[Hilo Oficial]Coleccionistas de Metal Gear Solid

Gracias x el ofrecimiento [oki] [plas] (x la Bici)

de todas formas cuando cambie de bici que me gustaria que fuese pronto yo quiero algo normalito [+risas]

ya ire informando del tema [oki] [plas]

PD: Bueno,pues ya esta.... que opinais de lo mio?!! [comor?] [comor?] [comor?] [sonrisa]
MGSpain escribió:Gracias x el ofrecimiento [oki] [plas] (x la Bici)

de todas formas cuando cambie de bici que me gustaria que fuese pronto yo quiero algo normalito [+risas]

PD: Bueno,pues ya esta.... que opinais de lo mio?!! [comor?] [comor?] [comor?] [sonrisa]

Biciclistaaaaaaaaaaaaaaaaa [Alaa!]
Que es lo que opino????????????? pues que es???????????????????? [mad] [360º]
McMad2939 escribió:
MGSpain escribió:Gracias x el ofrecimiento [oki] [plas] (x la Bici)

Biciclistaaaaaaaaaaaaaaaaa [Alaa!]
Que es lo que opino????????????? pues que es???????????????????? [mad] [360º]

Piensa,piensa..... (( [sonrisa] ))

Si alguien lo descubre,please que NO meta la pata... [burla2] [burla3] [sonrisa]
Pero como vamos a descubrir nada si no dices nada........... [comor?]

Yo en diez dias digo si he comprado una cosa........
sedgraven2 escribió:Pero como vamos a descubrir nada si no dices nada........... [comor?]

En mi rincon sedgraven... (secret!) ok?!

PD:Esto solo es para la gent de aki
MGSpain escribió:
sedgraven2 escribió:Pero como vamos a descubrir nada si no dices nada........... [comor?]

Mande?.....
que rincon??? ostia estoy mas perdio que el barco del arroz
falele182 escribió:
MGSpain escribió:

Mande?.....

sedgraven2 escribió:que rincon??? ostia estoy mas perdio que el barco del arroz

Madre mia,madre mia.... no pense que fuese tan dificil!! [sonrisa]

Donde pongo mis fotos a nivel personal [rtfm]

Pero pls NO pasarlas aki [plas] [oki]
Yo estoy espesito, ¿en tu hilo?
[buuuaaaa] siii [sonrisa] [sonrisa]

falele sabes donde esta?
Se te va la olla yo creia que tenias a Kojima cenando en tu casa o algo jajajjaja

Mola el muñeco pero tengo traumas infantiles, me dio un cague la peli de cojones

Tengo problemas con un envio........... por temas de seguridad no me lo pueden enviar, me voy a cagar en su p******* nacion, la gente por que no se entera cuando les explicas algo? por que siempre hay incompetentes respondiendo mails??
sedgraven2 escribió:Se te va la olla yo creia que tenias a Kojima cenando en tu casa o algo jajajjaja

Mola el muñeco pero tengo traumas infantiles, me dio un cague la peli de cojones

Tengo problemas con un envio........... por temas de seguridad no me lo pueden enviar, me voy a cagar en su p******* nacion, la gente por que no se entera cuando les explicas algo? por que siempre hay incompetentes respondiendo mails??

Creeme que conseguir esta figura de sideshow es bastante dificil aparte del paston [tomaaa]

Que problema tienes?!
MGSpain escribió:[buuuaaaa] siii [sonrisa] [sonrisa]

falele sabes donde esta?

Yo no....estoy intrigado leñe¡¡¡ [+risas]
MGSpain escribió:
sedgraven2 escribió:Se te va la olla yo creia que tenias a Kojima cenando en tu casa o algo jajajjaja

Creeme que conseguir esta figura de sideshow es bastante dificil aparte del paston [tomaaa]

Que problema tienes?!

Me lo imagino de Sideshow no hay nada barato [carcajad]

Que dicen que no pueden enviar eso por correo por restricciones de seguridad y le he dicho quitad esto y lo otro y me enviais el resto pero no se entera el empanao [qmparto]

no puedo dar mas detalles es Top Secret si no me persigue el CNI [toctoc] [jaja]
Esta claro,algo electronico....

Quitale la bateria de litio o alguna cosa asi

[sonrisa] [carcajad] [sonrisa]

Ya te dije que se estan poniendo las cosas muy malas para el envio

veremos con las futuras consolas japo premium pack
Waka¡¡¡......da grima de verlo....jajjaa....

