[Hilo Oficial]Coleccionistas de Metal Gear Solid

sedgraven2 escribió:Es que el Resident 5 me sento como una patada en la virilidad [qmparto] hasta el 4 Wii edition me parecio bueno comparado con el 5

Y tio es que el Madworld es un poco "raro" para ser de Wii [jaja]

Yo he sido Seguero toda la vida y ahora me aguanto con la Play jajaj yo fui uno de los de la Saturn en lanzamiento y de la Xbox, cualquier cosa menos la Psx o Nintendo pero al final a pasar por el aro [qmparto]

que me vas a decir a mi, que ahora las tengo y las colecciono todas (o eso intento).

has jugado al madworld??? a mi me encanto. me esperaba menos y me resulto una pasada. un tanto repetitivo en movimientos pero bastante burrete
No he jugado [buuuaaaa] lo tengo en mi lista de pendientes, va atrasada ahora estoy con el Assassins 2 y la semana pasada termine el Alan Wake asi que imagina como va de atrasada la cosa

Que estas coleccionando ahora Resident??
sedgraven2 escribió:No he jugado [buuuaaaa] lo tengo en mi lista de pendientes, va atrasada ahora estoy con el Assassins 2 y la semana pasada termine el Alan Wake asi que imagina como va de atrasada la cosa

Que estas coleccionando ahora Resident??

colecciono de todo tio, lo que pasa que ya sabes lo que pasa,"quien mucho abarca, poco aprieta" y aunque no va mal la coleccion se me quedan muchas cosas entre medias.

llevo mucho tiempo diciendo que me voy a poner a hacer fotos a la coleccion pero entre la falta de tiempo y la pereza de cuando hay tiempo....

intento sobre todo recopilar cosas de metal gear, zelda y resident evil.
Pues a mi si me gusta resident evil 5, me a parecido muy divertido, y jugarlo con compañía mas, me lo he pasado un monton de veces y mas veces que me lo pasaré, sinceramente, no se por que tantas criticas de este juego la verdad :-?. En cuanto al tema de el posible metal gear para WII.... Casi seguro que no habrá, no creo que tenga mucho mercado, ya que si por ejemplo, hipoteticamente, saliera el PW para WII y para PS2, apostaría a que las ventas de PS2 doblarian a las de WII como minimo.

Un saludo.
legionpsm escribió:Pues a mi si me gusta resident evil 5, me a parecido muy divertido, y jugarlo con compañía mas, me lo he pasado un monton de veces y mas veces que me lo pasaré, sinceramente, no se por que tantas criticas de este juego la verdad :-?. En cuanto al tema de el posible metal gear para WII.... Casi seguro que no habrá, no creo que tenga mucho mercado, ya que si por ejemplo, hipoteticamente, saliera el PW para WII y para PS2, apostaría a que las ventas de PS2 doblarian a las de WII como minimo.

Un saludo.

no he hablado de un posible metal gear para wii. solo he opinado que hubiese preferido uno para wii a tenerlo en psp, solo eso. aunque eso de que las ventas en ps2 doblen a las de wii.... a estas alturas no lo creo tio [carcajad]
legionpsm escribió:Pues a mi si me gusta resident evil 5, me a parecido muy divertido, y jugarlo con compañía mas, me lo he pasado un monton de veces y mas veces que me lo pasaré, sinceramente, no se por que tantas criticas de este juego la verdad :-?. En cuanto al tema de el posible metal gear para WII.... Casi seguro que no habrá, no creo que tenga mucho mercado, ya que si por ejemplo, hipoteticamente, saliera el PW para WII y para PS2, apostaría a que las ventas de PS2 doblarian a las de WII como minimo.

Un saludo.

Hombre me lo pase como todos, pero nada que ver con la "esencia" de la saga, para mi el mejor de todos es el 2

pacojonez escribió:
colecciono de todo tio, lo que pasa que ya sabes lo que pasa,"quien mucho abarca, poco aprieta" y aunque no va mal la coleccion se me quedan muchas cosas entre medias.

llevo mucho tiempo diciendo que me voy a poner a hacer fotos a la coleccion pero entre la falta de tiempo y la pereza de cuando hay tiempo....

