[Hilo Oficial]Coleccionistas de Metal Gear Solid

no cabe duda, pero gastarse 200 -300 pavos en un producto no oficial... aunque si costasen mas baratas no te quepa duda que yo me animaba a comprarla
No creo que salgan tan cara eso vale una Hot Toys o una Médicom
a mi me encantan las figuras lo que pasa esque es una pasta y necesitas mucho espacio. y encima a mi que me gusta coleccionar de todas las sagas [+risas]
Pa que veais que ese reloj del MGS4 no vale una mier** [sonrisa]
Por muy limitado que sea

y mira que es feo (tanto como el dueño) [sonrisa] [sati]

Un claro ejemplo: 200519530017 solo 15 y se aceptan mejor oferta

[sonrisa] [carcajad] [sonrisa] [carcajad] [sonrisa]

Desde luego esta empresa que se dedica a hacer estos relojes deberian apreder de la marca CASIO ¬_¬

Que menudos pelucos que veo ultimamente
MGSpain escribió:Pa que veais que ese reloj del MGS4 no vale una mier** [sonrisa]
Por muy limitado que sea

y mira que es feo (tanto como el dueño) [sonrisa] [sati]

Un claro ejemplo: 200519530017 solo 15 y se aceptan mejor oferta

[sonrisa] [carcajad] [sonrisa] [carcajad] [sonrisa]

Desde luego esta empresa que se dedica a hacer estos relojes deberian apreder de la marca CASIO ¬_¬

Que menudos pelucos que veo ultimamente

Ya pero Re o Biohazard esta demasiado saturado de merchandising tiene demasiadas cosas asi que al final todo baja de valor.

Y comparar la marca Citizen con Casio es como comparar un Omega con un G-shock jajajja sacrilegio vamos.

pacojonez escribió:a mi me encantan las figuras lo que pasa esque es una pasta y necesitas mucho espacio. y encima a mi que me gusta coleccionar de todas las sagas [+risas]

Ya ves busca un Rah de Raiden barato a ver si lo encuentras, me encanta la figura pero paso de pagar esa pasta
Bueno...votaciones.....¿lo abro o no lo abro?...

Imagen
Si quieres abrirlo te lo cambio por el mio abierto jajajaj
sedgraven2 escribió:Si quieres abrirlo te lo cambio por el mio abierto jajajaj

Pero entonces pierdo "esa" magia del desvirgamiento...
sedgraven2 escribió:No hay magia [carcajad]

Por llamarlo de alguna manera..... XD
JAjajaj magia va a ser cuando te dispare por la espalda de venganza [qmparto] 550Fps con bolas de 0,30 [uzi]
Buah...mi umbral de dolor es bastante alto....no te tengo miedo.... ratataaaa

Oye...he visto un Famas baratito...pero solo para tenerlo de decoración....
Jajjaja es como si te diese con una escopeta de perdigones
falele182 escribió:Bueno...votaciones.....¿lo abro o no lo abro?...

Imagen

Yo voto por NO abrirlo cawento

Si tienes suficiente aguante te lo recomiendo (pasaron x mis manos 4 extreme box 2 de ellos sellados)

La magia de abrirlo te dura muy poco [triston]

Cada vez cuesta + verlo sellado y posibilidad de un segundo extreme usado es + facil
Jo que dilema, abrir o no abrir, yo lo tengo abierto y esta muy bien ver lo que hay dentro (pierde valor), pero si lo quieres guardar sin abrir ( mas valor tendra ). Yo de tanto en tanto me miro el mio.
Ya nos haras saber que decides.
Un saludote.........................
Las figuras son muy chulas pero 300 Euros ... Joer
Soy + rapido que el viento

si sale todo bien en unos dias dire el motivo

PD: [comor?] ¬_¬ ( [sonrisa] )

[carcajad] [sonrisa] [carcajad] [sonrisa]
Dé já vu, esto ya lo has puesto ahora tendrías que haber dicho él que es!

Me he despertado ya, está lloviendo y no estoy acostumbrado a ese ruido jajaja
Bueno...pues no lo abro....ya iré a manosear el de Raven un dia de estos....

