Baktor escribió:He probado dejando la opcion de PBO Limits de Auto a Motherboard y he conseguido una score en R23 con el 5600x de 11700 i pico, con auto y -15 de Curve obtengo unos 11100 aprox. Eso sí, he pasado de unos 55ºC pasando el R23 a 75ºC
Yo la verdad que no tengo ni idea de hacer O.C. pero he querido mirar el rendimiento de mi CPU. He tocado solo el Curve Optimizer.
Tengo un 5600X, placa MSI B550 Tomahawk con la última BIOS, RAM 3600 CL16, todo en default excepto poner las memorias a sus frecuencias y una AIO para la refrigeración, veo que en
default obtengo mejores temperaturas que con el Curve a -15 en todos los cores y el resto en Auto, aunque con ese -15 sí obtengo mejores puntuaciones en CB23 y el bech CPU-Z, pero es que en los dos casos las frecuencias máximas que obtengo son de 4650MHz, así que me pregunto de qué me sirve el Curve optimizer???, si es que sé interpretar bien los datos:
Default:Multi Core: 10438 pts
Single Core: 1532 ptsCurve Optimizer -15:Multi Core: 11749 pts
Single Core: 1536 ptsCon el Curve Optimizer en la prueba de datos pequeños de OCCT se me pone a 82ºC mientras que si lo dejo en default con la misma prueba no pasa de 61ºC. Curioso esos 20ºC de diferencias en la prueba de datos pequeños entre tener o no el C.O activado.
En la prueba de datos grandes las temperaturas son muy similares, en default 57ºc y con el C.O. a -15 a unos 61ºC
Si las frecuencias son las mismas tanto en default como con el Curve Opt. a -15, ¿qué me están diciendo los test?, es decir, ¿qué quieren decir esas mejores puntuaciones?
A -20 en el Curve optimizer me saltan miles de errores en OCCT en datos pequeños
Un saludo