La verdad es que son caros...pero los acabados son increíbles.....
Voy a piyar algo de comida al Mac auto

luego + y mejor! [sonrisa]

Falele.... tenerlo en brazos y una foto es la leche! parece que tienes al de verdad

ja,ja,ja... estas figuras de "size life" son la leche luego enseño alguna que me gustaria tener
Ya si eso le he dicho pero el tío está empañao jajaja llevo 4 mail explicándole jajaja
A mi me gustaría tener una que tenían del esqueleto Terminator a escala 1:1......la caña. ratataaaa
Creo recordar que alguna llego a España....o eso me pareció leer en foroDVD..
sedgraven2 escribió:Ah vale yo tengo ti mail entonces!
Yo por eso te digo una cosa es lo que dicen y otra lo que hacen

Si creo que tu y yo ya hablamos, pero por cuanto se suelen vender este tipo de promos

Por si os interesa dejo en Nº de Item: 260748860987
falele182 escribió:A mi me gustaría tener una que tenían del esqueleto Terminator a escala 1:1......la caña. ratataaaa
Creo recordar que alguna llego a España....o eso me pareció leer en foroDVD..

Sip, ese de terminator es la leche de real! y el de depredador es increible!!

lastima que sean tan caros

sedgraven2 escribió:Ya si eso le he dicho pero el tío está empañao jajaja llevo 4 mail explicándole jajaja

Ves como sabia de los que hablabas [sonrisa]

Sedgraven el problema esta q al mentir en la descripcion del envio puedes tener problemas si lo paran...
tambien incluso la bateria NO puede ir x separado ni en otro envio

recuerda en enlace que puse
Bueno no es electronico pero si no se descubre el pastel jajaja

pero pongamos el caso que es una Psp, le quitas la bateria y la envias sin problemas no? pues el chino no se entera!!!! le he dicho, quita esto y lo envias como handcraft y nada venga con la empañaera si tanto arroz no es bueno para el cerebro!!
Sedgraven,si es un articulo de los prohibidos en la lista NO se puede engañar...

Pero como NO me dices q es pues NO se q respondert [sonrisa] [carcajad] cawento
Soy misterioso jajaja

Ya pero la batería está prohibida pero el resto no, si la quitan y la tiran y me envían el resto no hay problemas no?
sedgraven2 escribió:Soy misterioso jajaja

Ya pero la batería está prohibida pero el resto no, si la quitan y la tiran y me envían el resto no hay problemas no?

Si se trata de un arma (aunq sea de juguete) tipo como las q tienes entiendo q estan prohibidas aunq sea por partes

si contiene componentes electronicos tambien,si fue algo q contiene bateria,liquido inflamable tambien problemas

un simple zippo vacio tambien pero no tanto

El problema esta en q ellos son de muy a rajatabla con todo,su forma de ser....
si el q te lo envia "mintiese un poquillo" pasaria seguro los controles de aduanas sobre todo siendo en Europa

El problema grave lo tienen en EEUU

En enero envie un poster a USA y tardo un mes y dos semanas en llegar : (

Ejemplo: que es un zippo sin gasolina,sin mecha y sin el algodon del interior...pues no deja de ser un simple metal,pues con poner adorno de metal seria suficiente... xq vacio sin mecha,algodon ni gasolina no creo q sea capaz de estallar en pleno vuelo a Spain [sonrisa]

sedgraven,no se si piyas lo que quiero dar a entender..
lo malo es que los japoneses NO llegan a entender esto si se lo explicas

Fijate q ahora desde USA la mayoria de ventas dicen que declaran el valor real,que esta prohibido mentir en el valor real
A mi me a pasado lo mismo a tardado igual un envio a EEUU y el comprador quemandome la oreja, y venga a explicarle que yo no puedo hacer nada desde aqui y encima el tracking de alli es penosisimo.

Es de china no de japon pero vamos la misma leche es, a eso me refiero yo que si quitan los componentes "peligrosos o prohibidos" no habria problema en enviarlo pero claro el chino no se entera de lo que le digo

Y las replicas de armas no hay problemas, mientras sean sin baterias son simples jueguetes con eso no hay problemas en aduanas, exportan muchisimo a su pais le conviene.
Bueno entiendo que compraste algo a la venta en alguna web y que venden a todo el mundo dsd China...no?!

Claro si no es en Ebay,entoces mejor que pongas una velita a San cucufato [sonrisa]

(+ q nada por lo de perdido...)

Menudo problema con enviar a USA.. encima la mierda de pagina siempre te dice "en transito"

Prueba a escribirle en chino con un traductor [chiu] [chiu]

X cierto,donde andan todos los compis [comor?]

MGS,ismaelo,djoker,ricky-simo y demas gente [triston]
El señor juanma se q nos lee pero nunca escribe [sonrisa] almenos sabemos q esta bien.. [ginyo]
claro,todo el dia comprando en yahoojp normal q No tenga tiempo [carcajad] [sonrisa]
No a sido una compra en Taobao llevo mas de dos semanas con la puñetera compra y eso que los intermediarios son caros de pelotas, pero no hay problema es pago es con paypal asi que en cualquier caso me rembolsan

Y estan todos perdidisimo.............

