[Hilo Oficial] Comando 3DS Sevilla

1, 2, 3, 4, 5
Día de mi cumpleaños. ¿Qué recibo como regalo por parte de mis padres? ¡Una puta Nintendo 3DS Cosmos Black! La que quería. Eso sí, sin juego ya que no sabían si comprarme el RE Mercenaries o el Zelda. En fin. Ya tengo por fin 3DS. ¿Para cuándo es la próxima quedada?
Y si puedo yo también me apunto... lo malo es que por ahora sigue haciendo un poco de calor infernal por aquí... :S
señores ande os meteis me pateo media sevilla y mi 3ds no se encuentra ni con cristo :(

nadie de la zona de macarena?
FJTR escribió:señores ande os meteis me pateo media sevilla y mi 3ds no se encuentra ni con cristo :(

Quillo, yo ando arriquitaun loleilo por la zona del parque verde.

Si no sabe tu por donde te digo, hame un llamacuelga FJ.

Loeilo la.

---

No les puedes culpar por esconderse de ti.

[poraki]
Yo siempre que salgo a cualquier zona la llevo encima en modo de espera y es raro que encuentre a alguien... Desde que la tengo (mayo) hasta hoy habré encontrado como 11 Miis solamente... [buuuaaaa]
SouthPole escribió:
FJTR escribió:señores ande os meteis me pateo media sevilla y mi 3ds no se encuentra ni con cristo :(

Quillo, yo ando arriquitaun loleilo por la zona del parque verde.

Si no sabe tu por donde te digo, hame un llamacuelga FJ.

Loeilo la.

---

No les puedes culpar por esconderse de ti.

[poraki]

Jajajajajjaajjaa ya decia mi mujer que no me pusiera de nick FJTR en la 3DS jajajajajajajajajajaja

PhoebeMcM escribió:Yo siempre que salgo a cualquier zona la llevo encima en modo de espera y es raro que encuentre a alguien... Desde que la tengo (mayo) hasta hoy habré encontrado como 11 Miis solamente... [buuuaaaa]

Tu por lo menos has encontrado 11 miis pero es que no no me he encontrado ni al tato

PD: Ya que te has encontrado con algunos, como te deja usar los miis en el rescate mii de la plaza mii, (oju dios miio cuanto mii)
Pues yo la he sacado poco y ya he me he encontrado unos 8 miis ( aunque 2 ó 3 son de las consolas de prueba XD) La verdad es que quedar ahora está difícil, porque a ver donde nos metemos que no muramos derretidos :P. Aunque estos últimos días hace buenecillo, quizás en algún parquecillo estaría bien.
FJTR escribió:
PhoebeMcM escribió:Yo siempre que salgo a cualquier zona la llevo encima en modo de espera y es raro que encuentre a alguien... Desde que la tengo (mayo) hasta hoy habré encontrado como 11 Miis solamente... [buuuaaaa]

Tu por lo menos has encontrado 11 miis pero es que no no me he encontrado ni al tato

PD: Ya que te has encontrado con algunos, como te deja usar los miis en el rescate mii de la plaza mii, (oju dios miio cuanto mii)

Pues creo que ellos tienen que tener activado lo del rescate y lo del puzzle (que hayan jugado alguna vez, vamos) para que esos Miis te sirvan a tí en esos juegos. Si no es así recibes sus Miis igualmente en la plaza pero con las manos vacias para esos juegos.
PhoebeMcM escribió:
FJTR escribió:

Pues creo que ellos tienen que tener activado lo del rescate y lo del puzzle (que hayan jugado alguna vez, vamos) para que esos Miis te sirvan a tí en esos juegos. Si no es así recibes sus Miis igualmente en la plaza pero con las manos vacias para esos juegos.

Si, pero cuantas veces puedes usar esos miis? es que vaya coñazo lo de usar pj's de nv1 o 2 :(
FJTR escribió:Si, pero cuantas veces puedes usar esos miis? es que vaya coñazo lo de usar pj's de nv1 o 2 :(

Pues creo que son de un sólo uso para cada juego. [tomaaa]
PhoebeMcM escribió:
FJTR escribió:Si, pero cuantas veces puedes usar esos miis? es que vaya coñazo lo de usar pj's de nv1 o 2 :(

y de que nivel son?
FJTR escribió:
PhoebeMcM escribió:

y de que nivel son?

