[Hilo Oficial] Comando 3DS Sevilla

1, 2, 3, 4, 5
Hoy me pasé por la Otacon y conseguí a 13 personas xD

El caso... alguien tiene idea de qué es eso de los carteles esos con chicas manga/japonesas con una especie de pechos sobresalientes que vendían en una tienda? No es que lo quiera comprar, es que mi novia y yo nos hemos partido la caja y no hemos conseguido saber lo que eran XD
Yo dentro de un rato vuelvo a la Otacon de los cojones, pero me da a mí que difícil va a ser que nos reconozcamos.
LiMP BiZKiT escribió:Hoy me pasé por la Otacon y conseguí a 13 personas xD

El caso... alguien tiene idea de qué es eso de los carteles esos con chicas manga/japonesas con una especie de pechos sobresalientes que vendían en una tienda? No es que lo quiera comprar, es que mi novia y yo nos hemos partido la caja y no hemos conseguido saber lo que eran XD

Dependiendo del tamaño pueden ser:

1) Alfombrillas de ratón
2) Frikadas para animar a jóvenes solteros paj*lleros
Eran alfombrillas de ratón. Los bultos a modo de pechos son para reposar las muñecas... xDDD
Confirmado entonces, gracias XD
Pos al final me pasao por la Otacon esta tarde y me he vuelto con 8 miis bajo el brazo xD
Hola a todos,sigo el hilo de cerca ya que me interesa,soy de sevilla y me gustaria ir a quedadas y sacar a pasear mi negrita y ver como va lo de los miss y tal..un saludo¡¡¡
¿Va siendo hora de hablar de una KDD navideña?
Pues si, yo ya estoy disponible totalmente para hacer una KDD, así que id diciendo cuando querriais
yo me apunto tbn,cuando digais¡¡¡
¡¡¡Ya la tengo!!! Ya puedo ser una más sin tener que sentirme fuera del grupo por llevar la Lite de mi padre XDD YUJU!!

A ver cuándo hacemos otra kdd :P
Otro más que se apunta, cuando hagáis otra avisad.
xcynthia90x escribió:¡¡¡Ya la tengo!!! Ya puedo ser una más sin tener que sentirme fuera del grupo por llevar la Lite de mi padre XDD YUJU!!

A ver cuándo hacemos otra kdd :P

Felicidades jamia!!!
¡ATENCION! Propongo KDD el 4 de Febrero en Nervión, que tanto os gusta XD

Siempre hacéis kdds cuando hay salones del manga y eso no mola, así que un día normal para hacer una kdd...
Tengo amigas fueras del foro que quieren quedar también para intercambiar cromos :P

Avisad los que vengáis >.<, y si os viene bien...
Yo me apunto a lo del 4 de febrero, que además lo del salon es verdad, al final se hace de todo menos jugar xDDDD.
mmm.... esa fecha es un poco chunga no? al menos yo estoy de examanes hasta el 7 [triston]
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Yo soi de Sevilla capital pero tngo un trabajo algo complicado, de todas formas enviarme algun privado si ahi algo interesante.

Os pongo mi codigo de amigo:

3866-8675-9690
Es Sábado, si quedamos por la mañana a las 12 o así, podemos aprovechar bien, además no tenéis que quedaros todo el tiempo (los que estáis de exámenes) por un ratito... Si alguno sólo podeis por la tarde, decirlo y así nos quedamos más tiempo esperándoos ^^
una pregunta, el Comando 3DS Sevilla no tiene comunidad en el Mario Kart 7 no?
No, pero el foro en general sí...
xcynthia90x escribió:No, pero el foro en general sí...

Lo voy a buscar, gracias
Pues leches! a hacer una comunidad de MK que parecéis nuevos!.

Por cierto Manu a ver si me agregas de una vez.
PD: El nervión me parece bien por la cerveza y tal, pero no cabe la posibilidad de pillar un sitio más trankilo?
V.C. escribió:Pues leches! a hacer una comunidad de MK que parecéis nuevos!.

Por cierto Manu a ver si me agregas de una vez.
PD: El nervión me parece bien por la cerveza y tal, pero no cabe la posibilidad de pillar un sitio más trankilo?

¿Un tanatorio? xD
Yo lo decía pq siempre se hacen allí, además que ya hemos corrido la voz... si quieres sitio tranquilo... no sé porque a la kdd van a venir bastante gente... se ha anunciado por twitter y todo....

Por cierto he hecho un hilo con la kdd para que quede todo más claro, cuando se termine, se cierra y como si nada: http://www.elotrolado.net/hilo_kdd-3ds-4-febrero-sevilla-12-00_1725161
Upeazo al canto.