Que por cierto....de menuda te has librado hoy......a ver quien es el guapo que sale con la que esta cayendo ahora mismo...jajaja

MGSpain....como te gusta tenernos en ascuas.... [carcajad]
Son dos gotillas y un par de rayos, no me digas que no tienes una chaqueta para la lluvia, yo estaba saliendo por la puerta con la bici para ir a tu casa [carcajad]

Vamos no me tienen que dar dinero a mi para salir con 13º que hace en la calle con la bici [qmparto]
Vaya,parece que vamos a tener suerte y mañana no lloverá....mercadillo powa¡¡ [sati]
ijijijij a ver si hay suerte, lo mismo nos llegamos a ver el terreno de airsoft no te importa no??
sedgraven2 escribió:ijijijij a ver si hay suerte, lo mismo nos llegamos a ver el terreno de airsoft no te importa no??

El de las favelas?....claro,iremos.
ayer me anime a hacer un par de fotos generales a la habitacion. este finde me tengo que animar a hacer fotos a todo lo que tengo de metal gear. asipor encima que os parece??

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

y esta es la estanteria de los juegos

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
pacojonez escribió:ayer me anime a hacer un par de fotos generales a la habitacion. este finde me tengo que animar a hacer fotos a todo lo que tengo de metal gear. asipor encima que os parece??

Que le das a todos los palos.....jajaja
No,en serio....aun recuerdo cuando yo coleccionaba infinidad de sagas...de todas las consolas que tenia....
Al final hay que decidirse por una o dos.....que el sitio del que disponemos no es infinito...

Esperando esas fotos sobre MG... [beer]
claro, si ya lo dije mas atras. que entre la pasta que te dejas, el sitio que te falta y demas.... pero esque me gusta todo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Asi por encima ese poster de Heroes me trae unos recuerdos a Sevilla... [360º]
Josemalagueño escribió:Asi por encima ese poster de Heroes me trae unos recuerdos a Sevilla... [360º]

siii mas concretamente es de la romareda aunque tambien fuy a sevilla. no se si ves encima del monitor y debajo de las figuras de resident evil qu tengo las 2 entradas y en medio una pua de los scorpions
Que viejos sois

Yo he visto fotos antiguas tuyas falele con 5 PS2 jajaja que loco
Muy guapa...y di que si!!! hay q tocar todos los palos, q no solo de METAL GEAR se vive!!! [poraki] JUAS JUAS
Me vais ha hechar a los leones... LOL
Que estantes mas bien amortizados que tiene este chicho, no hay ni un espacio libre [+risas]
YA os señare un dia lo que tengo guardado en un monton de cajas, JAJAJA [amor]
Y bajaros la demo del CRYSIS 2 q es brutal el multiplayer, aunque tu "MGSPAIN" mejor q no que te pones nervioso, XD.
Tb esperando el DEUS EX....collector y el 3th Birthday de PSP, q juegaaaaazo!!!
Bueno saludetes y cuando tenga una bici ya me bajare por ahi a q me deis paliza...
Venividivinci escribió:Muy guapa...y di que si!!! hay q tocar todos los palos, q no solo de METAL GEAR se vive!!! [poraki] JUAS JUAS
Me vais ha hechar a los leones... LOL
Que estantes mas bien amortizados que tiene este chicho, no hay ni un espacio libre [+risas]
YA os señare un dia lo que tengo guardado en un monton de cajas, JAJAJA [amor]
Y bajaros la demo del CRYSIS 2 q es brutal el multiplayer, aunque tu "MGSPAIN" mejor q no que te pones nervioso, XD.
Tb esperando el DEUS EX....collector y el 3th Birthday de PSP, q juegaaaaazo!!!
Bueno saludetes y cuando tenga una bici ya me bajare por ahi a q me deis paliza...

joder que post mas bien aprobechado. has dicho de todo en un momento [carcajad] [carcajad]

y me gusta por que valoras mi habitat si no.... [burla2]
Si el habitat de venividivinci sera para verlo por que tiene 4430243050230 de juegos asi a botepronto [carcajad]
Tocar todos los terrenos a la hora de coleccionar como que mola + expuesto!
Incluso cuando alguien viene a casa empiezas a comentar lo que es,precios,etc,etc.....
Como si fueras el guia de tu museo particular

PD:X cierto,no recuerdo si lo comente: " soy + rapido que el viento" [sonrisa]
guia turistico!!