Al menos en mi caso, los niveles vistos en Miis son iguales a los heroes que compramos con monedas.
Yo me apunto pero quedando a horas tardías donde el calor no aplaque y en un sitio que sea una terracita o algo donde podamos refrescarnos. Un saludo.
Eso estaba pensando yo. Dado que parece que tampoco somos mucha gente, ¿por que no quedar en algún sitio donde tomar un refresco/café y pasar el rato? Creo que en estas fechas hay pocas opciones más posibles :P, y quedar en un sitio así sería un problema si somos muchos, pero si somos unos 8 o por ahí sería algo más fácil ( como parece que tampoco hay mucho más movimiento :P).
a ver si con la bajada de precio se anima la peña a pillar este bichito y asi nos podemos encontrar con mas peña! [ayay]
Yo, si es en Septiembre, me apunto, que aún no he llegado al piso XD. Además tengo dos amigos no-eolianos interesados ^^
Oh Dios mio, me encuentro a dark haukka por todos lados XDDD jajajaja

Yo aun no tengo la 3DS, creo que esperaré a que la mejoren como van diciendo rumores por ahí, pero si va mi novio, pos me encalomaré y espero que me deje mi padre su DS -.- para hacer el paripé XD

Sería bueno el primer fin de semana de Octubre, que ya estemos todos asentados y sin exámenes los de la uni... ¿Qué os parece? Así se recluta más gente...
Yo lo veo, aunque hay que hacer algo si o si despues del lanzamiento del Mario Kart xDDDDDD

Y si, mejor esperate, mas que nada por que fijo que el siguiente rediseño lleva el segundo analogico integrado, y te ahorras el tener que comprar el armatoste ese.
Que paradillo anda esto, ¿tan pocos eolianos tenemos 3ds? ¿O es que no hay muchas ganas de hacer quedada?
Subo un poco esto. Ya hace más buenecillo, así que sería buen momento para ir hablando de kdd, ¿no? ¿O estáis esperando a que salag el MK7 [babas] ?
Cranky_kong escribió:Subo un poco esto. Ya hace más buenecillo, así que sería buen momento para ir hablando de kdd, ¿no? ¿O estáis esperando a que salag el MK7 [babas] ?

Cuando salga el MK todas las quedadas que queráis xD
Avisarme por MP cuando os decíais a hacer algo
Yo me apunto señores...¡Pero menos hablar y más quedar!
Hola, soy de Sevilla, agregadme si quereis

Código amigo: 0645-5952-2244
el nombre en la 3ds es Alfredo,
Mensaje privado si lo haceis,

un saludo.
Bueno, como este Viernes sale el Mario Kart creo que la quedada ya es obligatoria, asi que me animo y propongo fecha y lugar ¿Sabado día 3 de Diciembre? Podríamos quedar en Puerta Jerez y allí decidir a donde ir ¿Qué os parece? Venga, animaros que me cuesta la misma vida encontrar un mii xD
Yo hasta que no me den el descuento del carrefour no lo pillo, amén de que en c4 hasta mediado de la semana que viene fijo que no lo tienen :P. Eso sí, la semana que viene con los días de fiesta seguro que no hay problemas para quedar :).
yodoshi escribió:Bueno, como este Viernes sale el Mario Kart creo que la quedada ya es obligatoria, asi que me animo y propongo fecha y lugar ¿Sabado día 3 de Diciembre? Podríamos quedar en Puerta Jerez y allí decidir a donde ir ¿Qué os parece? Venga, animaros que me cuesta la misma vida encontrar un mii xD

La última vez quedamos en Nervión Plaza. No es mal sitio para repetir, y tenemos el GameStop cerca (y cervecitas :) )
ARK666 escribió:
yodoshi escribió:Bueno, como este Viernes sale el Mario Kart creo que la quedada ya es obligatoria, asi que me animo y propongo fecha y lugar ¿Sabado día 3 de Diciembre? Podríamos quedar en Puerta Jerez y allí decidir a donde ir ¿Qué os parece? Venga, animaros que me cuesta la misma vida encontrar un mii xD

La última vez quedamos en Nervión Plaza. No es mal sitio para repetir, y tenemos el GameStop cerca (y cervecitas :) )

cervezas? eso es para amateurs, nos vamos de cubateo con las 3DS al "Abril".... [carcajad] Sería gracioso empezar a entrar todo el mundo con la 3DS a la discoteca xD
Rapindrive escribió:
ARK666 escribió:

cervezas? eso es para amateurs, nos vamos de cubateo con las 3DS al "Abril".... [carcajad] Sería gracioso empezar a entrar todo el mundo con la 3DS a la discoteca xD

Con su correspondiente previo lote en... nose ultimamente me echan de tos laos asi que descartada la idea xD venga señores ¿nos decidimos o me doy por vencido?
Por mí este mismo fin de semana. Estoy libre :)
¿Quedamos todos para el Otacon la semana que viene?
dark haukka escribió:¿Quedamos todos para el Otacon la semana que viene?

