Wenas a todos los Sevillanos ^^
Bueno pues dejo este mensaje porque como hace mil que no se hace una quedada y da la casualidad de que este proximo 29 de septiembre se celebra un evento en Sevilla: (elegida este año como nueva ciudad participante) el Reto 3DS
Es un evento con colaboracion de Nintendo entre Otakus y salones mangas de España y la organizadora Blogocio.
Bueno pues hay concursos, torneos y otras actividades a lo largo del dia indicado (de 10h hasta las 20h-20:30h) en el que puedes competir, concursar por premios (consolas 3DSXL, juegos 3DS, entre otros regalos).
Nota: Por participar ya te regalan 2 sobres de Kid Ikarus Uprising (vamos que no vas en vano).
Esto se celebra en varias ciudades y he abierto este hilo:
http://www.elotrolado.net/hilo_reto-3ds-hilo-oficial_1802095 donde explico un poco mas detallado y dejo enlaces a la pagina donde hay que registrarse, ya que para participar en torneos (MArio kart 7, Mario tennis open, Kid ikarus cartas ra y luces y sombras y Heroes of ruin) hay que hacer una preincripcion en la pagina de la organizadora.
En el hilo que dejo se explica mejor el proceso.
Por que lo digo en este hilo? Lo digo porque vivo en Sevilla, no participe en la quedada anterior pero me hubiera gustado (no tenia 3DS).
Todos sabemos que Sevilla tiene un peso entre las ciudades de España, pero los Sevillanos aficionados al anime, manga, salones, etc. sabemos de sobra que no esta apoyada por ningun evento de este tipo, salones manga de peso. Esta el de Tomares, ahora se estan haciendo salones manga un poco mejor, pero no tienen el reconocimiento ni la importancia como en otras ciudades.
Entonces por que digo esto? Lo digo porque me parece que todos los portadores de 3DS deben de tener conocimiento de si se hacen eventos como este (que en Sevilla por desgracia son nulos) deben tener contancia, ya que a mi me encantaria que se hicieran mas cosas como esta y seguro que a mas gente como a mi le mola la idea.
Yo me he enterado de refilon, porque en algun foro se ha comentado que se lo han pasado bien, pero practicamente ha pasado desapercibida.
Asi que si estais de acuerdo conmigo propongo una quedada Sevillana el 29 de septiembre en el reto 3DS (el lugar aun no se sabe, pero lo diran pronto).
Ahora solo falta vuestras respuestas y que os guste la idea
Nota: No trabajo alli, ni me pagan, es informativo. Como usuario de 3DS y de lo que me gusta creo que hay que apoyar cositas como esta para que sepan que con Sevilla se puede contar para hacer eventos de este tipo y no nos dejen atras, porque creo que Sevilla es una ciudad como muchos fanaticos de videojuegos (anime y manga tambien obviamente
)
Ahi dejo el tochaco, perodonad por ello pero tenia que decirlo