Hombre si estuviera bien de precio (10 o 15 euros como mucho) la puede comprar cualquiera, sobre todo por la carcasa principal, la que lleva inscrito lo de MGS4 para colocarla en alguna PS3 funcional y ale, ya tienes tu Hagane personal funcionando.
Guaps las compras MGSpain Esa banda sonora del RDR esta muuuu chula.........y gracias por el numerito, le he echado un vistazo y es guay,.................... y el resto muy bien , especialmente la agenda, parece ser que es muy guapa... Yo hace poco he recibido los pins del Yoji, y la vedad que son molones......... Un saludo
McMad2939 escribió:Guaps las compras MGSpain Esa banda sonora del RDR esta muuuu chula.........y gracias por el numerito, le he echado un vistazo y es guay,.................... y el resto muy bien , especialmente la agenda, parece ser que es muy guapa... Yo hace poco he recibido los pins del Yoji, y la vedad que son molones......... Un saludo
Fijate que x algo mas de 30 euros con envio incluido esta mu bien el doble LP del Red Dead
Yo estoy viendo si comprar algo refente a lo de Yoji
ya se me a olvidado lo que iba a decir tio, soy Doly de Buscando a Nemo la epoca de los porros me comio demasiadas neuronas y la de electricista con los calambres otras pocas asi que creo que me quedan 7 u 8 nada mas
Corred insensatos , que ya lo han puesto a la venta el MGS Rising , ahi va el numerito 320665379063 Pre-order, Due for release on 28/03/2011 . Jo con la peña tienen prisa por vender el juego ya
Por cierto MGSpain, a mi tambien me has dejado en ascuas ......
sedgraven2 escribió:Eso digo yo la gente con la prisa, ni que sea edicion limitada, al par de meses te costara menos.
No has visto no Mgspain la signature que nos costo 180€ a finales de Enero estaba a 80€ en el GAME
Eso , pasa y nos pasara a los que somos coleccionistas Segdraven, tenemos el miedo de que se agoten las existencias y no hagan ninguna tirada mas y nos "ansiamos" y hala . nos dejamos los Euros .......... pa luego encontrarlos mas baratos.............
Si por que yo iba a hacer la competicion de la signature por que me creia que era en el A spec, y al final fue en B spec.... muy triste pero si. ademas incondicional de la saga no me importo
Si te digo que tengo un red dot de 180€ tambien , si es para cosas que me gusta no me importa gastarme pasta.
sedgraven2 escribió:El dia sin iva o algo de eso no????
Si por que yo iba a hacer la competicion de la signature por que me creia que era en el A spec, y al final fue en B spec.... muy triste pero si. ademas incondicional de la saga no me importo
Si te digo que tengo un red dot de 180€ tambien , si es para cosas que me gusta no me importa gastarme pasta.
No,ese era el precio de venta fijo en Worten.....lo malo es que esos siempre le ponen los precintos esos raros y se joden las cajas....jajaja
Supongo que ese red dot vale eso por que se calibra solo...que el mío no hay manera...jajaja
Me han prestado una PSP y el Peace Walker y me ha encantado. Me preguntaba cuanto vale la edicion premium que viene con la PSP, supongo que un paston seguro
Se le puede quitar el parche?! jajajaja Viéndolo mejor se le puede quitar todo! Ostias que figura.. no venderán una de Eva que se le quite la ropa también? DDD