Si quieres te pongo los dientes largos, es lo unico "interesante" que tengo de RE a parte de los juegos, pero es que lo vi y me enamore [carcajad]
sedgraven2 escribió:
pacojonez escribió:

Si quieres te pongo los dientes largos, es lo unico "interesante" que tengo de RE a parte de los juegos, pero es que lo vi y me enamore [carcajad]

no te basta con ponerme los dientes largos con lo que tienes de metal gear???? vas a hacer de que te coja asco [+risas] anda venga, dime que tienes de re
[enfa] 25 euros mas gastos te doy por la caja de carton.

pero antes enseñame el contenido [agggtt] anda que no te regocijas
Por eso he dicho "hipoteticamente" XD, y no te creas que no vendería, que aunque no lo parezca la PS2 aun tiene mercado, lo que desde luego de este año no creo que pase y la dejaran descansar ya [carcajad].

P.D Sedgraven 2, yo estoy dividido entre el 2 y el code: Veronica ;).

Un saludo.
legionpsm escribió:Por eso he dicho "hipoteticamente" XD, y no te creas que no vendería, que aunque no lo parezca la PS2 aun tiene mercado, lo que desde luego de este año no creo que pase y la dejaran descansar ya [carcajad].

P.D Sedgraven 2, yo estoy dividido entre el 2 y el code: Veronica ;).

Un saludo.

para mi el 2 sin duda, aunque le tengo mucho cariño al code veronica.
jajajaja

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Maletin de aluminio, boli, chapas con numero, anillo, llavero, juegos 1,2 Dual Shock edition,3,4, Code veronica y Wesker report, en una especie de archivador. todo mu mono

Me voy a mimi mañana seguimos
no creo que puedas dormir con lo que te van a pitar los oidos pero bueno...

me teneis que enseñar a comprarles cositas a los orientales, por que me estoy perdiendo muchas joyas de estas.
lo malo esque ahora no tengo tanto tiempo como antes (no os hecheis novia los que esteis a tiempo) pero bueno, siempre podemos sacar algun minutillo por ahi perdido
Yo ya llevo 9 años con la mia [carcajad] que me vas a contar jajajaj

Pues cuando quieras te doy unas clases de compras orientales [oki]
aviso de que soy muy torpe. si me costo incluso empezar a comprar en uk
Jajjaja entonces vas bien!
A este paso vas a tener que montar una academia de compras Yahoo
djoker escribió:MGSpain tu que eres de madrid como yo, ya se puede probar la 3DS en atocha en un sitio de nintengo que pides hora y te dejan 1 hora para que la pruebes y puedes jugar 2 min ingame al mgs3 3D, un amigo lo jugo y dice que no es anda del otro mundo, vamos como el 3.

[flipa] probar el MGS3 [comor?] !! [babas]

Se que estan en Atocha frente al museo Reina Sofia [rtfm]

Pues si el trabajo me lo permite intentare pasarme.... y tu?! a que esperas!!! [toctoc] [sonrisa]

PD: Si alguno ve alguna venta de esas interesantes como la de la NES que incluia un par de pies de regalo,precios fuera de lo normal,
please decirlo para partirnos de risa [qmparto] [jaja]

Como ejemplo el timo de la estampita en formato Asiatico 400166590793 [sonrisa]
sedgraven2 escribió:Barato 40€ la hora [carcajad]

ya se de donde sacas para todo lo que tienes
Soy catedratico ya he tenido 4 alumnos y todos han aprovado a la primera [oki]

MGSpain escribió:Como ejemplo el timo de la estampita en formato Asiatico 400166590793 [sonrisa]

Que grande!!! yo tengo billetes hasta de 100 ptas por aqui asi que voy a venderselos por 4000€ y que luego los ponga en ebay a 5000000€ jajjajaja
Fran tu que entiendes de esto....¿que te parece?..

Imagen
A mi me gusta la de arriba, la larga, pero tambien depende de donde vayas a jugar normalmente
sedgraven2 escribió:A mi me gusta la de arriba, la larga, pero tambien depende de donde vayas a jugar normalmente

Jajaja, tendre que buscar a gente para iniciarme....y mirar algo así para principiantes...
Recomiendame algo. ratataaaa
Es que en verdad es la que más te guste las diferencias sin mínimas a no ser que te metas en réplicas pro dé más dé 1000€

Cuando quieras ir a jugar avisame yo voy todos los finde
Tu que prefieres...¿aire o eléctrica?....el modelo de arriba lo he visto por unos 150€....
Supongo que dices de gas o electrica, las electricas son de aire el motor hace que mueva un piston que produce el aire

Electrica sin duda mas facil de mantener, unos 150€ esta bien, si puedes compratela en una tienda de aqui, en Gallardo en Malaga o en Alahurin en Mundo Accion
Alhaurin de la Torre o el Grande?......en Málaga se que la tienen en FullMetal...
Me gusta la larga(K),pero me gustaría verla en directo.
Lo de ir un sabadito estaría perfecto,supongo que seria allí en Coin..¿no?....¿aunque vaya solo me podría unir a un grupo?....
Creo que el de la torre, la rotonda que es una bola con agua a la izquierda en la calle de abajo del Mercadona, fullmetal esta en velez??

