[Hilo Oficial] Comando 3DS Sevilla

1, 2, 3, 4, 5
V.C. escribió:Qué pasa fieras?
Me lo pasé de escándalo, lástima que disponía de poco tiempo. Pero a ver si quedamos otro diita pa echar unas birras y unos combates y ese rollo.

Por cierto esa misma tarde me terminé comprando el Street Fighter, si es que...

Saludetes!

Hehehe, es que ese juego lo parte xD
V.C. escribió:Qué pasa fieras?
Me lo pasé de escándalo, lástima que disponía de poco tiempo. Pero a ver si quedamos otro diita pa echar unas birras y unos combates y ese rollo.

Por cierto esa misma tarde me terminé comprando el Street Fighter, si es que...

Saludetes!

¿Fiera? xDDDDD
A ver si me pasas tu FC del Pokémon, que ya tengo a los bichos a un nivel competente >:3, además de tu FC de la 3DS, que no se si lo tengo ya :\

Un saludo y ten cuidadito por ahí con la moto xD
Olle, miraste lo de la liga pokemon esa que nos dijo el chaval ese en el salon?
MasterManu escribió:Olle, miraste lo de la liga pokemon esa que nos dijo el chaval ese en el salon?

Yo voy a la tienda esa de vez en cuando a jugar torneos de Magic, así que no te preocupes que ando informado :P

De momento tienen que pillar a los lideres de gimnasio y demás paranoia, así que...
EDITO: MasterManu, vives en el foro o qué? xD Sea la hora que sea, contestas al minuto de postear algo xD
Que va, solo vivo en el foro cuando supuestamente tendria que estar estudiando (como ahora xD)

Pues le tendre que meter caña al pokemon entonces, que tiene buena pinta eso. Thanks for the info!
MasterManu escribió:Pues entonces este verano os vais a hinchar a kdds xD

PD: ARK, estuve en el gamestop y me dijeron que los 20 euros te los meten en la tarjeta de socio en forma de puntos para poder gastartelos durante este mes, lo malo es que todavia no me ha llegado la definitiva y no puedo canjearlos xD. Y eso, que era solo para gente que la compramos con reserva.

Hey MasterManu:

Yo me pillé la 3ds allí y me la vendió Abraham también, pero no me dijo nada de los 20 euros, simplemente me pasó la tarjeta de puntos y ya está, ¿se supone que los tengo o debería tener? ¡Un saludo!
Jur, a ver si para la proxima puedo ir, me he pasado este finde estudiando para los examenes de esta semana...
srjack escribió:

PD: ARK, estuve en el gamestop y me dijeron que los 20 euros te los meten en la tarjeta de socio en forma de puntos para poder gastartelos durante este mes, lo malo es que todavia no me ha llegado la definitiva y no puedo canjearlos xD. Y eso, que era solo para gente que la compramos con reserva.

Hey MasterManu:

Yo me pillé la 3ds allí y me la vendió Abraham también, pero no me dijo nada de los 20 euros, simplemente me pasó la tarjeta de puntos y ya está, ¿se supone que los tengo o debería tener? ¡Un saludo!

La tenias reservada o la compraste sin reserva? Si tenias reserva, teoricamente tienes que tener ya los puntos en tu tarjeta de socio (recuerda que solo puedes canjearlos durante abril y solo con la tarjeta de socio definitiva, la provisional que te dan al hacertela no vale). Saludos!
MasterManu escribió:
srjack escribió:

Hey MasterManu:

La tenias reservada o la compraste sin reserva? Si tenias reserva, teoricamente tienes que tener ya los puntos en tu tarjeta de socio (recuerda que solo puedes canjearlos durante abril y solo con la tarjeta de socio definitiva, la provisional que te dan al hacertela no vale). Saludos!

La tenía reservada, y eso, me pasó la tarjeta y tal pero no me dijo lo de los 20 pavos, me llegaré la semana que viene a ver qué me dice jejeje; y sí, era la tarjeta definitiva. Gracias MasterManu por la aclaración y a ver si a la próxima quedada puedo ir, que esta se me hizo imposible.
ARK666 escribió:
MasterManu escribió:Olle, miraste lo de la liga pokemon esa que nos dijo el chaval ese en el salon?

Yo voy a la tienda esa de vez en cuando a jugar torneos de Magic, así que no te preocupes que ando informado :P

De momento tienen que pillar a los lideres de gimnasio y demás paranoia, así que...
EDITO: MasterManu, vives en el foro o qué? xD Sea la hora que sea, contestas al minuto de postear algo xD

A que liga os referis a la de mikami? (http://pokeliga.mikamicomics.com/)
Yo no podre participar como lider,porque me los pase al blanco y...como mucho alli se puede jugar con HGSS ^^
La quedada fue genial, la única pega fue que tuve que irme a las 14:00 y no pude salir en la foto pero seguro que en la próxima salgo, xD. Lo mejor de la quedada fue sin duda, cuando yo estaba dando una vuelta al centro comercial, y veo a un guardia de seguridad y entablo conversación con él:

-Yo: Disculpe, ¿podría decirme cuántas entradas hay a este centro comercial?
-Guardia: ¿Entradas? Ni idea, este es mi primer día y no tengo ni idea.

Eso fue lo más, creo que se lo conté a V.C.
y la proxima quedada para cuando?
chematsgc escribió:y la proxima quedada para cuando?

