un juego si se puede decir decente o conocido
como es el Street Fighter 3D,el resto que eran pocos y apenas conocidos [lapota]
para maquillar el momento estaba el Japones productor de juego a las 18:00 dando una charla [maszz]

x desgracia NO tenian para ponerme las nuevas tarjetas SIM y NO me lo podian vender [buuuaaaa]
y como estan volando,en algunas tiendas estan agotados pos reservado que lo tengo [rtfm]

no te arrepentiras del iphone4 XD
alex_drg escribió:
MGSpain escribió:Gracias a todos x vuestras opiniones!! [oki] [plas]

no te arrepentiras del iphone4 XD

La verdad que tiene una pinta wuapa [amor]
Hoy vi que sacaron la ipad2 de apple y la verdad que vaya maquinas

Bueno haste le lunes que firmo el contrato de movis*** tengo tiempo para ver que tarifa le pongo

Que tarifa me recomendais??!!

15€ 200 MB
25€ 1 GB
39 5 GB

La verdad que la de 39€ casi que la descarto ya mismo.... [sonrisa]
que me veo dejandome una pasta en facturas [rtfm]

200MB sera poco...no?!
La de 200mb mejor te olvidas....con eso no tienes pá tó el mes....yo contrataría la de 1gb...

PD....ayer tarde por fin me venge....jajaja.... [poraki]
falele182 escribió:La de 200mb mejor te olvidas....con eso no tienes pá tó el mes....yo contrataría la de 1gb...

Eres hombre muerto tengo una marca en la pierna ratataaaa

Y que tarifas mas caras no? la tarifa mia sin limite es de 19€ en Vodafone
sedgraven2 escribió:
falele182 escribió:La de 200mb mejor te olvidas....con eso no tienes pá tó el mes....yo contrataría la de 1gb...

Eres hombre muerto tengo una marca en la pierna ratataaaa

Y que tarifas mas caras no? la tarifa mia sin limite es de 19€ en Vodafone

[uzi] [sonrisa]

19€ sin limite?! [comor?] joeee es que la antigua Timofonica se pasan con los precios

La verdad que 200 MB no se para que puede valer,pero me suena a muy poco [+risas]

Bueno señores hagan sus apuestas: http://page18.auctions.yahoo.co.jp/jp/auction/w60991149

Yo digo que si lo gana,despues lo vendera a unos 1000 euros con envio incluido...no?! [sonrisa] [carcajad]

La verdad que dificil lo tiene el querer vender una psp que segun el estaba expuesta en la tienda (que tienda?!)

como querer comprar esto y dar otro palo

La verdad que no lo llego a entender,pero vamos....
Buahhh..... [buuuaaaa] ....yo quiero uno de esos...
MGSpain, quedate con la tarifa de 1 gb, esta bien de precio............... ;)

Jo, yo tambien quiero uno de esos Shorter [mamaaaaa]
Yo tengo una tarifa de 100 mb de orange, y vamos estoy todo el dia con el tuenti, el twitter y el whatsapp abierto conectado y no llego a los 100 mb, sobre todo porquer cada vez que pilles un wifi te metes que va mas rapido y no consume internet, igualmente esas tarifas con planas puedes meterte todo lo que quieras solo que a partir de los 200 mb o de loq ue tengas contratado la velocidad baja muchisimo.
Mi tarifa no baja de velocidad es el servicio BB

Y al final he ganado el sorter jajajajá
djoker escribió:Yo tengo una tarifa de 100 mb de orange, y vamos estoy todo el dia con el tuenti, el twitter y el whatsapp abierto conectado y no llego a los 100 mb, sobre todo porquer cada vez que pilles un wifi te metes que va mas rapido y no consume internet, igualmente esas tarifas con planas puedes meterte todo lo que quieras solo que a partir de los 200 mb o de loq ue tengas contratado la velocidad baja muchisimo.

Hola Djoker.... esa respuesta me dijeron ayer varias personas que conozco!
Creo que lo probare asi al principio
sedgraven2 escribió:Mi tarifa no baja de velocidad es el servicio BB

Y al final he ganado el sorter jajajajá

Quien gano el sorter?! chaosjapan.....no? Tu lo utilizas?! [comor?]
No yo soy sed****** lo he dicho de coña yo no pago eso ni de coña el mío me salió por 90€ más envió

Me gusta el poster pero no pago eso ni de coña
7113 respuestas