Y hombre solo, solo........ tienes que ir invitado, es que ahora casi que solo hay partidas privadas, por eso te digo, este sabado por ejemplo vamos a la fabrica de ladrillos junto al parque del ingenio, depende de la semana vamos a un sitio u otro, tu cuando quieras ir me avisas y vamos juntos y te presto un chaleco para que vayas mas tactico [carcajad]
FullMetal esta en Málaga capital....este finde tengo carreras en Cordoba y Casarabonela,asi que no puedo.
Pero da por seguro que me apunto a alguna para ir practicando,que me quiero llevar un grupito alli a Coin y asi no ire "verde" del todo...jajaja... [sati]
Que perro los quieres poner tiernos jajaja

Pues yo ire el día que vayáis para vengarme por lo dé la Bici jajajaj, que por cierto vaya mireda dé días está haciendo y con el rodillo me aburro tela

Pues suerte en las carreras
Venga,pa animar la tarde voy a contar un chiste:

-170607382195

[sonrisa] [carcajad] [sonrisa] [carcajad] [sonrisa] [plas] [plas]

Es bueno... no?! [rtfm]
este articulo se lo pase a Fran esta mañana,entre esto y el pp gold a casi 700...
MGSpain escribió:Venga,pa animar la tarde voy a contar un chiste:

-170607382195

Es bueno... no?! [rtfm]

solojapan empezo bien pero se esta flipando de mala manera
Yo voy a contar mi experiencia con este vendedor cuando salio la Hagane en Japon:

Vendio varias nuevas (en la misma semana que salio a la venta por lo que no existian usadas) le compre una y fue todo perfecto y cumplio
su palabra en todo momento incluso con el tema de aduanas

Para mi era un vendedor a tener en cuenta en un futuro para compras via Japon

Pero veo que con estas ventas que pone del MGS y los relojes que vende,escribe amenudo una frase que creo no es cierta...

Unidad expuesta en tienda tan solo. Se conserva nueva y sin ningún rasgo de uso.

Lo pone con algunos relojes y x lo que veo con algunas consolas que vende,me imagino que cuando lo recibe lo valora y si esta en mejor estado de lo que pensaba pues lo pone.... NO me parece del todo correcto la verdad

El tema de los precios cada uno es libre de pedir auntenticos disparates,pero la mentira a mi personalmente NO me gusta

Como figuras que venden como nuevas y son usadas (pasa mucho con las Medicom 12")
Pack de juegos que el plastico lo sujeta un solo celofan y cosas asi
Ya he visto que eso lo dice mucho, pero vamos con la Rah es facilisimo saber si es usada o no......

Hablando de Haganes el otro dia me piño el mando y lo he roto [mad] y ahora veo que ese color de mando no se vende, he liado una buena [carcajad]
sedgraven2 escribió:Ya he visto que eso lo dice mucho, pero vamos con la Rah es facilisimo saber si es usada o no......

Hablando de Haganes el otro dia me piño el mando y lo he roto [mad] y ahora veo que ese color de mando no se vende, he liado una buena [carcajad]

Hombre,facil facil saber si esta usada o expuesta una figura de medicom...no lo veo del todo facil

Sobre todo si la compras creyendo que es nueva y no la abres xq la quieres coleccionar nueva sin abrir [sonrisa]

Pues que faena! alguna vez vi vender el mando suelto via USA (algunos nuevos y otros usados)
Si a estado expuesta se ve el polvo en la ropa y por muy bien que quites el fixo de la caja se nota tambien

pues voy a buscar el ebay.com a ver.........
Pues nada,veremos si vende por 1000 eurillos la psp konamistyle... yo digo que NO

X cierto,espero que si sacan la DS package con el MGS3 dsd JP la ponga a un buen precio (como otros vendedores)
,xq si alguien se tiene que llevar una comision x la venta prefiero que sea un español...
pero con este tipo de ventas que tiene conmigo que no cuente [sonrisa]

Suerte con el mando!!

[oki] [bye]
MGSpain escribió:Venga,pa animar la tarde voy a contar un chiste:

-170607382195

Es bueno... no?! [rtfm]

Hola, hacia tiempo que no entraba y me encuentro este chiste................ [buuuaaaa]
Haber si entro mas a menudo...........