No se sabe aún. Cuando MasterManu diga, supongo :P
Felidraziken escribió:
ARK666 escribió:

A que liga os referis a la de mikami? (http://pokeliga.mikamicomics.com/)
Yo no podre participar como lider,porque me los pase al blanco y...como mucho alli se puede jugar con HGSS ^^

Ah, creia que con el Blanco se podia. Entonces nada, habra que participar con el perla xD

Id proponiendo fechas para la proxima xD
que no se quede parado para cuando la proxima quedada.
Para la próxima intentaré ir ^.^
chematsgc escribió:que no se quede parado para cuando la proxima quedada.

Yo la organizo, pero proponed fechas xD
Yo propongo el Sábado 16 a las 12.00, que alguien diga el lugar si eso.

Yo creo que es posible que no abra la tienda ese día para ir, a ver cuantos van esta vez, que en la foto no se ve demasiada gente, jeje.
Por cierto no encuentro el hilo de códigos de amigo del PKMN Blanco y Negro, hay alguno por aquí?
Uhmmm...¿Este sábado? Voy a esperar a que la gente se pronuncie. Yo creo que podría (creo).
Bueno si, si este Sábado es muy precipitado no pasa nada, yo es que al siguiente abro todo el día la tienda, que es semana santa y hay que intentar salir adelante, jeje.
Hola gente de sevilla =D

Yo intentare apuntarme a todo lo que hagais ^^ siempre que este en mi mano ire :P

Os dejo mi codigo de amigo por si me quereis agregar y espero veros dentro de poco.
Un saludo ;)
yo creo que podria el sabado, en fin sea cual sea el dia contad conmigo.
Coño, que se me habia olvidado la existencia de este hilo xDDDDDDDD

Quedar ahora en semana santa, aparte de que el metro es casi imposible cogerlo, va a estar todo petadisimo, y no creo que fuese mucha gente. Mejor para despues de semana santa no?
Por mi perfecto, ya pasaré por aquí si no postea nadie para recordaroslo.
Wahh!
Yo trabajo siempre de tarde, si puede ser no muy tarde o un dominguito me vendria de perlas porque me encantaria ir jejeje!!
No conocía yo este grupillo... que curioso... [risita]
A ver si consigo ya una 3DS a buen precio con algún jueguillo (si, ya se que pido mucho), me animo y me acerco alguna tarde por donde se supone que quedéis.... [sonrisa]

Deseadme suerte...

Un Saludo. ^^
Bueno gente, no se si lo sabéis ya pero este fin de semana es el salón del manga de Jerez. Me la soplan los salones estos, pero por un día no voy a morir :P.

El día que iré será el sábado. ¿Alguien más va?
Yo voyyy!!! Pero el domingo, si kereis podemos vernos alli ^^
T_T claro como yo no tengo 3DS...(pero por poco tiempo, si apruebo)

Por cierto soy la que hizo la chachi foto [Ooooo]
Y hablando de Jerez, he hecho un post: http://www.elotrolado.net/hilo_kdd-3ds-en-salon-del-manga-de-jerez_1608149 , en el cual estoy esperando a ver si alguien se apunta al Salón de Jerez para una kdd de 3DS :P apuntaros ¿no?
xcynthia90x escribió:T_T claro como yo no tengo 3DS...(pero por poco tiempo, si apruebo)

Por cierto soy la que hizo la chachi foto [Ooooo]
Y hablando de Jerez, he hecho un post: http://www.elotrolado.net/hilo_kdd-3ds-en-salon-del-manga-de-jerez_1608149 , en el cual estoy esperando a ver si alguien se apunta al Salón de Jerez para una kdd de 3DS :P apuntaros ¿no?

Si, chachifoto descuadrada xD
eh, eh la proxima vez le pedíis al segurata que os haga la foto ¬¬
XDD
entonces qué? para cuando la próxima kdd?Jerez?
Lo dixo, si qedais en jerez, el dominguito estare x ayi jejeje un saludo!
Yo voy solo el sábado ^^"
El sabado sera el mejor dia pero yo tengo q kurrar! Joo q coraje!!

Por sierto hoy a las 17.00 estare en el centro comercial de los arcos y me yevare mi 3ds hasta la 9 o asi! Si os pasais por ayi estara mi miii jejeje
yo también voy al salón el domingo... "tiendas, tiendas, ¡¡¡¡tiendas!!!!"... [sonrisa]

Lo malo es que aún sigo sin consola... [mamaaaaa]
Bikibeki85 escribió:Yeva la 3ds!!!

¿Eso es a mí? [triston]
Perdon, lo e leido mal con la blackberry :(
No tengo 3DS (aún), pero al salón voy seguro... [buuuaaaa]
Hola comando Sevilla, aqui otro sevillano con la consola, por cierto alguno interesado en cambiar algun juego que tenga por el pilotwing que ya me aburre un poquillo?
Vamos a levantar esto! D: Para cuando la próxima gente?
yo voy!! pero paso de registrarme en la pagina esa xD
Yo si puedo voy sin problema y también paso de registrarme en la página esa xD
Me hubiera molado, pero ese día me viene mal :(. De todas formas,. poned hora y sitio en el post para que todo el mundo lo pueda ver.
La verdad es que es un día muy chungo para mi y en Sevilla ya hace un calor infernal... es para pensárselo... T_T
Aqui otro paisano que se la acaba de pillar :D
esa pagina me da problema osea que no puedo registrarme!
Porque no organizais una nueva quedada???

Yo tengo ya lso cromos de kirby, el de los bixitos de colores, el del new super mario y alguno que otro mas ;)
Con ganas de mas cromos jajajaja asi q bueno, si organizais alguna nueva quedada en sevilla, voy, siempre y cuando el trabajo me lo permita ;)
238 respuestas
1, 2, 3, 4, 5