Por mi estupendo, pero ¿Que es el Otacon?
Por cierto tengo en mii plaza un mii que se llama haukka, ¿no seras tú verdad? xD
Edito: Vale ya me he documentado. Nunca habia oido hablar de este evento y la verdad es que parece el momento y el lugar idoneos para la quedada XD. Dejo un enlace con las actividades:
http://lh4.ggpht.com/_8NfUOzplLkU/TX_Pn ... 5B5%5D.png
No tenía ni idea de que era eso de la Otacon. Seguro que me paso por allí en algún momento.

Allí seguro que mi 3DS por fin se cruza con alguien y dejaré de ser un forever alone. Tendré otros puzzles para completar (el primero lo completé hace muchos meses) y algún poder blanco para avanzar en la busqueda Mii [decaio]
Pues yo me apunto también, además tengo ganas de probar el zelda four swords ^^
Yo tengo al Mii blanco ( lo puse así para que me saliera pronto ese color, que si no tarda la vida), así que si quedamos para la otacón tendrás tu mii blanco :D.
yodoshi escribió:
dark haukka escribió:¿Quedamos todos para el Otacon la semana que viene?

Por mi estupendo, pero ¿Que es el Otacon?
Por cierto tengo en mii plaza un mii que se llama haukka, ¿no seras tú verdad? xD
Edito: Vale ya me he documentado. Nunca habia oido hablar de este evento y la verdad es que parece el momento y el lugar idoneos para la quedada XD. Dejo un enlace con las actividades:
http://lh4.ggpht.com/_8NfUOzplLkU/TX_Pn ... 5B5%5D.png

Yodoshi, esos horarios están mal, son de Otacon de Tomares de Marzo, que no sé siquiera ni si se hizo, éste es uno nuevo y "mejor".
La información real la tenéis aquí: http://otaconsevilla.otakunoyume.net/
En lo que respecta al Mii, sí, soy yo, soy único e inimitable [jaja]
Lo suyo sería quedar en un día D y en una hora H en un sitio W. ¿Qué decís?
Lo malo de la otacon de este año es que, a parte de que va a ser en un parque, dudo que tengamos sustrato eléctrico para las consolas xD.

A ver si hablo con esta gente y nos organizan un torneo de Mario Kart
ARK666 escribió:Lo malo de la otacon de este año es que, a parte de que va a ser en un parque, dudo que tengamos sustrato eléctrico para las consolas xD.

A ver si hablo con esta gente y nos organizan un torneo de Mario Kart

Eso seria todo un puntazo.
Es la pascua, que con lo poco que dura la batería habrá que ir con ella bien cargadita :/
Nos vamos a algún enchufe de la estación de Prado de San Sebastián con un conector multi-tomas para cargarlas XDDDD
jaja lo que haga falta! pero que esto no decaiga! venga proponed dia y hora! XD
Yo digo mañana, que es fiesta, a las 18.00, o el Sábado a las 12.00
dark haukka escribió:Yo digo mañana, que es fiesta, a las 18.00, o el Sábado a las 12.00

Sabado lo veo bien, podemos volver a quedar en Nervión que es más bien céntrico no?
Yo lo del sabado lo veo, la verdad es que en Nervión estuvimos la otra vez de puta madre, entre el gamestop y las cervezas, como dice ARK666 xD
Pos cojonudo, que yo vivo al lado, pero lo del Otacon lo decía para capturar en nuestras consolas también a las pobres almas sevillanas con 3DS (y visitantes) que aún no conocen la luz de EOL xDDDDDD
dark haukka escribió:Pos cojonudo, que yo vivo al lado, pero lo del Otacon lo decía para capturar en nuestras consolas también a las pobres almas sevillanas con 3DS (y visitantes) que aún no conocen la luz de EOL xDDDDDD

¿Hoy te has pasado por el otacón? Creo que nuestras 3Ds se han cruzado :P.

Yo el sábado finalmente no puedo, así que ya nos veremos para otra.
Yo no voy a poder quedar con vosotros, pero seguro que me paso por el Otacon (a una hora por determinar) con mi 3DS bien cargada y el WIFI activado :D
hola yo tambien poseo desde hace poquito esta maravilla y la verdad es k todavia ni me cruzado con nadie wque la tenga asi k si puedo para otra kdada pues alli estare
Uhmmm En nervión? No se si podré quedar allí porque voy el sábado al otacon también, por petición expresa de mi señoooora. Esta tarde también voy por allí, a ver a quien puedo currar al Mario Kart :P
238 respuestas
1, 2, 3, 4, 5