Por cierto, juraria, Sedgraven, que hace tiempo vi en ebay una mando de la hagane suelto (creo que el vendedor era americano, y no era baratillo la venta, haber si con suerte sale te uno.......
jo que mala suerte que se te haya escoñao..........

Un saludote
MGSpain escribió:Pues nada,veremos si vende por 1000 eurillos la psp konamistyle... yo digo que NO

X cierto,espero que si sacan la DS package con el MGS3 dsd JP la ponga a un buen precio (como otros vendedores)
,xq si alguien se tiene que llevar una comision x la venta prefiero que sea un español...
pero con este tipo de ventas que tiene conmigo que no cuente [sonrisa]

Suerte con el mando!!

[oki] [bye]

Ha habido la tira de tiempo un PO Konamistyle de un vendedero frances a 550€ con envio y no se vendio

Yo me la traere directamente mejor la 3Ds

McMad2939 escribió:Hola, hacia tiempo que no entraba y me encuentro este chiste................ [buuuaaaa]
Haber si entro mas a menudo...........

Por cierto, juraria, Sedgraven, que hace tiempo vi en ebay una mando de la hagane suelto (creo que el vendedor era americano, y no era baratillo la venta, haber si con suerte sale te uno.......
jo que mala suerte que se te haya escoñao..........

Un saludote

Pues no he encontrado ninguno bueno buscare a menudo

Y es la segunda cosa de Mg que se me rompe, tengo las manos de trapo jajaj el PP pal tambien rompi el plastico se me cayo el juego y lo partió
Hola a todos si alguien esta interesado vendo JANDERmando de la PACKAjandeHAGANE!!! necesito billeticos frescos pa poderme comprar un NDS"tridimensional"
Es "casi" NUEVO, lo "casi" estrenas TU!!! XD Antes de comprarlo en JAPAN lo valore y "casi" lo probe, por lo tanto esta nuevo y displayed (Expuesto, o sea NUEVO) siempre NUEVO!!! [carcajad]
Si estabas pensando en comprarlo ya "casi" es tuyo solo tienes q pagar, despues yo salgo corriendo (SI TE HE VISTO no me acuerdo MOVE!!!)
Regalo: 1) Bote magnesio, para uso "manos de mantequilla" y unos 2) Guantes de caucho por si no funciona en PLAN nº 1
Precio: 100 Gallifantes.
Only serious bidders (Serios pujadores in spanish) [qmparto]
No te lo pilló por el magnésio que me da grima si no te lo pillaba

Pues está mañana por el paseo dé Málaga por ese pedazo dé carril Bici he visto lo dé probar la 3ds pero había cola y para probar el Mg 3 paso dé hacer cola jajaja
El magnesio sirve para los calambres musculares...tomatelo insensato.....jajaja

Bueno,acabo de recibir los articulos de la famosa subasta...bueno,solo lo que me interesaba y habia acordado con la vendedora....creo que a pesar de no pillarle todo el lote salgo muy bien parado... [beer]

Fran,la semana que biene estoy libre todas las mañanas...¡¡¡vacaciones!!!....quedamos con la bici?..... o para asesorarme en la compra de un fusil..... ratataaaa
sedraven....

Tambien podrias aprovechar toda esta venta http://page2.auctions.yahoo.co.jp/jp/auction/b120579867

y quedarte tu el mando
Ufff es que pesan 9kg de envio para el mando

falele182 escribió:El magnesio sirve para los calambres musculares...tomatelo insensato.....jajaja

Bueno,acabo de recibir los articulos de la famosa subasta...bueno,solo lo que me interesaba y habia acordado con la vendedora....creo que a pesar de no pillarle todo el lote salgo muy bien parado... [beer]

Fran,la semana que biene estoy libre todas las mañanas...¡¡¡vacaciones!!!....quedamos con la bici?..... o para asesorarme en la compra de un fusil..... ratataaaa

Pero el dice el magnesio para las manos jajaj

Y ya veremos si eso nos llegamos a Alharin a ver las replicas
MGSpain escribió:sedraven....

Tambien podrias aprovechar toda esta venta http://page2.auctions.yahoo.co.jp/jp/auction/b120579867

y quedarte tu el mando

Le salen las tripas por la raja o me lo parece a mi?...
Bueno ese HAGANE.... supongo q no se percatarian q no se debe arreglar con ningun destornillador el lector de ese modo, no?
Menudo BUJERO!!! LOL :D
ya te digo si intentaba sacar un juego fijo que no a "arreglado" [carcajad]
7113 respuestas