Bueno a ti te pondria en transito pero a ellos en la pagina de USPS pone que la oficina de salida esta preparando el paquete........

por cierto 110659250159
Thx x la info (GT).. lo tendre en cuenta
me piya mal ahora pero no lo pierdo de vista,hace poco vi vender uno PAL ESP con la carta en castellano
lastima que no lo piyase

ya te cuento x pv2 otra cosa para que andes con ojo [jaja] [fumeta]

Rererente a los chinos ojo tambien que Ley un articulo en alguna web de ciertas ciudades de China q los bancos andan a hostias
con Paypal y no devuelven la pasta
paypal llego un momento a plantearse el no tener transacciones con los chinos o retener al maximo la pasta para evitar engaños
EL mio no me acuerdo de la carta pero sera en ingles se lo pille a un italiano, bueno se lo cambie por un Xtreme box [carcajad]

Bueno el articulo ya esta alli solo falta aclarar el envio.........

pero no veas los intermediarios un 10% del precio de compra [uzi]
que escueto eres [qmparto]

a ver a donde llega, aunque no creo que tenga pujas pero bueno....

http://page.auctions.yahoo.co.jp/jp/auction/140812072
Buenas

He estado buscando un MG3 y no lo he encontrado :( De verdad se ve con tanta facilidad en los Game ?

Gracias !!!
bobst escribió:Buenas

He estado buscando un MG3 y no lo he encontrado :( De verdad se ve con tanta facilidad en los Game ?

Gracias !!!

no es un juego dificil de encontrar pero claro... si buscas en una tienda y no esta.... no es facil que lo lleven cuando lo buscas.

pero porque no te metes en el foro de compraventa??? fijo que lo encuentras y no especialmente caro.
Estoy baneado de compra venta ... He leido en otro foro que la version Europea de MGS3 tiene subs en Español, que es multi5 vamos, eso es cierto ?
bobst escribió:Estoy baneado de compra venta ... He leido en otro foro que la version Europea de MGS3 tiene subs en Español, que es multi5 vamos, eso es cierto ?

pues tendras que mirar por ebay, otros foros o como bien dices tirar de importacion aunque no se si vendra en castellano.
Nadie puede decirme si la version UK o Alemana tiene subs en castellano ? Lo digo por probar en ebay y Amazon Ingleses y Alemanes
En teoria si tiene que llevarlos por que es multi 5

Aqui salgo yo en el video del anuncio jajajja eso si no os digo quien soy jajaja
http://ciudaddelairsoft.com/espanol/
sedgraven2 escribió:En teoria si tiene que llevarlos por que es multi 5

Aqui salgo yo en el video del anuncio jajajja eso si no os digo quien soy jajaja
http://ciudaddelairsoft.com/espanol/

[carcajad] que flipaos [carcajad] como mola

seguro que tu eres una de las tres "virgenes" [qmparto]
Jajaja puede ser pero yo soy el único con chaqueton dé camuflaje desértico dé 3 colores lleva capucha más datos no Jajaja

Es un anuncio pero mola Jajaja
bobst escribió:Nadie puede decirme si la version UK o Alemana tiene subs en castellano ? Lo digo por probar en ebay y Amazon Ingleses y Alemanes

La version alemana no viene con subtitulos en castellano,la he probado dias atras
de la version UK la verdad que no lo se

PD: Friki [sonrisa] ya lo vere entero el video ahora no puedo
Ya ve dura 15 minutos [carcajad]

Y me ha fallado otra compra de un articulo que busco muchisimo no os fieis de los vendedores chinos un vendedor con mas de 500 votos y nada mas que hace ponerle pegas a los intermediarios, al proximo intento fallido me quedo con la Psp PO konamistyle y con la tarjeta pal y los kubricks y vendo la coleccion entera [qmparto] [qmparto]
sedgraven2 escribió:Ya ve dura 15 minutos [carcajad]

Y me ha fallado otra compra de un articulo que busco muchisimo no os fieis de los vendedores chinos un vendedor con mas de 500 votos y nada mas que hace ponerle pegas a los intermediarios, al proximo intento fallido me quedo con la Psp PO konamistyle y con la tarjeta pal y los kubricks y vendo la coleccion entera [qmparto] [qmparto]

Sabes que es tu item maldito,como todo coleccionista tiene y sabes tan bien como yo que jamás lo tendras [carcajad]
Al final te vendere mi colección entera en 80000 cómodos plazos jajaja
sedgraven2 escribió:Al final te vendere mi colección entera en 80000 cómodos plazos jajaja

Jaja....no te lo crees ni tu....
sabes que soy convincente jajajaj
sedgraven2 escribió:sabes que soy convincente jajajaj

Seras to lo convincente que quieras,pero a la poli vas a robar,jiasjias
jajajaja anda ya mira que le digo al foro que tu eres el que a comprado el Malaga [qmparto]
sedgraven2 escribió:jajajaja anda ya mira que le digo al foro que tu eres el que a comprado el Malaga [qmparto]

Tú sabes que no me hace falta el dinero para eso,yo hablo moruno y listo [360º]
jajajajaja

menudo aburrimiento, estoy viendo pelis con mas años que yo [noop]
7113 respuestas