Vamos preparando ya la siguiente?
Wenas, hoy he adquirido una 3ds, asi que soy uno mas en la comunidad.
La he comprado en el toysrus: Edicion Zelda por 199,99e
y a un particular que tuvo una tienda le he comrpado el mario kart 7 y super mario land por 40e los 2 [360º] [carcajad] [sonrisa] [+furioso]

Me ha salido redondo ^^
´Por mí cuando queráis :)
Venga gente, decid fechas xD
Wenas a todos los Sevillanos ^^

Bueno pues dejo este mensaje porque como hace mil que no se hace una quedada y da la casualidad de que este proximo 29 de septiembre se celebra un evento en Sevilla: (elegida este año como nueva ciudad participante) el Reto 3DS

Es un evento con colaboracion de Nintendo entre Otakus y salones mangas de España y la organizadora Blogocio.

Bueno pues hay concursos, torneos y otras actividades a lo largo del dia indicado (de 10h hasta las 20h-20:30h) en el que puedes competir, concursar por premios (consolas 3DSXL, juegos 3DS, entre otros regalos).

Nota: Por participar ya te regalan 2 sobres de Kid Ikarus Uprising (vamos que no vas en vano).

Esto se celebra en varias ciudades y he abierto este hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_reto-3ds-hilo-oficial_1802095 donde explico un poco mas detallado y dejo enlaces a la pagina donde hay que registrarse, ya que para participar en torneos (MArio kart 7, Mario tennis open, Kid ikarus cartas ra y luces y sombras y Heroes of ruin) hay que hacer una preincripcion en la pagina de la organizadora.

En el hilo que dejo se explica mejor el proceso.

Por que lo digo en este hilo? Lo digo porque vivo en Sevilla, no participe en la quedada anterior pero me hubiera gustado (no tenia 3DS).
Todos sabemos que Sevilla tiene un peso entre las ciudades de España, pero los Sevillanos aficionados al anime, manga, salones, etc. sabemos de sobra que no esta apoyada por ningun evento de este tipo, salones manga de peso. Esta el de Tomares, ahora se estan haciendo salones manga un poco mejor, pero no tienen el reconocimiento ni la importancia como en otras ciudades.

Entonces por que digo esto? Lo digo porque me parece que todos los portadores de 3DS deben de tener conocimiento de si se hacen eventos como este (que en Sevilla por desgracia son nulos) deben tener contancia, ya que a mi me encantaria que se hicieran mas cosas como esta y seguro que a mas gente como a mi le mola la idea.

Yo me he enterado de refilon, porque en algun foro se ha comentado que se lo han pasado bien, pero practicamente ha pasado desapercibida.

Asi que si estais de acuerdo conmigo propongo una quedada Sevillana el 29 de septiembre en el reto 3DS (el lugar aun no se sabe, pero lo diran pronto).

Ahora solo falta vuestras respuestas y que os guste la idea [+risas]

Nota: No trabajo alli, ni me pagan, es informativo. Como usuario de 3DS y de lo que me gusta creo que hay que apoyar cositas como esta para que sepan que con Sevilla se puede contar para hacer eventos de este tipo y no nos dejen atras, porque creo que Sevilla es una ciudad como muchos fanaticos de videojuegos (anime y manga tambien obviamente XD )

Ahi dejo el tochaco, perodonad por ello pero tenia que decirlo [carcajad]
compii yo sin duda estoy de acuerdo con la idea y la apoyo, asi que a la espera de mas informacion al respecto. un saludoo
me gustaria ir tio,pero me pillas en plenos examenes... una pena :( ya me contareis¡¡¡
Yo iré en función del centro comercial que sea. Si es en Nervión no creo que vaya porque me resulta demasiado engorroso para aparcar.
Cuantos somos de Sevilla por aquí? Aunque yo soy de Écija! xP
Pues de Sevilla somo varios, he mandado un privado a los que he visto que eran los ultimos en contestar en este hilo, pero hay gente que han contestado en el hilo y otros que no han contestado.

Ademas ya hay registrados varios, si alguien quiere que se inscriba porque luego en donde se celebre no se puede. Tampoco te compromete a nada la preinscripcion, solo te da la posibilidad de participar si vas luego.
Yo ya había leido lo del reto 3DS en Sevilla y la verdad es que estaba bastante interesado en asistir, y si encima le añadimos una KDD eoliana, doble motivación. Espero veros por alli!!
Ok, Pues apuntate y nos vemos alli.

Bueno este hilo en teoria lo van a cerrar, he abierto uno hecho por mi ^^

Es: hilo_hilo-oficial-2-0-sevillanos-en-eol-mostraos_1802991

un saludo :)
238 respuestas
1, 2, 3, 4, 5