Dilo ya!!! yo he comprado una cosa pero hasta que no lo certifique no digo nada [carcajad]
BUENOOOO!!! Yo no se, si te he dicho que donde pongo el ojo pongo la bala (uff eso me suena a pelicula!!!), aunque primero te tengo q ver claro. Esooo...ahiiii, asoma cogote....Y PLACA!!! toma colleja

Eso!!! como el anuncio de "CarlsBerg", la chicas señan la habitacion vestidor...y bla bla bla, nosotros nada de cerveza sino habitacion completa de Games y Merchandising de todo tipo... XD
Es TOTAL....

I Love to be Player!!! [amor]
Todavia no available... very soon espero
Cuando lo tenga lo digo,pero vamos... que es una tonteria XD

Cambiando de tema... cuanto pagateis x el artbook de Yoji?! (con envio incluido)
Yo nada no los he comprado nada dé yoji
Alfinal compre el art book y con envio registrado incluido x 56,95$ (42,43€)
q creo que esta muu bien

y tambien me compre algunos de los pins [sonrisa]

La verdad que en muy poco tiempo ya casi ni se ven vender..... [rtfm]

Si es que uno va picando incluso si no quiere [666] [toctoc]
que lo has pillado en la pajina de Konamistyle?

y que artbook los 3???
MGSpain escribió:Alfinal compre el art book y con envio registrado incluido x 56,95$ (42,43€)
q creo que esta muu bien

y tambien me compre algunos de los pins [sonrisa]

La verdad que en muy poco tiempo ya casi ni se ven vender..... [rtfm]

Si es que uno va picando incluso si no quiere [666] [toctoc]

Si es que vamos picando, y tal como dices si uno no quiere .......... [360º]

Jo, y yo tendria mas cosas de otros juegos, pero como que la "Jefa" me echa de casa a mi y mis "trastos de los juegos"...... [mamaaaaa]

Por cierto pacojonez... joer con las fotos [toctoc] , muuuuuuuuu buena cole tienes, enhorabuena. [oki] .

Yo espero, que cuando alguna de mis dos hijas se emancipe ( y no se cuanto queda) espero, deseo tener una habitacion para poner mis cosillas de los juegos como Dios manda, no como ahora , cosas por aqui y cosas por alli
Imagen

Bueno bueno id tomando nota señores esto es un colega solidario con los coleccionistas parados, me a regalado el Mg 4 version Koreana creo

Gracias falele [oki] te salvare la vida en el campo de batalla [uzi]
sedgraven2 escribió:Gracias falele [oki] te salvare la vida en el campo de batalla [uzi]

De nada compañero....
Por cierto,se me olvido pedirle el movil a tu compi....dile que me avise si piensa ir a pegar tiritos alguna tarde... ratataaaa
Estamos viendo si mañana todavía no es seguro, si no llueve...
Mañana no puedo,tengo entreno con la bici...que no la he tocado en toda la semana y el próximo domingo hay rally en Coín...
Pero si mañana va a hacer el viento de la muerte, Windguru dice que rachas de 18 nudos!!!

Para que veais que intento tragar con el estoy intentado jugarlo en Hd en el pc [carcajad]

Resolucion Nativa de Ps2 sin filtros
Imagen
En Hd con texturas de 8 Bits y 16 Samples de antialiasing y mas cosas
Imagen

Mola eh!!!!
jaja,no tienes tu rollo ni na,lo que te traes con el 3 es una pantomima,yo creo que es el que mas te mola.

PD: hoy no toca juerga,si estoy muy aburrio me pongo a ver si me sale una foto con la cole
Si si me encanta me voy a tatuar la portada en la espalda
sedgraven2 escribió:Si si me encanta me voy a tatuar la portada en la espalda

jajajaja q cerda jajajaja que si que si, no lo ocultes es el que mas te mola de siempre! jajajaja oye pues se ve de pm, anda que la hierva no cambia ni nada, menuda diferencia.
No he llegado más lejos, ni he cogido la mochila jajaja

Imagen

Imagen
Que EMU usas?.....para Mac no hay nada con lo que moverlo decentemente.
Y ahora estoy rejugando toda la saga....me pase hace unos días MGS de PSX el la PSPgo....ahora estoy con el SOL en la PS2....y en cuanto acabe pondré tu preferido Raven....jajaja ratataaaa

PD..¿alguien conocía esta pagina?....http://toyhaven.blogspot.com/
7113 respuestas